Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[MV] Nine Hours Mystery DEMO 2.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MV] Nine Hours Mystery DEMO 2.1

Mensaje por IvolB el 2017-12-24, 15:59

Nombre del Juego: Nine Hours Mystery
Plataforma: RPG Maker MV
Genero de juego: Misterio
Autor o Grupo desarrollador: IvolB Games
Duración estimada: De 7 a 20 minutos

FECHA DE SALIDA: Entre Enero y Febrero de 2018.

Este es nuestro primer proyecto serio, en el que llevamos trabajando más de un año. La demo es el tutorial del juego, con alguna pequeña modificación para mostrar alguna mecánica específica. La antigua demo estaba hecha con RPG Maker VX Ace, por lo que decidimos crear una segunda versión actualizada.

SINOPSIS

Nine Hours Mystery narra la historia de Yuu Watanabe, un estudiante japonés de 18 años que se reúne en verano con su grupo de amigos para ir a un hotel en las montañas. En ese viaje sucederán una serie de extraños sucesos que nuestro protagonista deberá resolver.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=RzSQorwNMeY

DESCARGA: https://mega.nz/#!Co8xnCib!kwEtfJ93OLQXvllAgam3EDPvdkBJvqRHU4MjtKcKhXU

IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Re: [MV] Nine Hours Mystery DEMO 2.1

Mensaje por NestorDeSastre el 2017-12-24, 18:17

Pues se ve interesante (Nada que ver con nine hours nine persons nine doors,okno)
La historia se ve interesante pero creo que le faltara una introduccion, si no llega a ser por que lo explicas vos pues no tendre ni ida de lo que esta pasando hasta la chapa del campamento, aunque supongo que eso lo pondras en la version final
El mapeado lo veo bastante bien sobretodo en el bosque aunque hay una parte recta que no me convence del todo
Sin mucho mas que decir te deseo suerte y espero poder jugarlo completo
NestorDeSastre
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 96

Mensaje por IvolB el 2017-12-24, 18:37

@NestorDeSastre escribió:Pues se ve interesante (Nada que ver con nine hours nine persons nine doors,okno)
La historia se ve interesante pero creo que le faltara una introduccion, si no llega a ser por que lo explicas vos pues no tendre ni ida de lo que esta pasando hasta la chapa del campamento, aunque supongo que eso lo pondras en la version final
El mapeado lo veo bastante bien sobretodo en el bosque aunque hay una parte recta que no me convence del todo
Sin mucho mas que decir te deseo suerte y espero poder jugarlo completo

¡Muchas gracias por tu comentario!
Sí, en la versión final podrá saberse qué está pasando, pero no queremos estropear la experiencia. En cuanto el juego esté terminado lo publicaremos por el foro y nuestras redes sociales, esperamos que te guste.
¡Un saludo!
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-29, 13:10

Oh miren un estudiante chino... a perdón es japones.

Este juego me hace acordarme de un juego que salio el año pasado, de unos chavales que van a una fiesta de un amigo que perdió a su ¿hermana?, en una fiesta pasada en una mansión que esta en plan las nieves, que viene un tipo... luego la persiguen unos siervos y se cae con su amiga a un precipicio y luego ella se rompe las piernas y se come a la otra... entonces se vuelve un fantasma, no me acuerdo el nombre ahorita xD, pero es muy en plan ese.

Nota: Ya me acorde del nombre (Mentira lo tuve que ir a buscar), el juego de recuerda a Until dawn.

Bueno si algo pude ver en el trailer, es que debes mejorar en el mapeado, mapas muy grandes y poco detallados, muchos espacios vacíos, se ve que tienes o eso pienso yo el facto sorpresa en la historia así que por esa parte se nota interesante, pero como dije en cuanto a mapeado te quedas muy corto, luego veré si le hecho un vistazo mas a fondo a la demo.

Última edición por xXIsrael0499Xx el 2017-12-29, 13:33, editado 1 vez (Razón : Me falto algo 7u7)
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2047

Mensaje por IvolB el 2017-12-31, 11:19

@xXIsrael0499Xx escribió:Oh miren un estudiante chino... a perdón es japones.

Este juego me hace acordarme de un juego que salio el año pasado, de unos chavales que van a una fiesta de un amigo que perdió a su ¿hermana?, en una fiesta pasada en una mansión que esta en plan las nieves, que viene un tipo... luego la persiguen unos siervos y se cae con su amiga a un precipicio y luego ella se rompe las piernas y se come a la otra... entonces se vuelve un fantasma, no me acuerdo el nombre ahorita xD, pero es muy en plan ese.

Nota: Ya me acorde del nombre (Mentira lo tuve que ir a buscar), el juego de recuerda a Until dawn.

Bueno si algo pude ver en el trailer, es que debes mejorar en el mapeado, mapas muy grandes y poco detallados, muchos espacios vacíos, se ve que tienes o eso pienso yo el facto sorpresa en la historia así que por esa parte se nota interesante, pero como dije en cuanto a mapeado te quedas muy corto, luego veré si le hecho un vistazo mas a fondo a la demo.

¡Muchas gracias por tu comentario!

En este preciso instante estamos trabajando en mejorar el mapeado, usando tintes y haciendo los mapas un poco más compactos para evitar tantos espacios vacíos.
Tanto Until Dawn cómo Nine Hours Mystery pueden parecerse en ciertos aspectos (aunque ni jugamos al juego), pero se debe a que ambos juegos usan clichés del terror y el misterio. No es muy raro ver una historia con un grupo de amigos en una mansión/hotel/casa alejada en la que pasan cosas extrañas, muere gente...

Esperamos mejorar los fallos para la versión.
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba