Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Ryu animado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryu animado

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-11-26, 23:48

Buenas a todos, disculpen que los moleste pero como no sé dibujar y necesito unos sprites de Ryu Hayabusa aka Ninja Gaiden quisiera pedirles si alguien es capaz de hacerlos por mí ya que los necesito para un juego que estoy planeando.
En la imagen les pongo de muestra la única animación que tiene el personaje sacada del juego Ninja Gaiden 2, y quiero que haga combinaciones de ataques justamente como lo hace Joe Musashi aka Shinobi del cual adjunto varias animaciones.

Espero que alguien se anime a dibujar varios ataques de diferentes formas usando de base el sprite de Ryu, algo así como lo que hace Shinobi, por ejemplo un ataque con ambas manos por arriba, uno por abajo, otro por el lado contrario del que está en la imagen y otro dejando una estela de energía como lo hace Shinobi, es cuestión de usar la imaginación quienes sepan dibujar.
Si alguien se anima puede hacer todos los sprites de ataques con espada que quiera porque repito que yo no sé dibujar.
Si alguien me ayuda de antemano se lo agradezco, y no sé si les sirvan de algo los créditos que tengo pero si su respuesta es afirmativa pueden tomar los que quieran.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 718

Re: Ryu animado

Mensaje por orochii el 2017-11-27, 00:18

Sé que no tienen el mismo diseño pero... ¿qué tal si les haces un recolor a las animaciones de Joe Musashi? xD. Cambias las partes rojas por negras y la túnica blanca por una morada. xd

:'D
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7794

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-11-27, 02:41

Pero aunque le pudiera cambiar el color sería el mismo personaje y al menos para mí no tendría chiste; creo que si no hay respuesta haré algo que había pensado por si no lograba lo que quiero con Ryu, y eso sería usar los sprites de la versión arcade o de Génesis del juego, o como último recurso me quedaría usar el chara de Ryu pero los sprites de otro ninja parecido, como por ejemplo Hanzo del Samurai Shodown aunque tienen muchas diferencias pero peor es nada.
Pero por lo pronto y mientras espero ayuda seguiré trabajando con los sprites de otros personajes que tengo y a ver si para cuando los termine alguien se decide a ayudarme con Ryu Hayabusa.
Gracias por responder.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 718

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba