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[Resultados] Concurso de Screens 2017-11

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[Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-12, 11:45



RESULTADOS



Participantes


Lithering80
K-L118
Ricardo130030
rigel108
CuteXiora86
DarkzOG960
Gacoro22
CursedAngel50
Alex163318
NestorDeSastre0
Invark20
Mlaurens92
Wecoc166
Sanchez199448
RiKennedy-Maker96
Ledai196



1° PUESTO: 1000 créditos MM y Shiro Norris de Oro.
2° PUESTO: 800 créditos MM y Shiro Norris de Plata.
3° PUESTO: 600 créditos MM y Shiro Norris de Bronce.


4° PUESTO: 400 créditos MM y Moneda MM.
5° PUESTO: 200 créditos MM.


Premio por participar: 50 créditos MM.


GANADORES



1° PUESTO:1000 créditos MM yShiro Norris de Oro.

Ledai (196 Puntos)


Screen:

2° PUESTO:800 créditos MM yShiro Norris de Plata.

Wecoc (166 Puntos)


Screen:

3° PUESTO:600 créditos MM yShiro Norris de Bronce.

K-L (118 Puntos)


Screen:

4° PUESTO:400 créditos MM y Moneda MM.

Rigel (108 Puntos)


Screen:

5° PUESTO:200 créditos MM.

RiKennedy-Maker (96 Puntos)


Screen:

Premio por participar:50 créditos MM.

Mlaurens (92 Puntos)
CuteXiora (86 Puntos)
Lithering (80 Puntos)
CursedAngel (50 Puntos)
Sanchez1994 (48 Puntos)
Ricardo1300 (30 Puntos)
Gacoro (22 Puntos)
Invark (20 Puntos)
Alex1633 (18 Puntos)
NestorDeSastre (Nulo)
DarkzOG96 (Nulo)


Descalificados

Spoiler:
@DarkzOG96 Descalificado por no participar en las votaciones, ahora tendrá +1 Warn


Gracias a todos lo concursantes & Votantes en participar en este concurso, de verdad a sido todo un placer compartir con ustedes este momento, felicidades a los ganadores y a los que no ganaron también, animo y no se rindan y trabajen duro para que su nombre pueda estar en los primeros puestos, la mediocridad no debe ser parte del maker, así que bueno con esto me despido y por ultima vez pido disculpas por mi ausencia en las votaciones, ya saben que fue lo que paso.

Hasta Otra!!

NOTA: Para los usuarios nuevos que es su primer concurso en el foro, hacerles saber que los trofeos o monedas son para que se coloquen en sus firmas, si así lo desean.


Última edición por xXIsrael0499Xx el 2017-12-12, 12:01, editado 1 vez
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por alex1633 el 2017-12-12, 11:52

Conclusión: Los screens con sangre no son bien recibidos aquí Smile
Por cierto, el screen de K-L no es el correcto
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-12, 11:56

Uff lo siento, se me paso, es que aquí son las 4 de la mañana xD

Perdón por eso, cuando se hace cosas largas me lio un poco xD.
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por Ledai el 2017-12-12, 12:44

Ohhh u_u EN SERIO??
¿¿¿He ganado??? Pero si saqué la captura de chiripa!! XDDDDDD

No me lo puedo creer... en fin, para celebrarlo os invito a todos los participantes a pastel!!!



El café y eso; ya lo ponéis vosotros XDD...
Gracias por el concurso, ha estado muy bien; espero que pronto salga otro nuevo y participen muchos más!!

Salu2!!
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-12-12, 17:06

Wow, en verdad no pensé que llegaría a estar al menos de 5to xD muchas gracias a todos, y felicidades para el resto de los concursantes.

Prosigo a dejar comentario de todas las screens:
Lithering:
Me gusta ese efecto de agua, y el ehm... bote? Aunque como dijeron antes le faltaría un poquito más de ambientación, corales,
peces y wathever, pero la screen en general, me gusta
K-L:
Está bien, aunque las casas lucen un pelín pequeñas en cuanto a proporción. El coliseo luce un poco raro en el piso, eso y que tiene el error de la sombra. Pero además de eso me gusta la ambientación, la forma en cómo se rompe la simetría y esa ventana de texto
Ricardo1300:
Queda arreglar algunos errores menores, de esos que pasan más por descuido xD y el fuego de los lados, no es que no me guste, pero como es cuadrado el tile corta al acantilado de una manera muy fea xD La parte de arriba la veo bien, faltaría algún otro árbol seco y,
si es posible, de otro diseño
rigel:
La screen impaca a primera visa, pero tiene varios errores, como las paredes, que le quitan el encanto :\ Aún así, el mapa me gusta, y esos candelabros también. La HUD está como que muy simple, ¿no? digo yo...
CuteXiora:
Absolutamente Kawaii, me encantan los colores.
Tu estilo es uno que realmente me gusta, debe de ser genial ver a todos esos muñequitos hablando y moviéndose xD. Por la forma de las flores me da entender que está como en una especie de jardín personal o algo xD
DarkzOG96:
El mapa está realmente vacío, creo que en mapas así es mejor mantener los mapas pequeños, y siempre tratar de romper la simetría. Por ejemplo ese lago lo veo demasiado grande y la nieve demaciado blanca, trata de conseuir uno o dos tiles extra para variar esa nieve
Gacoro:
Para ser un castillo, me gusta. Aquí si que no es muy necesario romper la simetría xD tiene uno que otro error, pero estoy seguro de que ya lo solucionaste :P Me gusta lo que le dice el soldado al tipo xD
CursedAngel:
La forma de la casa y el cómo hiciste para darle vida me gusta, también la frase del tipo, aunque creo que le falta una coma xD Me da a entender, no que habla mientras ataa, sino que mientras habla se muestra la animación, igual la pusiste para que se vea cómo lo mató, no? De cualquier modo me gustó el efecto.
Aunque espero que eso sea un cuarto, porque como casa lo veo malo xD(solo porque la cama está en el medio) una de mis favoritas
Alex1633:
Órale, eso es el RE Shoting System si es así genial :Pulagararriba: me gustan los edificios, y la ambientación en general,
esos zombies, los carros, el fuego, me gusta xD lo único que veo es que la parte de abajo está como que muy vacía, no? Dale caña
NestorDeSastre:
Si me lo preguntas... no tengo ni idea de qué es eso xD
Invark:
Me gustan que las cosas sean hechas por uno mismo. No digo que está mal, sino que que podría estar mucho mejor xD habría que editarlo, porque así como está se ve demasiado simple, trata de siempre hacer las cosas con amor y siempre mejorar. por ejemplo, esos tantacúlos se ven como que muy gruesos. Por algo se comienza, sigue adelante ;)
Mlaurens:
Honestamente no tengo ni cipotada idea de cómo se puede hacer eso, no puedo criticar mucho, solo que es demasiado extravagante
Wecoc:
Lo amo, simple pero de buena calidad, ese es el resultado de años de trabajo xD o bueno, de makeo.
Hay cosas que no se si son errores de mapeado o son tu estilo propio,
como el lado izquierdo de la escalera o la pared que está al lado de esta que,
si no me equivoco, debería tener 3 vigas, y que abajo hay un corte en el suelo, pero supongo que es por el simple echo de que hay dos suelos xD Y NPI de quién es esa chica que está hablando
Sanchez1994:
Si todo eso lo hiciste tu, pues te felicito, la verdad es que me gusta el efecto, aunque creo que hay un poco de choques de estilo ahí, ah, y vi 2 errores, uno es que se ven las vigas de la paren en la parte de arriba, y el otro es que al lado veo el autotile del techo pero pero no veo pared debajo de él
RiKennedy-Maker:
Aparte del error del árbol y del nido ahí todo feo, e acabo de dar cuenta de que las rocas forman una especie de triángulo, o punta de flecha, eso debe corregirse xD #RiKennedyPruebaSuPropiaMedicina
Ledai:
Y llegamos a la ganadora. Me gusta mucho, como todas las screens de aura está muy bien detallada, no hay duda de que el juego será de una calidad considerable.
Lo que me gusta de las screens del juego es que me demuestran que sin duda tiene mucho dinamismo, y ese sistema de correr caballo con los controles que me gustan me deja algo hypeado xD. El HUD me gusta,
con ese estilo "clasico" de la saga xD Felicidades, Leda

uff, eso ha sido todo, Bye Bye
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por Gacoro el 2017-12-12, 22:46

HEE... dónde está mi premio falso por mis 10000 puntos falsos? Hmm... que injusta es la vida XD.
Ahora en serio, felicitaciones para aquellos que quedaron en el podio de los 5 y muy bien para aquellos que no lo lograron y a continuar sin decepción.
Ahora a comentar sobre las screens que no comente anteriormente en las elecciones:
CuteXiora:
Me gusta la escena, es como muy tierno y gentil pero hay algo que me inquieta y no es lo que dijo Wicoc sobre que forman un sirculo perfecto, para mi eso es pasable, me refiero a que es como que le falta algo, no hay mucha variedad de cosas (me doy cuenta porque yo también cometo esos errores)solo hay flores y un poco de césped alto y musgo (creo), además del camino. Pero aprecio mucho el que hayas intentado añadir todos graficos tuyos, se requiere mucho trabajo y tiempo, me gusta tu trabajo pero recorda cargar un poco más la escena con algún que otro detalle.
Suerte.
DarkzOG96:
haber como digo esto para que no paresca un ser desagradable, no parece que falta mucha decoración en la escena?, lo único que podría decirse que está bien logrado es la esquina donde está la carpa, podrías haber añadido más árboles cortados por toda la escena para que no quedara tan vacio (espero que no me odies XD).
Suerte.
CursedAngel:
como dige en las votaciones no conosco muy bien las texturas del MV pero no es por eso que no le di mi voto,me parese que para ser una abitacion esta como muy cargada (o bueno, eso depende tambien de en que contexto se situa esa abitacion y de quien es),
tal vez no hubiera sido esa animación la que hubiera utilizado yo para crear ese efecto de ataque pero tampoco es algo muy relevante, si se podria haber puesto al otro personaje (al que trata de huir)en otra ubicación no al frente de la persona malvada.
Eso es todo lo que se me ocurre ahora, tenia mas comentarios pero se me olvidaron.
Suerte.
Alex1633:
Me gusta la escena pero hay algunos puntos que no me terminan de convencer como los edificios, los veo muy planos, tal vez se podría hacer como un callejón entre cada uno y con algo que bloquee el paso del jugador para que no se pueda meter, lo otro es la vereda, no la que está arriba sino la inferior, es muy amplia comparado con la otra, es cierto que tendría que ver el mapa completo para saber bien si es un error o una parte del mapa que no se ve (tal vez es una plaza).
En lo personal no esta mal.
Suerte.
NestorDeSastre:
No te parese que esta muy vasia la escena?, no hay mucho que ver ademas de la multitud calaberas, el personage,
algún que otro detalle y tu medio rostro?. se me ase que esta un poco basio, no se, hay que mirar eso.
Suerte.
Invark:
Pues que desir, no hay mcho que ebaluar porque no es una esena de mapeado sino mas una batalla por lo que no hay demasiado para ver, me parese que esta muy bien que te allas animado a crear tus propias texturas, muy bien,
a seguir con ganas que de verdad, aprecio mucho lo de añadir tus propias texturas.
Suerte.
Sanchez1994:
Me gusta de una manera extraña, no se porque, el suelo tiene un color similar a la pared por lo que se podría cambiar un poco la tonalidad tal vez... o no, tampoco es molesto ni es que no se nota, el jarrón de abajo se le podría haber puesto un detallito de sombra como los arbolitos de que están en macetas pero bueno.
Me da gracia ese pen... egem, alien, es como que la cintura para abajo es de una persona normal pero para arriba es una lombriz gorda, no esta mal, me da gracia eso.
Suerte.
RiKennedy-Maker:
tu escena no está mal pero siento que le falta algo, esta bien los detalles que variados tiene además de ese errorcito del nido de pájaros de la esquina superior que supongo ya acomodaste, ahora que lo pienso, ¿por que mi cabezota tan corrompida no te dio un puesto?supongo por la sensación de que falta algo.
No importa, esta muy bien la esena.
Suerte.
Bueno, creo que termine, a no ser...
Me da gusto que al final haya habido bastantes participantes, cuando ingrese mi imagen me dije, enserio no va a participar más nadie?, pero al final resultamos ser una buena cantidad.
Tengo que aclarar que no comente todos los errores que vi en algunos mapas porque no me interesa agobiar a nadie, sino mostrarles algunos fallitos.
Espero que no me odie nadie por los comentarios que pueda haber hecho pero si eso sucede pues... bueno... supongo.
También quiero aclarar que solucione los fallos que se veían en mi escena (es una manera de decir que la modifique pero que todavía me deja inseguro).
Es mi primera vez en un concurso por mi corto periodo dentro de la página pero no me arrepiento de participar, por lo que aliento a todos a participar y seguir participando en los siguientes concursos, que espero que hayan.

PD: RiKennedy-Maker, tube que buscar mi imagen para saber qué decía el soldado porque estaba totalmente desconcertado y ni me acordaba que decía  Punish .
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por Wecoc el 2017-12-12, 23:54

Los créditos ya han sido repartidos a todos.

@DarkzOG96 te he puesto +1 warn por no participar en la votación tal como indicaban las normas del concurso. Ten más cuidado la próxima vez.
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por orochii el 2017-12-13, 03:54

Leda:
Pues bueno, qué decir. La escena está guay, y como decías un día por el discord, esos pantallazos suelen tomar más de un intento, especialmente para que el personaje quede en el mejor lugar. No sé si lo que está debajo del caballo es la sombra, me parece bien para saber que está saltando, pero también pues no se debería de ver siendo un acantilado. ¡Pero bueno, no se pueden hacer tampoco sombras muy dinámicas xD!
No me gusta mucho la fog, quiza se vea mejor en movimiento pero así tal cual no siento que aporte mucho, siento que sólo oscurece la vista. O bueno, no sé si es una... ¿tormenta de arena? Aunque para ser un lugar con tormentas de arena se ve muy tropical (?).
Ah, y una de las palmeras está medio flotando xD.
En todo caso, es una muy buena screen.

Wecoc:
Hay dos cosas que me compraron de esa screen sin siquiera empezar a mirarla con detenimiento. La primera es obvia, me encantan las armerías. La segunda es el chiste Wecoc xD, como te tengo en fezbuk sé que tus publicaciones tienen miles de esos chistes malos xDDD.
En fin, ya viendo la screen claramente se nota el esfuerzo y tal en los gráficos y eso. Pero especialmente me gustan los pequeños detalles, el violin junto a la escalera, el tapizado sombreado, y la variedad de armas, ostras sólo una se repite. Te quitaría puntos por las cajas xD (?) pero neh.
También el tono general es agradable. Quiza demasiado amarillo, hasta el "vacío" es amarillento. Pero no se siente mal.
KawaiiLoli:
Me parece interesante que el letrero del pueblo esté sobre las dos torres esas jaja, que por cierto me gustan mucho, le dan algo más de presencia a esa entrada. El gráfico ese del coliseo en cambio es un poco blando. Y otra parte blanda comparativamente creo que sería el "bosque de fondo". Pero bueno, quiza mejor en ese caso, para que no desvíe la atención.
Me hacen gracia las fachadas de las casas porque siento a veces que sólo son fachada xD, pero es por culpa del tileset del MV.
Y ya, pues creo que eso. Creo que lograste bien el ambiente de ciudad.

Rigel:
En general siempre me parecen interesantes tus experimentos con mode7. Algunos los pensé alguna vez, pero nunca los puse en práctica. Otros pues ya sí que nunca los pensé xD. Eso de las paredes por partes por ejemplo sí lo había pensado, pero nunca comprobé hasta cuánto se verían todavía unidas.
Siento que a ese ángulo se va un poco la ilusión, al menos tras echarle una ojeada más detenida al asunto. Empiezas a notar las rendijas y lo salidas que están las paredes y asdasd. Para columnas sí queda bastante bien. A lo que entonces pienso que si haciendo paredes así quedaría uno más limitado a poner sólo columnas a los lados... hmmm...
Eso que usaste como mostrador por cierto creo que es una parte de una cocina xD.

RiKennedy-Maker:
Bueno, creo que se comprende bien el mapa, que es un claro en un bosque. El tono de pantalla parece ser de tarde noche, como que va oscureciendo o algo así.
Tiene una fog, que casi no se nota. En parte me gusta así, porque no distrae y deja entrever algunos "brillos", como de entre las hojas de árboles (imagino que son árboles inmensos que dejan a esos árboles en pantalla humillados como enanos xD). Por otro lado, quiza aún podrías jugar con esa sombra, acentuarla más, pero como casi nada xD.

Mlaurens:
La screen en general se ve bien, pero siento que le falta vidilla. Primero, los recursos no son originales, o al menos no parecen serlo. Están en una calidad no óptima, si fueran renders tuyos te recomendaría ajustar y verificar que no queden tan granulados. O al descargarlos y tal pues no guardarlos en JPG de baja calidad.
El personaje lo he visto en un pack de high fantasy creo se llamaba, la HUD entiendo el icono de vida y magia, pero el otro casi no se ve, deberías revisar eso.
Y bueno en sí la screen parece más que lograste montar un escenario y pusiste el personaje ahí, siento que falta algo que esté sucediendo. Al menos a mí me gusta poder notar cosas en la screen que me digan algo del juego, o de los habitantes, o de lo que esté pasando en ese momento. Esa screen no me dice mucho aparte que es una caverna, o entrada de caverna, con calaveras.
En todo caso, sigue trabajando en ello, como muestra de progresos en tu juego está genial, ánimos. Y pues hacer algo así (y terminarlo xd), con recursos que encajen bien y tal puede quedar bastante bien :^), tipo Diablo y tal, sean recursos propios o no.

CuteXiora:
Me gusta la variedad de flores pero siento que puedes hacer algo más con ellas, más que todo porque cada flor se ve muy separada de las otras, como van una por tile (pero sí reconozco el patrón que les diste, van por color de dentro hacia afuera). Eso sí, me gustan las flores blancas rodeando, por alguna razón siento que suavizan, como que hacen una transición de no-flores a flores jaja.
También le falta un poco de contraste al chara de la personaje con el camino especialmente, como es tan blanca y el camino donde está blanco jeje.
Pero está muy bonito todo, y pues de nuevo se reconoce el esfuerzo al hacer las cosas propias y tal.

Lithering:
Casi siempre eres de los primeros en presentar screen pal concurso xD.
Me gusta el escenario, es bastante peculiar, me recuerda a Mario 64, y también a Soul Blazer, creo. Me parece que también en ese ibas a un lugar bajo el agua... ¡en fin!
Siento que podrías explotar más las posibilidades de un lugar bajo el agua, poner más vegetación submarina, corales, y así. Hay montones de cosas que podrías poner, o hasta pececillos que pasen sobre el personaje, burbujas... Eso solucionaría el espacio vacío. Que bueno, veo es un juego action-RPG, pero igual, mientras no sean impasables se puede poner cosas xDD (algas como pastito xD).

CursedAngel:
Una cosa que me estorba en la screen es el espadazo, es que esas animaciones creo que se ven mejor en movimiento que congeledas xd. Vamos que ni siquiera puedo ver la cara del muertito.
Pero el mapa está decente, el tono de pantalla da a entender bastante bien parte del setting (que es en la noche y tal), y... sí pues eso. Quiza hacer algo con ese espacio vacío en el centro de la habitación.

Sanchez1994:
Esos bichos, varios me recuerdan tanto a Earthbound xD. Están interesantes, son bastante peculiares y con personalidad, siempre tienen bastante personalidad tus gráficos.
Sí siento que el mapa está algo vacío, y que falta una pared en la entrada de la derecha (entiendo porqué no ponerla también xD, siempre siento que me terminan estorbando, pero es que sino se ve como flotando el vacío ese).

Ricardo1300:
Me gusta el setting, es un infierno y ya está xD.
Para la screen sin embargo, creo que habría sido mejor si de alguna manera la personaje hubiera estado más centrada, ahí abajo junto a la puerta, detrás de la caja de texto, se ve un poco raro. Especialmente por la parte de "detrás de la caja de texto". Creo que se soluciona simplemente con ponerle a la caja que se posicione arriba. Y ya luego que se cierre la caja puedes mover la caja y dar un vistazo al infierno para más drama xD.
No soy muy fan de lo que hiciste abajo con esos fuegos jajaja. Son un puñado de eventos sobre la lava. Pero sí entiendo la idea de querer darle como algo de variación, total esa lava es un poco sosa.

Gacoro:
Siendo sincero, no está mal. La ciudad, bueno el frente del castillo se ve bien. Noto eso sí que hay algo en la paleta de los soldados que no calza del todo con lo demás. Pero está bien en general la screen, las cosas son ordenadas puesto que es un jardín/frente de castillo, hecho por alguien para que sea así. No es un bosque que crece como le pega en gana.
Sin embargo fuera de eso creo que le falta aún algo. Es bueno que todo esté parejo en cuestión de "interés", osea, todo está soso por igual xD. Pero por eso mismo, quiza pensar en añadir algo que le de más vidilla. O no, dejarlo así, en realidad es agradable eso, que esté todo parejo. A veces menos es más xd.

Invark:
Me agrada cómo se ven los enemigos con el fondo, ya que creo que ambos tienen el mismo estilo, y por tanto calzan bien. También la interfaz esta de turnos, e incluso la barra de vida de Moghunter creo que queda bien, es el único verde pero al menos se puede decir que el énfasis tiene justificación.
Arreglaría esa flecha que se ve como pixelada, y bueno el fondo de ventana está regular. El dorado unifica al menos.

Alex1633:
Estaba viendo que los autos son digamos de acuerdo a la escala del personaje, pero esa bicicleta es para gigantes xD.
Hay muchas cosas, pero siento que le falta algo. Específicamente al mapeado de la ciudad. Los autos y tal se sienten aún como intentando rellenar el espacio, pero fallando. Abajo por ejemplo hay mucho espacio, una acera de 3km (?), en cambio en la acera donde está el protagonista (?) es angosta.
Otra cosa que no me gusta del todo es el fuego y la luz, se ven raros así con esa transparencia. Bueno el fuego no tanto, pero la luz sí. No sé si se le podrá poner paleta superponer o eso por separado a la luz en sí. Es como para que esas cosas se sientan más como efectos de luz, así parece un velo de luz (oh sí, poético -?-).

NestorDeSastre:
Quiza si la foto de atrás no fuera tan... nada qué ver xD, y aparte que si va a ser repetida como fondo calzara mejor. En general son muchas cosas y uno no les halla un sentido entonces... xD. Pero bueno. Ya no sé qué más decir :'D.

DarkOG96:
Bueno, primero decir que el setting está interesante, no se ven muchos sitios de nieve, ni lagos congelados en muchos RPGs de por aquí, CREO. CREO. CREOCREOCREOCREO.
Pero hay que trabajarlo más. conseguirse unas rasgaduras de hielo más convincentes. Que por cierto, no estoy seguro si hay rasgaduras así tan juntas por todo lado en el hielo. No sé, en serio, nunca he visto ni nieve xD.
Y lo otro, pues lo de siempre, agregar más cosas de interés. Así tal cual parece un mapa de paso, es decir, de cuando vienes de punto A y quieres llegar a punto B. Esos lugares pueden hacerse bien también y dejarles cumplir una función más importante de ambientación, de mostrar pequeños detalles que dejen ver más del lugar y así. Pero siento que así tal cual no dice mucho, más que "hay un lago helado a la par, con unas grietas raras y unos huecos para pescar".

Intenté comentar. No me odien. :^D
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-13, 11:21

Leda:
Como siempre el impacto psicológico que creas es muy bueno, es tanto así que no notas los errores (?), de verdad esta muy bien creo que te mereces completamente el puesto obtenido.

Luego de ver y ver y para no repetir lo mismo que ya otras personas te han dicho, estuve pensando y la sombra del caballo si que no debería estar allí, si te pones a analizar de donde proviene la luz, ademas que esta siendo reflejada en la pared, cosa que es  casi imposible en esa pared, pero bueno son detalles que se dejan pasar por que la screen es muy buena, no se cuantas veces tuviste que sacar captura D:
Wecoc:
Pues se nota el esfuerzo y el arduo trabajo, ese chiste muy típico de tu juego (Se me olvido el nombre xD).

De verdad que diantres te voy a decir?..solo puedo decir que es un pilen oscuro todo.
K-L:
Pues se ve guay, de los mejores mapas que he visto en MV, y eso que no me gusta nada el MV xD, lo único que note fue que hay un árbol entre cortado y es el que esta como en el medio y abajo/al lado de una casa, a la izquierda me refiero.
Rigel:
Menudo infierno has de pasar para llegar a eso, yo una vez intente algo con los Modes y eso y nada, me exploto la cabeza xD, así que muy bueno y si que te la juegas xD.
El candelabro si que esta raro.
Rikennedy-maker:
Pues ni tan mal, teniendo muchas cosas en tu contra llegaste al 5to puesto, y bueno dejando de una lado lo del nido de pájaros, esta bien y eso.
Mlaurens:
Pues no tengo mucho que decir la verdad, de vista esta guay, pero bueno nada de eso es tuyo y es de un pack bla bla bla pero igual esta bien, faltaría ver como actúa en el juego.
CuteXiora:
Ogh.. que chuli.. (?)
el verde del monte ese no me gusta, es muy verde xD, pero bueno esta chachi, solo le faltaría mas detalle, pero esta chachi.
Lithering:
Pobre tipo, lo metes en agua, ahora que falta que lo lanzas a un mar de lava?,,, xD, bueno ni tan mal, sigo diciendo que el chara es demasiado saturado, lo digo por.. TODO, no combina bien con el RPT, pero bueno eso ya es cosa tuya, de todas maneras la screen esta mas o menos decente.
CursedAngel:
Ami es que el MV no me gusta mucho, por esa razón no opino a fondo, pero solo te puedo decir que no esta mal.
Sanchez1994:
Pues nada mal, me gusta el estilo, la gente no lo aprecia D:, y yo mismo lo he intentado, es mas con uno parecido iba a participar en el concurso xDD, pero bueno no es nada fácil, así que bueno valoro tu trabajo sanchez.

Si algo hay que decir, y se lo que cuesta esto, pero hay que poner mas cosas porque esta muy vació el mapa, mi recomendación.. pues hacerlo mas pequeño xD
Ricardo1300:
Las equinas ricardo, las esquinas...!!!, pero bueno esta bien, chachi y eso, no tengo nada que decir de la screen, como dije anteriormente no comprendo la belleza del MV por eso para mi es.. algo como.. eh eso esta bien?.. xD
Gacoro:
Oh mi pequeño padawan, que diantres haces?.. ok no xD, pues no esta mal, me gusta que al menos hagas alago diferente con el RPT, o al menos juntarlo con otro rpt (?)

Uff, esto es mucha gente, me da paja xD, pues ya se.... Escuchen a orochii y todo estaremos bien, bye bye!!.

PD: Coño no tengo nada mas que agregar a los demás, ah no espera.. Nestor cosas no tilean bien allí y hay cosas recortadas, y Invark no se que demonios es eso pero mola, pero hay que arreglar las lineas, alex no te comento por que es de zombies y yo soy débil a eso (Es que me gustan las historias de zombies.)
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por alex1633 el 2017-12-13, 11:50

Hola a todos, este es el mapa completo.

Sé que el mapa se ve vacío pero los eventos también ahora están transparentes. Sí, quizás haya un poco más de acera de lo habitual pero no sabía con que rellenarlo. La plaza ya estaba puesta de antes, pero le cambié el tipo de suelo y me gusta más este.
Lo de las luces, la verdad, ando buscando como mejorarlo pero no encuentro nada de nada, si alguien me pudiera echar una mano se lo agaredecería mucho Sweat
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-14, 01:33

Yo pienso que seria mejor para ti, hacer el mapa mas pequeño, aparte hacer menos sera y esa plaza del medio puedo ser fundamental y puedes adornar como si juera un pulmón vegetal, aunque también seria un poco raro no tener arboles cerca en las aceras, porque todo seria muy verde y todo lo demás muy estético.

Otra opción seria, hacer de esa plaza como un monumento y poner una estatua justo en el medio, y hacer una de estas plazas típicas que te sientas a jugar domino y esas cosas, o dar de comer a las aves, y mejor cambia de luces, las del RPT quedarían mejor que esas, y falta editarlas por que se ven muy cortadas, se puede usar la gotita del photoshop para hacer un degradado porque así se ve muy mal, ademas se nota mucho, estaría bien ponerle menos opacidad, yo a esas luces siempre le pongo entre 60-120 no tienen que resaltar mucho.

Una de las formas en que yo hago iluminaciones es de esta manera, primero agarro un chara con una animación de luz, algo como esto:
Spoiler:
luego le pongo atravesar, luego le pongo animacion de parado, luego le pongo velocidad al gusto y luego le pongo la opacidad a 90 y paleta fusionada, ya esta tienes tu luz bien calidad y un pelin realista.
El resultado termina siendo algo como así:
Spoiler:
Tome esto como referencia

También estaría bien, que los edificios no los hicieras tan cuadrados y te dejaras llevar un poco pero sin abusar, ya que todo es muy simétrico, ve imágenes ciudades por encima para que tengas mas ideas.
La variedad es lo que hace bonito a las cosas
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Re: [Resultados] Concurso de Screens 2017-11

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