Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[MV] Precognition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV [MV] Precognition

Mensaje por franciscojapones el 2017-12-21, 21:54

Plataforma: RPG Maker MV
Estilo de Juego: Misterio, Decisiones, Suspenso.
Estado Actual: En desarrollo.
Autor: JapoZero (yo).
Sinopsis y Jugabilidad
Spoiler:

“Han pasado siete meses desde la trágica muerte del padre de Jennifer, un evento que ella pudo ver la noche antes del accidente a través de un sueño. Desde aquel día de febrero que sufre de incesantes premoniciones las cuales siempre se cumplen sin excepción alguna.
A pesar de ser capaz de cambiar los resultados de las cosas que ve en sus sueños, la mayor parte del tiempo sus decisiones sólo han sido las peores, llevándola a un profundo estado de depresión al sentirse incapaz de evadir lo peor.
Sabe que nadie le creerá, y teme ser llamada una loca por sus seres queridos. Está sola en esto.
Es septiembre del 2017, y siete meses han pasado desde el primer sueño precognitivo. Siete meses llenos de ansiedad a medida que las premoniciones se vuelven más atroces. Un día, ve lo peor: el secuestro de una pequeña niña en su pueblo natal, Whitefields. Jennifer decide investigar por su cuenta y tal vez prevenir la situación por temor a que se cumpla, al igual que cada una de sus premoniciones.
Sin embargo, el tener la habilidad de ver el futuro y tener conocimiento de lo que pasará puede no prevenir que ocurra un suceso. Es hora de tomar decisiones, ¿serán las correctas?

Características y Jugabilidad:
Precognition no cuenta con un sistema de batalla, niveles o experiencia. El foco del juego es explorar y realizar las decisiones correctas para obtener el mejor final posible. El juego guardará tu progreso automáticamente después de cada decisión importante, las cuales te llevarán a distintos desenlaces de la historia.
Podrás explorar libremente el pueblo cada ciertas horas para conocer tus alrededores, y una vez empiece la investigación de Jennifer, para encontrar más información sobre la chica perdida y descubrir más sobre los secretos que puedan estar ocultos en Whitefields.
Personajes Principales
Spoiler:

Jennifer Conner (17 años / 15 Feb. 2000 / Acuario)
El personaje principal de Precognition. Una chica tal vez floja y aburrida que intenta lo más que puede, a pesar de que el desanimo y la depresión empeore con cada premonición. Su padre murió en un accidente de auto, y su trabajólica madre no la trata muy bien. Parece ser que la única persona en la que puede confiar es su mejor amiga.

Megan Allen (18 años / 22 May. 1999 / Géminis)
La mejor amiga de Jennifer. Tiene buenas intenciones, pero es escéptica la mayor parte del tiempo, incluyendo no creer en visiones. Es apresurada y asustadiza, aunque bastante inteligente por otro lado.

Marcia Hopkins (19 años / 7 Jul. 1998 / Cáncer)
Una vecina cercana de la niña perdida que ayudará a Jennifer y a Megan a encontrarla. Conoce algunos de los más profundos secretos ocultos por la familia de la niña.

Elizabeth Conner (née Burrows; 44 años / 6 Ene. 1973 / Capricornio)
La madre trabajólica de Jennifer. Perdió a su marido antes del inicio del juego, afectándola profundamente y cambiando su forma de actuar frente a Jennifer.

La niña perdida.
Una pequeña niña secuestrada la noche del 8 de septiembre de 2017. Jennifer no sabe nada acerca de ella y no la ha visto en toda su vida en Whitefields. Lo único que tiene de ella, es un diario de vida que dejó tirado durante su secuestro. Su nombre parece ser Suzanne Symons.
Screenshots
Spoiler:

Pantalla de título y menú, ambos animados en el juego.

La primera premonición.

Prólogo del juego.

Decisión importante; la pantalla se difumina y los ojos tiemblan.

¿Es una buena idea decir la verdad?

Explorando el pueblo.

Tumba de Meredith.

¿Qué podría estar pasando dentro de esa casa?

Una noche lluviosa.

Mapa completo de Whitefields, al menos en la versión demo. En este pueblo transcurrirá gran parte de la historia del juego.
Planeo lanzar una versión DEMO en poco tiempo, la cual durará aproximadamente una hora y tendrá tres finales distintos. Estará disponible en español e inglés.
Si te gusto el juego, no dudes en dejar un comentario. Aprecio bastante las críticas y sugerencias." />" />

Última edición por franciscojapones el 2018-01-04, 04:59, editado 4 veces
franciscojapones
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 44

RMMV Re: [MV] Precognition

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-21, 22:35

Mmm interesante, voy a comentar poco a poco.

Primero que noto es que se me hace rara la pausa de " por sus seres queridos. Está sola en esto." si lees muy rápido no entiendes que es lo que dice.

Bueno me he leído la sinopsis y me resulta interesante, tiene un aire a que aquí va haber muerte, sobre todo si yo lo juego de seguro no salvo ni a uno xD.

Las faces están horribles, le metiste un efecto feo que trae el photoshop y bueno no se ve nada bien, no combina con el ambiente del juego, en cuanto a la ambientación del juego, no esta nada mal, algunas charas hay que suavizar las lineas por que se ve mucho bading pero bueno son los del MV y no tengo nada que decir; aunque si me permites decirlo los cuerpos están super raros y cuadrados
sobre todo en esta screen se ve super mal el chara del chico o chica xD.
Spoiler:
Esta muy mal hecho, el cuerpo esta fatal, sus pies son muy pequeños y sus brazos muy largos para su pequeño cuerpo, aparte que esta en una posición muy rara.

Dejando eso de un lado, no esta nada mal el mapeado, esta decente, la ambientación es muy terrorífica, es decir tiene un buen aire, se nota que es un juego serio.

Así que bueno estaré esperando la demo para probarla y darte mi opinión.
Suerte y eso.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 975

Mensaje por franciscojapones el 2017-12-21, 22:57

Gracias por comentar~

El asunto con las faces me viene molestando desde que empecé el juego, para qué voy a mentir xD. Originalmente pensé en dibujarlas peeero mi estilo no pegaba (llegué a hacer dos y, chao), así que estoy usando las del generador, con efectos para que no parezca que llegué y lo añadí, al menos por ahora.
Lo ideal sería conseguirme a alguien que pudiese dibujar faces (o por último ponerme a hacer frankenspriting con portraits del Ace), pero por ahora uso esas de "placeholder" mientras me enfoco en el resto del juego.
Los charas lo mismo, el de la protagonista es uno editado pero ahí ya sufrí directamente porque el generador no tenía camisas sin chaqueta y lo pixel se me da horrible. Pero tomaré en cuenta lo que dijiste y trataré de rehacerlo. Tengo que pulir varios detalles para la demo y para la versión final también.

Salu2
franciscojapones
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 44

Mensaje por franciscojapones el 2018-01-04, 05:07

¡Actualización rápida! Cambié algunas cosas:
-Los gráficos de los personajes principales han sido mejorados (siguen siendo del estilo del generador, pero con peinados que mezclé para que sus apariencias sean justo lo que yo quería desde un principio, y esta vez evite cargar los rostros a efectos).
Aquí una comparación:
Spoiler:
-Añadí dos nuevas screenshots (tres en realidad, pero una de ellas ya la había subido aquí no sé cuando), las últimas que subiré antes de la demo. No quiero spoilear el juego entero xD. Las antiguas fueron actualizadas con los gráficos nuevos también.
Spoiler:

(¿Qué podría estar pasando dentro de esa casa?)

(Una noche lluviosa)
Eso es todo, espero que les gusten los cambios y gracias por comentar como siempre.
franciscojapones
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 44

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-01-04, 09:14

Sobre las faces:

He de decir que hay un claro mejoría con respecto a esto, bien es cierto que se nota claramente que es muy estilo generador RTP, pero no todos se pueden hacer sus faces desde 0, pero que haga Edits de suma puntos, ademas el resultado es bueno.

Sobre las Screens:

Pues muy buena ambientación, así a primera vista no parece tener ningún error, ninguna de las 2, pero lo que si no te es que las rayas estas que se usan para paso peatonal cortan... mejor dicho quedan por encima de la raya que hace la carretera, lo cual queda un poco mal, yo siendo tu achicaría un poco las rayas peatonales para que se vea bien y todo armonice perfectamente.

En fin todo se ve muy RTP, pero como dice el dicho "No le piras peras al olmo", se que no es fácil hacer muchas cosas y sobre todo el apartado gráfico es algo que retrasa bastante a la hora de hacer un proyecto; Sin mas nada que decir suerte con tu proyecto y estaré atento a próximas actualizaciones.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 975

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba