Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Nuevo miembro con ilusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo miembro con ilusion

Mensaje por Srand el 2017-12-14, 15:33

hola a todos, soy nuevo en MM aunque llevo tiempo cotilleando hasta que finalmente me han entrado muchas dudas en el proyecto que estoy creando y e decicido registrarme

como supongo que sabreis soy un apasionado de los rpg como toda la saga de FF, alundra, zelda, wild arms y un largo etc.... casi interminable, en fin, no me enrollo mas con ello

E comenzado hace 2 meses mas o menos un proyecto en MV porque lo quiero exportar en version gratuita a android y se que desde esa version se puede hacer, en cambio e visto pocos title sets para ellos, ya que todo lo que encuentro por internet necesito cambiar los tamaños... lo cual yo soy extremadamente malo dibujando y usando el photoshop (aparte de esto con mi ordenador tengo problemas para instalarlo) y no puedo modificar los title set y con el programa normal de windows las transparencias se van.

con esto tambien me gustaria saber si alguien se ofrece a hacer los title sets estaria encantado, ya que para el proyecto que quiero hacer requiere de muchos escenarios que con la version que viene en el maker tan solo me valdria para un pueblo y a diferencia de muchos makers la idea es que dure bastantes horas y que a la vez sea un juego entretenido

(las normas del foro ya me las lei xDD, veo que en todos los post de los nuevos sale la frase) entiendo lo que es legal, ilegal y alegal y no espero ningun beneficio de ello, solo intentar hacer un proyecto como a mi me gustaria y no andar rateando title set de otros, que terminas adaptandolos con calzador, espero que no haya sido muy larga mi presentacion, pero intente explicar de la mejor manera todo.

PD: tengo ya hechos unos mapas de la primera ciudad, todavia no e desarrollado mucho los eventos, ni pj, ni items ni nada, eso lo ire haciendo cuando complete la primera ciudad al completo
Srand
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Re: Nuevo miembro con ilusion

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-14, 16:23

Hola leete las normas xD (Chiste malo).

Bueno bienvenido a Mundo maker, donde tus sueños no se hacen realidad si no los haces tu mismo, pues como es costumbre te diría que te leyeras las normas, pero como ya te leíste pues el ciclo ser rompe y todo se va a al chingada.
[line]omae wa mou shindeiru!!!!![/line]

Así que es bueno saber que te decidieras unir a esta comunidad y eso, y eso de hacer tu proyecto esta bien, mas adelante me encantaría leer un poco sobre lo que tienes en mente y esas cosas, lo típico pues xD, también bueno aunque se que no tienes ni idea y que eres malo dibujando (Eso es porque no has visto mis dibujos Ai dio mio), es bueno meterse con el grafismo por que no hay tantos buenos samaritanos en el mundo y menos gratis.

Así que bueno espero que te la pases bien y eso, practica y practica hasta que te sangre (?), bueno con esto me despido.

Suelte elmio y eso.

PD: Menos mal que sabes lo que es legal y lo que no nunu
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 966

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-12-14, 20:08

Hola, bienvenido a MM, oye no dejes un mensaje de bienvenida y te vayas a los 3 días eh! nunu

Me alegra que hayas entrado en esta pequeña gran comunidad, recuerda que aquí la mayoría todas tus dudas podrán quedar resueltas, eso sí, muéstranos un poco de profesionalismo, que a nadie le cae bien gente que pide cosas como si el mundo estuviera ahí para servirles xD no digo que sea tu caso, solo digo que recuerda que también somos seres humanos, no máquinas computarizadas con IA extraterrestre dispuesta de forma estratégica para resolver dudas de n00bs (?)

Si tienes dudas, pues primero busca un poquito, y si no encontraste nada dándole al me siento con suerte de google después de una ardua búsqueda, o si quedaste con dudas, pues al foro :D También tenemos un canal de chat en Discord, si tienes la oportunidad te recomiendo que te pases por ahí, si estás interesado mándame un MP

Pues nada, Bienvenido de nuevo, siéntete como en casa, espero que en el futuro no hables de tu juego, y que no sea en tres líneas con mala ortografía xD Apenas empecé a jugar al Wild Arms, es bueno? 7u7

Bye Bye Cool
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 291

Mensaje por Gacoro el 2017-12-14, 22:45

pues bienvenido a este humilde foro de personas humildemente agresivas buenas, que sepas que sos bienvenido en este pequeño rincón de internet y a ponerle ganas a ese proyecto, que no quede en el cementerio de los incompletos que es desperdiciar la ilusión.
Si necesitas ayuda en algún momento no dudes en preguntar como dijo RiKennedy-Maker

Suerte.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 182

Mensaje por Srand el 2017-12-15, 14:32

gracias chicos, la verdad que la intencion de abandonar ni la comunidad, ni el proyecto, hace mucho tiempo lo intenten iniciar en xp pero la verdad... no tenia, tal vez las ganas que tengo ahora, ni sobre todo todos los tutos, webs etc que me e papeado xDDDD

el wild arms, a mi es un juego que me gusto y mucho, y sobre todo la cancion del opening me encanta :)
Srand
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por alex1633 el 2017-12-15, 14:43

Bienvenido a Mundo Maker!! :)
alex1633
Soñador
Soñador

0/3