Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86252 mensajes en 12295 argumentos.

Sword Heros Art´s Work

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sword Heros Art´s Work

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-19, 09:43

Vaya en esta usaste colores en las lineas, se ve bien pero en lo personal me gustan con las lineas negras xD, noto que la cara de la chiquilla es bastante pequeña o eso es lo que parece cuando se junta con el coso ese que tiene en el hombro que es parte de la chaqueta (El cuello), pues también esta lo normal de toda la vida los pieses y las manos xD y si el color de fondo no ayuda, normalmente se utiliza un color de fondo que este al otro lado de la rueda cromática de colores, para que de la sensación de que el dibujo este mas cerca; un poquito de Colometria (teoría del color...Leo meza..cof cofc..) de viene mal, yo cuando investigue volví viendo el mundo diferente.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 859

Mensaje por RenatoMakerxp el 2017-11-20, 05:54

Hola! :D Aqui empezamos una nueva temporada, vienen mangas donde no le encontrarán mucho sentido :D la explicacion será mucha o poca dependiendo de mi estado de animo xD
Primero empezamos con uno a color xD

Este es un manga publicitando el video de sword heros que previamente ya vieron xD
¿porque? pos porque a pesar de haber trabajado en el video casi 2 semanas, este muy poco fue visitado, lo cual me decepcionó :/ asi que este manga fue para darle publicidad pero no funcionó mucho, mi tiempo invertido por nada fue motivo de una pequeña depresión chingadora :/ ahora se los muestro a ustedes, ya no como publicidad si no solo para que ustedes lo vean :)  

@Gacoro
@xXIsrael0499Xx

jajaja si xD esta vez quise usar este estilo xD lo noto más pulcro y llamativo xD sobre la cabeza mmm debe de darte ese efecto por el cuello asi como dijiste :D ok, utilicé el color de fondo para coincidir y camuflar el cabello de Yunne, ya que es el color predominante xD de ella y para ella xD asi que esa era mi intención mezclar el cabello con el fondo xD En la imagen de Lelei utilizé el mismo color, pero esta vez fue el tono verde de las ropas, allí no me dijeron nada al respecto que paso chicos? xD jajajaja bueeeno es cierto eso de la teoría del color, aprendí un poco de eso en la universidad xD
oh por dios... xD ustedes 2 me ametrallan un 50% con mis merecidas correcciones xD un 49% con explosiones de honestidad dejando lugar al 1% de aclamo y animos xD jajajajajaja xD ya veran! xD cuando sea grande me vengaré y seré el analista mas malon de todos los Bosses de aqui! xD
Cielos... a quien engaño :v xD olvidenlo... solo bromeaba xD
No problem Gacoro yo haré un esfuerzo de mantener mi tema actualizado xD a pesar de lo duros que son conmigo jajajaja xD gracias por tu suerte jajaja xD parece que la necesito xD
chicos gracias por comentar :)
RenatoMakerxp
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 47

Mensaje por rigel2 el 2017-11-20, 06:30

o yo no habia vistoesevideo pero si da curiosidad el juego despues de verlo jeje y sobre que si lo ven no te deprimas por ello aveces el publico es cruel de todo se quejan y no saben el trabajo que implica hacer aunque sea 1 min de animacion si se quejan hasta de producciones como dragon ball jaja en fin ahora viene la crueldad pues si nesesitas practicar mas especialmente en las medidas de los rostros pero tienes un estilo cute solo te falta practicar para corregir errores sigue asi y como te repito no te desanimes que asi es esto y un consejo dibuja para ti y no para el publico que no se le puede dar gusto atodo el mundo aalgunos les gustara y aotros no lo seguro es que uno nunca acba de mejorar dia con dia
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1337

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-20, 09:29

Yo ametrallo a la gente, contra la pared 7u7, por el hecho de que cuando yo por Amor a yisus actualice mi post de mi juego (Ya va siendo ahora, esta tan viejo que lo veo y me da vergüenza xD) y empiece a sacar material a la luz que lo tengo escondido xD, pues las personas se vayan por la honestidad... pero sin ofender (Por que si no los reviento.... ok no xD).

Por cierto también soy un ser humano aunque no la parezca xD, así que también se me pasan algunas cosas xD.

Hablemos de negocios el manga, pues esa loli no me deja concentrarme así que voy a apelar al lado bueno por un momento, la pobre tiene fiebre? que mona :3, porque tiene las mejillas muy rojas [Me excita (?)], estuvo medianamente divertido el manga, pero es una pinche pagina no juegues con mi korokoro así necesito mas droga (?), no veo nada raro en el manga, aunque bueno son las 4 de la mañana y me acabo de parar así que bueno estoy haciendo mi mejor esfuerzo xD, se que la lapto en la ultima viñeta esta hacia el hermanito, pero no se esta un poco como muy doblada o me da la sensación.

PD: Vaya la chama es friolenta, siempre anda con bufanda... 7u7... uy no esperen yo mejor me voy ya tengo muchos fetiches ya xD
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 859

Mensaje por Gacoro el 2017-11-20, 17:21

Pues que decir, yo no entiendo nada de mangas (en términos de dibujo), por lo que no puedo hacer demasiadas críticas respecto a eso, ¿que si puedo hacer? bueno, hay... me as pillao, no me di cuenta en la foto de Lelei sobre el camuflaje, estaba encantado ♥️♥️♥️♥️♥️ jijiji. También se lo de "no critiques si no lo puedes hacer mejor" pero no son críticas de que feo sino de ayuda, porque hasta el ser más perfecto es imperfecto (si vieras mis dibujos te sangrarían los ojos) asique no te desanimes que nuestras críticas vienen de buena manera, no, repito, NO de manera TERRORISTA contra tus dibujos, y si te ametrallamos contra una pared por tus dibujos quedate tranquilo que son balas de amor (pffff... qué estupidez dije)
PD: te dejo tu 1% de halagos notworthy
Gacoro
Novato
Novato

0/3

Créditos 144

Mensaje por CuteXiora el 2017-11-20, 22:12

Ja, que buen manga (aunque fuese promocional) jeje, aaww que kawaii es la hermanita de Miname :3
yo tambien deberia hacer un manga o comic sobre mis juegos, aunque por ahora no puedo porque, haber si puedo pero se me haria mas dificil porque mi lapiz de la tableta grafica se perdio :c
CuteXiora
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 304

Mensaje por RenatoMakerxp el 2017-12-01, 04:21

Hola! :D creo que esto es mi retorno xD

Estaba pensando en no subir estas imágenes, ya que entran en una categoría totalmente diferente, pues muestran un fragmento de una historia alternativa junto con las personajes de otra empresa llamada bloodmoon xD
Les cuento: Era un jueves por la mañana (o cualquier otro dia de la semana) desperté feliz de vivir en este condenado pais de (piiiii-piiiiiiiiiiii-piiiiii) fui por mi humilde desayuno cereal con leche y de postre una rebanada de pastel de chocolate (siii clarooo) lo que desayune fue una pinche arepa con cafe con leche y ni lleno quedé xD los mundomakeros venezolanos me entenderán xD en fin recibí un sms de mi socio avisándome sobre un desafió de otra compañía que luchaba por el primer puesto al igual que nosostros xD su compañía se llama BloodMoon y su juego se llama Stargirl, en fin la empresa ZoragonGames fue desafiada por la ya mencionada empresa, lo cual manifestó una historia echa por las 2 compañías una que fuera forjada por las 2 compañías.
Les explico:
BloodMoon lanzó una historia que englobó a Sword Heros en su mundo, como ellas fueron las primeras en desafiar se ganaron el derecho de comenzar con la primera parte, la historia es escrita claro xD pero las partes mas destacadas las elegimos para hacer un minimanga, como ellas comenzaron primero se dieron el lujo de crear: el porque, el donde, el como, y el cuando, lo cual a principio fue dificil para nosotros adaptarnos a todo xD lo curioso de la historia es que como es echa por 2 empresas digamos que emprestamos mutuamente los derechos y con ello claro el uso de los personajes, eso quiere decir que cada empresa tiene cierto control de los personajes de la empresa enemiga xD espero explicarme, esto es algo complejo y creanme hago un gran esfuerzo para simplificarlo xD
Lo malo es que no puedo pesarlas la historia que llevamos hasta ahora, por o menos aun no xD

En esta parte Lesst ayuda a levantar a una chica llamada Trinity quien acaba de ser atacada levemente por un mounstro xD

----------------------------------MI OPINIÓN----------------------------------

Me eh dado cuenta de que me eh pasado con las lineas en algunos bordes xD

----------------------------------RESPONDIENDO A COMENTARIOS (con algo de flojera xD)----------------------------------

@rigel2

Hola amigo :D Bienvenido! :D
oohh jojojo que bien xD me alegra leer eso, es cierto lo tardado y forzoso de hacer una animación, y triste que pocos lo vean, siii es cierto xD (dragon ball,z,gt,s es lo mejor) xD no sabia que tenia problemas con los rostros o.o que perspicaz jajajajajaj entiendo xD tienes razón sobre lo de dibujar para mi :)
Eres bienvenido aqui espero ver mas comentarios tuyos!! :D

@xXIsrael0499Xx

Hola bro xD entiendo tu honestidad no te preocupes xD sabes que lo que digo en contra de ustedes es en broma :D me haran falta tus opiniones siempre amigo xD
jajajajaja mmmm Pues Miraki no tiene fiebre pero me alegro que te excite sus mejillas rojizas xD lo malo es que soy flojo y hacer mas paginas se que no habria cambiado nada xD y ademas es solo una publicidad jajajaja xD y sip la lapto esta mas doblada de lo normal tienes 20pts xD
Pd: fetiches de bufanda? xD Seonoa (El personaje de CuteXiora) tambien te prendio? jajajajaja bromeo xD
Pd2: Ya eh visto l post de tu juego xD es genial amigo :)

