Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86252 mensajes en 12295 argumentos.

Buenas, gente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Buenas, gente!

Mensaje por Lithium el 2017-11-17, 14:42

Me presento desde España, el meme mundial.
Me llamo Jose, soy ya todo un veinteañero y estoy creando una especie de proyecto 'personal' en RPG Maker VX Ace así que buscaba unirme a una comunidad grande y activa para mejorar en todos los aspectos.

Estudiante de Bellas Artes con poco tiempo libre y fan extremo de sagas como Resident Evil, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Zelda, etc. Digamos que mi proyecto mezcla un poco de todos estos títulos (poquito de RE, claramente xD) aunque dudo que llegue a postearlo ya que empecé en plan tontería, terminé enganchándome y ahora avanzo pues como la carrera me permite sin tener demasiado futuro pero estar aquí es un placer y algo que todos deberíamos aprovechar.

Creo que eso es todo, un saludo, compañeros makers.
¡Nos leemos! Cool
Lithium
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

RPG Maker VX ACE Re: Buenas, gente!

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-17, 14:54

Bienvenido a Mundo maker amigo mio, primero que nada te sugiero que te leas las normas para que no tengas ninguna clase de problemas y eso.

Pues como todos algunas vez aspiramos publicar nuestros proyectos, unos mas que otros, pero es cuestión de tiempo y dedicación y es algo que no todos tienen; pero en fin se bienvenido a mundo maker el mundo donde Prueba y Error te llevaran al verdadero éxito; no te preocupes si alguna vez haces una Noobeda xD todos alguna vez la hicimos, menos orochii el siempre a sido pro (?).

Bueno con esto me despido espero que tu estancia aquí sea placentera a la par que duradera y no preguntes cosas básicas por yisus xD (?)

PD: Advertencia estamos un poco locos aquí (Sobre todo yo xD)
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 859

Mensaje por Gacoro el 2017-11-17, 16:01

Bienvenido al himalaya, a... no... me equivoque de escena, Bienvenido a mundo maker donde todos tenemos un objetivo, crear un juego y que para nosotros sea el mejor del mundo (aunque eso no pasa), pues que decir, espero que te sientas cómodo en esta humilde comunidad y suerte en tu juego, lo vamos a esperar, se entiende lo de no tener tiempo, la mayoría acá estamos igual, que si estudiar... que si el trabajo... que tengo que dominar el mundo... bla bla bla, pero aunque te lleve 5 años el terminar un juego de 1 hora es todo un logro porque no muchos los terminan así que a ponerle ganas, no se si escuchaste el dicho "la fe mueve montañas", supongo que si, bueno acá el dicho cambia "la terquedad crea juegos" así que no dejes tu juego y se obstinado con tu juego.
Suerte.
Gacoro
Novato
Novato

0/3

Créditos 144

Mensaje por Lithium el 2017-11-17, 17:33

@xXIsrael0499Xx escribió:Bienvenido a Mundo maker amigo mio, primero que nada te sugiero que te leas las normas para que no tengas ninguna clase de problemas y eso.

Pues como todos algunas vez aspiramos publicar nuestros proyectos, unos mas que otros, pero es cuestión de tiempo y dedicación y es algo que no todos tienen; pero en fin se bienvenido a mundo maker el mundo donde Prueba y Error te llevaran al verdadero éxito; no te preocupes si alguna vez haces una Noobeda xD todos alguna vez la hicimos, menos orochii el siempre a sido pro (?).

Bueno con esto me despido espero que tu estancia aquí sea placentera a la par que duradera y no preguntes cosas básicas por yisus xD (?)

PD: Advertencia estamos un poco locos aquí (Sobre todo yo xD)

Jajajajajaja, muchas gracias por la bienvenida tio!
En mi juventud (lol) ya pasé por varios foros e hice el n00b demasiado como para volver a repetir esa experiencia de baneos y gente indignada xD.
Es un alivio que a todos aquí nos falten unos cables, amigo Very Happy

@Gacoro escribió:Bienvenido al himalaya, a... no... me equivoque de escena, Bienvenido a mundo maker donde todos tenemos un objetivo, crear un juego y que para nosotros sea el mejor del mundo (aunque eso no pasa), pues que decir, espero que te sientas cómodo en esta humilde comunidad y suerte en tu juego, lo vamos a esperar, se entiende lo de no tener tiempo, la mayoría acá estamos igual, que si estudiar... que si el trabajo... que tengo que dominar el mundo... bla bla bla, pero aunque te lleve 5 años el terminar un juego de 1 hora es todo un logro porque no muchos los terminan así que a ponerle ganas, no se si escuchaste el dicho "la fe mueve montañas", supongo que si, bueno acá el dicho cambia "la terquedad crea juegos" así que no dejes tu juego y se obstinado con tu juego.
Suerte.

Smile Smile
Muchas jrasias por la divertida e ilustrativa bienvenida jajajaja, no hay problema en organizarse en qué momento se estudia, en cual haces tu vida o en cual avanzar con tu proyecto, de hecho es lo menos prioritario pero la ilusión de poder ver tus propias ideas videojuegales en funcionamiento, aunque no sea profesionalmente, no se va ni con resaca xD
Lithium
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-17, 18:39

Vi tu foto de perfil y me recordé a kurt cobain y llore un poco (?); bueno si estamos un poco locos (bastante), pero bueno quiero aclarar que siempre digo que se lean las normas y eso porque bueno como sabes hay gente que se pasa de noob pero a un nivel incomprendido, entonces a parte hacen preguntas que bueno que todos resolvemos por lógica "Como se hace para mostrar un texto", cosas así que bueno a la larga uno se cansa y como no sabes que tipo de persona llega al foro pues tu sabes intentas matar dos pájaros de un tiro xD.

Aquí todos somos buena gente, pero cuidadito pues xD; bueno cualquier cosa, una pregunta del foro o X, me dices y tal siempre ando spameando por aquí xD, así que bueno me retiro ha hacer algo de makeo para que no digan que no hago nada xD.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 859

Mensaje por orochii el 2017-11-18, 03:44

Hola y bienvenido canción de Nirvana. No te preocupes, muchos estamos en las mismas en cuestión de tiempo xD. Lo importante es poder ir avanzando poco a poco, así algún día el proyecto llega a algún puerto. A algunos les va peor con el tiempo (ya lo dice Soeufans y su juego que tardó 12 años en terminarse xD). Otros podrían makear más pero se la pasan rascándose la panza :VVVV.

Y pues bueno, ánimos y ahí cuando quieras y sientas que está listo nos presentas lo que tienes entre manos. Osea el juego.

Salut!

PD.: Yo también estudio algo relacionado con artes. Diseño gráfico específicamente xd.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7469

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba