Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Invernia (microrelato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invernia (microrelato)

Mensaje por Yanknot el 2018-01-12, 10:49

Mi tierra natal comenzaba allí, donde los bosques se perdían bajo la luz de la luna; en los campos, que con el soplo del invierno, estaban ya cubiertos de nieve. Era Stronhem como fue conocida por los primeros hombres que la habitaron; ahora, llamada de otra manera, ha perdido toda la gloria que portaba. Sus habitantes, orgullosos de la nación que reinaba sobre el hielo, llegaron a defenderla con sus propias vidas; pues, al morir, serían premiados con la gloria eterna: el Emperium.

Yo, Gnorg, luché con mis hermanos en la guerra contra los invasores de la cruz, quienes trataron de imponer su degenerada cultura en nuestro hogar. Muchos de los Stromeños fallecieron en el campo de batalla, donde encontraron la paz.
Tristemente, Invernia quedó gravemente dañada por la invasión, que, aunque fallida, clavó una firme estaca en el corazón del reino. Hubo discusiones en la corte, las cuales acabaron con la estabilidad interna del gobierno, haciendo que este se separara en otros más débiles y pequeños.

Asustado por la peligrosa situación a la que podía llegar mi patria abandoné los páramos del eterno invierno en busca de la tierra prometida por los dioses. Grité durante días, Lloré durante meses, soñé durante años, pero, cuando al fin hallé tierras baldías entre las montañas teñidas por la luz del sol, recé a las deidades de un lugar inexistente, pues había sido mi nuevo reino encontrado; Sanur, la ciudad de los nómadas.

1: Habitantes de Stronhem


Última edición por Yanknot el 2018-01-13, 04:52, editado 1 vez
avatar
Yanknot
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 30

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Invernia (microrelato)

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-12, 16:23

Bueno vamos a comentar un hilo tuyo, para que nos dejes de spamear con esto en discord :yao:

Nota: ¿Esto es poesía amorosa?

Ok primero que nada, no entiendo nada de que va esto, tengo varias dudas, primero ¿la luna pega tan fuerte que tiene una luz que cubre el bosque?, yo se que escribo mal pero yo creo que "que, con solo" esta mal (No se), otra cosa ¿Que es Invernia?, ¿una estación? ¿una ciudad?.

Leyendo un poco mas y luego terminarlo, comprendí varias cosas, como que Invernia es un reino y esas mamadas, y bueno para mi cerebro este pequeño "Relato" es mas como esas cartas que te encuentras en un juego, que te pones a leer y cuentan historias que tienen algo que ver con el juego, así que a mi parecer no esta tan mal, pero si cuidaría mas la ortografía.

Me estoy leyendo tu otro post, pero es bastante largo y bueno es un castaña, así que mas adelante lo Sello.

Suerte y Sellado.
avatar
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1994

Gracias : 110

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.