Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Demon earth 0.3 disponible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-01-22, 19:57

Buenos días queridos makers, hoy estreno la 3ª actualización de mi juego Demon earth, pero ante todo me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas, a algunos interesados les dije que sacaría esta actualización en verano... pero me he retrasado casi 7 meses, por falta de tiempo debido a varios asuntos personales, además he tenido que luchar contra un grabe error que se produjo en un evento que me ha vuelto loco desde junio que creaba errores de forma aleatoria... algo que incluso después de mucho buscar parecía que no lo iba a resolver nunca, pero bueno, al fin puedo publicarla, así que vamos al lío.

Para no alargarme demasiado podeis ver el post que hice con la segunda actualización, la versión 0.2, está aquí;

http://www.mundo-maker.com/t13406-demon-earth-alpha-0-2-ya-disponible

Si estais jugando a la versión 0.2 y quereis continuar vuestra partida, seguid las instrucciones que hay en el archivo "Partidas preparadas", son unos pasos muy sencillos, empiezas una partida nueva, guardas, sales del juego, copias tu partida y cargas la partida. No sé si esto se debe a algún cambio en algún script o siempre pasa (¿Quizá el error esté en no poner ningún save? a saber)

Demon Earth - Tierra demoniaca V0.3
¡¡¡Actualizado a V0.3.1!!



Descripción del juego
Tipo de archivo; RAR
Tamaño; 511Mb (lo siento, no pude hacer que ocupase menos)
Tipo de juego; Rpg clásico
Numero de personajes; 12 (2 de ellos solo disponibles al principio)
Requiere RTP2 (incluido en el archivo)
Duración del juego (incompleto); 20 horas historia, +2-4 horas variable si eres malvada o corrupta+otras 2-4 horas de cosas secundarias y escenas raras.

Historia
Terra es un lejano planeta en un sistema planetario muy alejado del sistema solar que vive en un equilibrio casi perfecto en un sistema doble, un astro rojo y uno azul (Marduck y Selene) y Terra en el centro. Desde el inicio de los tiempos, solo los ángeles y el Hacedor vivían en él, hasta que el Hacedor creó los humanos. Algunos ángeles se rebelaron ante el trato que recibían los humanos y fueron expulsados al infierno. 5000 años después, los demonios volvieron para acabar el trabajo, corrompieron a la mayoría de ángeles y se adueñaron de Terra, matando a la mayoría de humanos y esclavizando a los que sobrevivieron. 999 años después empieza la historia de Gloria, una acólita medio humana medio elfa que debe casarse con el demonio "guardián" de su pueblo, pero los planes no salen como quiere, se ve forzada a llevar a cabo una rebelión, incumpliendo las leyes del nuevo orden demoníaco. Gloria, junto con su hermano Álex, un chico que quiere ser caballero, y su amiga de la infancia Nadia, considerada una blasfema de las sagradas escrituras, a la que se les unirán nuevos amigos, como  Hilda, una científica que es tachada de brujería por buscar la verdad de las sagradas escrituras, tendrán que viajar a lo largo del mundo para intentar salvar a su pueblo, pero se verán envueltos en una aventura llena de conspiraciones donde descubrirán que no todo es como les han contado,  los demonios no son lo peor que puebla el mundo. ¿Descubrirán la verdad? ¿Salvarán a su pueblo? ¿Descubrirán si el hacedor es hombre o mujer? ¿Sabrán que la canción de la cantina de Star wars es la misma que aparece en Superman? Todo depende de ti.

Personajes


Gloria: Una chica de 18 años, cuyos padres son una elfa de las profundidades y un humano, gana el sorteo de la unión (una vez al año, una acólita del clero debe casarse con un demonio para garantizar la supervivencia de su pueblo, según las leyes del nuevo orden es tradición hacer una unión al año con una acólita diferente, si no cumple su misión su pueblo será exterminado), pero gracias a su amiga Nadia, deciden enfrentarse al demonio.


Nadia: Una chica medio humana medio demonio, es la mejor y única amiga de Gloria. Es tachada de blasfema y hereje por la iglesia, rebelde y libertaria que está en contra de todo lo sagrado.


Álex: El hermano de  Gloria, que sueña con ser un gran caballero, decide ser la escolta de su hermana el día de su unión, siente una extraña tirria hacia Nadia por sus diferencias ideológicas con respecto a la religión.


Hilda: Una científica capaz de usar la magia negra que lleva a cabo la búsqueda personal para averiguar la verdad de la historia de la humanidad, de los demonios y de los ángeles. Es tachada de bruja y blasfema por la iglesia.


Shadow: Un extraño y silencioso ladrón. Su historia es un misterio (este es opcional, pero tendrá un papel importante en la historia si descubres la verdad en Antártica).Puede unirse de varias formas, si no lo rescatas en Sandland aparecerá en tu futura base.


Silas: Como no quiso estudiar, su madre Marcia, capitana del Ignífugo, le obligó a trabajar para vigilar la seguridad del barco, es fuerte y valiente, aunque se aburre con facilidad, por eso se unió al grupo de Gloria, por puro aburrimiento.


Julia: La madre de Nadia, una mujer débil y enfermiza pero profundamente religiosa que fue rechazada por el demonio de su pueblo, no sin antes dejarla embarazada. Nunca ha rebelado la identidad del padre de Nadia.
Julia está ahora disponible tras salir de la zona de Antártica.


Méderith: Hada gigante residente en Laguicia, su poder reside en la paciencia y la humildad, se une al grupo cuando el clero secuestró a su hermana.


Alice: Lamia con un gran poder mágico,  malvada y despiadada con los humanos, su sueño es conocer a la “Madre” de todas las lamias. Se encuentra en Isla cruz, pero solo se une si Gloria es malvada.


Brotor: Orco amistoso que solo bebe alcohol, se une al grupo si te portas bien con los ciudadanos de Isla corazón... o si llevas alcohol Este es un personaje secreto que se une bajo ciertas habilidades que conozca Gloria.


Dragos: Cazador de vampiros, sus ojos rojos indican que en algún momento su familia se cruzó mediante el matrimonio con algún demonio. Disponible en Vampiria.

Habrá más personajes, algunos ya están ideados y no aparecen en la demo,  otros que solo aparecen en la intro y/o durante unos pocos minutos, así que he preferido no mencionarlos.

Está bien claro que el proyecto está en pañales, pero es jugable, así que, a parte de arreglar algunos bugs y las faltas de ortografía, estos son los cambios añadidos en la versión 0.3:

-Arreglardo el bug que creaba bugs de forma aleatoria, como las 99 super pociones o bajar por completo la música o sumar variables… me ha costado mucho… muchísimo arreglar este bug, ya me tenía casi desesperado... he estado a punto de abandonar el proyecto por este bug, no lo digo en broma, si no llega a ser por que milagrosamente el juego bajó la música de golpe no hubiese podido localizar el evento corrupto, imagino que quedó corrupto al cerrar mal el juego cuando el ordenador se bloqueó y tube que apagarlo. Por suerte... después de 5 meses he arreglado el error.
- Intro retocada, se ha incluido unas secuencias con Gloria tras iniciar Nueva partida. Los momentos previos al inicio de toda la historia, imprescindible.
-Añadidos 5 nuevos personajes, la unión en el grupo dependerá de puntos de corrupción o maldad y alguna habilidad conocida por Gloria.
-Arregladas varias faltas de ortografía (varias… pero no todas, por que cada vez que miro siempre queda alguna).
-Acabadas las misiones que habían quedado a medias en la versión 0.2, como la de las monjas en Villamarina, ahora Villamarina puede ser satyriana.
-Se ha abierto la zona de Isla corazón (a medias), Isla cruz (solo misiones principales), varias zonas de Iberia (completada a medias) y la zona principal de Borlia, completando así la historia principal del capítulo 2. Ahora el juego acaba al inicio del capítulo 3.
-Se han mejorado algunos diálogos y creado nuevas conversaciones para dar fuerza a la historia y varios eventos extras.
-Acabados los eventos de la reconstrucción de Campanaria. El constructor elegido dependerá de tus “Creencias religiosas”, si eres sarahniana estará en Isla cruz (A medias), si eres satyriana el constructor estará en Campanaria destruida (casi terminado).
-Arreglados varios eventos de movimiento como correr, saltar, nadar, usar cuerdas y escaleras.
-Añadido evento de herrería (muy básico y sin scripts), solo en Iberia (de momento).
-Terminado el evento de linterna, pero solo con Gloria, ahora hay que hacer lo mismo con los otros personajes que tengan hechizos de luz.
-Añadidos varios “actos malvados” que hacen que cambie por completo el comportamiento de Gloria. De momento son pocos los eventos relacionados, pero en futuras actualizaciones Gloria podría convertirse en un personaje completamente maligno (No es lo que estás pensando, Gloria no se convertirá nunca en demonio).
-Ahora no aparece la pantalla de Game Over tras finalizar la demo, si no que serás enviado a tu base para poder ir libremente.

*Por suerte los jugadores que usaron la versión anterior pueden usar sus partidas, aunque hay 2 errores. 1) Si no detecta tu partida mira en la sección de “Partidas”. 2) Error de script que hace que la biografía de los personajes no esté actualizada, nueva partida soluciona el error (si juegas con tu partida de la versión 0.2 no merece la pena iniciar partida a no ser que sea para ver la nueva intro o que quieras volver a empezar).

*Cuando tengas a Gloria como personaje se activará una actualización, a penas la notareis.


Futuros Cambios

Está bien claro que el proyecto está en pañales, pero es jugable, así que, a parte de arreglar algunos bugs y las faltas de ortografía, estos son los futuros cambios que haré para la versión 0.4:

- Todos los menús y submenús estarán en Español.
-Arreglar los errores de los objetos de encima de las mesas.
-Añadir más personajes.
-Arreglar los gráficos de Julia al transformarse (hay que retocar muchos dibujos que no tengo ni idea de como hacer).
-Arreglar bug que hace que los gráficos de los personajes no se actualicen.
-Terminar evento de liga de Hípica en isla corazón (básicamente el error está en no saber como hacer 120 posibles resultados… uffff, cada vez que lo pienso…).
-Terminar los eventos para poder tener una base de operaciones en condiciones.
-Meter misiones secundarias y terciarias para que el juego no sea tan lineal (esto se veía venir)
-Meter más sexo, más sangre, más destrucción, algo de terror y más palabras mal sonantes, pretendiendo convertir el juego en un juego completo donde haya un poco de todo, pasando por antros de perversión y contrabando de drogas hasta salvar el mundo (o conquistarlo, según creas conveniente).
-Conseguir alargar el juego hasta alcanzar las 60 horas de juego, lógicamente con una historia completa, navegación en barco incluida.
-Implementar misiones libres de latrocinio, asesinato, rescates y asaltos con bandas organizadas (hay algunas en isla corazón si te portas bien con ellos)
-Muchos personajes a elegir. Hasta ahora, la demo está preparada para jugar con 10 personajes (sin contar a Sárah, que solo es usable en la intro),. Tengo en mente un total de 24 personajes, que dependiendo de tus avances, se quedarán o se marcharán para siempre.
-Conversaciones con imágenes, que si no queda muy feo.
-Terminar evento de entrenamiento de personajes. He visto que con 4 personajes a elegir entre 10 hace difícil igualar en experiencia, esto soluciona a golpe de monedero los problemas de personajes descompensados. El evento funciona y está disponible mediante un entrenador (NPC en isla corazón), aunque es muy mejorable.
-Terminar Isla cruz, por algún extraño motivo solo se me ocurren maldades, a parte de hacer de recadera no se me ocurren misiones para una Gloria sin corrupción.

Imágenes:

He sacado algunas fotos, es peligroso sacar fotos en los lugares donde hay enemigos:











Link de descarga: - Link retirado por el Staff -

Al descomprimirlo podéis ir a tomar un café o hacer algo, hay muchos archivos, la descompresión puede durar unos 15 minutos
Sé que hay cosas a medias, pero empieza a ser tan extenso que si lo acababa todo podía estar otro año, así que he preferido sacarlo ahora.
Si al probarlo notáis algún error o algo que falle o no encaje, decídmelo tranquilamente, cualquier información que haga que arregle los errores será de gran ayuda.

Espero que disfrutéis del juego del mismo modo que yo lo disfruto al crearlo.

-----------Edit--------

Edito el mensaje por un pequeño problema con un tileset, visitando otras zonas del juego me di cuenta que uno de los tilesets estaba equivocado, así que tenéis que coger este tileset y cambiarlo por el que hay en la carpeta de tilesets. Por desgracia el archivo es demasiado grande para enseñarlo de la forma normal (o eso creo a menos que haya otra forma de alojar tilesets grandes, así que tengo que usar otro sistema, pero bueno. El tileset es este.

- Link retirado por el Staff -

Ahora viene cuando os vais a reir, por que siempre al comprimir los archivos procuro que estén ocultos, me da igual que la gente los mire, la mayoría son de internet y algunos son trucajes, pero yo quería no revelar nada para que a los jugadores les pillase por sorpresa, pero resulta que el winrar me los deja todos sin ocultar... llevo todo el día queriendo hacer una especie de actualización... y resulta que ha sido una tontería, jajaja... en fin, un día perdido para aprender que no sirve de nada ocultar los archivos. Aunque me alegro de haber aprendido algo hoy, me jode... por que llevo dos años haciendo eso... para nada. Sweat  (Hablo desde el ordenador Mac, por que en windows sí están ocultos)

El link del juego ha sido sustituido por el archivo que contiene el tileset bueno.

Por cierto... ¿Que tal lo lleváis? ¿Alguna opinión sobre el juego?


Última edición por plergoth el 2018-04-11, 12:24, editado 12 veces
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por Gacoro el 2018-01-22, 21:47

muy interesante historia, una mezcla rara de todo un poco pero curiosa, que suerte que tengo mas de 18 años. Pero tengo una duda, los rostros están todos dibujados por vos? porque se nota que hay dos (o tres) estilos distintos de dibujo, me lo voy a descargar para jugarlo (obviamente) y te cuento si encuentro algún fallo que exista por alguna parte.

Suerte
avatar
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 244

Gracias : 16

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-01-22, 23:15

No tengo ni idea de dibujar así que ninguno es mío, he ido buscando varios que iba encontrando así que muy posiblemente haya unos 5 o más estilos diferentes.
El grafico de Gloria es cogido de varios dibujos, haciendo algún trucaje eso si, pero poco más, solo sé cortar y pegar y poquita cosa más con fotochop
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-23, 10:28

Bueno yo no he jugado ninguna de las otras versiones, así que esta es mi primera vez (?).

Bueno ya me baje la demo, tardo lo suyo :v, pero gracias por subirlo por Mega porque si no... pues fuese tardado mucho mas, es mas creo que ni la fuese bajado xD.

Y bueno se que no sabes dibujar y eso, pero poner 5 estilos de faces y de dibujos, no pero pero en lo personal para mi hace que un juego se vea poco profesional, si no conociera mas o menos tu trabajo diría que este juego es de un completo noob.

Pero bueno como dice el dicho "No juzgar el libro por su portada", así que bueno yo lo voy a probar y luego te comento como va la cosa.

El mapeado se ve un poco soso, pero meh, que mas da joder XD.
avatar
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1174

Gracias : 87

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-01-23, 12:10

Me gusta tu comentario, tengo que darte la razón en cierta manera, este es mi primer juego y mi primer contacto con el RPG maker, aunque llevo 2 años con el proyecto no tengo conocimientos de scritps, grafismo ni nada de nada, a decir verdad empecé con 0 conocimientos para hacer juegos, sigo siendo novato, aunque algo así como un novato de grado medio, todo lo que aprendo lo hago sobre la marcha, se me ocurre algo... pues a probar a ver como sale y si hace falta mejorarlo. Encima ni si quiera sé utilizar el fotoshop, que justo ahora estoy aprendiendo a cambiar los colores, así que imagina el nivel que tengo jejeje. Tan solo soy un simple músico, pero siempre tuve ganas de hacer un videojuego.

Si lo del mapa lo ves un poco soso supongo que lo dices por la primera zona, fue eso, lo primero que hice junto con el primer pueblo, ambos son horribles, lo bueno es que los mapas van mejorando poco a poco, se nota a medida que vas avanzando. Si lo has dicho por las imágenes que he puesto... hay zonas mejores, pero era dificil sacar buenas fotos con los enemigos en movimiento. El juego ronda los 500 archivos en el data, que son los mapas en un total de 60 tilesetes, para diferenciar las distintas culturas, paises o calidad de vida de cada pueblo. Espero que poco a poco vas los progresos. La verdad es que los mapas más viejos son los menos retocados.

tengo que solucionar el problema de la descompresión por que tarda mucho, pero no sé como hacerlo, además de la música, que ocupa mucho.

De todas formas gracias por el comentario, siempre me sirven para progresar, espero que te guste el juego, a pesar de los defectos, que siempre tienen arreglo, o eso creo.
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por Wecoc el 2018-01-30, 23:16

-Meter más sexo, más sangre, más destrucción, algo de terror y más palabras mal sonantes, pretendiendo convertir el juego en un juego completo donde haya un poco de todo, pasando por antros de perversión y contrabando de drogas hasta salvar el mundo (o conquistarlo, según creas conveniente).

He tenido que retirar el link de descarga porque me advirtieron que el contenido de este juego se salta las normas de Foroactivo, tal como se evidencia en ese fragmento de su presentación, entre otros puntos.

Quien quiera jugar al juego que contacte con el autor por mensaje privado para que le pase la demo por otras vías. En el foro no podemos mantener ningún link hacia la descarga del proyecto.

@plergoth estoy seguro que hay otras plataformas no dependientes de foroactivo o similares donde puedes subir tu juego sin problemas, pero aquí para ahorrarnos problemas a la comunidad no tengo más remedio que retirarlo, espero que lo entiendas.

Saludos.
avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 12334

Gracias : 578

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-01-31, 02:19

vale, acabo de repasar las normas del foro, no hay nada más que comentar, habéis hecho lo correcto y soy yo que que la ha cagado pero bien cagado... mira que me leí las normas, pero hace mucho y no recordaba el punto donde la he liado.

lo malo es que la única plataforma en la que estaba apuntado era esta, aunque no habéis borrado el post ni me habéis baneado, supongo que tendré que buscar otra forma pero por desgracia no conozco ninguna de habla española, así que mucho me temo que hasta aquí ha llegado el juego, a no ser que haga uno mucho más ligth (Uno ligth y otro hardcore), pero con el tiempo que llevo me sabe mal, eso significaría retocarlo por completo de arriba abajo... madre mía, espero no haberla liado mucho

aunque es raro que haya pasado justo ahora, las otras demos tenían el mismo contenido y nadie se quejó (tal vez nadie descubrió como acceder a él, la verdad es que lo tenía bien escondido en forma de eventos secretos), o al menos nadie se me ha quejado. en fin, no lo alargaré mucho más por que no tiene ningún sentido, ha pasado y tengo yo la culpa.

la próxima vez vigilaré más, no quiero meter en problemas a nadie, si es necesario podéis cerrar el post y mandarme puntos negativos o lo que hagáis en estos casos, no pasa nada, tan solo controlaré más lo que haga a partir de ahora.
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por orochii el 2018-01-31, 21:50

Creo que fue que nadie había leído esas partes donde dice que tiene s8x xD. Realmente apesta porque eso es cosa de Forumotion que impone ese tipo de restricciones. Y pues ya un día comentaba Wec que nos han llegado al menos 2-3 reportes de gente que se mete al foro sólo a eso, a reportar ante Forumotion xDD, no sé quién ni porqué carajos. Luego están algunos que se leen cosas y no reportan a aquellos otros sino que avisan a Wec.



He visto varios juegos en español hosteados en GameJolt. Podrías hostearlo ahí, y poner por algún lado que lo busquen por ahí, no sé si eso sirve para "burlar" la seguridad forumotionense (?). Porque eso de cancelar el juego por esto, me duele el korokoro leerlo... :^C

Salut!
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7614

Gracias : 413

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-02-01, 10:06

Mi primera idea después de recibir el mazo censurador fue cancelarlo, luego pensé en sustituir la sangre por flores, las drogas por caramelos de sabores y el se..o por partidas de dados (lo mismo luego me avisan por incitación a la ludopatía). Creo que no lo voy a cancelar, pero no sé si ponerlo en otra vía o por MP si alguien quiere los enlaces, de todas formas estaré encantado de pasarle los links. El caso es que me parece sorprendente que nadie hubiese leído esa parte, pero eso es lo de menos.

He hablado con algunos foreros, creo que no hay forma de librarse de la censura, menos aun si hay espías, no puedo poner nada que lleve hasta el juego, seguiría incumpliendo las normas, Así que no sé exactamente qué hacer. De momento pensaré en las sustituciones que he mencionado antes, flores y caramelos.

No conocía la pagina Gamejolt, gracias por el aviso, le echaré un vistazo a ver que clase de juegos hay por esa página y si el mío representa algún peligro para ellos. Pero no voy a cancelar el juego, no hay nada mejor que salir con amigos para desahogarse y pensar las cosas mejor.

avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-02-01, 12:32

Yo fui el user que se percato, quiero recalcar que no lo hice con intención de que cancelar el proyecto, ni de mala gana, pero tu sabes hay espías y no quiero que cierren el foro xD.

Nota: Joe como para matarme revisando todo y luego que lo cancelen xD, eso no es gracioso.

Y bueno no me gusto la idea de cancelar el proyecto, quizás no sea la leche del cordero, según lo que estoy jugando, pero tiene una historia que me llamo la atención, aparte que estoy analizando paso por paso. Lo que me llamo la atención es que nadie luego de 3 actualizaciones "TRES!!", ni el staff, ni los users se habían dado cuenta.

Eso demuestra que tito isra es el que prueba los juegos y se lee los post xD, es decir que tito isra es buena persona (?).

Ademas la vía de MP es factible, creo que no afecta en mucho a el juego en si, pero si tienes que estar pendiente de tus MP XD, es lo que hay, anteriormente "había" un Blog que era para Eroges de Rpg maker, lo cual si me preguntas muchos juegos eran kk, pero "era" una zona viable para publicar juegos de este tipo.

Así que bueno no canceles el proyecto tío, que duele saber eso, ademas el que se queja es foroactivo, no nosotros xD, particularmente yo no me quejo xD.

avatar
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1174

Gracias : 87

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-02-02, 15:22

@xXIsrael0499Xx escribió:Yo fui el user que se percato, quiero recalcar que no lo hice con intención de que cancelar el proyecto, ni de mala gana, pero tu sabes hay espías y no quiero que cierren el foro xD.

No os preocupeis, no voy a cancelar el proyecto, todo lo contrario, sabiendo que no puedo postearlo aquí de esa manera pues tendré que retocar algunas cosas... pero son muchísimos retoques, así que es posible que tarde un poco.

Realmente no importa demasiado quien fue, ha pasado y ya está, no me di cuenta que podría causar problemas por no recordar las reglas, no pasa nada.

Había gente en las otras actualizaciones que me dijo qué cosas eran censurables, si te fijas en alguna escena hay sprites de "censurado" pero mucho me temo que no ha sido suficiente para evitar esto.

Para ser sincero, mi primera ida no fue el "eso", mi primera idea fueron las drogas, pero no me salió demasiado bien lo que quería hacer, así que quedó algo a medias, luego pensé en los desmembramientos, pero como no sé dibujar tampoco pudo ser, en cuanto al "seso"... el juego está preparado para ello, eso no significa que tengáis que usarlo por obligación, solo está ahí.

He querido plasmar todas las miserias humanas, las partes buenas y malas, así como el comportamiento atroz y bueno de la humanidad, no puedo poner el mal si no pongo el mal en todos los sentidos. De todas formas, no podré ponerlo en este foro, ni siquiera anunciarlo. Por eso no me importa contestar los mensajes de quien me pida el juego, tampoco importa que no lo pueda colgar en este foro, ni si quiera quien avise a quien por el contenido que tenga. Lo único que quiero es que la gente juegue y se lo pase bien... o sufra al jugarlo, según se mire.

En conclusión, no pretendo hacer un juego por*** ni se****, pero quiero hacer que si un personaje es maligno, sea maligno en todos los sentidos, y si es bueno, que lo sea en todos sus sentidos, sin importar el tipo de censura. Así que no voy a rendirme ahora ni a cancelar el juego, todo lo contrario, creo que ahora tengo más ganas que nunca de continuarlo. Very Happy
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-02-07, 11:30

Pues... comento porque me he quedado pillado.

Te comento, pues tengo como 3 Días jugando tu juego de a ratos, y he notado varias cosas, primero déjame responder eso que me mandaste por MP y es que no, no me fui por el camino del mal y estoy siendo tentado a irme a el xD.

Y bueno he visto muchos gráficos cortados, muchos errores de mapeados, y eso de juntar mil y un estilos de gráficos, pero bueno eso ya tu lo sabes.

El echo es que si algo se me a hecho super pero increiblemente molesto, es las bendidas rutas de los NPC, muchas veces me quede bugeado con uno de ellos, que no se movía y entonces me dejaba en una parte donde no podía salir, o tenia que pasar pero como estaba atravesado tenia que esperar un buen rato.

Otra cosa que no fue que me molesto pero si fue algo mazo raro y fue la forma de seguir, como la de el angel ese que sigue a Sarah, o lo de la bruja y la demonio, me ponían muy nerviosos.

Hablando de eso, cuando lleve a las chicas malas, perdón... monjas malas, a casarse con su demonio, luego de encontrarme a la bruja y luego llevarla conmigo, tu sabes lo que pasa despues, pero el punto es que luego de hacer eso y regresar a el pueblo dejar todo como debe estar, por casualidad volví al punto para ver si me había dejado algo, para mi sorpresa fue que las chicas todavía estaban allí, cuando las había dejado en la iglesia.

Por cierto ese bosque es canzon de cojones, aveces pones demasiados enemigos juntos, y esta todo el rato luchando con la misma mierda, aburre y mucho, ese bosque en concreto fue una verdadera tocadera de pelotas.

Y bueno llegue a la ciudad esta de los suministros, pero tengo un problema, el problema es que primero no tengo a Hilda y no tengo ni idea de donde esta, segundo no puedo salir de la ciudad o entrar en el calabozo por que me dice que julia tiene que descansar, pero si dormido en la posada como unas 4 veces, julia desapareció luego de que apareció el supuesto "amigo", luego de eso la he buscado por toda la bendita ciudad y no encontrado nada.

Aparte no puedo ayudar a la del pelo azul, porque no tengo la misión, y por una extraña razón no tengo la variable 26 igualada a +1 y eso que he hablado con todo el mundo.

Te paso mi data, me acababa de comprar el piso.
Y dirás como sabes lo de hilda, y lo de la variable 26?, pues.... eres muy malo escondiendo las cosas, hace rato que me vi todo lo que trae tu juego, pero tranquilo no pienso ripiarme nada, solo estaba disfrutando los nudes (?).
Data:
https://cdn.discordapp.com/attachments/312379638133293068/410449305581780992/Save1.rxdata

Y bueno entrar en el editor para ver como solucionar mi problema, o para saber donde demonios esta julia, pero nada tu forma de organizar es muy rara, aparte que son mas de 500 mapas, lo cual es una tremenda locura, por muy malos que sea hacer 500 mapas no es concha de pescado.

Y bueno me dices cuando arregles mi problema, o me digas que demonios es lo que tengo que hacer xD, estoy cuidando el virgo de gloria para hacer incesto, pero en una copia, que en la original gloria es mi musa (?).

Pero bueno dejando a un lado eso, aprovecho para comentar que si algo me gusto del juego, no solo fueron los nudes (Por dios ¿a quien no?), no fueron los gráficos, ni las músicas, ni nada de eso, fue la historia, enserio me encanta no solo como se esta desarrollando, si no la idea en si creo que es excelente.

Por eso me molesto tanto en seguir jugandolo, porque de verdad quiero saber que pasa después y por lo que pude ver en el editor todavía falta bastante para el final, y de verdad quiero mi final, esto del el rollo religión, Angel/demonio es un tema que me envuelve completamente, eso y los zombies son mi punto débil xD.

Por muy malo que sea, si tiene alguno de esos 2 de temas, no se no puedo criticar mal xD.

Pero si hay cosas que me gustarían que se fuesen desarrollado diferente, no me molesta que el creador sea mujer, para nada 7u7, lo que si no me gusta es que este muerto, es mejor que lo fuesen sellado o puesto en un letargo, o huido, pero no me gusta que la creación venza al creador de esa manera, pero no es tanto por eso, si no que es mi deseo que tenga mas protagonismo, para bien o para mal.

Igual mente me fuese gustado mas la participación de los humanos contra los demonios, en el sentido de luego de lo del cielo, los humanos se murieron muy fácil contra los demonios, me fuese gustado que al menos uno fuese sido nombrado como por ejemplo... "Alexis fue el único humano que resistió mas y tuvieron que venir los demonios tochos a darle de nalgadas".

Me fuese gustado ver a Yisus reencarnado en un humano y luego corrompido y repartiendo leches por aquí y por alla xD.

No te estoy pidiendo que cambies nada, solo que a mi parecer me fuese gustado algo mas así, para que tuviese un poco mas de salsa el asunto. Seria genial que Gloria fuera una segunda Maria y que se encontrara con la hermana de Sarah, y que digan que La hacedora tenia su plan B si moría y entonces Gloria era la elegida por sus actos para ser la portadora del mesías o una tontería así xD, luego diera a luz a yisus y bueno a repartir leches como chuck norris xDD y que el nuevo Yisus se llame orochii xDDD.

Déjame quieto con mis fantasías.
Bueno eso fue todo de momento, y antes de que se me olvide, déjame decirte que a mi me encanta el metal y ese tipo de genero, pero por amor a lo que mas quieras tengo que poner los altavoces a 4% porque la música suena demasiado fuerte... y si así de potentes son muy cornetas.
avatar
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1174

Gracias : 87

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-02-08, 10:41

Anoche te hubiese contestado, pero con tan mala suerte que cuando lo vi no habia mensajes nuevos y me fui a la cama.

El mensaje ha sido muy largo y he tardado algo en leerlo pero me lo he leido entero, así que iré por pasos, empezando por los problemas del juego.

Cuando Julia desaparece... desaparece de verdad, no está en el pueblo y no puedes salir sin ella hasta que ayudes a la chica del pelo azul. Para ayudarla tienes que ir al almacén que hay, donde puedes comprar objetos y vender oro, en el piso de arriba hay un tal Loren, habla con él tras dejar a Julia en la pensión pero no te dirá nada (ahí está la variable +1 de la misión), después tendrás que hablar con un tío que hay en los puestos de pescado, cerca del puerto, volver hasta Loren y ahora sí te dará la misión, luego toca esperar a que sea de noche para salvar a la chica y pillar a los chicos malos en acción.

Hilda está en la cárcel... pero no en el calabozo, en un edificio vigilado por dos guardias (son cárceles con distintos usos, cuando Hilda se una al grupo entenderás por qué hay dos cárceles), si tienes más de 500 Mo podrás "comprar" el acceso a donde esté Hilda. De todas formas miraré el Data que has puesto, por si acaso.

Ahora los fallos que has comentado.

Sí, tienes razón, he puesto demasiados monstruos en esa zona del bosque de Sandland, y eso que ya quité unos cuantos pero parece que no fueron bastantes.
Los mapas cortados... no sé a qué te refieres exactamente, aunque sé que hay errores en algunos sprites, no sé si será eso. Lo de los estilos, lo sé, tengo que cambiarlos, algo que no había tocado aun y va siendo hora de hacer.

Lo del seguimiento... solo los miembros del grupo te siguen correctamente, el resto van dando vueltas cual moscas cojoneras, está hecho a posta, aunque no debería colocarse e impedir el paso, en el bosque las chicas son transparentes y traspasables... o debería ser así. Lo comprobaré y lo arreglaré, las chicas una vez en el pueblo deberían quedarse en el pueblo, me habré dejado alguna ventana que no se activa correctamente.

500 mapas... jajaja, no recuerdo como he podido llegar a eso, el caso es que quitando unos 100 o así el resto son mapas que acabarás usando, los otros están a medias.

Sobre el volumen de la música, mi ordenador tiene un altavoz minúsculo y apenas se me oye, no suelo usar los cascos, si te pasa a ti le pasará a todo el mundo, lo arreglaré.

Ahora esas partes de la historia que comentas.

Edit: Sobre que la creadora está muerta... es confuso y lo hice a posta, si jugaste la intro el padre Salmos, que es el que cuenta la historia dice que el Hacedor murió en una batalla, pero hay un momento que la hermana de Sárah dice "ojalá la Hacedora vuelva pronto"... así que puede estar muerta o muerto y puede que no, quizás solo está de parranda, pero en ningún momento deja claro que la hacedora, Sárah o Márah estén muertas, el pasado es incierto según quien te cuente la historia... tengo ideadas más cosillas para el futuro. Déjalo en un  "no se sabe donde están".

Del resto de cosas que me has comentado sobre la historia no puedo revelar nada aun, pero nada es lo que parece.

Si me he dejado algo más o ves más cosas, no dudes en consultar, estaré encantado de ayudar y aceptar comentarios para mejorar el juego.

Edit 2:He repasado tu data, tengo malas noticias pero no lo entiendo... la variable con las misiones de gloria al salir de Campanaria es 12, cuando tienes el vestido de nadia se pone en 13 y al llevar a julia a la pensión de villamarina se queda en 14 que es la correcta para avanzar en el juego... tú lo tienes en 13 con vestido de nadia y sin julia, no lo entiendo, llevo toda la tarde repasando y no consigo entender qué ha pasado pero algo falla, lo que no sé en qué momento falla, a ver si lo averiguo y lo arreglo, pero no es normal...

De todas formas la variable para arreglarlo es la variable 003, ponla en 14 y se arreglará, si los charas de los personajes no te siguen usa la piedra del reloj o duerme. Seguiré investigando qué ha pasado a ver si lo averiguo

La única explicación es que hayas cruzado el puente que une las dos islas sin dormir en sandland y rescatando a Shadow, acabo de verlo, tiene que ser eso, si me equivoco avísame.
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-02-13, 13:06

Bueno mi problema ya lo había solucionado hace tiempo pero me dio flojera decirte, peri si bueno hice que una mucama me sumase la variable para poder hacer la misión de los recursos.

Pero si dormí en Sandland y si rescate a Shadow, yo hable con todos los mercaderes pero por una extraña razón la variable no me la sumo.

Y bueno llevo un rato jugando, ya voy por 10 horas de juegos, voy por la parte de el Volcan, QUIERO MI MALDITO DINERO!!, si tuviera poco no me molestaría pero tenia un millón joder!!!, así bueno también quiero comentar ciertos errores que me pasaron y he encontrado mas pero debido que he estado jugando para saber la historia en vez de jugar para ver errores xD, pero en la segunda pasada jugando por los nudes si me dedicare a los errores.

Bueno encontré otro Bug molesto que es tu culpa, que impido la continuación de la historia, luego de matar al hijo de los olvidos, se va la oscuridad y dice una que otra cosa, pero la Gloria y sus amigos se ponen invisibles y de paso la variable de "Angel no se que" se iguala a 18, lo cual no activa el teletrasporte para ir al barco.

Nuevamente tuve que hacer otro apaño en el editor xD.

También te paso "algunos" de los errores que produce lo de seguimiento de los héroes:


Por cierto la parte de el volcan me esta costando horrores, voy a tener que framear un poco bastante, porque tanto gloria y julia son muy débiles, en el sentido de que me las matan muy rápido y eso que tengo lo mejor de lo mejor.

Por cierto en la antena esta de antártica, en la parte que parece un hospital, la pare esa azul creo, es traspasable, al igual a algo que se supone que debería impedir el paso.

Es un poco raro tener a Gloria nivel 32 y mi grupo que hizo también y otros level 20, da mucha pereza subirlos de nivel uno por uno porque tarda mucho, solo en antártica con los zombies se sube de nivel rápido.

Y si ya entendí que la Hacedora se fue al piro, pero hay algunas cosas que me hacen pensar que Marah esta muerta, pero por lo que dijo Will creo que no lo esta, por cierto desde hace rato ya sabia quien era Will para que veas que presto atención xD.

PD: Quiero mi dinero, y la historia me esta encantado.
avatar
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1174

Gracias : 87

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-02-13, 21:08

uffff... habrá que ir por partes, te responderé tal y como lo has ido diciendo, aunque... ¿¿Tenías 1 millón de Mo y has matado al hijo de los olvidados en 10 horas?? lo primero que se me ha venido a la cabeza es que ERES UN GENIO... o has trucado el editor a tu favor... el cualquier caso el dinero lo recuperarás en uno de los bancos que hay, de momento solo hay dos, uno en Vesilla y otro en isla corazón, tan solo habla con uno de ellos para que se active una escena y ya podrás usar los bancos, allí estará el dinero. La idea que tuve es que cuando estuvieses en la parte que Gloria está sola no pudiese abandonar la isla tan fácilmente y tuvieses que ganar dinero trabajando en el bar o haciendo de guardia... empiezo a pensar que era buena idea que recuperases el dinero cuando Julia se uniese a tu grupo, me lo apunto y haré los cambios.

sobre las variables e interruptores tendré que separarlas por "esperar 1 frame" a ver si así lo hace bien, he recibido mensajes que me dicen que tienen problemas con las variables.

En antártica... los 3 boses de esa zona no estaban pensados para que los fulminaras tan pronto si no para cuando hicieras una segunda pasada por la isla (por que los hice difíciles para que no los pudieras matar a la primera), imagino que ahí está el error, en alguno pondría ese +1 que te ha impedido continuar la historia, tendría que repasar a ver donde está ese error, realmente no pensé que alguien los fulminara tan pronto Sweat

gracias por mandar las fotos del seguimiento de heroes, en algún momento debe haber un error que hace que "se active al revés", tendré que resolverlo. Si nadie te sigue pero están en tu grupo usa los cristales "que dicen la hora" o durmiendo, al menos se soluciona provisionalmente, pero tengo que arreglar el error igualmente.

Los enemigos de la zona del volcán varía dependiendo tu nivel, a nivel mayor de 30 se activan los monstruos difíciles (has subido muy rápido de nivel por lo que veo), también varía dependiendo si tienes más de 2 heroes en el grupo (nivel +30 con más de 2 personajes aparecen los monstruos más difíciles). En la zona pobre del pueblo de isla corazón hay unos entrenadores trillizos, si estás en posesión de la Base de Vampiria o la isla flotante de Caelum, podrás contratarlos, ellos solucionan el problema con los desajustes de los niveles de los personajes, eso sí, pagando, aunque me han comentado que hay un error y solo aparece en Vampíria, tendré que solucionarlo.
Bueno, no es un error, pero si destruyes Vampiria no podrás acceder a la zona pobre, así qeu no se puede tener entrenadores con Vampiria destruida.

en la parte de la pared esa del centro médico... hay una como lila y otra algo así como verde... pero bueno, no deberías poder atravesarla, debo haber cometido algún error en el tile, lo arreglaré.

me alegra que sepas quien es Will, aunque creo que eso era un "destripe"  Mago . El angel Márah aparece en 3 "cuadros" y en la visión de Will, aunque tengo pensado que aparezca más veces, aunque ahora mismo no puedo revelarte nada, puedo mandarte un MP si quieres saber lo que pasará con ella, por si tienes mucha curiosidad. En la versión 0.3 no llevas a hablar directamente con ella, solo a través de visiones y "cuadros". En la intro se menciona que los ángeles "leales" fueron exterminados, los que encontraron, lógicamente. Ahora mismo no sabes si Márah está muerta o no.

Me alegra que te guste la historia, intento cuadrarla por todos lados, aunque he metido todo un mundo así que espero que no haya alguna parte de la historia que choque con otra (si pasa eso sería un fallo muy gordo por mi parte), de todas formas en cuanto a la historia llevaré un 20% o 25% (cada vez que tengo una idea con la historia y la creo en el juego se me ocurren 3 o 4 más que me apunto en un papel, como ideas futuras) así que como historia aun me queda bastante para terminarla. Cuando recuperes a todo el grupo hay una trama conspiratiba entre Gloria y Shadow bastante buena, aunque en la versión 0.3 queda ahí la cosa, toda esa trama quiero resolverla en la próxima versión.


por cierto, para hacerme una idea, cuando Gloria se separa del grupo y va sola (cuando Julia se une al grupo como personaje jugable) ¿a qué isla te mandaron? ¿Isla corazón o isla Cruxis?
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-02-13, 22:10

Me mandaron a Isla Cruxis, creo... no recuerdo pero si se que a la de corazón no fue.

¿Por que soy un Genio si mate a los 3 jefes?, pensé que era normal, la que mas me costo fue la reina de hielo pero pude matarla gracias a que me aprendí sus patrones de ataque, aparte llego un momento de la pelea que dejo de atacar, desconozco si es por la torre que esta activa, aparte solo tuve 3 intentos con ella, con los demás si fue un solo intento.

Que yo recuerde no he destruido Vampiria.

Cuando llegue antártica ya tenia 480 mil Mo, debido a como te dije anteriormente en el bosque mate a muchos moster, y aparte en otros mapas mate a muchos, llegue a exterminar a 161 soldados o mas de la ciudad esa de los suministros, los resagados de antártica dan mucha EXP dan como 500 ademas tenia el truquito perfecto para matarlos, con Nadia en el grupo, me aprendí su patrón de pelea de los zombies, a tal punto que me aburría y no use el Editor a mi favor, es que solo compro Equipo, no uso pociones ni nada de eso porque todo eso lo soluciono con Gloria y descanso mucho para no Comprar Eters.

En los juegos soy muy tacaño y por eso tiendo a tener mucho dinero aparte la mayor parte de el tiempo me la he pasado farmeando y como quería reventarle la madre a los jefes de antártica me concentre en ir por casi todo el mapa matando resagados de estos veloces, y conseguí todos los cofres del mapa y no use el editor, aparte me di cuenta de que los Necromancer estos con mi forma de jugar son mas fáciles de matar que los mismos Resagados con forma humana.

Todavía no estoy tan desesperado por saber sobre Marah, pero si completo la demo y le doy una segunda pasada quizás si quiera ese MP, si algo me gusto de tu juego y me tiene enganchado es la historia, así que por mi parte ya tienes a alguien que juegue tu juego constantemente, así que solo por esa parte te ganaste mis respetos, es que tiene todo lo que me gusta Metal, zombies, Demonios/Angeles, Nudes, hasta encontré una loli con eso soy mas que feliz.

Tiendo a matar a todo lo que se me cruce quizás no tenias el juego planeado para una persona como yo que le gusta dar a todo, es mas la parte ese del sigilo que hay que evitar a los soldados esos especiales, iba por la mitad y me equivoque, así que termine matándolos a todos, es que soy muy malo para esas cosas xD.

Por ultimo si algo me di cuenta luego de tener tantas batallas, es que la ventana donde salen las habilidades, atacar, defender y eso, creo que a mi parecer debería estar por encima de las imágenes de batalla, ya que cuando tienes muchas habilidades se dificulta al leer, aparte la Windoskin verde es horrible, me gustaba mas la primera que aparece.

Así que bueno eso fue todo de momento, seguiré jugando hasta que me encuentre con otro problema xD.

Saludos.
avatar
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1174

Gracias : 87

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-02-13, 23:43

Madre mía, pues si que te gusta reventar enemigos jejeje, me encanta. La verdad es que hice el juego para que el jugador pudiese esquivar ciertos combates, pero veo que te ha dado lo mismo, ni sigilo ni leches... a tortas. No pasa nada, cada jugador tiene su forma de jugar, pensé que la reina y los otros serían difíciles, por eso se me ocurrió lo de la torre, para que no fuese tan difícil.

Los nigromantes tienen menos resistencia y menos vida, al fin y al cavo no dejan de ser magos... aunque quise que invocasen más zombis pero no me salieron bien las invocaciones.

161 guardias muertos en Villamarina... ni el alcalde sabía que había tantos soldados. Muchas veces usamos el editor de otros juegos para ver la evolución de los personajes o desatascarnos de alguna zona, aunque al final nunca sirve de nada a no ser que sea un enemigo infumable, por suerte no he puesto ninguno infumable, si hay ciertas rutinas, pero todo es matable, lo que no me esperaba que lo mataras todo notworthy .

Sobre el windowskin va a resultar que a nadie le gusta el verde... debo acordarme de subir la opacidad de los comandos en los combates, eso lo llevo arrastrando desde hace demasiado tiempo.

de verdad que me alegro mucho que alguien le guste tanto la historia, al final lloraré de la alegría, cuando empecé temí que nadie jugara y me estoy llevando muchas alegrías

Para cualquier cosa que quieras comentar, error, detalle o lo que sea, no dudes en preguntar o comenta, estaré encantado de solucionar errores o responder, de eso no hay duda. Muchas gracias por los comentarios, eso me ayuda a mejorar.

Pd; Si fuiste mandado a isla cruz vas a estar muy limitado en cuanto a desnudos y "esas cosas", esa parte está reservada para Gloria si elige ir por el lado "corrupto", ya que son necesarias ciertas habilidades que solo están disponibles en isla corazón (siempre que seas ciudadanda y propietaria de Vampiria).
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por plergoth el 2018-04-11, 11:43

Buenas, siento si hago este doble mensaje (doble por que va después de el último que también es mío), pero he pensado que era necesario.

He querido acabar esta actualización para arreglarlo todo, pero tras varios programas que habían dejado de funcionar he creído buena idea actualizar mi macboock al nuevo high sierra y me temo que la he cagado (el high sierra es un putruño, aunque dijeran que era 100% compatible... ¡¡ES MENTIRA!! funciona como el culo, recordando tiempos oscuros del windows vista). así que tengo que restaurar todo el sistema operativo, programas, copias de seguridad y es posible que no solo no pueda recuperarlo todo, si no que todo lo que he hecho en el juego podría irse a la porra, ya que el mac se cuelga cada dos por tres y podría dejar de funcionar el virtualbox que uso para programar mi proyecto... que ya ha pasado dos veces en lo que llevamos de semana, así que tengo que sacar esta actualización.

!!Demon Earth v0.3.1 versión SIN CENSURA (o casi) ya disponible!!

Así que no puedo poner aquí los links, si alguien quiere el juego puede pedírmelo por MP y le accederé encantado el link de descarga. Por si acaso algo falla (algún sprite que falle o imagen) tened la carpeta de graphics de la versión anterior cerca, es poco probable que pase pero nunca se sabe.

Aquí van los cambios:

-Arregladas algunas escenas que fallaban, algunos teletransportes que no llevaban al personaje al lugar correcto, algunas habilidades y algunos objetos que han sido mejorados y cambiados.

-Arreglado extraño bug provocado por el antilag que hacía que al usar ciertas habilidades algunos personajes se quedaban de color blanco, verde, rojo o lila.

-Zona del relicario de metal retocada por completo, ahora aparenta una nave espacial, que era lo que quería en un principio (por la historia, antes no tenía los gráficos para hacerlo).

-Arreglado falta de teletransporte para acabar el Palacio de Cristal tras conseguir la habilidad "Gravedad" de Hilda.

-Arreglada las variables que fallaban con Shadow al salvarlo de la cárcel y la variable de Antártica al matar la familia de demonios (un interruptor sustituye esa variable, ahora se puede salir de la isla en barco tras matarlos)

-Arreglados ciertos eventos comunes que necesitaban ser arreglados.

-Arreglado bugs relacionados con las zonas oscuras. La noche es menos negra y más azulada (este bug lo provocaban varios eventos que se sumaban entre si, arreglado por fin). La "oscuridad total" sigue siendo muy oscura, pero al menos ya se puede ver algo más.

-Reducido la cantidad de enemigos en las zonas del juego que no sean invasiones (las zonas de Campanaria invadida, iglesia de Villamarina y Relicario de metal no han sido rebajada de enemigos).

-Enemigos de zonas NO INVADIDAS dan más experiencia, los zombis de Antártica se ha bajado un poco la experiencia ganada (solo 50 puntos, dando una media de 450 por grupo de 3 enemigos)

-Los hechizos de magia negra (elementos) hacen más daño

-Acabado el camino para aliarse con la demonio Eisheth, dando una habilidad extra bajo ciertas condiciones.

-Arregladas las lineas para conseguir poción de slime en isla corazón, antes solo podías conseguir los slimes mucho más adelante (casi al final de la demo), ahora también hay en las cloacas.

-Arreglado las quest del Tugurio de Henry en isla corazón, al beber demasiado la velocidad se relentizaba, ahora al recuperarte aparecerá cerca de las mesas, además se puede guardar la partida allí mismo.

-Si optaste por el camino "Sin corrupción" y tienes la fortaleza Caelum, puedes encontrar los entrenadores en la taberna de Dramid.

-Arreglados bugs de personajes de Méderith y Silas (pero no puedes interactuar demasiado con ellos en las fortalezas, esta parte me ha quedado a medias), ahora Silas aparece donde tiene que aparecer sin salir en la secuencia de Aky y el can infernal. Si llevas a Méderith en el grupo puedes ir a su casa del árbol donde hay un par de escenas y un objeto para magos.

-Arreglado equipamiento para Méderith (ya puede usar sombreros y escudo para magos, que solo hay uno, pero bueno).

-Reducida cantidad de sprites, de 2400 pasan a 1600, y cantidad de iconos, no sé cuantos había antes pero ha pasado a 60, esto hace que la descompresión dure menos.

-Gráficos de Julia retocados usando el mismo estilo que con Gloria, quise hacer lo mismo con los otros personajes, hasta que el fotoshop ha dejado de funcionarme, ahora se me cuelga cada dos por tres (High sierra como te odio), aun así me hubiese gustado retocar varias imágenes más de Julia, pero no ha podido ser.

-Añadido script de pausa total usando la tecla D.

-Cambiado el script Hud por uno de castlevania... sí lo sé, tengo que cambiar la imagen, pero el script me gusta más que el anterior, sobre todo por que se puede desconectar con un interruptor.

*Por desgracia no he podido arreglar las faltas de ortografía, ni el problema con el volumen de algunos temas musicales ni ciertos errores en los tilesets.

Este domingo empezaré a borrar el maldito High sierra y recuperar el Os X lion, si todo sale bien, el lunes ya estaré de vuelta, pero si falla... por que es algo que no he hecho nunca en mac... en fin, si el lunes no estoy de vuelta espero que tengais unos prósperos días y todo eso, por que puede que tarde un tiempo en volver, así que por si acaso, me despido de vosotros, por lo que pueda pasar.

Un saludo a todos.
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Demon earth 0.3 disponible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.