Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hasta los huesos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Hasta los huesos

Mensaje por Alcacho el 2017-12-07, 19:25

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE MUNDO MAKER PERO NO EN HACER JUEGOS
AQUI LES PRESENTO MI BELLEZA

Se llama  Hasta los huesos :V (como decia en el titulo)

Espero que les guste
estoy pensando ponerle arbol de habilidades pero... no esta disponible aun

la historia y los mapas ir mejorando con las mejoras

porfavor dime en los comentarios si hay algun error o me falta algo XP

Baila Baila Baila Baila   nunu

Este no es mi primer juego sleep  pero creo que es el mejor preparado para salir al aire

link del juego : https://mega.nz/#!qxplTRRT!9rZ2YZ_aj0KEQCUyOY8D7lhbZfktri7VqdH6ZiSLbfo

Warrior PARA VER INFORMACION DE MI JUEGO ENTRA EN MI PAGINA WEB http://alcholes.es.tl/Hasta-los-huesos-DEMO.htm Warrior

Última edición por Alcacho el 2017-12-08, 02:34, editado 1 vez
Alcacho
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

RPG Maker XP Re: Hasta los huesos

Mensaje por Wecoc el 2017-12-07, 22:06

Hombre, pues te falta mucha información a parte de un título y un link.

Mira esta plantilla, no tienes que seguirla a rajatabla pero te dará una idea de qué poner en la presentación del proyecto para hacerla más amena. Con solo el link de descarga es difícil que levantes el interés de los demás...

Presentación de Proyectos
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12312

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-12-07, 22:53

Tiene razón Wecoc; con este post no le enseñas nada sobre tu juego a los que lo visiten y sin nada de información es difícil que alguien se atreva a bajarlo.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 648

Mensaje por Alcacho el 2017-12-08, 02:36

@Dariel Lopez escribió:Tiene razón Wecoc; con este post no le enseñas nada sobre tu juego a los que lo visiten y sin nada de información es difícil que alguien se atreva a bajarlo.

Entendido, ya está.
Alcacho
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-08, 21:30

No se si soy yo, pero no veo ninguna imagen y veo son unos cuadros negros allí mazo raros, así que bueno seria genial que te pusieras un poco con el marketing, pero bueno cambiando de tema me pondré a bajar tu juego para luego bajármelo para probarlo y tu sabes comentar.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1121

Mensaje por Alcacho el 2017-12-09, 02:05

quiero aclarar que el juego esta en la demo... stracion XD
Alcacho
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-09, 12:18

Tranquilo Elmio que esto esta controlado xD.

Bueno, primero que nada ya me lo baje y le di unos minutos de mi vida, he de decir que no lo complete por ciertas razones, así que sin mas preámbulos te comentare puntos a mejorar entre otras cosas, se que es una demo y eso pero espero que mis criticas sean bien recibidas.

Voy a ser sincero y se que lo que voy a decir lo tienes bien claro... el juego esta muy verde, muy verde, ademas en vez de decir Hasta los huesos seria mas Hasta alexis xD, bájale la velocidad que primero produce mucho lag y aparte lo veo innecesario ademas que parecen que tienen parásitos, sin ofender.

Al principio me pareció divertido y eso, matar a alexis varias veces, no es una mala idea es como matar al nemesis de Marsh a cada momento es cool, y bueno el sistema de batalla tampoco esta tan mal, pero luego de la sala 1 todo empieza a sentirse muy repetitivo y aburrido, porque todo el tiempo es mas de lo mismo.

El mepeado es muy soso y tienen muchos errores y cuando digo muchos, es muchos, hay algunas cosas que no terminan de quedar bien, aparte de cosas recortadas, y matas flotantes, por ejemplo el autotile ese de charco que colocaste al principio donde esta el rey esqueleto queda super mal, ademas que se ve cortado y las estatuas no quedan del todo bien.

Otra cosa que no note, es que por que pones cajas como cofres si hay cofres en el rpt, eso no lo pille ademas te falto poner dirección fija porque cada vez que me le doy Enter se cambia de gráfico y aparece una pieza de ajedrez, aparta tienes un error en el frameo de las antorchas ya que se alumbran por abajo y es super raro xD.

Pero bueno eso fue todo lo que pude observar de momento, la historia se ve entretenida, no es la mega cosa, pero si que se ve graciosa sin llegar a ser lo, creo que con un poquito de dedicación y un poquito de originalidad en cuanto a gráficos, quedaría de lujo.

Se que hacer gráficos cuando eres nuevo en eso del grafismo no es nada cómodo pero, te sugiero que empieces y con algo suave.
Te paso este tuto que es mega útil:
El RPT ESTA MAS USADO QUE QUIEN SABE:
Así que bueno busca originalidad, que ya muchas pero muchas personas usan el RPT en sus juegos y ni-siquiera lo modifican y ya da cáncer verlo, sin ofender pero es la verdad, bueno y sin mas nada que decir te paso estas cosas que tal vez te interesen:
Es gratis 7u7:

Bueno espero que lo disfrutes, es un recopilación que yo pienso que te sera útil, suerte con tu proyecto, estere por aquí atento a tus avances.

xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1121

Mensaje por Alcacho el 2017-12-09, 15:56

@xXIsrael0499Xx escribió:Tranquilo Elmio que esto esta controlado xD.

Bueno, primero que nada ya me lo baje y le di unos minutos de mi vida, he de decir que no lo complete por ciertas razones, así que sin mas preámbulos te comentare puntos a mejorar entre otras cosas, se que es una demo y eso pero espero que mis criticas sean bien recibidas.

Voy a ser sincero y se que lo que voy a decir lo tienes bien claro... el juego esta muy verde, muy verde, ademas en vez de decir Hasta los huesos seria mas Hasta alexis xD, bájale la velocidad que primero produce mucho lag y aparte lo veo innecesario ademas que parecen que tienen parásitos, sin ofender.

Al principio me pareció divertido y eso, matar a alexis varias veces, no es una mala idea es como matar al nemesis de Marsh a cada momento es cool, y bueno el sistema de batalla tampoco esta tan mal, pero luego de la sala 1 todo empieza a sentirse muy repetitivo y aburrido, porque todo el tiempo es mas de lo mismo.

El mepeado es muy soso y tienen muchos errores y cuando digo muchos, es muchos, hay algunas cosas que no terminan de quedar bien, aparte de cosas recortadas, y matas flotantes, por ejemplo el autotile ese de charco que colocaste al principio donde esta el rey esqueleto queda super mal, ademas que se ve cortado y las estatuas no quedan del todo bien.

Otra cosa que no note, es que por que pones cajas como cofres si hay cofres en el rpt, eso no lo pille ademas te falto poner dirección fija porque cada vez que me le doy Enter se cambia de gráfico y aparece una pieza de ajedrez, aparta tienes un error en el frameo de las antorchas ya que se alumbran por abajo y es super raro xD.

Pero bueno eso fue todo lo que pude observar de momento, la historia se ve entretenida, no es la mega cosa, pero si que se ve graciosa sin llegar a ser lo, creo que con un poquito de dedicación y un poquito de originalidad en cuanto a gráficos, quedaría de lujo.

Se que hacer gráficos cuando eres nuevo en eso del grafismo no es nada cómodo pero, te sugiero que empieces y con algo suave.
Te paso este tuto que es mega útil:
El RPT ESTA MAS USADO QUE QUIEN SABE:
Así que bueno busca originalidad, que ya muchas pero muchas personas usan el RPT en sus juegos y ni-siquiera lo modifican y ya da cáncer verlo, sin ofender pero es la verdad, bueno y sin mas nada que decir te paso estas cosas que tal vez te interesen:
Es gratis 7u7:

Bueno espero que lo disfrutes, es un recopilación que yo pienso que te sera útil, suerte con tu proyecto, estere por aquí atento a tus avances.

Muchas gracias creo que tenes razon en todoo cuando tenga tiempo hoy mismo me pongo a arreglar los errores Pirate
Agradesco el tiempo que jugaste mi juego, claro que voy a ver los tutoriales y creo que no voy a dejar ningun de esos tutoriales Warrior Very Happy
Alcacho
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por Dails el 2017-12-10, 04:36

¿Porqueeeee?
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Alcacho el 2017-12-10, 18:52

@Dails escribió:

¿Porqueeeee?

No se :v
Alcacho
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por NestorDeSastre el 2017-12-11, 15:28

Pues lo probe y la historia me parece interesante,pero igual soy solo yo lo del problema pero me confundo mucho de quien esta hablando,recomendaria poner una imagen al lado o en caso que no tengas o no quieras puedes poner (No se si funciona en ese maker) \>Fulanito: Asi aparecera de golpe arriba
Tambien veo algo desequilibrados los primeros enemigos,primero no te quitan nada y luego te hacen el ataque ese y te dejan para el arrastre,los lobos me joden un poco con el tierra pero tampoco es mucho
Y que no se pueda curar y no se puedan comprar pociones,supongo que lo pondras mas adelante pero hace el juego algo injusto
NestorDeSastre
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 90

Mensaje por Alcacho el 2017-12-11, 15:39

@NestorDeSastre escribió:Pues lo probe y la historia me parece interesante,pero igual soy solo yo lo del problema pero me confundo mucho de quien esta hablando,recomendaria poner una imagen al lado o en caso que no tengas o no quieras puedes poner (No se si funciona en ese maker) \>Fulanito: Asi aparecera de golpe arriba
Tambien veo algo desequilibrados los primeros enemigos,primero no te quitan nada y luego te hacen el ataque ese y te dejan para el arrastre,los lobos me joden un poco con el tierra pero tampoco es mucho
Y que no se pueda curar y no se puedan comprar pociones,supongo que lo pondras mas adelante pero hace el juego algo injusto

Gracias por comentar... creo que dentro de dos meses voy a quitar la alfa y despues dos meses mas quito Pirate el juego
Y va a tener todo lo que pediste... y perdon por hacerlo asi pero no pienso cambiarlo mucho por que para mi lo mejores juegos son dificiles pero creo que tengo que poner mas curas Haha
Y solo eso :v
Alcacho
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por Alcacho el 2017-12-11, 17:57

en desarrollo mejorando algunas cositas gcool gcool
Alcacho
Iniciado
Iniciado