Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3819 miembros registrados.
El último usuario registrado es MaikelNox.

Nuestros miembros han publicado un total de 86272 mensajes en 12298 argumentos.

He regresado, para mejorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He regresado, para mejorar

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-11-10, 17:32

Buenas, amigos y amigas demás personas que ni me conocen.

Ya tengo internet en mi cuenta, ¿significa que volveré aquí solo para spammear y hacer flood para que no me superen en mensajes? pues no... ya con el tiempo me he dado cuenta lo mal que sienta mandar mensajes solo por mandarlos, de los 300 y pico que tengo creo que ni 20 son útiles, así que vengo para saludar y decir que ya he "madurado"(no te ofendas, venezolano :v) y que trataré de dejar de publicar m1ierda solo por creer que eso me hará famoso cuando no es así, hasta ahora logré crear un cutre mapa con un cutre evento usando el Wecoc's Message System de forma cutre, la primer vez que toco el maker para un juego en más de un año, creo. Nada más comenzar ya me veo forzado a pedir ayuda o buscar recurso o asdfghj xD igual trataré de crear un juego RPG que aunque no sea querido ni en Taringa!, por lo menos me servirá para aprender.

El tema principal del post era eso, dejar en claro que ya no busco mandar mensaje para estar en el top, creo que prefiero ganarlo simplemente con tiempo y perseverancia, mejor cantidad que calidad, es más, creo que para ese entonces ni me importará cuantos mensajes envío o cuantas gracias me dan.

Muchas gracias por prestarme atención, comunidad, espero verlos luego :v que como sabrán me gasto los megas rapidito, otra razón para no andar mandando respuestas a cualquier post que salga por ahí aún cuando ni estoy seguro de lo que voy a decir, con suerte leeré una que otra cosa por el teléfono y ya,

Un abrazo revienta virginidades para todos, Bye Bye Cool

RiK-M
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 281

Re: He regresado, para mejorar

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-10, 20:02

¿Hola bebe me extrañaste?... que bueno que estas de vuelta... creo, xD espero que eso de haber madurado sea cierto; entonces quiere decir que eres una fruta amigo xD, ok ya xD.

Bueno espero verte mas seguido amigo ken y Ojala algún día al fin encuentres a Ryo, leete las normas para que no te caiga el peso de la ley (Es broma xD).
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 861

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba