Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Ayuda porfavor!! :c COMO TRADUSCO RPG MAKER VX AL ESPAÑOL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda porfavor!! :c COMO TRADUSCO RPG MAKER VX AL ESPAÑOL?

Mensaje por Niper el 2018-01-05, 19:04

Hola, tengo un problema muy malo que me esta pasando he descargado y activado el rpg maker VX y me vino en ingles saben como descargar un parche en español o algo asi?, pero sin perder los datos por que llevo creando un juego por 2 semanas cada dia traduciendo todo a mano yo mismo.. :( me pasan el link de un parche en español?
Niper
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 23

Re: Ayuda porfavor!! :c COMO TRADUSCO RPG MAKER VX AL ESPAÑOL?

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-05, 19:22

No es posible porque va contra las reglas del foro, ya que los "parches" son piratas no hechos por la empresa que hizo el maker y debido a políticas raras no se puede pasar ningún link de esos, lee las normas allí sale. También en un tema que dice Legalidad del maker.

Aparte déjame recomendarte de que te olvides de VX es muy malo es mejor que te pases para el VX ACE, pero bueno para gustos y colores.

Y aunque lo traduzcas no perderás los datos del juego, ya que esos "Datos" son aparte no tiene nada que ver, no es como que esto fuera un juego y si se actualiza se pierde todo, pero si cambias de versión del maker si tendrás que empezar denuevo.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2036

Mensaje por Niper el 2018-01-05, 19:26

Israel, pero si me paso al RPG MAKER VX ACE perdere los datos y todo lo que cree en el vx?
Niper
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 23

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-05, 21:15

Si, es triste pero es la verdad.
No porque diga "Rpg maker" quiere decir que lo que hagas en uno lo puedes usar en otro, y hablando de VX en español creo que no hay intente buscar en google pero solo encontré versiones en portugués y esas weas, tampoco es que le halla puesto mucho animo.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2036

[AYUDA] Como tradusco la base de datos de rpg maker vx ace a español? (AYUDA PORFA VOR :'()

Mensaje por Kironme el 2018-01-06, 02:53

alguien que me pueda ayudar llevo MUCHAS semanas con este error todo esta bien y correcto pero los objetos, skills ataques estados, etc.. están en japones y ya probe muchísimos parches y ninguno sirve incluso instale muchas versiones de rpg maker vx ace en español y ingles intente de todo D: ustedes son mi ultima esperanza
Kironme
Baneado

3/3

Créditos 2

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-06, 10:52

Es enserio otra vez?...

Tal como dije ya en este post:
Spoiler:
Nada de parches, que va contra las normas.

Pero ahora voy a suponer que te compraste el maker, ok te compraste el maker, te "COMPRASTE" el maker.

Pues...el idioma original debería estar en ingles, pero bueno hay casos raros de que la base de datos esta en japones, encontré un post donde un user plantea el mismo problema.
Spoiler:

Así que bueno suerte, lee un poco el post para ver si te ayuda.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2036

Mensaje por Wecoc el 2018-01-06, 17:56

Lee las normas del foro, ya te has saltado tres importantes:

- Tienes dos cuentas (Niper y Kironme)
- Creas topics duplicados pidiendo ayuda cuando ya habías sido respondido, lo que me hace suponer que no te molestas en leer las respuestas a tus dudas.
- Petición de parches ilegales para el RPG maker.

Tu cuenta más reciente (Kironme) será baneada por multicuenta y a la otra le pondré 2 warns, si llega a 3 también será baneada y no podrás crear más cuentas.

Ten más cuidado con los normas la próxima vez, por favor. Te doy otra oportunidad para hacer las cosas bien.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12211

Mensaje por Vala Arumi el 2018-01-06, 18:44

Hi there~

Pequeño amiguito, ¿cómo estás?

Entiendo las ganas que tenés de poder continuar trabajando en ese proyecto tan interesante que traés entre manos, pero ¿por qué no intentás hacerlo bien desde el principio?

Yo trabajo con el RPG Maker VX Ace, y viene tanto en español como en inglés. Lo compré con una oferta de Steam, y no me salió tan caro. No me arrepiento para nada.

Pensalo así: cuando vas a una juguetería y ves algo que te gusta, tenés que comprarlo para poder usarlo. Lo mismo con la ropa, los alimentos, los electrodomésticos y demás... ¿Es posible usar programas sin comprarlos? Sí, la piratería existe, pero eso no quiere decir que esté bien o que sea correcto. Además, si vas a utilizar las prestaciones del programa, es justo retribuir a los autores, ¿no te parece?

Respecto a lo de perder el progreso... Creeme que es lo mejor que te podría pasar. Como ya te dijeron varios compañeros, el VX es la PEOR versión del programa. Ningún makero medianamente experimentado la utiliza, eso debería darte la pauta de que realmente no es capricho cuando alguien te advierte que no uses esa versión.

Bueno, espero que sepas aprovechar esta nueva oportunidad que te da el staff, y a partir de ahora no cometas más faltas. Los makeros siempre estamos dispuestos a ayudar, pero intentá pedir las cosas de manera amable y sin infringir ninguna norma.

Saludos,
Vala.
Vala Arumi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 38

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba