Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

the world of the gods crystals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the world of the gods crystals

Mensaje por Gacoro el 2017-12-24, 06:11


Páginas:

Página 1:


Página 2:


Página 3:


Página 4:


Página 5:


Página 6:


Página 7:


Página 8:


Página 9:


Página 10:


Página 11:


Página 12:


Página 13:


Página 14:


Página 15:


Página 16:


Página 17:


Página 18:


Página 19:


Página 20:


Página 21:


Página 22:


Página 23:


Página 24:


Página 25:


Página 26:


Página 27:


Página 28:


Página 29:


Página 30:


Página 31:


Página 32:


Página 33:


Página 34:


Página 35:


Página 36:


Página 37:


Página 38:


Página 39:


Página 40:


Página 41:


Página 42:


Página 43:





:






Siii... estás tentado en leerme:


 A pesar de que se revelo la verdad del origen del todo y que sus religiones eran falsas, en el nuevo mundo se conservaron muchas costumbres de sus antepasados como alguna comida tradicional o distintos eventos relacionados con sus religiones como puede ser el fallecimiento de una persona, una cruz seguía siendo lo más común en sus tumbas.

 Al aprender el contenido de los “Libros sagrados” las nuevas generaciones nacían con algunos conocimientos, empezó a pasar por la genética por lo que comenzaban a nacer los llamados “prodigios”.

 Nadie conoce los pensamientos del dios Skilhos ni sus intenciones, muchos dicen que ni los demás dioses saben en lo que piensa.

 Muchas de las cosas traídas del mundo pasado que lograron llegar y salvarse del  “Día de la Liberación” se perdieron en las guerras de poderes entre los reinos. Se cree que deben estar perdidas fuera de los muros y que aún se deben poder encontrar intactos.

 Las “Gemas de los dioses” son muy raras y tienen un muy alto costo, todos los religiosos pertenecientes a La Nueva FE darían su vida por poder tener una de estas gemas en sus altares. Además se utilizan para ampliar los poderes mágicos en armas, pero muy pocos tienen el privilegio de utilizar estas dichosas armas.

 Los demonios creados por el dios Kounoshi están en su gran mayoría fuera de los muros por lo que se debe tener cuidado con los que están dentro, por suerte no hay registros de que los demonios con más poder estén dentro.

 Nadie sabe lo que paso con las personas que poseían la Magia Oscura, la mayoría cree que Skilhos les devolvió el descanso eterno después de la muerte, pero muy pocos aseguran haber visto a algún usuario alejado de las ciudades manipulando este poder.




Última edición por Gacoro el 2018-04-17, 05:04, editado 7 veces (Razón : Actualización del POOOOOST con mucho mas material para leer.)
avatar
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 238

Gracias : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: the world of the gods crystals

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-29, 13:01

Vaya no veo ninguna imagen DX

Bueno lo primero que veo en esta redacción, son unos colorines que no me gustaron para nada, esto es algo personal y una maña mía, pero esos colores me lastiman los ojitos que el señor me dio, se ve poco profesional a mi opinión, no los colores si no en plan como los pusiste, otra cosa el párrafo esta todo pegado lo cual le quita algo de profesionalidad y se ve muy soso, es decir se ve muy Noob.

Con respecto a la ortografía pues de mi parte no esperes recibir criticas sobre eso, ya que escribo como el culo, pero es cierto que todos deberíamos ponernos a mejorar la ortografía, hay un tuto que me sirvió & me esta sirviendo para reducir algunos fallos a las hora de escribir:
Es Gratis 7u7:
Como este mundo es este mundo, todos jusgan el libro por su portada, sin importa que tan bueno sea el contenido si ven una redacción tan poco organizada pues por ende pensaran que no es de calidad, así que trata de ser mas cuidadoso con eso.

Ahora respecto a la historia: Voy leyendo, voy comentando.

Al principio dices mucho "Constante" pienso que se puede hacer mas optimizado para que no se haga tan tedioso, en mi opinión se lee muy confuso. Los dioses, es extraño que diga que 2 vienen de la tierra, ya que da la sensación de que hay una división de Agua,tierra,Fuego y Aire, entonces tierra hace referencia a todo referente a la tierra, como bosques y eso, por esa razón se me hace raro cuando dices que uno viene del bosque como si fuera algo "externo" a la Tierra.

Luego del párrafo de los "dioses" llegando a la ciudad malvadilla, me hace pensar que estos dioses no están capacitados para nada, hacen a un ser que solo sabe matar y en dado caso de que estuviesen tan decepcionados en vez de dar una caminata exhibiendo sus Bodys, podrían habar matados a todos y empezar de nuevo, ¿Quien les iba a decir que no? Son los "dioses".

Los dioses me caen un poco mal, quien hace recursos para que no sean gastados?, si son los "dioses" su sabiduría debe ser superior y ellos no muestran eso, ¿dar una nueva oportunidad? ni que las cosas cambiaran tan fácil, pero bueno creo que es un gran error darle "poderes" a los humanos, eso es liarla parda, como dice el dicho de tal palo tal astilla.

Efectivamente, se lió parda, como dije estos dioses son estúpidos, y sus discusión también lo es, pienso que Kounoshi tiene toda la razón y que lo que hizo lo debieron hacer desde un principio, pero claro en parte tienen los demás dioses la razón de que no hay que matar a los que cumplieron pero uno nunca se sabe.

¿Creación perfecta? ¿Donde? xD

Ok estoy ya fue bastante cliche y muy forzado, sobre lo de que Kounoshi era el mas fuerte y tonterías varias, y también se olía desde el principio lo de las criaturas, si efectivamente fue muy cliche, y lo de la oscuridad es una barbaridad hace un momento estaban hablando de paz y eso, ahora vienen creando cosas "malas" pero bueno quizás el "dios" Kounoshi llego a la conclusión de combatir fuego con fuego y decir algo como "Prueba tu mismo veneno biches".

Esto es tonto, 5 dioses y hacen creaciones que ni ellos pueden vencer, menudos "dioses" están hechos, pero bueno estuvo intrigante la historia, y ese niño como que si vivo sus años no?, décadas eso si que es vivir joven bastante tiempo, me molestaron los dioses desde un principio cometieron mas o igual de errores que la humanidad y bueno quitando el hecho que la redacción termino siendo la introducción, no estuvo mal.

Nota: Pero cliche, esperemos que el juego tenga su originalidad.

Bueno espero que sigas con el proyecto y que la próxima le metas mejor al marketing, una que otra imagen/dibujo/face/pixel art referente al juego no vendría nada mal, prácticamente me he tenido que imaginar todo por ahora, en mi imaginación todo es puro desierto xD y dentro de las murallas es en plan shingeki no kojin y los dioses tienen barba y son en plan humo.

Suerte y eso.
avatar
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1164

Gracias : 87

Volver arriba Ir abajo

Re: the world of the gods crystals

Mensaje por CuteXiora el 2017-12-29, 14:46

vaya, pues esto es interesante aunque noto algunas cosas

1) haber hasta que ciudad se reunieron? new york? tokio? puede ser un poco mas especifico? y ademas, ok estan decepcionados de su creacion, pero quien hace recursos para que no los exploten? vale ok, abusar de la tierra no esta bien, pero vamos, que es lo primero que hace uno cuando juega minecraft? CORTAR ARBOLES OVBIO, para hacerse sus casitas y esas madres, podrias haber dicho "que abusaran sin control de los recursos" porque uno tiene que cortal arboles con moderacion y dejar que otros crescan para tener mas arboles :/

