Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Aqui VeGeTaDx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui VeGeTaDx

Mensaje por VeGeTaDx el 2018-01-16, 00:35

Muy buenas a todos, me llamo Jorge, Veggie para los amigos ;) y bueno, hace un tiempo que conocía rpg maker, pero ahora estoy empezando a hacer algunas cosillas y bueno, me gusta la idea de participar en una comunidad donde poder ayudarnos mutuamente, aunque ahora mismo yo de ayuda seré poco, pero con el tiempo espero ser bastante habilidoso.

Muchas gracias por leerme.
VeGeTaDx
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Re: Aqui VeGeTaDx

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-01-16, 10:57

Tranquilo veggie, todos empezamos así xD bienvenido a este foro, esperamos ser de ayuda y que en algún futuro podamos ver tu juego y que en los créditos diga "gracias al foro de Mundo Maker" xD

lee las normas atentamente, que son las normas más mansas de la historia xD y pues nada, aquí estamos para resolver tus dudas y ayudarte a avanzar, eso sí uno aprende más de la misma práctica y ensayo y error xD

Espero que no llegues por aquí repartiendo Ki blasts, que aqui tambien tenemos a un kakarotto xD

Saludos
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 298

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-16, 11:24

Se me adelanto mi amichi (?)

Pero si es Jorge..., bueno Jorge como es costumbre te recomiendo leerte las normas, para que no tengas ningún inconveniente en tu camino, mi pequeño padawan (Oh no estoy hablando como Yoda otra vez).

También tenemos en el menú algo llamado FAQ, que es donde hay preguntas respondidas sobre el foro y tal, como no nombraste cual rpg maker, déjame decirte algo "Puedes usar cual sea menos el VX".

Bueno recuerda de que somos Mundo Maker y no Servicio Maker, así que si lees este post, podrás entenderme mejo a lo que me refiero:
Spoiler:

Pero bueno si quieres echarnos un cable y que nosotros te echemos uno, se un usuario activo e incluso puedes compartir por nosotros por discord xD, que es ahora nuestra Chatbox, pero hay gente que no lo sabe, y es porque no son los elegidos (La verdad es porque no le hemos dicho xD).

Suerte, espero verte mas seguido por aquí Jorge, también espero ver un proyecto tuyo, pero sin presiones así que me despido y saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1121

Mensaje por Gacoro el 2018-01-17, 02:36

pues bienvenido nuevo amijo (si, tambien llegue tarde a esta bienvenida), mucha gente llega al foro porque necesita ayuda (COF... COFFF...) por lo que si queres ayudar siempre vas a poder ayudar en algo, tampoco te preocupes por no ser tan habilidoso ni tener tantos conocimientos sobre el RPG Maker que a las patadas se aprende (no te lo tomes literal, no vaya a ser que busques a alguien que te cague a patadas para aprender).

Suerte.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Mensaje por Talos de Atmora el 2018-01-17, 14:50

Bienvenido Veggie. Yo también soy noob, pero lo importante es hacer un lindo grupo y compartir nuestra pasión por crear. Más haya de si ganamos $$$$ o no. Abrazo de noob
Talos de Atmora
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por DrakoX_Games el 2018-01-17, 17:39

Bueno, primero que nada, bienvenido Veggie. No importa que seas nuevo con el Maker que con el tiempo se aprende.

En esta comunidad estamos para ayudar a los necesitados y los pobres (?), así que no dudes en publicar tus problemas (Y POR FAVOR EN EL APARTADO CORRECTO), pero, como ya te dijeron, con límites. Además no te olvides de leer las reglas para evitar baneos y mejorar tu experiencia en el foro.

Sobre todo me encanta que entiendas que lo de este foro es ayuda mutua y no esclavitud, tampoco te preocupes por que actualmente no puedas aportar mucho, todos entendemos que eres nuevo y TODOS nosotros también fuimos novatos alguna vez ( Yo aún lo soy :'v ) y cuando tengas algún proyecto en mente publícalo y así te damos opiniones ;)
DrakoX_Games
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por VeGeTaDx el 2018-01-18, 17:25

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, por supuesto normas leídas, he participado bastante en foros cuando era más joven y tenía mucho tiempo libre (ahora me queda menos para el ocio pero siempre queda algo). Al final las normas son lo esencial, respeto y organización.

@xXIsrael0499Xx escribió:"Puedes usar cual sea menos el VX"

Me has dejado con la duda del por qué

Tengo comprado el RPG MAKER MV ya que vi que se pueden pasar a android.

Pero no descarto comprar el vx ace o el xp según los conozca mejor.

La verdad es que conocí estos programas editando una vez un juego de pokémon y pronto vi que se podían crear juegos de 0 y me llamó mucho la atención.
VeGeTaDx
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-01-18, 19:33

Es simple, el vx tiene a su mejora, el vx ace. Con eso basta xD
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 298

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-18, 19:49

@RiKennedy-Maker tan simple que no supiste explicar, no te entendí ni papa (Sin ofender).

@xXIsrael0499Xx escribió:"Puedes usar cual sea menos el VX"

Con respecto a tu pregunta @VeGeTaDx, resulta y acontece que muchos llegan y preguntan cual maker usar otros muchos, también se disponen a probar otros makers, pero bueno el punto es que llegamos siempre a lo mismo, y es que todos los makers tienen sus desventajas y ventajas, es mas sabio decir "Cada Maker tiene lo suyo", como ya dije puedes usar cual se menos el VX.

Dije VX y no VX Ace, por si las dudas, y la razón es simple, es kk.... xD

El VX no tiene ninguna ventaja contra su predecesor VX ACE, aparte de algunas cosas feas que tiene y bla bla, por eso digo eso.

Espero haber aclarado la duda.

PD: Oye ken no te ofendas, sabes que te quiero (?).
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1121

Mensaje por VeGeTaDx el 2018-01-18, 21:02

Muchas gracias por la aclaración :)
VeGeTaDx
Iniciado
Iniciado

0/3