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The traveler

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RMMV The traveler

Mensaje por teknikal12 el 2018-01-24, 19:35

The Traveler descripción:
The Traveler es un juego centrado en un hombre o mujer que recibe una carta de su padre que era creído muerto en la que advierte a su hijo de los peligros que corre su vida y que para salvarse debe hacerse lo más fuerte posible antes de que los demonios que persiguen su alma lo encuentren. Mientras tanto el protagonista busca respuestas siguiendo los rastros de su padre



Última edición por teknikal12 el 2018-01-29, 15:47, editado 2 veces
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RMMV Update de The Traveler

Mensaje por teknikal12 el 2018-01-25, 17:42

Notas del Update:
*Corrección de errores
*Implementación de música en los escenarios
*Dos mazmorras nuevas
*Primera misión de la historia







Link de descarga:
https://mega.nz/#!gmwhBKrb!BcjQWxQherLBhVEMn-GaUwPzJ57NFxujv62v0pTkm0o
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RMMV Re: The traveler

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-25, 20:54

Amigo ya hiciste un post de tu juego:
Spoiler:
No tienes que estar haciendo un post externo nuevo cada vez que haces Update, si quieres que alguien sepa de tu Update solo tienes que publicar el Update en el post de tu juego, por favor leete las normas.

No me juegue la versión anterior, y es mas iba a decirte que pusieras imágenes ya que el post anterior no explicaste nada del juego, ni su trama, ni imágenes ni na..., la próxima vez ten en cuenta que el marketing es muy importante.

"Miren hice un juego y esta super cool", ¿Crees que algo así alguien le daría una oportunidad? xD

Bueno de lo poco que puedo ver, puedo ver que no esta tan mal, el mapeado esta algo decente aunque no es la leche del cordero. Sigue así y no te desanimes.

No prometo jugar el juego, ya que los juegos del MV me van mega lento xD.
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RMMV Re: The traveler

Mensaje por teknikal12 el 2018-01-25, 21:57

Muchísimas gracias por tus consejos, intentaré mejorar los mapas y démas
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RMMV Update de The Traveler #2

Mensaje por teknikal12 el 2018-01-26, 04:35

Notas de la actualización:
*Razas: Implementación de los esqueletos como una nueva raza con características propias. Ahora
          tanto humanos como esqueletos desbloquean una habilidad propia al alcanzar el nivel 15.
*Nuevos mapas y mazmorra.
*Ahora el talento "Defensa perfecta" ya no otorga defensa adicional sino que permite un contraataque
el 15% de las veces.

Nuevos mapas:




Link de descarga: https://mega.nz/#!4uxzgT6b!wFWValIMLzZQp9idnIUaqFOFUvGX2UGV4XB9PDbVz6M


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RMMV Lugares donde recuperarse

Mensaje por teknikal12 el 2018-01-26, 17:07

Usando la tecla enter pueden curarse en estructuras como estas




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RMMV Enemigos y jefes

Mensaje por teknikal12 el 2018-01-27, 00:26

Algunos de los jefes del juego:



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RMMV Re: The traveler

Mensaje por jasuso el 2018-01-27, 06:19

Bonito monstruo, en fin amigo, creo que fui el primero en descargar y jugar tu juego :D, aquí va mi crítica y observaciones: QUIERO QUE SEPAS QUE LO UNICO QUE INTENTO EN ESTAS OBSERVACIONES ES AYUDARTE A MEJORAR TU JUEGO, NO LO TOMES A MAL.

-Historia: Que puedo decir, muy básico xD, creo que carece de una historia en general, lo unico que entendí es que el protagonista toda la vida a querido ser un aventurero, un dia su mama quería sacarlo de la casa, entonces le dice que su padre quería que tuviera un collar o algo así, antes de que partiera en una aventura, etc. El protagonista acepta y no vuelve a ver a su madre nunca para irse de aventuras....
(Al parecer esta eso de que quiere buscar a su padre, pero apenas leyendo tu descripción me percate de eso)
Para ser sincero no creo que ese tipo de historia atraiga a muchas personas, pero tu juego no es especial por su historia sino por su "sandbox".

Gameplay: Muy básico igual, sin embargo tiene un GRAN énfasis en el desarrollo del personaje, puedes personalizarlo (muy limitadamente), elegir su profesión, sus "perks" etc. En fin, creo que eso cambia la forma en la que se desarrollan los combates, como cualquier otro rpg típico, pero se nota el esfuerzo que le diste para balancearlo perfectamente (o eso creo yo), y eso se valora mucho.

MUNDO: Quiero que me expliques una cosa, el mundo de este juego es medieval? moderno? ambos?, digo porque la gran mayoría del "setting" es medieval, pero a veces entro en edificios y resulta que viaje al futuro.....mi recomendación es que elimines COMPLETAMENTE cualquier cosa moderna del juego, eso incluye mapas y muy extrañamente, sonidos en los pueblos, porque veo un montón de aldeanos, casas de paja, etc. pero de sonido de fondo escucho autos, multitudes,etc. Por favor cambia eso que desalienta mucho. Uno piensa que no te importo el propio mundo que estabas creando.

Mapeado: No puedo decir nada ya que casí absolutamente todo el juego esta construido a partir de los mapas por defecto del MV a veces intentas cambiarlos un poco, pero con inconsistencias:


Personajes: Además del protagonista y su mama, no creo que haya otro personaje que me atraiga la atención....
eso es muy malo ya que la mayoría de los juegos rpg dependen de su historia y sus personajes, el protagonista me parece ser un egoísta adicto a la adrenalina que solo le importa matar monstruos y no ayudar a los demás con las tareas más mundanas (ayudar con los cultivos por ejemplo), una tarea que rechazo por ser "aburrida".
Su madre me parece muy irresponsable y con el deseo de librarse de su hijo lo más pronto posible, es decir, eso es en lo único que pienso ya que no muestras casí nada de historia entre los dos, como los protagonistas de pokemon (Sus madres por lo menos lo intentan).

Premisa: La premisa del juego es que es totalmente mundo abierto, como dije antes carece totalmente de un objetivo, el prota solo quiere salir de aventuras, abandonando su pueblo natal, viajando de puerto en puerto en busca de contratos, ¿para? Según esto para encontrara  su padre, pero eso solo lo sé debido a la descripción que pones, no del juego.

Estuve jugando como 26 minutos, llegue al segundo pueblo, hice una cantidad apropiada de contratos, pero no me dieron ganas de continuar jugando.....¿porque? Pon atención, que te dire algo muy importante:

FALTA DE OBJETIVO = FALTA DE INTERES (O en este caso FALTA DE UN INCENTIVO PARA ESE OBJETIVO, ES DECIR, NO HAY NINGÚN DESARROLLO DEL PERSONAJE PARA EL PADRE, NO ME COMPROMETO A SALVARLO, DE ECHO NI SABIA QUE ESA ERA LA HISTORIA).
Como mencione antes, careces de una historia coherente, de un mundo interesante, de personajes interesantes, la premisa de hecho si podría funcionar si por lo menos cada contrato fuera especial en algún sentido, como los contratos de The Witcher, que duran como 30 min a lo poco, tus contratos duran como 2 minutos si lo unico que hago es presionar la tecla ENTER, no hay historias memorables.
En fin, si quieres atraer jugadores tienes que trabajar en alguno de esos puntos que mencione, y darle mucha más personalidad a tu juego, y por lo menos establecer UN OBJETIVO MÁS DESARROLLADO, es decir :
¿Porque estoy haciendo todo esto? ¿Porque mato monstruos y viajo a otros pueblos a hablar con desconocidos que ni siquiera me dan una buena paga por arriesgar mi vida? ¿Porque mi madre no me ama lo suficiente?
Dices que para buscar a su padre, pero no me das ningún incentivo, no lo conozco, no esta en el prologo, a decir verdad solo es una linea de dialogo que lo menciona, lo pase desapercibido, es más, ni siquiera me dice explicitamente que debo salvarlo, asumí que ya estaba muerto, la madre de echo le dice al prota que busque lo que más le interese.....lo manda a volar sin un objetivo.

Resúmen :
Lo que tienes que hacer para mejorar tu juego
-Crear una mejor historia, o por lo menos un objetivo final que este mejor desarrollado. (Al principio pensé que el prota solo quería ser aventurero y ya).
Solo son ideas, y si realmente quieres mantener todo así de simple, por lo menos haz que tu publico se interese por algo, haz los contratos más complejos, etc.
-Deja de usar los mapas genéricos y créate tus propios, te lo aseguro, juegos con el rtp del MV hay cientos de miles! Diferénciate, por lo menos no uses los que ya están hechos.
-Establece una linea temporal ¿Qué es tu mundo?
-Diferenciar un poco el gameplay, está muy bien tu sistema de clases, eso esta claro, pero no va a llegar a todo su potencial si sigues limitándote con los combates por defecto del maker.
-Crea personajes memorables
Podría decirte otras cosas pero por lo pronto dedícate a esas.....si es que decides seguir mis consejos.


COSAS BUENAS DE TU JUEGO:
-EL SISTEMA DE CREACIÓN PERSONAJE
-LAS CLASES Y EL DETALLE A TODAS LAS ESTADISTICAS DE BATALLA, ETC.
-EL HECHO DE QUE NO PUEDES MORIR, SOLO RENACER EN ALGÚNA PIEDRA (Yo digo algo bueno porqué no todos lo hacen, usualmente solo te dejan morir xD).

BUGS: ¡Muchos!, a veces puedo pasar por paredes......usar puertas vacías como escaleras, etc. :


Bueno eso es todo, exito.
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RMMV Re: The traveler

Mensaje por teknikal12 el 2018-01-27, 12:15

Muchísimas gracias por tu análisis tan extenso, pronto trabajaré en los aspectos que me mencionaste, tienes toda la razón. Me centré demasiado en la creación de personajes y clases. Corregiré los errores en cuanto tenga tiempo de nuevo
De nuevo, Muchísimas gracias
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RMMV Actualización N°3

Mensaje por teknikal12 el 2018-01-29, 16:12

Notas de la actualización:

*Nuevos conjuros disponibles en la tienda del mago.
*El talento "Reflejar" fue cambiado por "Energizar".
*Los hechizos ofensivos de fuego ahora cuestan TP en vez de MP.
*Corrección de errores.
*Mejora en el progreso de la historia
*Actualización de las misiones (ahora el juego avisa al jugador de como preparase para luchar contra
 determinadas criaturas).
*Más experiencia de las criaturas de las mazmorras por lo que ya no es necesario quedarse varios
 minutos farmeando EXP.
*Cambio de criaturas en algunas mazmorras. Estos nuevos enemigos son fácilmente evitables si no se
quiere pelear con ellos.
*Cambios en los stats de algunos enemigos.
*Corrección de algunos mapas






Quiero agradecer al usuario "jasuso" por su análisis que me ayudo muchísimo para mejorar el juego

Link de descarga: https://mega.nz/#!ZqAxVB4C!g0H6i_QvHt6cJLQQYspJGxnTv7nVrcjm7BKo9ZgMLKI
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RMMV Re: The traveler

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