2) mm vale, nuevo mundo, los que eligieron nueva oportunidad amnesicos, mientras que los que no quisieron elegir por "fraude" se murieron, y ahora con "magia" los humanos estos (grave error) mmmm esto me recuerda a un poco a Mother 3 y la historia del mundo en donde se ubican los hechos del juego que estoy haciendo llamado "El Reino Diamondia" (aqui te paso el link para que lo leas y si quieres, publicar tu opinion http://www.mundo-maker.com/t13793-origenes-de-osaka) pero no lo criticare, puede ser un poquito cliche pero bueno, en la actulidad es dificir hacer algo original sin que se paresca un poquito a otra cosa

3) los 3 mandamientos, me acorde de los 10 mandamientos de moises XD ...bueno, eso fue antes, ahora solamente son 2 (que porque digo esto? soy cristiana, pero no es una religion, es un estilo de vida, aparte se diferenciar la ficcion de la realidad asi que no caigo en el esterotipo de los religiosos satanizando series o videojuegos que nada tienen que ver XDD) vale, solo tienen que cumplir 3, facil ...ah no espera verdad que nunca faltan los que se ponen "malandros" ups, ya la regaron

4) entonces Kounoshi se rebelo y ahora matar a todos los humanos, se nos volvio loco el tipo no? (no se porque pero me acorde de un personaje de Dragon ball super, un personaje de Time traveler y un personaje de Dust an elysian tail :/ ) ahora este creo demonios, titanes, mogekos o queseyo, elemento oscuridad, a esto lo llamo luchar fuego contra fuego

5) y los 3 niños quedan como gobernantes, oye eso si es la buena vida...vale no, tienen responsabilidades a temprana edad, pobreshitos, pero bueno, los 4 deidades cristalizadas, quien sabe donde esta el kounishi este, y las decadas pasan, ahora que va a pasar despues? descubranlo cuando pongan la historia de los protas del juego XDDD

esa es nada mas que mi opinion :3
avatar
CuteXiora
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 371

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: the world of the gods crystals

Mensaje por Gacoro el 2017-12-29, 20:42

Okay, aber como explicó tantas controversias y dudas mmmm...
xXIsrael0499Xx
mmMMmm...:

1- si, me acabo de dar cuenta de los colores cantosos, a mi no me afectan pero si a algunos le hacen mal los cambio, lo termine de escribir a las 3 de la mañana después de haber trasnochado el dia anterior (o noche anterior, no se) por lo que no me di cuenta su posible cantosidad, pero quedate tranquilo que lo voy a cambiar ahora mismo.
2- Párrafos, entendido, también van a ser arreglados.
3- palabra " constante", bueno, lo voy a revisar para ver que le hago, la verdad no me di cuenta.
4- Pues lo de los lugares donde aparecieron los dioses tiene una explicación muy simple y posiblemente decepcionante, en un principio cada dios iba a tener su elemento, o iban a ser de un elemento pero al final descarté la idea porque tendría que aumentar la cantidad de dioses o entes (nunca se especifico que es lo que eran), por lo que tuve que cambiar la idea, entonces dije "bueno, que aparezcan en cualquier lado y listo" y así fue, dos salen de debajo de la tierra porque no tenía más ideas (además de una relación medianamente oculta que no comente), y el que salía del bosque ese si fue un porque no sabia mas que poner y que posiblemente cambie su lugar de aparición. La otra idea que tengo es que aparezcan en lugares específicos pero todos por debajo de la tierra, uno en cada continente tal vez.
5-Bueno, no explique muy bien su aparición, como se puede leer ellos van cesando las guerras a su paso, que pasa con esto, que creo que no lo escribi pero algunas guerras pararon por voluntad propia humana pero por temor a estos entes ya que otras guerras habían cesado por la acción de estos entes ,esta acción era violento por así decirlo, viste ousama game que misteriosamente las personas quedaban desmembradas en el suelo así de la nada, bueno, lo mismo hacían los dioses cuando pasaban por un campo de batalla y esto genero parte de ese odio hacia las personas que no aceptaron la nueva vida (ese odio de "vos no sos mi dios perra PRRRTATATATA... PIU... PIU... PIU... BOOM... TATATATATA...)
6- si me explique mal, otra vez, no es que se explotaran los recursos, está mal escrito, no es la palabra correcta, como dijo CuteXiora "abusar sin control de los recursos" y agregando que sin ningún cuidado, pero bueno, de todas formas es mi error.
7- esto ya no es parte de la historia como escusa, lo que se me ocurrió fue quitarle la tecnología a las personas y se le dio estos poderes pero en realidad eran bastantes limitados, no podían sacar una bola de fuego de del tamaño de una casa pero fueron entrenando sus poderes para lograr algo así (creo que lo dice por ahí) lo que si va a aparecer en el juego es la razón por la que los "dioses" le dan esos poderes, no me voy a contener y lo voy a comentar aunque no deberia, era para que las personas pudieran facilitar su trabajo de la vida cotidiana y poder sobrevivir sin necesidad de maquinarias gigantescas que contaminaran el nuevo mundo y que lo destruyeran solo para sacar minerales, podría seguir explicando pero bueno, EJ: uno de los elementos que manipulan es la electricidad (SI, OTRO CLICHE XD) por lo que no tendrían que crear generadores gigantes para producir energía eléctrica, no comento mas, seria demasiado spoiler.
8- si, kounoshi decide combatir fuego con fuego porque los otros 4 "dioses" no permiten su avance hacia la población que quiere destruir entonces pasa esto, Kounoshi no puede matar a las personas porque los otros 4 lo impiden pero no pueden hacerle frente al ejército malote porque sino kounoshi entraría a las ciudades y queda claro lo que pasaría. Entonces que como una batalla de "dios" contra "dios" y personas contra personas
9- si, puse niños, pero no es la idea de niños de 6, 7, 8 o 9 años, en realidad serían adolescentes, supongamos entre 15 y 17 años, pero para mi toda persona que tenga una edad menor a mi son niños
10- no puse imagenes ni nada porque en teoría, esto no forma parte del juego, porque seria como una introducción demasiado larga, no se, tal ves haga esfuerzo y lo agregue, pero no se, en el futuro lo decidiré. (por cierto, el muro es muy parecido al de shingeki no kojin, cuando lo hice me di cuenta de lo parecido que era, pero bueno, todavía estoy a tiempo para modificarlo.


CuteXiora
mmmmm...:

1-mmmm... buena pregunta, no pensé nunca ninguna ciudad específica, suponiendo que es un mundo muy al extremo del actual (la parte mala de nuestra actualidad está al extremo) se podria tomar cualquiera, si se quiere se podría tomar en cuenta una ciudad de Bulgaria, hay que pensar que la población del mundo se redujo en gran cantidad por las guerras entre países y que se ubica en una época más avanzada a la nuestra, se puede decir el año 2100 en adelante por lo que cualquier ciudad del mundo podría ser la más poblada en esa época. No lo pensé mucho porque ese mundo deja de existir, al darles una nueva vida no quedan en el mismo mundo por lo que deja de ser relevante al no tener importancia en el presente del juego (no se si me explique bien).
2-si, debería haber explicado mejor lo de la destrucción ambiental pero bueno, lo mismo que le dije a xXIsrael0499Xx en el punto 6
3-los 3 mandamientos jaja, en realidad los denomine como mandamientos por que me hizo la gracia con la relación de los de moisés, si... que extraña relación, pero bueno, tome en cuenta que los 10 mandamientos cristianos son "obligatorios" y entonces dije, "si las 3 reglas de los "dioses" son "obligatorias" entonces por qué no llamarlos mandamientos" y con eso hice la gracia.
4- si, lo de kounoshi, podes leer lo que le dije a xXIsrael0499Xx en el punto 8
5- también podes leer lo que le dije a xXIsrael0499Xx en el punto 9 sobre los "niños" pero bueno, no lo digo para no repetir, ya se me fue muy largo esto.

Si tiene muchos clichés pero bueno, azi zoy feliz.
Hubieron muchos errores de interpretación por mi culpa gracias a mi gran afán de ocultar muchas cosas, como la razón de por que los dioses quieren parar la violencia a toda costa sin destruir a la raza humana (mmm... spoiler?) El por que solo hay 6 elementos, tipos de magia, poderes, como se los quiera llamar además del elemento oscuro (FUCK... otro spoiler), el porqué kounoshi pierde su cordura y decide destruir la raza humana (otro spoiler?), pero bueno, tal vez debería dejar de ocultar tantas cosas y dar más spoilers para no cometer tantas incoherencias.
Eso si, lo de los "niños" se me ocurrió al momento de que lo estaba escribiendo asique de eso estoy sin muchos comentarios para reforzar su existencia y su importancia en la historia.

espero poder haber solucionado problemas de teorías e incongruencias (?) y ya estoy trabajando en la producción de la historia que si sería parte del juego no la explicación de su existencia.

Suerte.
avatar
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 238

Gracias : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: the world of the gods crystals

Mensaje por DrakoX_Games el 2018-01-04, 17:15

...Qué decir... ¡La historia me encanta! Vi algunos fallos ortoráficos pero eso es lo de menos. Por ejemplo:

@Gacoro escribió:...provocado hubo una gran discusión sobre lo que avía echo...

Pero como digo, son fallos menores.

Se nota bastante que el desarrollo está muy bien trabajado y como dijiste en mi post, nuestras historias se parecen un poquito, sobre todo en eso de que uno se volvió malvado y peleó contra los otros cuatro pero como era el más fuerte no lograron derrotarlo xD.

¿Cuánto tiempo tienes trabajando en esto? Es algo que me gustaría saber porque la verdad eso no es algo que se inventa y detalla tan bien de la noche a la mañana xD

Ya quiero que salga algo más como screenshots o la demo recuerda que si algún día quieres beta testers estoy disponible xD porque me interesa muchísimo tu juego.

Bueno, eso es todo lo que te quería decir, ¡Adios!
avatar
DrakoX_Games
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Gracias : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: the world of the gods crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-04-17, 05:19


Ya estoy DEBUELTAAA SIIIIIIIII... después de tanto tiempo de trabajo (en realidad un poco de pereza y terquedad por querer hacerlo siempre cada vez mejor)

Hoy les presento una reestructuración de "Los comienzos de la historia" y un poco mas de visual para que quede mas bonito. También les presento algunos personajes (mas que nada los que tengo dibujados de momento) y algunas cositas que esta bueno saber y que tal ves podrían sacar dudas que surjan publicadas como curiosidades. Acabando con esta descripción acá se los dejo para que lo lean.

^- ^- ^- ^-
|| || || ||
|| || || ||
|| || || ||

De verdad muchas gracias por leer (si leíste todo) y agradecería que comentes que te pareció tanto la historia como los dibujos y todo en general, si viste algún error de ortografía me ayudaría mucho el que lo comentaras y si hay alguna duda por favor no te la guardes, comentala y yo te la voy a aclarar orgullosamente y si esta buena puede entra a curiosidades.

ahora si... A CONTESTAR LO QUE ME QUEDO PENDIENTEEEeee...
DrakoX_Games:

Lamento mucho el no haberte contestado antes, no quería hacer un mensaje corto para contestar una pregunta simple de medio renglón, esta idea la tenia en la cabeza mas o menos 1 mes antes de publicar el tema, mas o menos en principios de Noviembre de 2017, por ahí se podría decir que se origino la idea y lo fui desarrollando todo en mi cabeza asta que lo pasé a escrito.
A que si se paresen un poco jaja XD, aunque me parese que mientras mas lo desarrollo mas me alejo de ese parecido (lo cual es normal y me alegra, no quiero tener una copia de tu proyecto XD)

Suerte.
avatar
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 238

Gracias : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: the world of the gods crystals

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.