Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Moonland[sinopsis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonland[sinopsis]

Mensaje por Arestame el 2010-03-01, 15:56

Hola a todos soy Arestame y aquí vengo a presentar un trabajo [escritura] mía.
Sinopsis:
En las eras de las guerras malignas surgió un caos entre los mundos Noroeste y Suroeste. En esos mundos después de las batallas infernales, ya todo era desértico y las tormentas de brisa transportaban a almas de querras de miles y miles de años hastá la actualidad.
Los 8 mundos que existián en la galaxia "JOY" eran los siguientes:
Norte: Lyric
Noreste: War
Este: Earthbound
sureste: lowlight
Sur: Sunlight
suroeste: Rissing
En los otros 4 mundos pacíficos estaban 4 amigos: Jack, Suzaku, Alexia, Jessy (seguramente cambiaré los nombres después xD)
Todos los amigos estaban por el norte, porque el padre de Jack desapareció y nunca dejo rastro. Iban en busca de nuevas aventuras con tal de encontrar el Circulo Eterno. El circulo eterno es un artefacto malicioso, que hace que los malvados recuperen su estado de ánimo con la energía exacta, y lo buscan por tal de que encuentren a su padre para el sacrificio del circulo eterno. Tendrán que salir de su galaxia a través de unos recursos provisionales hechos por el maestro "Lan-Master" ese maestro es virtual.
Lan-Master más que un maestro es un ordenador con las capacidades humanas, pero sin sentir y sin dolor.
Primero exploran todas las partes de su galaxia (JOY) y luego irán a la galaxia Moon-Land.
-la referencia OBLIVION es un sistema informático que es capaz de recurir a todos lo registro de master land con un grán coste.
-La asociación MGL (Metal Giant Loghist) ((que conste que el título se parece a Metal Gear Solid)
Intenta la planear la destrucción del grupo Granheart. (granheart el grupo de Jack)
al igual que la asiociación conlleva muchos guardas jefes y el jefe final que oculta su revelancia.
se que nadie (muchos de vosotros) ha leido mi sinopsis pero los que la leyeron que comenten sobre la historia.

Última edición por Arestame el 2010-03-02, 19:21, editado 3 veces (Razón : Para dar arreglos de la historia XDDDD)
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Re: Moonland[sinopsis]

Mensaje por Shiro_himura el 2010-03-02, 17:18

Weno yo si me la he leido y comentare un par de cosas:

Debes darle mayor trasnfondo y asentar mejor las bases del hilo principal, me explico:

Todos los amigos estaban por el norte, iban en busca de nuevas aventuras con tal de encontrar el Circulo Eterno

¿Porque van en busca de aventuras?, por que si de repente.
¿Porque van a buscar el Circulo eterno?, si lo has explicado pero tiene que haber un motivo por el cual quiera encontralo.

No quiero ni ofender ni criticar, es lo que opino (por si acaso gcool )
Shiro_himura
Novato
Novato

0/3

Créditos 124

Mensaje por Arestame el 2010-03-02, 19:22

Oh gracias por tu sinceridad le di arreglos de las cosas que me has dado porque yo iba a poner porque pero cada idea que me surgía me hacia perder la otra xDDDD.
Muchas Gracias por ser tan sincero.
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba