Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Bienvenidos, comunidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos, comunidad.

Mensaje por Mindtraveller el 2018-01-30, 01:33

Bienvenidos a mi post, de mi pertenencia.

Esclavos de la sociedad. Come placeres caga traiciones.

¡Qué tal! Hace muuuucho que no me paso por un foro, pero decidí registrarme en este, por una sola razón, y es que como no amar el RPG por sobre todas las cosas.

Tengo demasiadas ideas, poco tiempo y mucho que aburrirme. Y es que suelo escribir, y luego borro todo, por que nunca me convence, a veces les muestro unos proyectos a algunos amigos, me animan a que siga, pero ¡qué va! es mi creación y la puedo destruir cuando quiera, ¿no?

Pero bueno, más que nada llegué aquí para ver si puedo expresar algo de lo que tengo guardado, ya que esta canción me deja un poco loco.

Espero pasar un rato agradable, como me siento ahora mismo.

Asi que lo último, saca, prende y sorprende!

:) Saludos, Comunidad.

Bienvenidos a mi Infierno.

Mindtraveller
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Re: Bienvenidos, comunidad.

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-30, 09:49

Lo siento pero este post es mio, así que te jodes (?).

Bienvenido de vuelva, quien quiera que seas, como estas de vuelva, pues te lees las normas otra vez, y debo decir que me alegra que ames el maker, pero también hay que amar a Orochii.

Y si claro es tu proyecto y puedes hacer lo que quieres con lo tuyo, ¿Quien te va a decir que no?, pero vale mas alguien con 1 idea y completada, que uno con 1000 ideas y 0 hechas.

Sin mas nada que decir te doy la bienvenida y bueno si quieres pasar un rato agradable, pues creo que te equivocaste de pagina, esta no es de esas clase (?), ok no es broma xD, espero que disfrutes tu estadía aquí.

También puedes pasarte por discord si quieres, pero no aceptamos devoluciones.

Saludos and Welcome to the jungle.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1121

Mensaje por Mindtraveller el 2018-01-30, 12:34

@xXIsrael0499Xx escribió:Lo siento pero este post es mio, así que te jodes (?).

Bienvenido de vuelva, quien quiera que seas, como estas de vuelva, pues te lees las normas otra vez, y debo decir que me alegra que ames el maker, pero también hay que amar a Orochii.

Y si claro es tu proyecto y puedes hacer lo que quieres con lo tuyo, ¿Quien te va a decir que no?, pero vale mas alguien con 1 idea y completada, que uno con 1000 ideas y 0 hechas.

Sin mas nada que decir te doy la bienvenida y bueno si quieres pasar un rato agradable, pues creo que te equivocaste de pagina, esta no es de esas clase (?), ok no es broma xD, espero que disfrutes tu estadía aquí.

También puedes pasarte por discord si quieres, pero no aceptamos devoluciones.

Saludos and Welcome to the jungle.

Te amo, guapo.
Mindtraveller
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por orochii el 2018-01-31, 21:36

Bienvenido xD. Recuerda que al destruir estás matando a un puñado de gente :^D. Digo, quiza ya lo sabes y por eso te gusta hacerlo (?).

Y pues bueno, algo que dijiste muy importante. El maker sobre todas las cosas. Así me gusta que vengan los nuevos (en el foro).

Nada más que decir, pónte a makear. xD
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7595

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba