Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[RESUELTO] Longitud de una DEMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [RESUELTO] Longitud de una DEMO

Mensaje por DrakoX_Games el 2018-01-17, 21:18

Hola buenas ¿Cómo están? Ya hacía un tiempo que no hacía un nuevo post y esta vez es sobre una duda ^^

Lo que pasa es que estuve pensando que después de unos pequeños cambios PODRÍA tener una super-corta demo para mi proyecto, Xeth - The Dark Crystal, para que la gente sepa lo que llevo hasta ahora, pero no sé si lo que tengo por el momento es demasiado poco y, aquí estoy, con una duda existencial. Lo que quiero es que ustedes puedan saber como va a ser (Más o menos) el inicio de mi juego y lo que llevo hasta ahora con respecto a historia, mapeado, etc.

Si el juego es lo suficientemente jugable dentro de unos días tendremos demo :3 si no, pues esperaremos xD

Bueno, eso es todo y gracias por leerme, ¡ADIOS! Cool

Última edición por DrakoX_Games el 2018-01-17, 23:24, editado 1 vez (Razón : Resolución de la duda)
DrakoX_Games
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

RPG Maker VX ACE Re: [RESUELTO] Longitud de una DEMO

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-17, 21:57

He vuelto bb´s.

Si algo he aprendido en estas comunidades y en el maker en general, es que todos tienen su forma de hacer las demos, cuando empece en el maker siempre pensé que era como la de los juegos "Normales" que hacen un prologo y eso es lo que juegas y quedas con las ganas, para luego esperar el juego completo.

Pero en el maker hay gente que confunde "Demo" con "Beta/Alpha" y todas esas tonterías, y bueno a mi pensar entendí que cada quien hace lo que quiere con lo suyo y cada quien tiene un marketing diferente, hace ya un tiempo juegue una supuesta demo de un user llamado Conor, y fue bastante corta pero fue una buena muestra de como iba hacer el juego.

Si eres de esos como Leda que no quiere revelar información sobre la historia, bien puedes hacer un demo técnica mostrando la jugabilidad, y bueno en general hay muchas opciones, pero haz la que te plazca y no te compliques la vida, que por mi parte y se de que muchos otros estaremos dispuestos a probar lo que subas.

Si es corta, pues trata de mantener avances para ver, si es larga pues genial, y si no la subes pues esta bien, aunque una pequeña muestra para ver mapeado y etc no esta nada mal, pero llegamos a un punto de inflación, supongamos que soy un jugador que siempre a estado probando las demos de tu juego, y cuando finalizan y sale el juego final no me llevo muchas sorpresas porque es lo mismo solo que mejor, por esa razón hay que tener un poco de cuidado con lo que muestras, como siempre digo "La primera impresión es lo que cuenta" y "De la ignorancia viene la felicidad".

Espero haberte ayudado, saludos y suerte con tu proyecto.

Y DALES CAÑA COÑO!!!! ♫
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1169

Mensaje por DrakoX_Games el 2018-01-17, 22:17

Muchas gracias, xXIsrael0499Xx!
De verdad que me ayudaste bastante y tienes mucha razón, cada quien hace lo que quiere con lo suyo.

Pues exactamente eso es lo que tengo pensado hacer yo, una demostración de cómo va a ser el juego, enseñando algunas de las cosas que tengo preparadas y diciendo cosas que tal vez agregue en un futuro. Pero claro, de aquí a que saque el juego final voy a cambiar muchísimas cosas (Por ejemplo la intro que es demasiado básica)

La duración que le estimé la última vez que la jugué fue de 10mins, tendré que probarlo completo de nuevo para ver que tal está ahora. De todos modos como dije, todavía necesito unos días (Quizá dos o tres) para arreglar algunas cosas como mapas, diálogos, entre otras.

De nuevo gracias por responder y espero me des tus opiniones del juego cuando lo suba ^^

¡Hasta Luego!
DrakoX_Games
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba