Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mi segundo proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi segundo proyecto

Mensaje por alex1633 el 2017-11-15, 15:10

Hola a todos, ya he vuelto después de tomarme un tiempo de descanso. Ahora estoy con mi segundo proyecto. Tras todo lo que he aprendido con el anterior juego, ahora he querido empezar con los conocimientos ya adquiridos en toda esta travesía. Me gustaría poneros los dos primeros minutos de juego mi segundo proyecto en el cuál no tengo nombre aún y tengo un par de preguntas sobre participar en el concurso de screens. Como mi juego es de zombies y tiene bastante sangre mi pregunta es si podría poner una escena con sangre, la segunda pregunta es, si en el proyecto no tengo nombre, cómo llamo la screen? Prueba?

Aquí el vídeo, espero que lo disfrutéis. Aún no está del todo terminado, quiero mejorar unos detallitos de nada, y por supuesto, las críticas que hagáis me harán mejorar más, así que adelante y no os cortéis Cool

alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 495

Re: Mi segundo proyecto

Mensaje por orochii el 2017-11-15, 15:47

Eh, igual podrías llenar el tema de presentación. Pero bueno, al menos tienes vídeo. Puedes llamarlo Prueba, Sin título, la mamá de Danga no no ese no. xD
Sobre la sangre, creo que puede haber, nada más no tiene que ser nada demasiado gráfico xd. No vayas a poner una screen de un cuerpo mutilado xD. Pero un chara mutilado pues... no se ve nada en 3 pixeles xD.

El proyecto pos está bien, supongo aún le falta la intro, algo que introduzca el problema o al menos dé una pista o algo, y antes del suceso debería poderse introducir un poco más al personaje, básicamente para tener una razón para importarme qué le suceda xD.

Y... pues eso. Dale caña, salut.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7346

Mensaje por Gacoro el 2017-11-15, 16:18

Un consejo para tu nuevo juego, antes de darlo por finalizado prueba entrar en cada puerta porque jugué tu juego anterior y había una puerta que me paso del capitulo 9 al 13 mas o menos (esque me gusta entrar en todos lados)
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 391

Mensaje por alex1633 el 2017-11-15, 17:24

Sí. La intro del juego que había pensado es esta. Empezar así y luego ir contando de donde viene y como ha acabado así. Es decir, no contar nada del personaje por ahora pero quizás presentar la ciudad en el comienzo del juego y luego centrar el zoom en un edificio y acercarse hasta que se ve que es una taberna y es donde está él. Crees que quedaría bien así? Luego el tema de las puertas me lo estoy mirando todo así que no creo que haya ningún problema o eso espero.
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 495

Mensaje por orochii el 2017-11-16, 01:41

No sé cómo vas a hacer eso del zoom pero...

De hecho se oye bien eso de ir presentando el personaje poco a poco. Lo que importa es que se te presente xD, ojala cercano al inicio (para que no sea muy tarde xD). Para que luego puedas entender su desenvolvimiento/desarrollo en el juego como personaje, se sienta más natural, tengas más por dónde empatizar con él, etcétera.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7346

Mensaje por alex1633 el 2017-12-01, 15:17

Aquí el resultado de los 5 primeros minutos de juego!
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 495

Mensaje por Gacoro el 2017-12-01, 21:30

corrección de mapeo, en la taberna, el baño queda raro con las escaleras, porque al estar mas profundo las paredes del baño deberían ser más altas.
La ciudad debería estar un poco más claro (un tono medio azul estaría bien para que paresca que hay iluminación de la luna.
También creo que estaría bien aumentarle la velocidad al personaje cuando escucha el chillido del perro para que le añada como un toque de desesperación y luego devolverlo a la normalidad. Eso es todo de momento, tal ves suena un poco crítica malvada para haber 5 minutos de juego, pero por el resto me parece bastante bien.

Suerte.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 391

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba