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Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

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Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2017-12-13, 03:24

Voy a abrir este tema porque estuve pensando (vos de locutor) "si voy a estar publicando toda clase de gráficos y dibujos que haga, porque no lo hago todo en un mismo tema " así que por acá se va a estar publicando mis obras de arte no tan artísticas y semi casi no lujosas para que me den opiniones, ayuden, critiquen, masacre críticamente y me humillen como artista gráfico (si es posible que lo último no suceda).
Empezando con este fantástico tema (sin lo fantástico) voy a publicar unas texturas de camas que estuve personalizando:
Esto es la original (la cama del RM VX ACE):
[pixel]https://i62.servimg.com/u/f62/19/80/27/28/origin10.png[/pixel]

Estas son las personalizadas por mi  (mi de mi yo de ser yo), solo cambie colores de la original:
[pixel]https://i62.servimg.com/u/f62/19/80/27/28/camas110.png[/pixel]
no hagan tanto caso a las que están rotas, eran una prueba.

Y esta es una personalización en la que sí dibujé (por así decirlo) y no solamente cambie de color como hice en la imagen anterior:
[pixel]https://i62.servimg.com/u/f62/19/80/27/28/camas210.png[/pixel]
aunque no lo pueda parecer, me lleva mucho menos tiempo hacer una de estas camas que el cambiar el color de la anterior imagen

Esta idea surgio por que no me gustaba el hecho de que todas las camas tuvieran los mismos colores (que pasa, que no hay otra tela en el mundo o que).
Todo esto lleva a que me den su opinion sobre que tal quedan y qué mejoras les podría hacer, se que la segunda imagen tiene más calidad o se ve con más calidad que la tercera pero el trabajo de cambiarles el color es mayor también, en comparación hago dos camas de las mías (las de la tercera imagen) o una de las no mías (las de la segunda imagen).
Lo mas seguro es que me quede con las camas de la última imagen por ser una fabricación mía y por la eficiencia a la hora de crearlas (además de que si tiene una variedad de colores).

En el futuro (tal vez no muy lejano (puede que dentro de un par de días, o mañana(el mañana de cuando publique esto, si lo ves en una fecha distinta entonces el mañana es un dia pasado))) voy a publicar mas texturas de mi proyecto.

Suerte.


Última edición por Gacoro el 2018-05-10, 23:28, editado 1 vez
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por orochii el 2017-12-13, 03:57

Bueno pues qué decir, así se empieza, haciendo recoloreados e imitando cosas poco a poco xD. No se ven mal, quiza nada más la elección de colores de las sábanas que pues los colores puros se ven estridentes xDDD.

Pero bueno eso, sigue con ello. :^D
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por PinkSpikyMouse el 2017-12-13, 10:19

Yo ayer estuve trasteando con unos sprites y casi me vuelvo loco, así que se que el recolorear no es tan fácil como parece xD

Si tuviera que darte un consejo (desde mi humilde punto de vista) sería usar colores menos saturados, por que aunque es verdad que la cama del maker puede llegar a aburrir, lo cierto es que no daña la vista xD, quizá te convendría usar colores pasteles en lugar de unos tan vivos, celeste, beis, turquesa, un naranja y rojo más pálido, etc.

También (aunque esto ya es mucho trabajo, y no te lo recomiendo demasiado) sería ponerle algún estampado a las sábanas, te dejo una que encontré por google para ver si puedes sacar alguna idea para hacer una tuya.

(Los créditos del autor en la propia imagen, aunque en este caso no creo que sean necesarios, pero mejor prevenir)
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-13, 10:39

Bueno todos empezamos haciendo Edits del Rpt y eso, haciendo cosas horribles que si las vemos nos daría vergüenza y de la buena, sobre todo yo xD; y bueno es genial que te dediques a empezar hacer tus gráficos, la mayoría de la gente nueva tiene el síndrome de hacer todo a RPT y no modificar nada, y eso primero causa molestia y hace ver que son unos completos noobs, sin ofender.

Pero bueno hablando ya del tema que publicaste y de tus edits y eso:

Pues, tienes la mitad de hacer recolor, ya que solo cambiaste el HUE (Es decir el color), pero no cambiaste la saturacion y si lo hiciste tienes un serio problema con las paletas, pero te dare un consejo que ya te dieron y es en general, trata de usar colores no tan saturados, el ojo humano no los percibe bien y me deja ciego xD.

Ahora, el problema de hacer Edits es que tienes que tener en cuenta la paleta ya establecida en el juego, cosas que parece que a la gente le importa un comino, pero si la paleta de un juego es muy importante, no puedes combinar un tileset con colores muy poco saturado con un chara saturado, porque?.. porque va a quedar mal tio... se va a notar demasiado el chara y por esa razón no me gustan los juegos combinados con 3D, 2D todo en una sola cosa todo feo, porque mayormente no lo hacen bien xD.

Entonces, que hay que tener claro?.. pues sencillo cuidado con las paletas, son las que dan vida a cualquier ilustración o lo que sea que hagas, y si vas hacer edits para ponerlos junto a cosas del RPT trata de que sea lo mas similar su paleta, estudia las paletas del RPT, su luminosidad, saturacion, HUE y esas cosas, que te van a servir.

Aparte es mucho mejor hacer tu RPT completo, ya que no tienes que estar pendiente si este combina con este, pues claro que con precausion y que todo combine xD, pero si las paletas son importantes.

Así que yo analizando, la paleta que pusiste en tus edits, me di cuenta de algo y es que no tienes ni idea sobre la teoría del color, si fuera así no harías paletas tan iguales en el sentido de que le HUE nunca cambia, solo haces degradados con la lumi, así bue bueno investiga un poco sobre la teoría del color que se que va a servir.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-02-02, 03:58

Estoy de bueeeelllltaaaaaaa...
Pero esta vez no con tilesets ni charas jejeje... es algo que me esta destruyendo mi ser y por cada minuto con el que peleo con esto siento que es una hora menos de vida (Asiendo cálculos [6x60=360/24=15]) ya tengo 15 días menos de vida... GENIAL...
Pascal: menos mal, en una de esas se muere de desesperación y dejo de estar esclavizado
Gacoro: ¡quien te ordeno que salieras de tu caja... pa' dentro carajo ucha pa' la cucha!

EGEM... bueno, dejando la tontería y después de haber azotado acariciado a pascal les voy a presentar mi fantástico problema:

Por culpa de dejar conforme a la mayor parte de la gente posible en todo lo que hago estoy trabajando en algunos dibujos de escenas en pixel art y estoy quedando medianamente conforme con lo que estoy logrando pero estoy teniendo un grave problema:
[pixel]https://i62.servimg.com/u/f62/19/80/27/28/image210.png[/pixel]

como se puede ver, para ser un océano, esta muy tranquilo y pacifico, quiero agregar oleaje,un oleaje que golpee con las rocas, pero mis dedos y manos no quieren hacerlo bien, llevo todo el día con esto y no lo logro... se que no es un dibujo muy espectacular ni tan bien echo pero es lo mejor que me salio.
Con esto voy a que necesito ayuda para crear las olas, cualquier tipo de ayuda me vendría bien porque no lo logro hacer, aunque sea una guía, PLIZ, MI ZELEBRO YA NO FUNTIONA VIEN CON TANTA FRUSTRAZION.

Acá esperare la ayuda escuchando música medieval re chingona.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por RenatoMakerxp el 2018-02-02, 04:18

Woao! Gacoro! :D genial!! ese pixel art lo hiciste tu? O.o :D desde cero? que super chingon!!!
No me lo puedo creer que sorprendido me has dejado amigo!
No imaginaba que fueras asi de bueno en eso! xD
Yo tardaría mas enserio xD es una gran obra de verdad casi me caigo hacia atras xD siento no poder ayudarte pues claramente es algo fuera de mi alcanze :/ (por ahora...) ¬¬
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-02-02, 10:42

Esas nubes me parecen demasiados familiares a una imagen que vi hace mucho en la web.

Pues esta bien que estés con esto de los gráficos, pero empezar haciendo ilustraciones con puro Dithering te va a matar y bueno creo que no hace falta decirlo ya que te podrás haber dado cuenta.

Bueno tienes varios errores, primero que nada el dithering(o shading de puntos) se hace con colores cercanos, y cuando digo colores cercanos me refiero a colores cercanos en luminosidad, si no lo haces así pues estarías haciendo como los juegos de la Nes y esos tiempos que es denominado "Dithering extremo". El dithering es normalmente usado para suavizar contraste simulando un "color intermedio". O, en otros casos, para dar textura.

Esto lo cito de un mensaje que una vez dijo Eron, para ver como se hace un buen Dithering.
@Eron escribió:
1) Tener siempre presente el volumen de los objetos y el foco de luz.
2) Shading irregular > Shading regular, puesto que el tramado queda más disimulado (cosa que interesa x'D)
3) Si usas mucho dithering luego no uses líneas muy definidas, ni de contorno ni de luz, puesto que son métodos bastante contrarios (hay excepciones)
4) Antialias es más importante que Shading para las partes con mucho detalle, al revés para las demás partes.
5) El shading no tiene que estar por todo el pixelart, sino por zonas dónde más se requiera.
Post original:

Algo que note es que tu pixel art carece de Antialias y haces Jaggies (jaggy) o en español "dientes de cierra", no me voy a poner a explicar como se hace el antialias, habiendo un tuto en el foro:

Tuto:

Y sobre el Jaggies, solo tienes que poner Jaggy en google imágenes y veras a lo que me refiero.

Otra cosa es la paleta, esta muy sosa, ni siquiera usa colores análogos para que sea algo decente, así que te hice un Edit quitando "algunos" errores y haciendo una mejor paleta.

No hice mucho porque me dio flojera xD.
[pixel]https://i62.servimg.com/u/f62/19/76/83/67/image210.png[/pixel]

Saludos.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-02-02, 18:58

baia, cosas para mejorar... no importa, es la primera que hago así que estoy conforme (aunque no la termine). Si, tal vez se te haga familiar porque e estado mirando muuuuuuchos dibujos de distintas escenas y cosas para poder dibujar esto, aunque si es verdad que el tema de los colores es algo que tengo que mirar, soy consiente de eso, peeero ayer quede tan frustrado con el no poder darle vida al agua que lo tuve que dejar porque le estaba por dar un delete eterno. MMMÑAAA... ahora tengo que seguir con la imagen haber si lo logro hacer.

Por cierto, ya que estoy les voy a mostrar otras dos cositas que hice:

[pixel]https://i62.servimg.com/u/f62/19/80/27/28/pagina11.png[/pixel]

[pixel]https://i62.servimg.com/u/f62/19/80/27/28/letrer10.png[/pixel]

Dependiendo de cuanto me demore en la creación de las imágenes como la que esta arriba es lo que se va a demorar en ver la utilidad de estas cositas (Israel tal vez lo sepa por algo que me comento hace un tiempo).

Suerte.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-02-02, 21:29

Pues ni tan mal, pero si necesita un poco de antialias, por que si no queda un poco chinbo por no decir cutre.

Por cierto es obvio que te vas a matar los ojos y extresar si te pones a hacer gráficos con dithering, luego te paso por MP un truquillo para no matarte tanto haciendo dithering, puntito por puntito.

Saludos y sigue con lo tuyo.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-02-02, 21:36

jajaja, estaría muerto si lo hiciera punto por punto, si lo hago bien uso la linea recta y las opciones del pincel (digamos que es pincel).

[pixel]https://i62.servimg.com/u/f62/19/80/27/28/image212.png[/pixel]
Al final continué intentando hacer el oleaje y... bueno... no me agrada lo que hice pero no doy para mas, así que es hora de que lo deje así y continué con otro, tal ves en el futuro lo arregle y mejore.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-02-02, 23:45

A bueno entonces no te hace el truquito, por que en teoría ya lo tienes.

Ahora hablando del avance que hiciste, pues esta horrible, en teoría esta mas o menos, pero el problema es la paleta y de paso no seguiste al foco de luz, prácticamente todo el oleaje es igual en cuento a luz.

Otra cosa usa colores del mar, para hacer el oleaje para que todo quede bien junto.

Por ultimo, usa antialias hijo xD.

Saludos.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-03-19, 02:26

ALGUIEN DIJO MI NOMBRE!!!... parese que no, bueno ya me centro en lo que bine a hacer.
seguramente muchos ni me conozcan, otros no me reconozcan y otros digan "¿pero este no había muerto?" ¡NO! sigo vivo (no dije que me hiba a centrar?).
Esto va dirigido mas que nada para los grafistas pero que opine quien quiera que Internet es un país libre. Mi problema es el siguiente, estoy haciendo barias imágenes en pixel art y me tope con un problema (en verdad con muchos) que no puedo solucionar.
[pixel]https://i62.servimg.com/u/f62/19/80/27/28/gacdes10.png[/pixel]

en teoría esto seria un desierto pero no como el sahara con dunas de arena sino un desierto de esos de estados unidos con grietas en el suelo por la falta de agua, pero claro, esa imagen no representa bien ese lugar, ¿por que?, porque le faltan las grietas en el suelo, y eso nos lleva al problema, NO LOGRO HACERLO, por eso vengo en busca de ayuda/help/hilfe/ajuda/aider/помощь/aiutare. no necesito que hagan toda la imagen, sino que me ayuden, si se animan pueden hacer una grieta por algún lado o si tienen alguna imagen como guía me seria de mucha ayuda.

Desde ya muchas gracias por leer mi pedido de auxilio, mi siervo Pascal tampoco sabe como solucionar este problema.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-05-10, 23:25

hola gente de esta comunidad tan encomunidada, hoy no voy a pedir ayuda ni consejo si una opinión, quiero que me digan que les parecen estos dibujos de rostros que hice, no son la gran cosa pero quisiera saber que onda, están bien, están mal, son un desastre, es la abominación mas grande creada en el universo y deben de ser destruidas lo antes posible.



esto es lo que hice, se que no soy muy bueno ni tienen un aspecto muy real y que la ropa es un asco (si, un ASCO) pero es algo que estoy dispuesto a mejorar. quisiera saber que opinan, ¿les  gusta?,¿ no les gusta?,¿ debería mejorar el sombreado?¿debería mejorar los bordes?¿cambiar colores?¿los cuellos son muy largos? comenten sin miedo y saquen sus látigos para azotar mi autoestima.


Suerte.

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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-05-10, 23:59

Pues yo no soy quien para opinar sobre dibujo porque no sé dibujar absolutamente nada, pero los tres primeros personajes tienen idéntico o casi idéntico el rostro y a menos que sean triates yo opino que sería mejor cambiar el aspecto de cada uno y no solo el color del cabello y la ropa.
Fuera de eso ya quisiera yo saber dibujar así para crear mis propios personajes para mis juegos.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-05-11, 01:39

bien visto (tampoco es que sea muy difícil darse cuenta), pero no son hermanos ni familiares, ni siquiera se van a poder encontrar a los tres juntos en el juego, vasicamente son la misma persona (o tambien se puede desir que son todas las personas que jueguen al juego) son/es el/los personage/s prinsipal/es, el jugador va a poder elegir entre cada uno de estos que no tienen una pariencia muy distinta ademas de los colores, pero cada uno tiene su propias habilidades y va a modificar el desarrollo del juego un poco.
De todas formas muchas gracias pero no creas que yo se dibujar mucho, cada uno de estos rostros me puede tomar todo un día completo el hacerlos tomando en cuenta que ocupo muchas horas del día en eso. Yo estoy aprendiendo con la practica así que voy a esperar que algún día te animes vos también (quien sabe, quizás tenes el dios del arte gráfico en tu interior), solo hay que animarse.

Suerte.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Miky Joe el 2018-05-11, 04:42

Yo pienso que son sextillizos XD... bueno, yo solo veo que tienes un estilo peculiar, ahora, busca tutos en youtube, de como "pintar a pixel art", ya que he visto que tienen como "una textura" distinta a colores planos.

Aquí:
https://www.google.com/search?q=pixel+art+face&client=firefox-b-ab&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiqz8j46fzaAhVh5IMKHQZbD8kQsAQIKA&biw=1024&bih=482#imgrc=kVUBZeW6Yx8XlM:

Si miras bién, existen luces y sombras, pero no de la forma tradicional, si no a base del mismo pixel, a diferencia de rellenar con un solo color sólido... no se como se pueda llamar, yo le puse "textura", pero no se si se le llame así.

Bueno, en conclusión, tus dibujos no es que sean buenos, ni malos... solo les falta que tengas más experiencia XD.

Saludos.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-11, 15:37

Borra eso me da asquito (?)

Bueno ni tan mal, ¿Pero primero que genero se supone que estas haciendo? ¿Pixel art o Drawings?.

Luego teniendo eso en cuenta noto que hay errores tipicos, como todo el mundo "nadie es perfecto". Bueno te voy a dar un consejo que a mi me sirvio, no uses difuminador para hacer sombras y me explico no es que no lo uses, pero no hagas toda la sombra con el difuminador.

Segundo te en cuenta mas el foco de luz y haz paletas mas lejanas, en los dibujos tiene el defecto contrario. En el pixel art tiendes hacer paletas muy lejanas entre los colores de una misma rampa, pero en los dibujos haces lo contrario y eso tambien se nota mas por difuminar las sombras.

Trata de usar colores menos saturados, vaya que necesitas un tutorial de teoria del color, eso me di cuenta desde que pasaste lo del desierto eso, por cierto deja un poco el dithering que lo estas haciendo mal, se usa es para suavizar cosas no para meterlo en todo y se usan colores mas sercanos, y aprende a usar antialias que es lo que necesitas para hacer la grieta.

Saludos.

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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-05-20, 02:34

mmmm. creo que volví muy rápido, me estaré esforzando o sera que estoy dejando de lado otras coas y se me olvido que eran? mmm... Lo descubriremos en el siguiente capitulo.
bueno, ahora les traigo un nuevo dibujo, le dedique menos trabajo que a los otros por lo que igual hay detalles que no se pulieron (y cuando digo igual hay significa que es seguro que hay muchos). Esta vez intenté implementar los consejos que me dieron.


Al principio no entendía lo de las "texturas" que me dijiste Miki Joe pero ahora que ya lo termine creo que entendí lo que me decías, para la próxima intento arreglarlo.
No es que no haya mirado lo de la teoría del color, es que al momento de ponerlo en practica es como si se me olvidara por completo y no me doy cuenta de que estoy usando mal los colores.
Ahora surgió el problema de las arrugas esas raras que hay por la cara (están feas si, pero bue), estoy probando eso porque se supone que es un adulto de no 30 años, no se si me explico.


Ahora viene una especie de pregunta que modificará mi trabajo de ahora en adelante (no necesariamente para mal ni me va a molestar hacer el cambio). Buscando dibujos para intentar orientarme y mejorar los míos me encontré con esto.


Primero que nada quiero saber que les parece, si se ve como un dibujo decente o no (no me refiero a la calidad de los pixeles), para mi gusto y mi nivel artístico me gusta, pero mi nivel artístico no es que este muy cerca de ser bueno.
Al ver esta imagen llegue a la conclusión de que quizás para empezar seria mejor hacer rostros que estén de frente no de perfil y menos inclinadas en una orientación media rara. Y esto es lo que quería preguntar ¿debería mejor hacer rostros de frente por lo menos para empezar y aprender a dibujar o eso va a ser mas difícil todavía?

Gracias a ambos por los consejos, de verdad se los agradezco mucho.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-07-14, 23:57

Hoolaaaaa... (voz pervertida), que están asiendo... ademas de leer esto.
Hoy no vengo con un rostro ni una imagen de fondo, hay vuelvo con los tilesets, seeee... la razón es mostrar a ver que tal.


Es algo básico que hice para tener algo con lo que decir que mas o menos tengo una idea de lo que quiero hacer y como continuar con lo mas complejo. Pero haciendo esto me empezó a incomodar algo, los colores, los veo como sosos, aburridos, siento que le falta o que hay algunos colores que no son como me gustaría, eso lo veo sobretodo en la madera. Me gustaría que me contaran a ver si elegí los colores correctos. O dioses del pixel art... escuchen mis oraciones y guienme en el camino al coloreo de este tileset.

Suerte.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-08-02, 00:49

Hola de vuelta, me e estado informando, mirando y todas las cosas que terminen en ando y comencé a hacer un tileset mas complejo, comencé con el suelo... pasto de mie***
bueno, la cuestión es que hice los tiles y los probé pero tengo un dilema.



como se habrán dado cuenta aparecen dos cortes que quedan MUY mal en las esquinas cuando queda en como en la parte de la derecha. La cuestión es que no se que es lo que hice mal.
Alguien sabe por que es?
tileset en cuestion:
[pixel]https://i60.servimg.com/u/f60/19/80/27/28/exteri10.png[/pixel]


Voy a seguir probando arreglarlo pero me tiene muy confundido.

Suerte y gracias.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Bleuw el 2018-08-02, 20:15

Saludos, @Gacoro
Respondiendo a tu duda, lo que tenés que tener en cuenta es lo siguiente. El tile que está fallando es el 32x32 superior de la derecha del cuarto autotile.

Ese está no está bien porque en realidad para lo que sirve es para prepresentar las esquinas y está puesto de forma inversa. Te voy a dejar una imagen para que se entiendan

Spoiler:

En la primer forma está como quedaría más o menos, la segunda qué esquina representa cada cosa y la tercera...pues lo mismo. pero para que se vea cuanto mide cada esquina, 16x16

Una imagen de cómo quedaría en el juego más o menos. Porque creo que es más fácil entenderlo con imágenes que con palabras en este caso.

Spoiler:

Espero que más o menos te sirva y se entienda.
Una buena forma de hacerlos es justamente, dibujar un cuadrado con el Maker, tomarle una foto a tamaño exacto y trabajar sobre esa foto y luego recortar los 16x16 y ponerlos en el autotile en cuestión.

En fin, espero se entienda y te sirva.

Saludos.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

Mensaje por Gacoro el 2018-08-03, 00:43

aaa... ahora lo veo todo claro, entiendo por que salían esos cortes, dibuje demasiada tierra/pasto en las esquinas. Muchas gracias por explicarme, se entiende perfecto, ahora entiendo para que sirve esa sección del tile.

Gracias y suerte.
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Re: Todo lo relacionado con gráficos en the world of the good crystals

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