Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3766 miembros registrados.
El último usuario registrado es stranger2525.

Nuestros miembros han publicado un total de 85800 mensajes en 12217 argumentos.

Me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento.

Mensaje por NodameRinn el 2017-11-11, 23:43

Muy buenas, una gran saludo a quien esté leyendo esto.

Soy NodameRinn y tengo 20 años, mucho gusto en conocerlos.
Veamos, ¿qué puedo decir sobre mi? Me gusta mucho dibujar, ya sea de forma tradicional o digital (Aunque no tengo tableta...) pero soy igual de super mala en ambas formas jeje. Aún así es divertido y me ayuda a desestresarme.
Actualmente soy estudiante de licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, una carrera bastante pesada en mi opinión pero que me encanta, y espero poder llegar hasta el final.
Mi primer (y único) Maker que uso es el VX Ace, lo tengo desde hace mas de un año aproximadamente, y desde que lo adquirí he trabajado en mi primer (¡y único...!) juego el cual se llama "Nightmare Doll" (Anteriormente llamado "Fatal Doll"), pero realmente no he avanzado mucho, tengo la historia, la idea y pues básicamente todo el concepto. Con la escuela no me puedo dar mucho tiempo para avanzar en mi proyecto, pero por supuesto que quiero terminarlo, quiero darme tiempo para hacer cada cosa sin verme afectada en la escuela, por eso he decido unirme a una comunidad, creo que será un gran apoyo estar aquí. Obviamente no es ni será el mejor juego del mundo, mas bien lo hago como un hobby, y por mis hermanos mayores que fueron los que me dieron la idea, así que realmente lo hago por ellos, que están esperando para poder jugarlo.