Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Pandora's Box: Prologo y Capitulos 8, 9, 10, 11 y 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora's Box: Prologo y Capitulos 8, 9, 10, 11 y 12

Mensaje por Haku-Shinigami el 2017-11-01, 01:14

Ya que no cupo lo viejo y lo nuevo en el post original, tengo que crear uno nuevo~*


Registro:

Spoiler:
Pandora's Box: Chaotic Concerts por Haku-Shinigami se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.

Capítulo 8: Favores
Spoiler:
Capítulo 8: Favores

Tiempo: Año espacial 267, Domingo 9 de Marzo. 10:05 a.m.
Planeta: Wise.
Ubicación: Región de Shigure, Pueblo de Paremo, País: Denderon.

- ¡Maldita sea!... - Pensaba Take muy tenso, caminando por todos lados de la casa, habia hecho todo el quehacer para calmar esa ansiedad, incluso lavó los platos... Pero nada lo calmaba.

- ¡¿Por qué?!... ¡Maldición!... Mi pequeña niña... - Gruñía - ¿Qué estará pasando?... Ojalá estén bién... Sobre todo ella... - Pensó.

El joven ansioso siguió rondando por la casa, y entró al cuarto de Mayis por curiosidad, se acostó en su cama tratando de relajarse, pero no podía. Aspiraba hondo la almohada, sintiendo el olor de la muchacha y suspirando.

- Mayis... - Suspiraba. Volteó a su alrededor y miró, lo que llamó su atención fue un libro, que él ya conocía: el album de fotos y recuerdos. Se levantó y lo tomó.

Al hojear una por una las paginas, su mente viajaba al pasado, al momento en que esas fotos habían sido tomadas, con algunas reía, con otras suspiraba.

- Oye Take... Perdoname por pedirte esto... Pero... ¿Me prestarías Jikkans?... - Preguntaba Mayis en el recuerdo.

- ¡Claro que sí nena! ¿Cuántos quieres? - Preguntó él.

- Unos cuatro mil... Perdoname... - Dijo ella algo apenada.

- Bien, no te preocupes, perame tantito... - Contestó el dandose la vuelta y buscando en su cartera - Toma - Dijo colocandole un billete en la mano y tomandola con ambas manos.

- Muchas gracias Take... Y de nuevo disculpame... - Agradeció ella mirando su mano - ¡Esperate! ¡Éste es de cinco mil! Yo no te pedí tanto... - Exclamó apenada.

- Quedatelos mi niña, no te preocupes - Contestó él sonriendole y poniendo una mano en la cabeza de ella.

- Ay Take... Qué pena contigo... Pensarás que solo te estoy pide y pide... - Dijo ella.

- No te preocupes peque, se que si me los pides, es por que los necesitas... Y si necesitas algo y yo puedo ayudarte, lo hare sin dudarlo - Le respondió Él.

Mayis no pudo decir palabra alguna, solo lo abrazó...

Take dejó de recordar y se levantó y miró a la ventana.

- Siempre nos hemos ayudado en lo que podemos, sin necesidad de preguntar... Siempre... Sabemos que si nos pedimos ayuda... Es por que lo necesitamos... Ni siquiera nos preguntamos un "¿Por qué?" Pero... Maldición... - Pensaba - Ésta vez... Preferiría que no hubieras aceptado esto... ... No esto... - Agregó.

Capítulo 9: Razón
Spoiler:
Capítulo 8: Razón

Tiempo: Año espacial 267, Domingo 9 de Marzo. 10:05 a.m.
Planeta: Wise.
Ubicación: Ciudadela, Pueblo de San Miguende, País: Denderon.

- A ver, a ver, esperense tantito - Dijo Moy - ¿Por qué carajos hacemos esto? Mayis, tu ya tienes para comprarte otra guitarra con lo que le vendiste al tipejo este... ¿Para qué carajos vinimos? - Preguntó molesto.

- Si es cierto Mayis - Agregó Tatema.

- Shhhh - chitó - Alejemonos un poco de la puerta y les cuento - Añadió.

Los tres se alejaron y se reunieron en una esquina, las miradas estaban fijas en la guitarrista, esperando algún argumento lógico.

- Miren, esto que les voy a contar ni se les ocurra contarselo a Take, pasó hace unos pocos días - Contó.

- Está bien - Asintió Moy.

- ...

Era algo tarde ya, Tatema se había ido por el desayuno y parece que no había nadie mas en el edificio, y que pasa el cartero. Como vi que la mayoría de las cartas eran para nosotras, las agarré todas. Unas eran de mamá y mi tía Mari, otras de ofertas, un catalogo de ropa de cuero... En fin, eso. Y abrí una carta sin fijarme, y decía cosas muy raras, cosas como "mi amado Taro" y "añoro verte de nuevo" y así. Me fijé en el sobre y decía que era para Take, y pues ya que estaba en eso, la leí. Resulta que Take... O debo decir Taro Kerrcherría, tiene una novia. Pero ese no es el punto, sino que parece que la hermana de su novia lo quiere mandar matar, su hermana es esta vieja... No entendí muy bien por qué... Y le pidió que por favor hiciera algo para salvarse, que no tardaría mucho en encontrarlo por que alguien le dio el pitazo. Y bueno, Take me salvó una vez, ahora es mi turno de salvarlo a él. Si quieren irse, no se preocupen, pero yo no me voy a ir, tengo que acabar con ésta tipa a como dé lugar.

... -

Un silencio muy incómodo llenó el ambiente.

- Estoy contigo Mayis... - Dijo Moy poniendo su mano sobre el hombro de ella.

- A ti no te dejo aunque me caigas tan gorda - Añadió Tatema.

Mayis se puso algo sentimental, los abrazó fuerte y les agradeció.

- Pero espera... ¿Take no recibió la carta? - Preguntó Moy.

- Si la recibió, la volví a cerrar y la deje dónde estaba.

- ¿Y como la cerraste?- Preguntó Tatema.

- Pues con pegamento mensa, no la rompí al abrirla - Contestó ironica.

- ¿Pues entonces vamos no? - Propuso Moy, las chicas asintieron y se acercaron de nuevo a la puerta, Mayis puso su mano en la perilla... Y la giró en silencio...

Capítulo 10: Misión
Spoiler:
Capítulo 10: Misión

Tiempo: Año espacial 267, Domingo 9 de Marzo. 11:01 a.m.
Planeta: Wise.
Ubicación: Ciudadela, Pueblo de San Miguende, País: Denderon.

La puerta se abrió, mostrando una recamara grande y oscura. Una alfombra rosa tapizaba todo el suelo combinando con una pared color crema, un vestidor negro con un gran espejo y lleno de barnices de uñas y maquillajes se alzaba del lado derecho de la habitación, montones de ropa tirada en el suelo, así como basura regada en diferentes lugares opacaban la suave combinación de colores, una mesa pequeña se alzaba enmedio del cuarto, formada por tubos negros horizontales formando un cuadrado redondeado y rematada con un cristal muy sucio en la parte superior, la cual estaba llena de polvo blanco, un cuchillo, un teléfono celular y basura de papel, asi como tres vasos sucios. Finalmente del lado izquierdo una cama de sábanas naranjas con una colcha negra tapaban a medias a una mujer de pelo verde vestida en ropas negras arrugadas, la cual roncaba estrepitosamente. El aire estaba muy viciado y tenía un olor muy desagradable dificil de describir.

- Es ella - Susurró Moy.

Mayis y Tatema lo instaron a bajar la voz.

Para ese momento el grupo se dio cuenta que no tenían un plan para llevar a cabo su cometido, cada uno realizaba gestos confusos con las manos sin darse a entender con los otros dos que proseguían sus movimientos propios. Finalmente Moy detuvo a las dos chicas, tomó con muchisimo cuidado el cuchillo de la mesa, señaló a Tatema la salida del cuarto y su ojo mientras que a Mayis la instó a acercarse a el. El joven se aproximó lentamente a la peliverde alzando el cuchillo quedando finalmente junto a ella, lo empuñó para clavarlo de un solo golpe en el cuello de la mujer, sudando mucho lo tomó con fuerza... Y una musica muy estridente comenzó a sonar en la mesa, el celular estaba sonando. Mayis espantada por el ruido lo tomó, la pantalla decía "Inutil 5", lo trató de apagar sin éxito hasta que logró sacarle la pila y arrojarlo a la ropa. Sin embargo ya era tarde, Rizveth había despertado, estaba tomando a Moy del brazo y forcejeaba para evitar el cuchillo, Tatema entró rápidamente cerrando la puerta tras de ella y se abalanzó sobre la mujer, pero esta reaccionó más rápido pateando el abdomen del joven, tirandolo al suelo haciendo caer el cuchillo entre la cama y la pared, para después golpear a Tatema en la cara y rápido voltearse para tratar de buscar el arma. Mayis se arrojó a su espalda, la tomó de los hombros y la jaló impidiendole tomar el instrumento, pero la peliverde se levantó y la tiró al suelo golpeandola con la cabeza. Moy se acercó para tratar de inmovilizarla pero recibió un puñetazo en la cara, Tatema trató de tirarla, sin embargo Rizveth la tomó de la cara y la empujó a la pared, la pelinegra logró incorporarse y trató de embestirla con el hombro pero fue empujada hacia el vestidor.

El grupo estaba adolorido, la mujer parecía volverse más y más fuerte, ya que perdió el interes de buscar el cuchillo, ahora se acercaba a Moy con mirada asesina. Mayis miró a su alrededor para buscar algo que la ayudara, sin embargo Tatema ya le estaba tratando de lanzar la mesa de tubos, tirando todo lo que tenía encima y haciendo ruido por ello, provocando que Rizveth volteara y se dirigiese contra ella que aun no lograba levantar el mueble. La pelinegra vió los barnices y le aventó uno a la cara antes que alcanzara a su prima, pero la mujer interceptó el frasco con la mano, volteando hacia ella y arrojandolo de regreso con mas fuerza. Mayis por muy poco logró esquivarlo, golpeando este contra el espejo, rompiendose ambos en pedazos y dejando vidrios muy afilados en vertical recargados a lo que era espejo. La pelinegra estaba aterrada, no sabía que hacer, y para colmo era el objetivo de la mirada de Rizveth, quién de dos codazos evitó a Moy y Tatema que estaban por caer encima de ella. Ahora su objetivo era Mayis.

Sin la mesa el camino estaba despejado entre ambas mujeres: Mayis y Rizveth. Esta última hecha una fiera corrió hacia la pelinegra con la mano izquierda por delante y la derecha más atrás lista para asestar un golpe mortal con unas uñas muy afiladas en ella. Mayis instintivamente cerró los ojos, se cubrió la cabeza y se agachó rápido empujando el mueble hacia atras con su cadera, provocando que los vidrios rotos cayeran, algunos hacia enfrente.

- ¡Me va a matar! - Pensó.

...

Capítulo 11: Impacto
Spoiler:
Capítulo 11: Impacto

Tiempo: Año espacial 267, Domingo 9 de Marzo. 11:18 a.m.
Planeta: Wise.
Ubicación: Ciudadela, Pueblo de San Miguende, País: Denderon.

Pasó un momento, Mayis no sentía nada ni escuchaba nada, hasta que algo goteó en su cara. Abrió los ojos y vió una gota de sangre en la punta de su nariz, entonces miró hacia arriba, Rizveth estaba quieta, recargada sobre el mueble. La pelnegra rapido se arrastró de espalda hacia la puerta viendo lo que había sucedido: La mujer en su loca carrera se clavó los vidrios en el pecho y el cuello, sangre comenzó a salir de su boca hasta finalmente caer al suelo junto a Mayis, en ese momento sus ojos se tornaron opacos y quietos.

El grupo quedó en silencio un momento, impactados por lo que acababa de suceder, quietos y expectantes.

- Debemos irnos... - Dijo Tatema despues de suspirar - ¿Le llamaron por celular no? - Agregó.

Mayis y Moy asintieron con la cabeza, se levantaron y salieron de la habitación. Casi llegando a las escaleras Moy se quejó de un dolor en su cabeza, Tatema lo revisó, le sangraba la cabeza. Volvieron a la recamara por un par de trozos de sabana, las mojaron en los fregaderos y Moy se puso una rodeandole la mitad derecha de la cabeza.

- ¿Para que es la otra? - Preguntó Moy.

- Me duele aquí - Dijo ella señalando un moretón en su mejilla - Si se hincha no podré cantar bien - Agregó mientras se rodeaba de la nuca a la boca con la tela - Mayis... ¿A ti no te duele nada? - Preguntó. Su prima sacudió la cabeza suavemente en negativa.

Sin decir una sola palabra más bajaron todas las escaleras hasta llegar a la puerta de salida, la abrieron sin pensar en nada mas que salir de ahí.

Capítulo 12: Cadena
Spoiler:
Capítulo 12: Cadena

Tiempo: Año espacial 267, Domingo 9 de Marzo. 11:32 a.m.
Planeta: Wise.
Ubicación: Ciudadela, Pueblo de San Miguende, País: Denderon.

- Oye we ¿al chile no te dijo nada la jefa? - Preguntó Juan.

- Nel we, se cortó la llamada y le volví a marcar pero ya no entró - Contestó Errlo.

- A ver si no nos corre por traerle tarde el desayuno, pero ps pinche filota que había - Dijo Juan.

- Pus pichi vieja wei ¿pa qui quiere tragar comida de tan lijos? - Agregó Itzec - ¿Trais llavis wei? - Preguntó.

- Aca las tengo we - Contestó Juan y trató de meter la llave, pero la puerta se abrió antes. Tres personas estaban del otro lado, una chica semi-robusta de piel semi clara de ojos lilas con la mitad de la cara vendada con una tela naranja, cabello castaño oscuro largo con un mechón color rojo, blusa negra sin mangas que llegaba hasta el ombligo, pantalones de mezclilla cortos, disparejos y rotos de abajo y botas negras largas; un joven delgado y alto de ojos rojizos, piel colorada, cabello castaño claro, un kimono masculino color crema con bandas blancas y cinturón blanco y sandalias pardas; y una chica delgada de piel blanca, ojos lilas, cabello negro azulado, una blusa negra, pantalones largos de mezclilla y deportivas blancas manchada en sangre.

Mayis, Moy y Tatema se quedaron pasmados por unos instantes, ya que al abrir la puerta encontraron a tres hombres jóvenes de botas y pantalones negros, chalecos rojos, uno de tez morena, otro de tez blanca y uno de piel muy oscura, todos de ojos pardos y cabello castaño oscuro cargando unas bolsas frente a ellos. Moy sin dudarlo tomó a las dos chicas de la mano y comenzó a correr, jalandolas con el.

- ¡We! ¡Tú ve a ver a la jefa! ¡Nosotros los seguimos! - Le gritó Juan a Errlo al tiempo que dejaban las bolsas en el suelo y perseguían a Moy y compañía, el moreno corrió para adentro.

Los dos jovenes corrieron los más rápido que pudieron, sin embargo terminaron perdiendolos de vista cerca de la salida del pueblo.

Unos momentos mas tarde Mayis, Moy y Tatema llegaron a donde habían ocultado el auto, se escondieron tras el y se tomaron un respiro quitandose las telas que les cubrían las caras.

- Maldita sea, nos vieron... - Murmuraba el joven entre jadeos.

- No... No creo que nos reconozcan... - Contestó Tatema viendo a Moy - Tu y yo traíamos media cara cubierta... Pero... Mayis no... - Agregó.

La pelinegra seguía mirando al vacío, sin expresar emoción alguna mas allá de jadear de cansancio.

- La maté... Maté a una persona... - Pensaba.

Varios minutos después de llegar, cuando pensaban que ya nadie los seguía destaparon al auto, se subieron y tomaron camino hacia Sandoro.

Finalmente los nuevos capitulos llegaron! Ya hacia falta :v

En fin, sus comentarios son indispensables! Las actualizaciones seguiran!
avatar
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.