Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Nuevo miembro con ilusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo miembro con ilusion

Mensaje por Srand el 2017-12-14, 15:33

hola a todos, soy nuevo en MM aunque llevo tiempo cotilleando hasta que finalmente me han entrado muchas dudas en el proyecto que estoy creando y e decicido registrarme

como supongo que sabreis soy un apasionado de los rpg como toda la saga de FF, alundra, zelda, wild arms y un largo etc.... casi interminable, en fin, no me enrollo mas con ello

E comenzado hace 2 meses mas o menos un proyecto en MV porque lo quiero exportar en version gratuita a android y se que desde esa version se puede hacer, en cambio e visto pocos title sets para ellos, ya que todo lo que encuentro por internet necesito cambiar los tamaños... lo cual yo soy extremadamente malo dibujando y usando el photoshop (aparte de esto con mi ordenador tengo problemas para instalarlo) y no puedo modificar los title set y con el programa normal de windows las transparencias se van.

con esto tambien me gustaria saber si alguien se ofrece a hacer los title sets estaria encantado, ya que para el proyecto que quiero hacer requiere de muchos escenarios que con la version que viene en el maker tan solo me valdria para un pueblo y a diferencia de muchos makers la idea es que dure bastantes horas y que a la vez sea un juego entretenido

(las normas del foro ya me las lei xDD, veo que en todos los post de los nuevos sale la frase) entiendo lo que es legal, ilegal y alegal y no espero ningun beneficio de ello, solo intentar hacer un proyecto como a mi me gustaria y no andar rateando title set de otros, que terminas adaptandolos con calzador, espero que no haya sido muy larga mi presentacion, pero intente explicar de la mejor manera todo.