@Gacoro

Jajajajajajajajajaja te pilleeee te pilleeee jajajajaja xD como que Lelei te entretuvo cierto? xD me imagino que eso es bueno xD
Jajaja no te preocupes bro nunca estuve para nada molesto xD entiendo sus criticas xD como siempre les digo, estoy bromeando con ustedes xD
Pd: Espero sus balas de amor xD jajajajajajajajajajaja

@CuteXiora

Hola amiga! x3 jeje gracias!! nwn :3 la hermanita de Miname esta diseñada para ser supertierna!!!! x3 ya encontraste tu lapiz? seria genial que hicieras tus mangas me encantaria leerlos :D
RenatoMakerxp
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 47

Mensaje por Gacoro el 2017-12-01, 21:17

supongo que esta bien, no se, peeeeero si tengo algunas sugerencias, en las imágenes de arriba a la derecha, la muñeca de Lesst se ve un poco alargada, creo, y en la imagen de abajo a la derecha supongo que esta bien el dibujo, pero el texto tiene algo raro, gigigi, haber si te das cuenta, gigigi...
...
...
...
esta escrito mal el "S-si por supuesto! estoy bien o te preocupes" , a mi no me falto la "N", lo escribí como estaba, creo que es un error (tal vez no, capas que esa era la idea, no poner la "N" porque es como si hablara un idioma distinto pero aprendió el lenguaje de los humanos, en ese caso el español, y se le mezclan las palabras y quedo de esa manera a propósito)

Suerte.
Gacoro
Novato
Novato

0/3

Créditos 144

Mensaje por conorTAT el 2017-12-01, 21:31

Tus dibujos son geniales, ya me gustaría poder dibujar cosas así para mi juego pero como estoy solo no puedo dedicarle tiempo a todo o hago la historia o me pongo a practicar dibujo pero bueno que se le va hacer.
Te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto y una cosa viendo algo me acabas de dar una buena idea para mi proyecto.
Así que gracias y que tengas mucha suerte
conorTAT
Novato
Novato

0/3

Créditos 96

Mensaje por NodameRinn el 2017-12-02, 05:29

Ohh, me ha encantado. Ver tantas manos bien hechas e un solo dibujo hace que me den celos XD
Aunque se me ha hecho algo extraño el pie, creo que es la forma o las líneas, no estoy segura... Bueno, espero ver más ^^

Suerte con tu proyecto.
NodameRinn
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-12-09, 09:48

He regresado de mi viaje intergalactico (Días sin internet, gracias madurín).

Bueno y como he regresado con nuevas fuerzas, pues siente se bien no se vallan a caer (Ok no es broma xD); pues o que loco comes arepas con café, yo me tomo primero el café por que el café es los mas hermoso que yisus a creado aparte de mi madre claro ji ji j i ji... ok ya paro xD.

Ste men si que se le la juega xD, madre mía muchas manos esto se va a descontrolar, el brazo de la primera viñeta esta... como decirlo... raro?, es decir, fíjate bien y pon tu brazo en esa posición que vez? tu brazo y luego tus pies pero si pones la mano así y no vez nada pues debes estar en una posición algo extraña xD, pero bueno ni tan mal.

Uff menol aquí hay muchas manos xD, la mano de la segundo viñeta, pues la cosa esta que no se como se llama que une los dedos esta mazo rara, forma una semi-recta en vez de formar algo circular, parece mas bien estas cosas que te pones en los pies para nadar.

La tercera viñeta, pues ni tan mal, solo veo que la mano del chicho es un pelin grande, pero eso tu sabes descripción del personaje te salva.

Y bueno no tengo nada que decir de lo demás, aunque si hay que decir que los cuerpos están un poco doblados pero van bien, y cuando juntan sus manos 7u7 pues parece como si la chica tuviera dedos de fideos y no se notaran cuando su mano arropa la otra, osea la del chicho este, por cierto ese Ojo si que esta bien hecho me gusto esta kawaii y eso.

Así que bueno  sigue así y no te metas en pleitos con otras empresas, aunque hay que macar territorio por que la gente esta muy loca, pero al final no entendí si ganaron o no ganaron xD.

Por cierto viste mi post de juego?, esa cosa esta menos actualizada que quien sabe xD, pero bueno pronto le dare una repasada porque ya hay muchas cosas viejas y te acuerdas que el otro día me acorde tuyo, es porque en un juego que estoy haciendo que no he publicado porque voy a mi ritmo y es un pelin bastante coña, hice un personaje de cabello azul y le estaba haciendo las orejas y pon derepente me acorde del chico este que es elfo de cabello azul y eso, y me dije.. concha casi plageo a este chaval xD.

Todavía esta en proceso la Face, pues tu sabes la hago pixel a pixel como Orochii manda y eso, esto es lo que llevo, para que no te mate la curiosidad.
Mira es gratis, pero si quieres pagar por ver pues ni modo xD:

Bueno suerte y eso, sigue subiendo tus cosas, yo me iré a peliar contra los iluminatis para que no me quiten el internet.

PD: El pie también esta mazo raro xD, no termina de quedar bien con el zapato y el zapato parece este los de vale xD.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 859

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba