Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[AYUDA] Plugin Yanfly AnimatedSVEenemies MV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV [AYUDA] Plugin Yanfly AnimatedSVEenemies MV

Mensaje por TimeRollez el 2018-01-06, 17:32

Hola buenas, hace muy poquito que compré el MV ya que antes lo tenía pirata, pero solo para trastear y saber si comprarlo o no. El tema es que tengo un prloblema con un par de plugins de Yanfly, os pongo en situación:

Al trastear las batallas laterales, estas no tienen vida, es decir, los enemigos son una imagen y a pastar. Me puse a investigar y vi que Yanfly tenia plugins muy decentes y que me molaría usar.

Bien, los descargo e instalo en el MV de tal manera:

Entonces, como persona sensata, antes de instalarlos a lo loco me veo todos los tutoriales de uso y los guardo en mi PC.

Al vérmelos sé como usar un sprite de "Batallador" como enemigo poniendo en Notas "Sideview Battler: Ejemplo01" sin usar la extensión del archivo (.jpg, .png, .bmp...) de esta manera:

Entonces, para los que conozcan los plugins, hasta aquí los pasos están bien, no hay ningún error de ejecución (creo) y pruebo la batalla:

y voilá, no funciona. Aclaro que no he tocado ni modificado ningún plugin ya que no se mucho del tema, por lo tanto, debería funcionar correctamente.

Alguien sabe que le ocurre? Gracias de antemano a todos.
TimeRollez
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

RMMV Re: [AYUDA] Plugin Yanfly AnimatedSVEenemies MV

Mensaje por jasuso el 2018-01-06, 20:28

Bueno, estás probando las batallas desde la base de datos? Si es así no va a funcionar, ya que solo inicializa las batallas normales, no carga los plugins ni nada de eso, intentalo ya en tu juego, sin la prueba de batalla.
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 233

Mensaje por TimeRollez el 2018-01-06, 20:42

Jasuso gracias por la ayuda, igualmente fué un bug que ultimamente me pasa en el MV y es que hay cambios que no son visibles hasta que no vuelvo a abrir el Maker, de todas formas muchas gracias! :D
TimeRollez
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba