Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3821 miembros registrados.
El último usuario registrado es MikeWasauski.

Nuestros miembros han publicado un total de 86306 mensajes en 12303 argumentos.

Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]

Mensaje por Invark el 2017-11-23, 04:06

¡Buenas comunidad de makers!

Tedi Warrior Studios, el estudio independiente mexicano conformado por su servidor (sí... nomas XD) recientemente ha hecho pública la demo del proyecto en el que se encuentra trabajando que lleva por título "Oblitian: La Búsqueda" y lo traigo para presentarlo ante los demás, acompañado de información sobre el título (:

Sinopsis:

Asgared es un niño soñador y muy vivaz que vive en Katalora, un pueblo pesquero en de la región de Balicat.
El pequeño crece con las historias de su abuelo Gereardo, llenas de aventuras, emoción y fantasía, ésto crea en Asgared un ímpetu y pasión por las hazañas del héroe de esas historias.
Pasa el tiempo, 15 años avanzan deprisa y un ciclo termina por acabarse, Gereardo muere y le deja como recuerdo el libro que le leía de pequeño a su nieto.
Asgared, al leer las páginas descubre que en realidad es un diario y todas las andanzas escritas las vivió su abuelo cuando era joven.
Entre textos descubre que su abuelo pasó años buscando una gema que alberga un poder mágico, pero desgraciadamente nunca encontró; Asgared ve entonces una oportunidad de iniciar su propio viaje y su propia historia teniendo como pistas las páginas del diario; y así concluir una búsqueda que jamás pudo terminarse.

Arte del juego:

Trailers:

Screnshots:

Y finalmente ... A lo que nos compete...

Demo descargable:

La demo la pueden descargar completament gratis desde el siguiente enlace:
https://goo.gl/Nr5dmr

Y ya, sería todo c:
Como extra también añado algunos artículos (por orden de publicación) que hablaron de mi trabajo.

“Oblitian: la búsqueda” un juego indie mexicano que conocimos en #CPMX7
Conoce a los nuevos personajes de Oblitian: La Búsqueda
Ya está aquí el tercer trailer de Oblitian: La Busqueda
“OBLITIAN: LA BÚSQUEDA” YA CUENTA CON SU SEGUNDA DEMO PARA PC

¡Oh! Y se me olvidaba... Los chicos de 3DJuegos al parecer también me van a echar la mano y Oblitian: La Búsqueda ya tiene su ficha de juego alojada en el sitio web, acá no hay nada que ver... Pero si al final les gusta lo que ven y quieren aportar a la página con cositas, lo dejo por si las dudas. (Porque creo que esas cosas se van llenando con cosas de la comunidad jaja)
http://www.3djuegos.com/30857/oblitian-la-busqueda/

Y ahora sí, sería todo.
Gracias por su atención.
Cualquier aclaración o duda, estoy a su servicio.
Un abrazote a toda la comunidad (:
Invark
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 197

RPG Maker VX ACE Re: Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-24, 15:04

Se ve bien, un poco cliche (?), pero se ve bien los dibujos se pueden mejorar como todo, pero están muy bien, la Sinopsis deja un buena abre boca, por cierto no se que le hiciste a las screen pero se ven de baja calidad, no se si es por los colores de los tiles no se, pero se ve diferente.

Luego que pruebe la demo, te comento todo y eso.
Suerte con tu proyecto, y DALES CAÑA COÑO (?).
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 865

Mensaje por Invark el 2017-11-24, 16:21

@xXIsrael0499Xx escribió: > por cierto no se que le hiciste a las screen pero se ven de baja calidad, no se si es por los colores de los tiles no se, pero se ve diferente.

Sí... Sobre eso... Igual y puede ser que no son screens tal cual del juego, sino del último trailer que saqué :B jajaja

Y muchas gracias por darle un vistazo a mi proyecto Warrior , sé que tiró un tanto a lo cliché, pero es que hace 3 años, cuando empecé el proyecto me sentí muy influenciado por las típicas tramas del RPG jajaja Sweat .

Saludos (:
Invark
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 197

Mensaje por orochii el 2017-11-24, 17:11

¡Invark! Un gusto volver a verte. Has mejorado bastante tus dibujos, creo yo, aún les haces el cuello ese raro en los perfiles pero creo que las poses y demás están mejor logrados, y has estado experimentando con sombreados y tal un poco más. ¿Qué pasó con el otro juego? No recuerdo cómo se llamaba :'D.

En fin, en cuanto a este, noto que hiciste música original :^). No está mal, siento que tiene algunas disonancias y quizá les falta un poco más de cuerpo. Más instrumentos, o algo, no sé, tampoco soy bueno en eso xD.

Están bonitos los battlers, y las ilustraciones. Como siempre se nota mucho esfuerzo en tus juegos :^D.

Ya lo descargué, en cuanto pueda saco un rato y lo pruebo. Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por Invark el 2017-11-24, 17:56

¡orochii! Eres de los users makeros que siempre tengo el gusto de ver activo en los foros, (sí, aún visito varios, pero ando en modo fantasma  rolleyes , no soy mucho de convivir con la gente :')

@orochii escribió: > les haces el cuello ese raro en los perfiles pero creo que las poses y demás están mejor logrados

Dat cuellos, ya es el sello Invark (?
Hay muchas cosillas que aún me fallan, las proporciones son una de esas cosas, yo espero con el tiempo dejar de hacer monos tan tan feos.

@orochii escribió: > ¿Qué pasó con el otro juego? No recuerdo cómo se llamaba :'D.

"Tales of Balicat", quedó momentáneamente cancelado, pero retomé el universo que estaba creando en ese, le di unos cambios, aumenté cosas en su lore y tadá, nació la saga de Oblitian.
Como dato, "La Búsqueda" está ambientado unos 50 años después de lo ocurrido en "Tales of Balicat", osea no es una trama que descarto, y si vuelve será con mucho más cuerpo narrativo que antes, porque ya tengo un universo sólido.

@orochii escribió: > En fin, en cuanto a este, noto que hiciste música original :^). No está mal, siento que tiene algunas disonancias y quizá les falta un poco más de cuerpo. Más instrumentos, o algo, no sé, tampoco soy bueno en eso xD.

Son MIDIS que compuse y toqueteé (? y para que al final no sonaran como un MIDI (?¿?
No sabría explicarme respecto a esto, sólo digo que al principio eran todos archivos MIDI y al convertirlos en OGG hubieron ciertos cambios que me gustaron, así que lo apliqué en toda la BSO.
Tengo mis cancioncillas favoritas, de hecho la tengo completa en el celular XD de vez en cuando la escucho cuando me baño (?
Quizás la termine publicando, si lo hago la comparto por acá.

@orochii escribió: > Están bonitos los battlers, y las ilustraciones. Como siempre se nota mucho esfuerzo en tus juegos :^D.
Gracias, lo aprecio Warrior  estoy muy consciente de que me falta muchísimo, pero no quiero desanimarme. Mejor que el primer juego me sirva como "experiencia" para que los siguientes sean mejores, siempre mejorando en algo al anterior.

@orochii escribió: > Ya lo descargué, en cuanto pueda saco un rato y lo pruebo. Salut!
Que lo disfrutes Baila
Invark
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 197

Mensaje por Invark el 2017-12-04, 03:06

Bumpeo (?)

Añado como extra, relacionado al tema, una nota que los chicos de 3Djuegos me regalaron :')

Oblitian: La Búsqueda ya tiene nuevo demo
Invark
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 197

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba