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400 créditos por un script

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RPG Maker XP 400 créditos por un script

Mensaje por alex1633 el 2017-12-17, 12:15

Bueno, estoy desesperado intentando solucionar este problema que tengo que es crucial para que mi juego quede estupendamente, así que me ofrezco a pagar 400 créditos a quien lo consiga hacer. El caso es que necesito que este script pueda ser activado o desactivado mediante 1 interruptor. El script es de RPGXP.

Código:
    module Gold_Window
      # Window's horizontal position
      WINDOW_X = 0
      # Window's vertical position
      WINDOW_Y = 420
      # Window's width
      WINDOW_WIDTH = 160
      # Window's height
      WINDOW_HEIGHT = 64
      # Default hide status of the window (true = hidden, false = visible)
      DEFAULT_HIDE = false
     
      @hide = DEFAULT_HIDE
      def self.hidden?
        return @hide
      end
      def self.hide
        @hide = !@hide
      end
    end
    #==============================================================================
    # ** Window_Gold_HUD
    #------------------------------------------------------------------------------
    #  This window displays amount of gold.
    #==============================================================================
    class Window_Gold_HUD < Window_Base
      #--------------------------------------------------------------------------
      # * Object Initialization
      #--------------------------------------------------------------------------
      def initialize
    super(0, 0, 160, 64)
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    refresh
    end
    #--------------------------------------------------------------------------
    # * Gold graphic
    #--------------------------------------------------------------------------
    def draw_gold_pic(actor, x, y)
    bitmap = RPG::Cache.picture("gold")
    sw = bitmap.width
    sh = bitmap.height
    src_rect = Rect.new(0, 0, sw, sh)
    self.contents.blt(x, y, bitmap, src_rect)
    end
      #--------------------------------------------------------------------------
      # * Refresh
      #--------------------------------------------------------------------------
      def refresh
        if @old_gold != $game_party.gold || @old_hide != Gold_Window.hidden?
          self.contents.clear
          self.opacity = Gold_Window.hidden? ? 0 : 150
          @text_opacity = Gold_Window.hidden? ? 0 : 255
          cx = contents.text_size($data_system.words.gold).width
          draw_gold_pic(@actor, 112, 10)
          self.contents.draw_text(4, 0, 120-cx-2, 32, $game_party.gold.to_s, 2)
          @old_gold = $game_party.gold
          @old_hide = Gold_Window.hidden?
        end
      end
    end
    #==============================================================================
    # ** Scene_Map
    #------------------------------------------------------------------------------
    #  This class performs map screen processing.
    #==============================================================================
    class Scene_Map
      #--------------------------------------------------------------------------
      # * Main Processing
      #--------------------------------------------------------------------------
      alias gold_hud_main main
      def main
        @gold_window = Window_Gold_HUD.new
        gold_hud_main
        @gold_window.dispose   
      end
      #--------------------------------------------------------------------------
      # * Frame Update
      #--------------------------------------------------------------------------
      alias gold_hud_update update
      def update
        @gold_window.refresh
        gold_hud_update
      end
    end
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RPG Maker XP Re: 400 créditos por un script

Mensaje por PinkSpikyMouse el 2017-12-17, 13:27

¿No se puede hacer desde evento con un llamado a script? Si interruptor X está activado, active el script, si no es el caso, no pase nada... muy probablemente esté tirando fruta, lo mio es hacer mapas y de Ruby lo único que se es que si se fusiona con Sapphire sale Garnet (?


Lo que pude encontrar buscando un poco en foros gringos fue esto, quizá te pueda ayudar: https://forums.rpgmakerweb.com/index.php?threads/turning-scripts-on-off.9131/



Edito: Pude encontrar estos post, pero por lo que veo, es algo bastante difícil de hacer (apagar y prender scripts) y puede causar muchos problemas, pero aún así te lo paso por que soy mala gente (?
https://rpgmaker.net/forums/topics/8724/
https://www.reddit.com/r/RPGMaker/comments/5479qh/vx_ace_disable_scripts_with_ingame_events/
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RPG Maker XP Re: 400 créditos por un script

Mensaje por alex1633 el 2017-12-17, 21:30

Agradezco tu interés y tu esfuerzo pero no consigo hacerlo de todas maneras. Sé que debe ser una línea tipo SHOW_SWITCH_ID o If_SWITCH_ID = true o así y poner dos o tres líneas más junto a este pero no sé ni el orden ni como se hace.
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RPG Maker XP Re: 400 créditos por un script

Mensaje por Wecoc el 2017-12-18, 18:36

Cierro el tema porque ya ha sido resuelto  

No hace falta que me dés los 400 créditos, fue un arreglo fácil al final.
Saludos.
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RPG Maker XP Re: 400 créditos por un script

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