Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3766 miembros registrados.
El último usuario registrado es stranger2525.

Nuestros miembros han publicado un total de 85800 mensajes en 12217 argumentos.

Me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento.

Mensaje por NodameRinn el 2017-11-11, 23:43

Muy buenas, una gran saludo a quien esté leyendo esto.

Soy NodameRinn y tengo 20 años, mucho gusto en conocerlos.
Veamos, ¿qué puedo decir sobre mi? Me gusta mucho dibujar, ya sea de forma tradicional o digital (Aunque no tengo tableta...) pero soy igual de super mala en ambas formas jeje. Aún así es divertido y me ayuda a desestresarme.
Actualmente soy estudiante de licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, una carrera bastante pesada en mi opinión pero que me encanta, y espero poder llegar hasta el final.
Mi primer (y único) Maker que uso es el VX Ace, lo tengo desde hace mas de un año aproximadamente, y desde que lo adquirí he trabajado en mi primer (¡y único...!) juego el cual se llama "Nightmare Doll" (Anteriormente llamado "Fatal Doll"), pero realmente no he avanzado mucho, tengo la historia, la idea y pues básicamente todo el concepto. Con la escuela no me puedo dar mucho tiempo para avanzar en mi proyecto, pero por supuesto que quiero terminarlo, quiero darme tiempo para hacer cada cosa sin verme afectada en la escuela, por eso he decido unirme a una comunidad, creo que será un gran apoyo estar aquí. Obviamente no es ni será el mejor juego del mundo, mas bien lo hago como un hobby, y por mis hermanos mayores que fueron los que me dieron la idea, así que realmente lo hago por ellos, que están esperando para poder jugarlo.

En fin, creo que ya dije mucho jeje... bueno, en realidad ya no tengo nada mas que decir, no soy alguien tan interesante :(
Así que, gracias por pasarte por aquí, espero llevarme bien con todos.
Por supuesto, he leído las normas del foro y las respetaré, así que si hago algo mal, por favor avisenme y lo corregiré de inmediato.

¡Nos encantamos luego!
NodameRinn
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Re: Me presento.

Mensaje por CuteXiora el 2017-11-11, 23:52

pues bienvenido a Mundo Maker ;)
suerte con tu proyecto. por el nombre dedusco que es algo asi de terror no? bueno aun asi lo veo interesante
CuteXiora
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 248

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-12, 00:35

Bienvenida a mundo maker compañera de makeo NodameRinn, espero que disfrutes tu estadía aquí, como es costumbren te recomiendo que le eches un vistazo a las normas del foro, para que así puedas disfrutar correctamente el foro.

Ahora dejando a un lado las formalidades, que bien que te guste dibujar, con tableta, sin ella, y no tengo así que me identifico contigo y bueno creo que ahora silva-chan, tiene competencia, veterinaria, que no dibuja a tableta, es demasiado considencia para ser verdad, pero bueno así es la vida y la mía es muy loca.

Suerte con tu proyecto y tranquilo no comemos gente, excepto ken y golden que comen órganos y eso. (Es coña)

PD: Esperemos que seas de esas personas que andan activas y eso, esperemos que pronto nos muestres un poco los avances de tu proyecto y bien organizado y marketinzado como a todo nos gusta.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1095

Mensaje por NodameRinn el 2017-11-12, 00:44

Hola, muchas gracias por la bienvenida ^^
Y sobre el juego, no es de terror, en realidad es una combinación de aventura, misterio y tal vez un poco de psicológico.

Jeje no se quien es silva-chan pero si que es una gran coincidencia.
Yo también espero estar activa por aquí, me parece un muy buen lugar. Muchas gracia por la bienvenida y si, ya leí las normas.
NodameRinn
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por orochii el 2017-11-12, 01:14

Bienvenida al foro Rinn. Lo de Nodame me recuerda a Nodame Cantabile xD.

Y pues... que vaya todo bien con el proyecto, ojala hayan noticias pronto de él, ahí lo presentas cuando sientas que esté listo. Nunca hay prisa, lo importante es primero estar uno conforme con lo que lleva y ya después presentarlo y tal, tener opiniones y feedback y etc. Pero todo con paz, esto es un hobby xD (también puede ser una actividad económica pero whatever).

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6810

Mensaje por NodameRinn el 2017-11-12, 01:34

Gracias por la bienvenida orochii, y ciertamente Nodame viene de ahí XD, Noda es mi personaje femenino favorito, es encantadora.
Y gracias de nuevo por el apoyo ^^
NodameRinn
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por Gacoro el 2017-11-12, 03:17

Bienvenida a Mundo Maker un mundo de ilusiones donde todo se cumple ( mentira). Na, bienvenida, esperamos que te sientas comoda y ponerle ganas al juego y al estudio que creo que todos acá te entendemos, suerte en tu juego Very Happy Very Happy Very Happy
Gacoro
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

Mensaje por NodameRinn el 2017-11-12, 05:10

Muchas gracias Gacoro, me esforzaré (/°v°)9.
NodameRinn
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-11-12, 17:55

Supongo que llego tarde, como siempre.

Un saludo n_n yo soy el archiconocido Ken o mejor conocido como RiKennedy, quisiera darte mi más calurosa bienvenida, ya con leer tu post de bienvenida me caíste bien, esperemos que seas activa y que podamos llevarnos bien n_n

A mi también me gusta mucho dibujar, aunque soy muy malo para eso xD pero voy acostumbrándome a ir cada día mejorando y mejorando, tanto en mis hobbies como en el maker, que... es... un hobby XD

Si algún día quieres algún consejo, opinión de un proyecto/guión, quieres saber quién es Silva-chan, o si simplemente quieres conversar con alguien, puedes enviarme un MP n_n y yo te respondo encantado cualquier duda que tengas sobre el foro o nos damos consejos o asdfghjkl xD

Tembién tenemos un canal en Discord por si te interesa, ahí suceden muchas más cosas de las que no te enteras en la Chatbox xD

Como dije, un placer tenerte aquí con nosotros, espero seamos amigos, nunca nos abandones, nos compartas tus cosas, pasemos un buen rato... ah! y te deseo mucha suerte con tu proyecto, recuerda que si en dado caso tienes alguna duda, puedes preguntar, que no comemos órganos yo sí pero solo si está Golden cerca y eso es una larga historia, por suerte Golden está muerto (?)

Un saludo y hasta luego, Bye Bye Cool

Rik-M
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 360

Mensaje por NodameRinn el 2017-11-12, 18:56

Muy buenas Ken, gracias por la bienvenida y está bien, no es tan tarde jeje. Igual espero que nos llevemos bien.
Es la segunda vez que me dicen de los come órganos, espero algún día saber a que se refiere eso exactamente XD

De nuevo, muchas gracias por el apoyo que ofreces, significa mucho ^^
NodameRinn
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por orochii el 2017-11-12, 19:28

@NodameRinn escribió:Es la segunda vez que me dicen de los come órganos, espero algún día saber a que se refiere eso exactamente XD

Básicamente...

¯\_(ツ)_/¯

Chistes internos de foro. Probablemente algo que se haya mencionado en la sociedad secreta de la discordia (?). Pero como todo chiste de pseudochat, se pierde en el historial.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6810

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-13, 09:24

@Orochii escribió:Chistes internos de foro. Probablemente algo que se haya mencionado en la sociedad secreta de la discordia (?). Pero como todo chiste de pseudochat, se pierde en el historial.

Que va, los come órganos no salio del maravilloso mundo de discordia, los come hielo si xD, pero los órganos no xD, lo órganos salio de la ya olvidada Chatbox, pero bueno son chistes que se pierden en el historial, pero siguen en nuestros korokoro.

@NodameRinn: Probablemente ya lo dedujiste por tu misma, pero aquí estamos mas locos que una cabra (Especialmente yo), asi que hay muchos chistes raros que si no te la pasas en el maravilloso mundo de discordia  con nosotros, jamas lo vas a entender xD.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1095

Mensaje por Gacoro el 2017-11-13, 14:41

Tarde o temprano se hiba a dar cuenta, yo llevo dos semanas acá y ya me siento cómodo en la locura de este lugarsito
(alguien mas se dio cuenta que esta dejando de ser una presentación de alguien y se transforma en una conversación de un grupo de personas sociables? balapaletulicomato )
Gacoro
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-11-13, 15:24

Realmente no se pierden las conversaciones del chat, a veces las guerdo como archivos HTML, para verlas luego, si a alguien le interesa pues bien, se la paso xD pero lo dudo mucho, por ahí debería de tener la conversación en la que me convertí en un monstruo gigante multisexo y maté a Golden...

Además, estamos dando la bienvenida, y dándonos a conocer xD igual estos post se borran cada X tiempo, así que un poco de flood no está mal aunque el flood siempre está mal Además iba a responder ayer pero no pude por el teléfono, así que tuve que hacerlo hoy y se me adelantaron Orochii e Isra xD
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 360

Mensaje por NodameRinn el 2017-11-13, 17:21

Jejeje ciertamente ya se salió un poco del tema todo esto pero no me molesta para nada, al contrario me alegra poder conocerlos mas (o algo así), me agradan las personas como ustedes, espero llegar a conocerlos mejor.

Gracias por las bienvenidas ^^
NodameRinn
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por alex1633 el 2017-11-13, 22:20

Bienvenida a mundo maker. Aquí estamos para ayudar en lo que haga falta. No te tomes esto como algo muy personal, pues un juego al fin y al cabo es un juego, haz cuando puedas y no te agobies al crearlo. Yo recién he vuelto de nuevo a mundo maker, supongo que tras el juego de el poder oculto tal vez me dieron por muerto o pensaron que dejé el maker. Para nada, así que digamos que esta es mi bienvenida a tí y mi presentación de nuevo porque ya estoy empezando un segundo proyecto que estoy seguro de que os dejará con la boca abierta a más de uno tras las diferencias con el primer juego que hice . Nos vamos viendo!!
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 409

Mensaje por NodameRinn el 2017-11-14, 20:36

Hola, muchas gracias por la bienvenida. Sé que no debo preocuparme tanto por el juego pero, no sé, por lo menos quiero que sea decente jeje.
En fin, bienvenido de vuelta, espero poder jugar tu juego, mientras buscaré el primero para ver esas diferencias que dices je. Gracias por pasarte. Nos vemos.
NodameRinn
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por Pocari el 2017-11-14, 21:22

@NodameRinn escribió:
Muy buenas, una gran saludo a quien esté leyendo esto.

Soy NodameRinn y tengo 20 años, mucho gusto en conocerlos.
Veamos, ¿qué puedo decir sobre mi? Me gusta mucho dibujar, ya sea de forma tradicional o digital (Aunque no tengo tableta...) pero soy igual de super mala en ambas formas jeje. Aún así es divertido y me ayuda a desestresarme.
Actualmente soy estudiante de licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, una carrera bastante pesada en mi opinión pero que me encanta, y espero poder llegar hasta el final.
Mi primer (y único) Maker que uso es el VX Ace, lo tengo desde hace mas de un año aproximadamente, y desde que lo adquirí he trabajado en mi primer (¡y único...!) juego el cual se llama "Nightmare Doll" (Anteriormente llamado "Fatal Doll"), pero realmente no he avanzado mucho, tengo la historia, la idea y pues básicamente todo el concepto. Con la escuela no me puedo dar mucho tiempo para avanzar en mi proyecto, pero por supuesto que quiero terminarlo, quiero darme tiempo para hacer cada cosa sin verme afectada en la escuela, por eso he decido unirme a una comunidad, creo que será un gran apoyo estar aquí. Obviamente no es ni será el mejor juego del mundo, mas bien lo hago como un hobby, y por mis hermanos mayores que fueron los que me dieron la idea, así que realmente lo hago por ellos, que están esperando para poder jugarlo.

En fin, creo que ya dije mucho jeje... bueno, en realidad ya no tengo nada mas que decir, no soy alguien tan interesante :(
Así que, gracias por pasarte por aquí, espero llevarme bien con todos.
Por supuesto, he leído las normas del foro y las respetaré, así que si hago algo mal, por favor avisenme y lo corregiré de inmediato.

¡Nos encantamos luego!

Bienvenida! :).

Mucho ánimo con ese proyecto que tienes entre manos. El título promete, je je. Y bueno ... te entiendo en eso de que no tienes tiempo para dedicarle al juego. Y más tú haciendo una carrera!. Te digo que hacer un juego es una tarea bastante considerable, y realmente se necesita tiempo y dedicación. En plan todos los días avanzar un poquito (aunque sea sólo media hora).

Saludetes y espero verte mucho por aquí :).
Pocari
Novato
Novato

1/3

Créditos 62

Mensaje por NodameRinn el 2017-11-16, 04:35

Ciertamente falta tiempo, apenas y pude darme un momento para entrar aquí
NodameRinn
Iniciado
Iniciado

0/3