Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Ayuda] Hacer un bosque oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [Ayuda] Hacer un bosque oscuro

Mensaje por KoraDark el 2017-11-03, 04:06

to trate de crear un bosque y bueno aun no entiendo mucho de como mapear pero... no supe cmo hacer que lloviera o se viera todo oscuro, esa un bosque asi fantástico pero no me sale, asi que mi duda era si es un maker en especifico o un pack de recursos?
KoraDark
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

RPG Maker VX ACE Re: [Ayuda] Hacer un bosque oscuro

Mensaje por orochii el 2017-11-03, 14:17

Lo de hacer oscuro es un comando. Hay un comando para cambiar el tono de pantalla. Segunda página, lado izquierdo, en el último grupito (efectos de pantalla) algo que dice "tinte de pantalla" o algo así. Lo tengo en inglés, no puedo dar nombres específicos xD.

Lo de llover, también es un comando xD. Hay un comando para cambiar el clima. Segunda página, lado derecho, algo que dice de clima.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7724

Mensaje por KoraDark el 2017-11-03, 20:36

Por mas que busque el comando mencionado no lo encontre, trabajo con el Mkaer VX ace y aun no entiendo del todo la interfaz asi que si me pudiera explicar un poco mas detallado el como hacerlo te lo agradeceria
KoraDark
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

RPG Maker VX ACE [Ayuda] Hacer un bosque oscuro

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-03, 20:49

Ponta en la capa de eventos, y le das crear eventos y luego en la parte de contenido le das click y te saldrá una ventana con comandos, busca allí, sale claramente "Tono de pantalla o algo así", y lo de clima también, creo que es opciones de clima.

Estos son cosas mega básicas que no necesitan ningún tutorial para encontrarlas, pero si te ves en la necesidad en youtube hay un motón de series de Rpg maker Vx ace que explican los comandos de eventos y eso, tomate la molestia de ver alguno, de seguro muchas dudas serán respondidas.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba