Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

NeoGenesis (BETA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE NeoGenesis (BETA)

Mensaje por Dfninnco el 2017-11-04, 06:56

Todo lo referente al juego fue eliminado, ya que hare un cambio total al juego en general.

TITULO:Neogenesis
AUTOR:Dfninnco
TIPO:RPG
DISEÑADO EN:RPGMAKER VX ACE
ESTADO:BETA v 1.0

Última edición por Dfninnco el 2017-11-06, 04:39, editado 3 veces
Dfninnco
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

RPG Maker VX ACE Re: NeoGenesis (BETA)

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-04, 08:43

Para ser tu primer proyecto, pues no esta tan mal, yo he visto peores (Como el mio), bueno se ve interesante, un poco cliche la historia, pero esa trama siempre resulta interesante, desde mi punto de vista, aunque decir que el mundo es mas "crue" (Edita para buscar fallos ortográficos en tu post), spoilea un poco xD.

El post esta bastante bien presentable, yo soy un asco en ortografía, pero note 2 cosas lo de "mas crue" y bueno esto no tiene nada que ver, pero el espacio que dejaste en "dedicare a pulir
detalles graficos a revisar el guion entre otros." se me hace raro, y creo que debería ser detalles gráficos, revisar el guion, entre otros, por cierto esta es una sugerencia personal, si vas a meter tantas capturas al menos ponlas en spoilers.

Bueno sin mas nada que decir, suerte con tu proyecto, veré si me lo bajo luego, ando con problemas con mi pc, así que veremos si puedo darle una probadita y hacer un review.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 975

Mensaje por Gacoro el 2017-11-04, 16:54

Se ve interesante, sobretodo el modo de batalla, me párese muy curioso, no puedo decir mas porque no lo jugué todavía, "todavía", y además que yo también estoy en mi primer proyecto (mas o menos).
Suerte en tu juego y no lo avandones.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 183

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba