Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[XP] Limite de texto en Llamada de Scripts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[XP] Limite de texto en Llamada de Scripts

Mensaje por TheStardragon00 el 2017-12-30, 00:34

Hola amigos de Mundo Maker, les quería pedir su ayuda para poder continuar con mi proyecto, utilizo RPG Maker XP y necesitara que alguien me diga si existe un parche o un script para que RPG Maker me deje llamar scripts largos.Sweat

Muchas Gracias y suerte con sus proyectos Very Happy
TheStardragon00
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Re: [XP] Limite de texto en Llamada de Scripts

Mensaje por Wecoc el 2017-12-30, 00:51

Existen diferentes modos de hacer eso. No todos respetan el EULA así que te diré solo algunos de los legales, olvidemos el resto Sweat

Screen EX Command
No permite ampliar la ventana en sí pero sí abrir una réplica de la ventana dentro del mismo juego en modo Debug. Esa réplica no tiene límites. Una vez guardados sus cambios, en el editor normal también verás todo el contenido y podrás modificarlo. Es más sencillo de usar de lo que parece al principio.

Longer Script Calls
Bueno este parche es el más sencillo de éste tipo, básicamente lo que hace es que si hay varios Llamar Script seguidos los lee como uno solo.

Maximizar Ventana de Llamar Script
Este parche de newold requiere un pequeño programa externo. Básicamente ejecutas el programa justo antes de iniciar el editor de RPG maker. Luego, una vez en el editor al intentar abrir esa ventana se abrirá maximizada. Creo que básicamente es eso aunque no sé muchos detalles... mira las instrucciones.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12297

Mensaje por TheStardragon00 el 2017-12-30, 01:07

@Wecoc escribió:Existen diferentes modos de hacer eso. No todos respetan el EULA así que te diré solo algunos de los legales, olvidemos el resto Sweat

Screen EX Command
No permite ampliar la ventana en sí pero sí abrir una réplica de la ventana dentro del mismo juego en modo Debug. Esa réplica no tiene límites. Una vez guardados sus cambios, en el editor normal también verás todo el contenido y podrás modificarlo. Es más sencillo de usar de lo que parece al principio.

Longer Script Calls
Bueno este parche es el más sencillo de éste tipo, básicamente lo que hace es que si hay varios Llamar Script seguidos los lee como uno solo.

Maximizar Ventana de Llamar Script
Este parche de newold requiere un pequeño programa externo. Básicamente ejecutas el programa justo antes de iniciar el editor de RPG maker. Luego, una vez en el editor al intentar abrir esa ventana se abrirá maximizada. Creo que básicamente es eso aunque no sé muchos detalles... mira las instrucciones.

Muchas pero muchas gracias amigo me salvaste  Very Happy  te daría un gracias pero soy nuevo y no se como hacerlo Sweat
TheStardragon00
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba