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Romper la 4ta Pared

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RMMV Romper la 4ta Pared

Mensaje por medlacress el 2017-12-05, 05:21

Hola a todos despues de mis fracasos de Chang! la Gran Estafa y Mario y Luigi MV que desgraciadamente perdi el proyecto por que murio con mi Disco Duro del PC (ahora tengo SSD) queria hacer algo graficamente simple, osea con scrites que el mismo creador de personajes da y tratar de usar el rtp que viene incluido para no complicar las cosas Sweat
Pero lo que quero es que este juego rompa la 4ta pared que en el principio se vea un juego inofensivo que al principio del juego al personalizar el personaje te pregunte con quien vive, si tiene hijos y cosas cotidianas y por ultimo para comprobar el pais hacer una pregunta de modismo sin que el jugador se de cuenta que queremos detectar su pais. todo a vaces de preguntas Pirate
Pero ya a la mitad del juego aparesca un enemigo tipo Psy-Comantis pero perturbador que usara todo lo que contestaste contra ti. osea que te diga donde vives y tambien que sepa cuales son tus miedos y decir por ejemplo si decide sacrificar almas de seres queridos. pero que el jugador sepa que realmente se refieren a tal persona. por ejemplo que describa a tu padre el juego o si el jugador tiene un hijo pequeño decir que corre peligro cosa que quien lo juegue se lleve un gran susto y me gustaria saber si hay algun script para evitar que cierres el juego y que cuando lo intentes el juego te amenaze mas pues hay muchos cobardes que cierran el juego. se que lo que quero hacer requerira muchos eventos que se activen mientras mas el juego nos conosca Baile
Mi idea de todo esto es que sea un juego de terror psicologico, no de mostrar cosas perturbadoras como eternal Darknes si no que juegue con tus miedos de la vida real Warrior
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RMMV Re: Romper la 4ta Pared

Mensaje por orochii el 2017-12-05, 15:24

Creo que hay formas más fáciles de determinar la localización del jugador. En RPG Maker XP/VX/Ace se pueden usar los valores de las variables de entorno directamente para obtener muchas de esas cosas.

En el caso de MV, siendo mucho una página web, debe existir una biblioteca en JavaScript o algo así para obtener la localización de la información del sistema, o quizá con la IP se determina eso, en fin, que se puede hacer igual a como una página web lo determina.

Con lo que dices, de modismos y un montón de weas raras, aparte que el jugador dirá "ah, cierto, por eso me preguntó ese montón de tonteras :V", y que el jugador perfectamente podría mentir o no importarle qué responde xD, es extremadamente complicado. El sólo tener un diccionario de modismos es suficientemente inmenso. Y todo eso para pegarle una sorpresa al jugador, que puede no ser taaaaan sorpresa, en estos tiempos eso ya no es muy sorprendente.

Eternal Darkness logra buen terror psicológico por cierto. Te decía que la partida se había borrado, te tira pantallazos azules... xD.
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