Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hola!-Inserte Titulo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!-Inserte Titulo-

Mensaje por Lian-Huan el 2018-01-17, 16:23

Hola!Soy Nueva Pero muy nueva en esto xD Solo queria presentarme,Vivo en Paraguay Aunque a quien le importa eso?Xd,Utilizo el Rpg Maker XP Y estoy pensando en un proyecto todavia no tengo bien pensado la idea apenas ya tengo la idea completa lo muestro!Cuando Poco a Poco vaya mejorando compartire con todos!>w<(Se nota que no se que decir?)

Lian-Huan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Re: Hola!-Inserte Titulo-

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-17, 16:30

Pero si es... espera...¿Como es que se llamaba?, ah Banby, ES BAMBI!!! o era Bamby?, nah pues me da igual.

Hola Lian-Huan, te voy a decir Lian por que es mas facil y por que me da la gana (?), bueno si es cierto que ah nadie le importa de donde eres xD, y buena elección a usar XP.

Por cierto bienvenida a mundo maker (Si es que eres mujer.... es que hay casos), el mundo donde no cobramos pero tampoco te pases karnal, por cierto leete las normas para que no entres en fuego enemigo.

Sobre la foto, pues no puedo comentar mucho, tampoco se si la hiciste tu, pero dale caña y te aconsejo hacer el guion primero y luego darle candela al juego, créeme y hazme caso que luego no se te va hacer muy pesado.

Sin mas nada que decir, bienvenida y Suerte.

PD: Ya acepte tu solicitud Bb (?).
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1121

Mensaje por Lian-Huan el 2018-01-17, 16:38

Me respondieron baia baia ewe(?,Pues...La imagen no la hice es de Toyoi Yuuta,Era pues...Para darme una mejor Idea y experimentar mas con el Rpg Maker,Gracias Por el consejo!Ya me imaginaba que lo mejor era comenzar por el guion uwu
Lian-Huan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por DrakoX_Games el 2018-01-17, 17:01

Pues, bienvenida Lian-Huan, la verdad es que yo también soy nuevo aquí y por lo que he podido apreciar en estos asombrosos dos meses, las personas de aquí son increíbles, siempre te apoyarán, ayudarán y te darán su opinión sobre todo lo que quieras, sólo tienes que publicarlo ^^

Como te dijo mi amigo Isra, recuerda leer las reglas para evitar ser baneada inesperadamente, además para que tu estadía en Mundo Maker sea mucho más placentera.

Si tienes alguna duda o lo que sea, publicala en el apartado correcto y con gusto te responderemos muy rápidamente para que siempre estés bien informada. Me alegra tener a más personas en esta comunidad y espero que te quedes y que dentro de algún tiempo publiques tu juego para que podamos jugarlo y darte opiniones :)

Hasta Luego!
DrakoX_Games
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Gacoro el 2018-01-17, 17:48

Bienvenida Lían_Huan a Mundo Maker espero que te sientas cómoda en el foro, como dijo DrakoX estamos para ayudar, no hacemos trabajos de esclavos. .. ayudamos.
Tu proyecto, esta bien explorar el Maker así que cuando estes lista podes presentar tu proyecto al mundo.

Suerte.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Mensaje por PinkSpikyMouse el 2018-01-17, 18:42

Bambi is that you(?

Pues eso, bienvenida a Mundo Maker, el foro donde si tienes alguna duda viene Orochii y te la resuelve intentamos ayudarte.

Te recomiendo ir trasteando con el programa y tratar de resolver los problemas por ti misma, así es más gratificante (?
Y como dijo Isra, no es por ser pesado, pero léete las normas del foro, que son bastante cortas y te ahorrarás problemas xD.

Sin nada más que decir, bienvenida y disfruta de tu estadía.
PinkSpikyMouse
Novato
Novato

0/3

Créditos 155

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-01-18, 09:42

Hola como estas? Bien o mal? Bienvenid@ al foro, espero que pases mucho tiempo con nosotros, que seas activ@ y que nos muestres tus cosas, que siempre es bien recibido una screen o demo de un proyecto, eso sí, aquí criticamos, que es decir las cosas malas de algo para que sigas mejorando, y no importa de que tan buena gana se diga a veces puede doler un poco xD sólo recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas y que estamos aquí para ayudarte ^^ el rpg maker XP es una buena opción para empezar 0w0=b asi que dale caña!!! >:D
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 298

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba