Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mi propia galeria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Mi propia galeria

Mensaje por RinerV el 2018-03-31, 16:47

Eso depende, la sombra puede ir por abajo o por la pare lateral-abajo ya que si la luz estuviera arriba entonces por lógica la parte de abajo tendría poca luz
RinerV
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por conorTAT el 2018-04-01, 22:37

Aquí tienen lo mas cercano que puedo hacer a las faces por default del rpg maker vx ace
Alguna idea de como lo podría mejorar.
Lo hice en ilustrator

Última edición por conorTAT el 2018-04-02, 18:13, editado 2 veces (Razón : nueva imagen y me falto algo)
conorTAT
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 120

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-04, 15:37

Pues parece que estas encontrando tu "estilo", aunque todavia careces de comprender las proporciones humanas, aparte te falta compronder mejor el foco de luz, y la face esta un poco bastante mal inclinada.

Pero bueno lo que si puedes mejorar antetodo, seria los trazados, por lo menos los de los cabellos se ven bastante cortados, tal vez sea una opcion trabajar por capas. Tambien detallar mas con sombras añadiendo mas tonos.

Saludos y sigue practicando.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2049

Mensaje por conorTAT el 2018-06-17, 21:05

Hola volví a regresar y les traigo un dibujo que muestra evolución desde que empece sin mas aquí lo tienen

La armadura esta pintada solo con el color base.
Después la mejorare es que con la facultad(universidad o como le digan en tu país) tengo menos tiempo para dibujar cosas que quiero.
Y los errores como el mechón del color de la armadura y color salido ya los vi así que no me los digan porque ya los se.
No se lo tomen a mal es solo que ya los vi y después los corregiré como también agregare mas sombreado
PD: si el tamaño es muy grande es para que puedan ver mejor errores de los que no me doy cuenta sin descargar nada

Última edición por conorTAT el 2018-06-17, 21:07, editado 1 vez (Razón : me falto algo)
conorTAT
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 120

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba