Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hasta los huesos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Hasta los huesos

Mensaje por Alcacho el 2017-12-07, 19:25

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE MUNDO MAKER PERO NO EN HACER JUEGOS
AQUI LES PRESENTO MI BELLEZA

Se llama  Hasta los huesos :V (como decia en el titulo)

Espero que les guste
estoy pensando ponerle arbol de habilidades pero... no esta disponible aun

la historia y los mapas ir mejorando con las mejoras

porfavor dime en los comentarios si hay algun error o me falta algo XP

Baila Baila Baila Baila   nunu

Este no es mi primer juego sleep  pero creo que es el mejor preparado para salir al aire

link del juego : https://mega.nz/#!qxplTRRT!9rZ2YZ_aj0KEQCUyOY8D7lhbZfktri7VqdH6ZiSLbfo

Warrior PARA VER INFORMACION DE MI JUEGO ENTRA EN MI PAGINA WEB http://alcholes.es.tl/Hasta-los-huesos-DEMO.htm Warrior

Última edición por Alcacho el 2017-12-08, 02:34, editado 1 vez
Alcacho
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

RPG Maker XP Re: Hasta los huesos

Mensaje por Wecoc el 2017-12-07, 22:06

Hombre, pues te falta mucha información a parte de un título y un link.

Mira esta plantilla, no tienes que seguirla a rajatabla pero te dará una idea de qué poner en la presentación del proyecto para hacerla más amena. Con solo el link de descarga es difícil que levantes el interés de los demás...

Presentación de Proyectos
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12312

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-12-07, 22:53

Tiene razón Wecoc; con este post no le enseñas nada sobre tu juego a los que lo visiten y sin nada de información es difícil que alguien se atreva a bajarlo.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 648

Mensaje por Alcacho el 2017-12-08, 02:36