Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

Soy un idiota...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy un idiota...

Mensaje por sebaslsl el 2017-10-30, 18:44

Bien, ayer andaba aburrido y me puse a escribir esto, al final me gustó tanto que lo publiqué y aquí lo tienen:

Soy un idiota...:
1999 – 17 Enero
Una noche cálida me causaba escalofríos, así sepultado por una tormenta de frió que apareció de las sombras. Las calles de Washintong, un lugar que simplemente me llenaba de orgullo , hoy estaba despejado, como si la mismísima tierra hubiese arrasado con todos.
Mi caminata se extendió varios Kilómetros, hasta llegar a las calles centrales, aquel lugar, lleno de gente, y vendedores, pero en esta ocasión… Nada, solo unas ráfagas de aire pasaban fugaces.
La oscuridad tomó todo, dejándome en una completa incertidumbre, así encendiendo mi lampara; la cual fue un regalo de mi padre, continué mi camino. Hasta que un sonido imperceptible me detuvo, era algo simplemente indescriptible, cualquiera habría pensado que era un sonido salido del mismísimo infierno, más para mí, solo fue una ráfaga más de viento. Pero tras unos pasos más, pude entender el sonido, lo había confundido, era un sonido desgarrador, simplemente inhumano, fuese lo que lo ocasionaba, no era algo de este mundo. Así deteniendo mi marcha decidí escuchar unos cuantos instantes más, esperando poder encontrar la fuente de la cual provenía. Y allí estaba, una luz que salía despampanante de uno de los departamentos ahora daba paso a una sombra oscura e humanizada, pero lo único que pude notar de tal, fueron sus ojos rojos como la mismísima sangre, rápidamente cambie de rumbo, fuese lo que fuese no me iba a atrapar, más ese sonido, continuaba dando vueltas en mi cabeza, aun habiendo visto la muerte mil veces, ese sonido no me dejaba en paz, y fue ese sonido el que me llevo a mi muerte; sabiendo que esa cosa, me había visto me arriesgué, y entré a aquel departamento, lo primero que vi… Me dejo simplemente perplejo, jamas borrare esa imagen de mi cabeza, mi piel se puso de gallina, no sabia si huir, me había quedado paralizado. Efectivamente, lo que vi, fue el cuerpo de dos jóvenes, que sin sus extremidades ni su cabeza parecía estar mirándome fijamente, yo… No tenía nada, mi boca se había quedado seca y estaba petrificado, hasta que en mi espalda sentí  un soplido, el cual no solo me causo escalofríos, si no que me dejo muerto en vida, solamente en ese soplido, pude sentir como toda mi vida pasaba frente a mis ojos, sabía que era él lo que estaba detrás de mí, más no pude moverme, la anterior escena ya me había dejado muerto en vida, esto me mataría en su totalidad. Pero algo, algo en mi ser, me hizo reaccionar, algo en mi mismo me hizo correr, me hizo volver a mi vida, sí, era un llanto, había alguien más en aquel departamento, un bebé, rápidamente empecé a correr, esa cosa me perseguía?, seguramente, más no me haría rendirme. Con rapidez golpee la puerta, se rompería ella o me rompía la mano, pero en ese instante me dio igual, más con lo único que me topé fue un cuarto en negro, totalmente en negro, y pronto… Un cuchillo frió quedo en mi espalda… Soy un idiota.
avatar
sebaslsl
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy un idiota...

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-31, 10:12

Pues no esta na mal, aunque no se para que usaras eso xD, lo que te puedo decir y eso que yo no soy un experto en eso de la ortografía (Se nota), es que la parte de "así sepultado por una tormenta de frió", esa frase no me cuadra, yo pienso que sonaría mejor si fuese así "Así que sepultado por una tormenta", quite el frió porque no se suena un poco infantil, es como si yo digiera "Voy a subir para arriba", osea es tonto decir eso, pero si tu dices "Tormenta de hielo" a coño ya es diferente, pero bueno como dije yo no soy un experto en estas cosas, es solo mi opinión personal.

PD: Suerte con eso, y menos mal que tu mismo lo dices (?) Ok no es broma xD
avatar
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1112

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy un idiota...

Mensaje por Tha_Borza el 2017-10-31, 19:44

Buenas Sebaslsl, es peculiar lo que trajiste por aquí. Una experiencia surrealista sin muchas vueltas solidas, muchas sorpresas y poco sentido (Pero al ser surrealista, es correcto) ¿Tenes intención de seguirlo? ¿La fecha esta pactada por alguna razón particular? ¿Que la historia ocurra en "Washintong" tiene alguna connotación particular (Porque no parece valer de mucho este detalle...)? Faltaría tomar unos momentos para cazar sinónimos, porque noto varias palabras repetidas (Escalofríos siendo la primera que se me viene a la mente). Evitar redundancias también radica en la repetición.

Con respecto a lo que dijo xXIsrael0499Xx, podría decir "Así que sepultado por una gélida tormenta". Indicar que una tormenta es fría no es redundante ¿O acaso nunca viviste una de esas pegajosas lluvias de verano? Yo si, y son horrendas :(

Saludos y que siga fluyendo esa tinta Cool
avatar
Tha_Borza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy un idiota...

Mensaje por sebaslsl el 2017-10-31, 21:39

Gracias por los consejos a los dos. (Sí, se me hacia raro la primera linea, no sé, no me cuadraba mucho, pero aun así decidí publicarlo al no encontrar la razón).

Respondiendo a las preguntas de Tha_Borza, La fecha en si, tiene un mínimo de importancia (Vinculado con el asesino especialmente), el lugar no tiene demasiada importancia, fue más un detalle decorativo, y ahora mismo estoy pensando en crear otro pequeño relato basándome en una historia real, pero con este relato pienso simplemente dejarlo así. (A excepción que me de otro ataque de Inspiración y haga una pre cuela)
avatar
sebaslsl
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy un idiota...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.