Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Hola a todos!

Mensaje por yukha36 el 2018-01-01, 17:14

hola a todos. encontre el foro buscando ideas para diseñar recursos y tutoriales varios y me gusto mucho.
yo he usando rpg maker varias veces (2000 y xp) y tengo unos conocimientos basicos aunque nunca he creado nada destacable hasta ahora (o eso espero).

me he puesto el objetivo de crear un juego sencillo que cuente una historia la cual tengo pensada desde hace mucho tiempo por lo que hace unos dias me descargue pirata el rpg maker vx ace para hacerme de nuevo con el programa (por suerte, por lo que recuerdo no ha cambiado mucho con respecto al xp y ha mejorado algunas cosas).

aprobechando las ofertas de steam decidi comprarmelo aunque me decante por el MV porque la diferencia no era tanta y la opcion de poder crear un juego y jugarlo en mi telefono me atrajo mucho.

en cuanto al foro, espero mas que nada poder aportar algo y no solo pedir ayuda y por supuesto, seguir aprendiendo a usar el rpg maker. Warrior
yukha36
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

RMMV Re: Hola a todos!

Mensaje por RenatoMakerxp el 2018-01-01, 19:36

Hola! :D te doy la bienvenida a este humilde lugar donde puedes dar y porsupuesto recibir ayuda :) Espero que tu proyecto vea la luz :) te deseo suerte y nunca te rindas! ;)
RenatoMakerxp
Novato
Novato

0/3

Créditos 55

Mensaje por Killua el 2018-01-01, 21:41

hola yukha bienvenida al foro, espero que te lleves bien con todos nosotros no te preocupes somos buena gente no mordemos, visita algunos temas que te resulten interesante
Killua
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 38

Mensaje por orochii el 2018-01-02, 00:10

Hola y recibe cordial bienvenida al foro Yukha. Me hace gracia tu nombre, hay un tubérculo en mi país que se llama yuca xD (o también podría ser el nombre japonés, Yuka, pero siempre tengo que estropearlo todo "orz).

En fin, que saques provecho al foro y ahí luego nos presentas lo que estés haciendo cuando creas que esté listo para ser presentado o algo así. Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7528

Mensaje por Miky Joe el 2018-01-02, 00:58

Hola yukha36 se bienvenida al foro, yo ya estoy "retirado" desde hace 1 año y meses del maker, pero siempre en lo que puedo ayudo a los nuevos y no tan nuevos, cualquier cosa yo entro a diario a el foro, a checar commo van con sus proyectos y así, así que cualquier duda, si esta en mis conocimientos, te ayudaré o les ayudaré.

Saludos.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1062

Mensaje por yukha36 el 2018-01-02, 02:37

@RenatoMakerxp escribió:Hola! :D te doy la bienvenida a este humilde lugar donde puedes dar y porsupuesto recibir ayuda :) Espero que tu proyecto vea la luz :) te deseo suerte y nunca te rindas! ;)

muchas gracias! tambien lo espero jaja

@Killua escribió:hola yukha bienvenida al foro, espero que te lleves bien con todos nosotros no te preocupes somos buena gente no mordemos, visita algunos temas  que te resulten interesante

gracias, seguramente me lleve bien con todos ^^

@orochii escribió:Hola y recibe cordial bienvenida al foro Yukha. Me hace gracia tu nombre, hay un tubérculo en mi país que se llama yuca xD (o también podría ser el nombre japonés, Yuka, pero siempre tengo que estropearlo todo "orz).

En fin, que saques provecho al foro y ahí luego nos presentas lo que estés haciendo cuando creas que esté listo para ser presentado o algo así. Salut!

jajaja la historia del nombre es larga, de echo es por el nombre finlandes jukka (yukka que suena mejor) pero pero cuando quise usarlo por primera vez estaba pillado.

@Miky Joe escribió:Hola yukha36 se bienvenida al foro, yo ya estoy "retirado" desde hace 1 año y meses del maker, pero siempre en lo que puedo ayudo a los nuevos y no tan nuevos, cualquier cosa yo entro a diario a el foro, a checar commo van con sus proyectos y así, así que cualquier duda, si esta en mis conocimientos, te ayudaré o les ayudaré.

Saludos.

muchas gracias! yo espero aportar lo que pueda, entre tutoriales y demas lo llevo bastante bien el problema viene con cosas mas "avanzadas".
yukha36
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-01-02, 20:12

Lo que verdaderamente odio de tu historia es el pasar de algo tan bueno como lo es el 2000 o el XP a una mierda como lo es el MV

Hola y bienvenid@ a este digamos casi decente foro, léete las normas si no lo has hecho, y léete también uno que otro tema ya sea de los antiguos o de los que tengan muchas respuestas, para que te acostumbres a las  cosas de aquí y tal.

Mucho gusto, me llamo RiKennedy, cabe destacar que a mí me encanta la yuca, pero si está bien cocida, no es fibrosa y tiene mucha mantequilla encima, una vez me puse a comer bastante yuca pues en Venezuela a veces que ni hay comida pero bueno es una historia que...

No tengas miedo de preguntar o de dar tu opinión, que algo cierto es que uno aprender a base de cagarla a cada rato, no digo que sea tu caso xD

Espero que podamos verte amenudo por aquí por el foro, y que podamos llevarnos bien, Bye Bye Cool
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 291

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-02, 22:15

He vuelto perras (?)

Bienvenido al foro o Bienvenida... el avatar no ayuda mucho, pero bueno... te deseo lo mejor y que puedas algún día mostrarnos algunos de nuestros.... yava que estoy diciendo?

Bueno leete las normas y cuando puedas muéstranos algo de tu "Magia", ganas de criticar nos sobrar, pero en plan "Bien" así que bueno sin mas nada que decir "Feliz año" y suerte.

@Ken No leí tu post completo por que me dio paja, espero que no andas hablando mal mio y bájale al azul karnal y feliz año papuh :3
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 966

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-01-03, 19:15

Feliz año para ti también isra, y feliz año para ti, Invitado Cool

Y no, no le bajaré al azul a ese post, cómo sabrán que no está hablando mi versión asesina? (?)

Y tú no quieres criticar, solamente quieres dar latigazos, yo si critico constructivamente (?)

Y por cierto... en qué post mío no te he hablado mal de ti? lo digo para editarlo y colocar algo malo de ti (?)

Ah! y en el foro puedes dar las gracias con un botón de + a la derecha de los mensajes, si alguien hace algo útil, debes de darle su gracias por obligación (?) bueno, más que por obligación se hace por sentido común y lógica xD

Y también hay hastags, pocos pero los hay, #EstoNoEsMessenger #BanParaxXIsrael0499Xx #DejenDeUsarSignoDeDudaEntreParentesis #RiKennedyParaMod ah no ese ya es demasiado viejo xD
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 291

Mensaje por Gacoro el 2018-01-03, 19:23

Bienvenido/a al foro, espero que te sientas comodo/a en este lugarcito y que sepas que estamos para ayudar (ayudar, no hacer las cosas por otros, que siempre hay algún pillin). Bueno, cuando tengas la confianza podes subir tu proyecto para ver que tal.

Como puede ser que recien me entere de que los juegos del MV se pueden jugar en el teléfono?
(Pascal, por que no me comentaste esto).

Suerte en tu proyecto.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 182

RMMV

Mensaje por Jeffthelove el 2018-01-03, 19:36

@RiKennedy-Maker escribió:Feliz año para ti también isra, y feliz año para ti, Invitado Cool

Y no, no le bajaré al azul a ese post, cómo sabrán que no está hablando mi versión asesina? (?)

Y tú no quieres criticar, solamente quieres dar latigazos, yo si critico constructivamente (?)

Y por cierto... en qué post mío no te he hablado mal de ti? lo digo para editarlo y colocar algo malo de ti (?)

Ah! y en el foro puedes dar las gracias con un botón de + a la derecha de los mensajes, si alguien hace algo útil, debes de darle su gracias por obligación (?) bueno, más que por obligación se hace por sentido común y lógica xD

Y también hay hastags, pocos pero los hay, #EstoNoEsMessenger #BanParaxXIsrael0499Xx #DejenDeUsarSignoDeDudaEntreParentesis #RiKennedyParaMod ah no ese ya es demasiado viejo xD

Gracias, igualmente RiKennedy-Maker espero que a ti no se te haya ido la luz en el conteo del año nuevo :,v.
Jeffthelove
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-01-03, 20:29

Jeff tiempo sin... verte? xD

Siendo honesto no se me fue la luz en el conteo, pero sí en primero y en segundo, y por razones completamente diferentes :'D
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 291

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba