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[XP] Cambiar de Frames a Segundos

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RPG Maker XP [XP] Cambiar de Frames a Segundos

Mensaje por AsFzKakarotto el 2018-02-05, 02:55

Un Script Simple y Curioso que a más de alguno le puede servir.

Función:
Cambia el sistema de el comando "Esperar" en los eventos, de funcionar a base de frames a funcionar a base de segundos.

Instalación
Pega este código en una nueva página de códigos, dentro del editor de scripts, que se muestra pulsando F9.
A continuación, has de seleccionar el interruptor que quieres que sirva para activar el sistema de cuenta por segundos
atravez de el mapa. De este necesitarás la ID (número de identificación). Este número se reemplazara por el número que se encuentra en la linea 16 de el script:

INTERRUPTOR= 1

Borrando el número que aparece (El 1). lo reemplazamos por el interruptor que nosotros queramos
activar el tiempo de frame a Segundos. Si queremos que nuevamente sea el tiempo de Frames ( Segundo a Frames)
Solo basta con desactivar elinterruptor que hemos colocado y activado...

Funcionamiento
Para activar el sistema de segundos, activar el interruptor que fue asignado a el código.
Mientras dicho interruptor esté activado, el comando de esperar funcionará por segundos en
vez de frames.

Script:
Código:
=begin
/////////////////////////////////
/ Edit para esperar por segundos/
/////////////////////////////////
By Ánemus

Nota: Este es un script muy simple, una idea que tuve y que probé. No es nada
que me haya currado durante horas, por tanto, el hecho de que me pongan en los
créditos de su juego por este script sólo depende de ti. No lo requiero.
=end

class Interpreter
#Aquí incluyo la variable que te permite editar el sistema:
 #La siguiente variable sirve para seleccionar el interruptor (ID del mismo)
 #que hará que el sistema  por segundos se active.
 INTERRUPTOR = 1
 #INTERRUPTOR se ha de igualar al ID del interruptor que queramos que active
 #el sistema.
 def command_106
if $game_switches[INTERRUPTOR]
  @wait_count = @parameters[0] * Graphics.frame_rate
else
  @wait_count = @parameters[0] * 2
end
return true
 end
end

Creditos: Ánemus
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