Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hola!-Inserte Titulo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!-Inserte Titulo-

Mensaje por Lian-Huan el 2018-01-17, 16:23

Hola!Soy Nueva Pero muy nueva en esto xD Solo queria presentarme,Vivo en Paraguay Aunque a quien le importa eso?Xd,Utilizo el Rpg Maker XP Y estoy pensando en un proyecto todavia no tengo bien pensado la idea apenas ya tengo la idea completa lo muestro!Cuando Poco a Poco vaya mejorando compartire con todos!>w<(Se nota que no se que decir?)

Lian-Huan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Re: Hola!-Inserte Titulo-

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-17, 16:30

Pero si es... espera...¿Como es que se llamaba?, ah Banby, ES BAMBI!!! o era Bamby?, nah pues me da igual.

Hola Lian-Huan, te voy a decir Lian por que es mas facil y por que me da la gana (?), bueno si es cierto que ah nadie le importa de donde eres xD, y buena elección a usar XP.

Por cierto bienvenida a mundo maker (Si es que eres mujer.... es que hay casos), el mundo donde no cobramos pero tampoco te pases karnal, por cierto leete las normas para que no entres en fuego enemigo.

Sobre la foto, pues no puedo comentar mucho, tampoco se si la hiciste tu, pero dale caña y te aconsejo hacer el guion primero y luego darle candela al juego, créeme y hazme caso que luego no se te va hacer muy pesado.

Sin mas nada que decir, bienvenida y Suerte.

PD: Ya acepte tu solicitud Bb (?).
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1121

Mensaje por Lian-Huan el 2018-01-17, 16:38

Me respondieron baia baia ewe(?,Pues...La imagen no la hice es de Toyoi Yuuta,Era pues...Para darme una mejor Idea y experimentar mas con el Rpg Maker,Gracias Por el consejo!Ya me imaginaba que lo mejor era comenzar por el guion uwu
Lian-Huan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por DrakoX_Games el 2018-01-17, 17:01