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Magic Role en desarrollo

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RMMV Magic Role en desarrollo

Mensaje por Brayandjean el 2017-12-09, 19:30

Hola gente de MM Hoy les Quiero mostrar algunas imagenes sobre el desarrollo de mi juego






u_u rolleyes Espero que se muestren las imagenes y que les guste como me esta quedando lol!


Ahora pasare a explicarlas. imagen 1: Mapa del todo el juego,Fue mi primer mapa que hice

imagen 2: este es el cuarto en donde el jugador comenzara su aventura Mago Warrior lol! ..

imagen 3: y la ultima es el mapa de el barrio en donde el protagonista vive con su familia. Y estas fueron las imágenes espero que les  gcool  sean de su agrado  gcool  notworthy  muy pronto
subire más informacion (como el guion,Personajes mas capturas de pantallas etc...) gcool


Very Happy Bueno nos vemos en un siguiente post, adiós Baila  notworthy  Very Happy
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RMMV Re: Magic Role en desarrollo

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-12-09, 22:13

No sé a los demás pero a mí me gustan las imágenes tomadas el juego en movimiento, es decir, tomadas cuando estás jugando y no como las subiste.
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RMMV Re: Magic Role en desarrollo

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-12-09, 22:25

A ver... primero y principal (pues no tanto xD) creo que no estaría mal hacerle una pequeña presentación al proyecto, o por lo menos deciros de qué va y eso, quizá nos incentiva más o quizá el resultado sea el mismo xd

Aver... por partes:
Mapa 1: No llego a reconocer del todo qué son las cosas que diría que más o menos, aunque está un poco cuadrado, más que todo en la parte donde se juntan el área nevada con la otra, la verde, y esos... autotiles? como que no tilean muy bien unos juntos a otros, pero bueno, si así es el mapeado propio del MV poco más se puede, yo recomendaría que almenos hagas el intento de hacer esas áreas menos cuadradas, y quizá poner algunas montañas entre los biomas, hacer como una especie de transición o algo así, aunque el mismo hecho de que esté ese bioma helado juntó al otro me parece medio extraño xD no digo que lo quites, además no sé si tiene algo que ver con la historia o si es geográficamente correcta, por eso te aconsejo que des cuantos detalles puedas para que podamos comentar mejor. Las áreas de las calles, esas sí quedan bien cuadradas, me gustan, por el momento no veo nada que me disguste, y sobre la parte de arriba... no tengo ni idea de qué es la parte de arriba, pero se ve medio extraño

Mapa 2: Está bien, lo único que no me calza es que en una habitación halla 2 sofás, me parece algo raro puesto que es personal, no creo que toda la familia se reuna en una habitación para ver tele xD igual tampoco es que sea
muy malo

Mapa 3: NO, NO ,NOO!! ese mapa está muy grande, por lo menos a mi parecer xD lo veo demasiado vacío y esa gran carretera me parece innecesaria, quizá se pueda editar y que quede un poquito mejor... porque no me imagino tener que atravesar ese mapa caminando xD

Bueno, eso fue todo, me tengo que ir, lo siento, luego te digo más cosas,byew.
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RMMV Re: Magic Role en desarrollo

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-09, 23:24

Ok corto y preciso, voy a ser sincero contigo amigo mio, no entiendo nada de los mapas y no puedo apreciar las cosas con claridad, aparte de que no pillo los conceptos, yo te recomiendo sacar capturas desde el juego así como te dijo Dariel.

Aparte lo que puedo notar es que no usas los mismo tiles en los mapas, se nota la diferencia y si me preguntaran diría que son de juegos diferentes, asi que pendiente con el estilo que quieres, aparte amigo trata de ponerle amor a tu proyecto y hazle una presentación adecuada si tu no quieres tu maker entonces quien lo quiere?.

Aparte si algo puedo decir de los mapas es que son demasiados simétricos y vacíos y carecen de detalle, te recomiendo hacer mapas mas pequeños, sobre todo el tercer mapa el estacionamiento es demasiado grande y poco detallado, pero bueno se que es tus primeros mapas, pero bueno espero que alguna de mis sugerencias te sirva y eso.

Suerte con tu proyecto y no te ridas Elmio.
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RMMV Re: Magic Role en desarrollo

Mensaje por orochii el 2017-12-10, 00:07

Siento que tiras muchas cosas raras en los mapas, al menos en el primero y el último, pero bueno también puede ser que esos tilesets en específico no me los sé (?) xD.

El primer mapa me recuerda a un juego llamado Final Fantasy Legends, por ser como una ciudad/mundo destruido. Es un juego de GB, y bueno es ya como de los mundos del casi final así que no debería spoilear más.

El segundo mapa, está bien, es un cuarto normal hecho en VXAce.

El tercer mapa es demasiado grande, y con demasiado espacio vacío. Haz un ejercicio. Dale a probar juego, y cuenta cuántos segundos duras de punto A a punto B en ese mapa, y dime cuántas veces estarías dispuesto a recorrerlo de punta a punta. Y claro, si el personaje está en el puro centro, lo que verás es la pantalla entera pintada del color del pavimento. Aparte de desorientador, es bastante aburrido.

Pero en fin, suerte con el proyecto. Pero... sí, considera hacer mapas menos vacíos. Más pequeños. El mapamundi está bien sea grande pero hasta en ese uno hace un tamaño acorde a la cantidad de cosas que habrá, y más o menos la """"escala"""" de qué tan largo está cada cosa de otra.

En un parqueo o calle cuadrada de un barrio, ostras, no por favor xD.
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RMMV Re: Magic Role en desarrollo

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