Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Pregunta Noob. ¿Cómo forzar la disminución de un objeto que si tienes en la bolsa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Pregunta Noob. ¿Cómo forzar la disminución de un objeto que si tienes en la bolsa?

Mensaje por Kprojects el 2018-01-18, 00:59

No estoy seguro de haberme expresado bien, pero lo que quiero decir es que por ejemplo en los eventos esta la opción de "Change Item", con esto puedo remover un objeto en especifico de mi inventario.
El problema con esto es que puede remover un objeto aunque no lo tenga en el inventario, yo lo que necesito saber es si existe la manera de activar este evento únicamente si tengo dicho objeto en el inventario para que éste sea removido, y de no tener el objeto, que el evento no se realice.

Gracias.
Kprojects
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

RPG Maker XP Re: Pregunta Noob. ¿Cómo forzar la disminución de un objeto que si tienes en la bolsa?

Mensaje por Wecoc el 2018-01-18, 01:19

¿En un evento? Piensa que en Condiciones y Efectos está la opción de tener objeto.

Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12333

RPG Maker XP Re: Pregunta Noob. ¿Cómo forzar la disminución de un objeto que si tienes en la bolsa?

Mensaje por Kprojects el 2018-01-18, 01:26

Jaja si me funcionó, muchas gracias
Kprojects
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba