Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Tutorial o demo de sistemas de batalla por eventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial o demo de sistemas de batalla por eventos

Mensaje por Vaporeon.wave el 2017-12-17, 01:25

Hola muy buenas chicos,

Hace un tiempo tengo la idea de hacer un sistema de batalla lateral a base solamente de eventos, pero he encontrado poca ayuda en el tema. ¿Alguno conoce algún tutorial o proyecto base con un sistema así?, ya que lo único que encuentro son sistemas ABS y no es realmente lo que necesito. No importa el maker la idea es aprender la base, gracias de antemano.
Vaporeon.wave
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 59

Re: Tutorial o demo de sistemas de batalla por eventos

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-17, 10:55

Hola Vaporeon.wave, hace tiempo que no te veía por el foro.

Vaya es cierto que hay pocas cosas así, normalmente no se hacen batallas a partir de eventos, no es muy buena idea que digamos xD, pero bueno el único sistema de batalla lateral Engine que conozco es este, espero que te sirva.
Spoiler:
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1227

Mensaje por Gacoro el 2017-12-17, 16:55

Es posible crear un engine de batalla lateral y no es difícil, yo ya había visto lo que te paso isra pero esto depende de que tan completo te interesa que sea tu evento de batalla, si querés que se vean indicadores o no, si querés ver movimientos en los personajes o no, hay que tomar en cuenta muchas cosas para crear algo así pero sabiendo lo que se quiere se puede crear diversos estilos de batallas. El link que te paso isra es un engine de batalla lateral que se ve muy bien y completo (creo)
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 251

Mensaje por Vaporeon.wave el 2017-12-17, 19:02

@xXIsrael0499Xx escribió:Hola Vaporeon.wave, hace tiempo que no te veía por el foro.

Vaya es cierto que hay pocas cosas así, normalmente no se hacen batallas a partir de eventos, no es muy buena idea que digamos xD, pero bueno el único sistema de batalla lateral Engine que conozco es este, espero que te sirva.
Spoiler:

Estuve muy ocupado con el Instituto pero ya volví a makear hehe.

Y con respecto al tema el sistema se ve bastante bueno y se parece a lo que quiero lograr, de salirme algo decente lo posteare acá en el foro denme suerte, saludos!.
Vaporeon.wave
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 59

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba