Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Manga que se volverá Juego al terminar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Debe sobrevivir Mimiku Adagaki?

0% 0% 
[ 0 ]
60% 60% 
[ 3 ]
40% 40% 
[ 2 ]

Votos Totales : 5

RMMV Manga que se volverá Juego al terminar.

Mensaje por JohnWayne760 el 2018-01-12, 22:42

Hola, soy Khada, como sabrán si me han leído en anteriores ocasiones, estoy trabajando en Pokemon Ultima Breath.
Pero este proyecto quería que no se quedase como un simple mal sabor de boca, así que, los invito a participar de mi Manga que al acabar, se convertirá en un Juego de RPG Maker MV exclusivo para la comunidad de Mundo Maker.

Wattpad: https://www.wattpad.com/story/133562205-tortura-maxima-de-nala-tsumiki
Blogger: torturamaxima.blogspot.com

Saludos.
JohnWayne760
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

RMMV Re: Manga que se volverá Juego al terminar.

Mensaje por jasuso el 2018-01-13, 02:50

Un compañero que usa el manga studio tambien D:  
Que buena idea eso del comic antes del juego, yo pienso hacer eso antes de publicar el mio este año, porque luego uno publica el juego así nomas y la gente lo ve de reojo y se acabo :/
Tengo un problema no puedo leer bien los dialogos, no puedo hacer zoom en la pagina, te recomiendo que le subas el tamaño a las imagenes, solo una sugerencia, que bien que alguien más aquí que hace eso, yo tambien tengo algunos comics y más o menos se dibujar sin depender mucho de los modelos 3D (Pero son xxx así que nadie nunca los vera...)
jasuso
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 252

Mensaje por orochii el 2018-01-13, 06:17

Lo bueno de usar el Comipo Manga Studio es que se puede hacer un "storyboard"/guión/manga/whatever sin saber dibujar xd. Pero limita un poco las opciones .-. y no tiene tampoco shaders muy manga para ser sincero, considerando que intenta imitar el estilo manga debería estar al nivel de Guilty Gear / ese otro juego de Dragon Ball Z que hizo ArcSystemWorks en shaders cofcofcofcof....

Pero bueno, sí, eso, ayuda a hacer un storyboard en síntesis xd. Dale caña, especialmente hazlo si te ayuda a definir tu historia y tal.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por rigel2 el 2018-01-13, 06:38

cool sigue asi aunque para ser sincero no pude leerla la letra esta muy pequenita jaja y es verdad lo que dice orochi como que el comipo es muy convinmcente ala ora de imitar manga como recomendacion estamas cool que lo dejaras en blanco y negro mas al stilo manga
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1356

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-13, 10:59

Soy yo, o yo las veo bien... meh :v
Pues menuda cosa mas rara, no se si es que nosotros somos los que elegimos si mueren o no mueren, pero es raro y el tipo de pelo azul tiene cara de viejo, y ah lolis :3 si pones mas lolis te sigo (?).
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2000

Mensaje por ricardo1300 el 2018-01-24, 20:00

Estimado JhonWayne.

Si bien el sadismo ni esas cosas no van conmigo, pero para quienes gustan de eso, les será fantástico decidir si los candidatos viven, hacen pruebas o mueren.

Con el CamiPo ¿Editaste de alguna forma o les hiciste tú las ropas de los personajes?, ya que no encuentro ninguna opción de como editar ropa ni crear objetos.

Respecto a la lectura del manga, hay que aumentar el zoom del navegador, de esa forma se lee claramente.

Saludos y ojalá sigas con tu proyecto y salga lo más pronto posible tu juego.
ricardo1300
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 109

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba