Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3766 miembros registrados.
El último usuario registrado es stranger2525.

Nuestros miembros han publicado un total de 85800 mensajes en 12217 argumentos.

Saludos, aquí Kaltritter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos, aquí Kaltritter

Mensaje por Kaltritter el 2017-10-20, 20:39

Hola amable gente Warrior

Acabo de registrarme en este hermoso foro porque tengo muchas ganas de aprender y ayudar en lo que pueda con mis propios conocimientos, actualmente tengo un pequeño proyecto en marcha, así que no tardaré mucho en pedir ayuda si fuese necesario, hace muy poquito que me he introducido en el desarrollo de rpg maker y hay muchas cosas que aún no sé si son posibles, así que espero poder contar con vuestra ayuda y comprensión.
Kaltritter
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Re: Saludos, aquí Kaltritter

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-21, 00:24

Hola Kaltritter, suenas como "cartelpila", primero que nada y dejando a un lado mis tonterías, leete las normas para que tu sabes, no te den lo tuyo (?), así que dejando de un lado el suspense, bienvenido al foro amigo o amiga, no se revise xD, te sugiero que te veas unos tutos ya sea en yutu, gugul e incluso en el foro, de tu respectivo maker, porque es un poco tedioso y llega a molestar, las típicas preguntas de todo noob que ya han sido mas que respondidas y otras que todos hacemos por lógica, pero hay gente muy tontica, y bueno que se le va hacer.

Así que espero que nos llevemos bien 7u7... y que te lleves bien con todos nosotros y no seas una molestia ni nosotros una molestia para ti, siempre estamos dispuestos ayudar, pero debes usar nuestro poder con sabiduría (?), solo tienes 3 deseos así que no los malgastes (?).

Así que te recuerdo que te leas las normas y las normas extras para los apartados y esas weas, también revisa el Faq para ver las preguntas típicas sobre el foro para ver si esta una de tus dudas allí, así que esto me despido, suerte con tu proyecto espero ver avances unas imágenes pronto para tu sabes darle una critica porque como mi proyecto va a tardar en realizarse critico los de los demás para sentirme bien conmigo mismo (?).

Se despide Isra, Mr.coffee, El nuevo azote de MM (Según silva), el señor del cochocolate/cafe/whateher o como se escriba y los demás nombres que tengo y que me pusieron xD.

PD: Si estoy un poco loco, bueno en realidad estoy demente, pero eso a ¿quien le importa?.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1095

Mensaje por Kaltritter el 2017-10-21, 00:50

No problem, siempre me aseguro de investigar todo lo que pueda antes de preguntar, ya hice mis deberes como recién registrado de atender a las normas.

Yo también espero poder llevarme bien con los demás e intentaré poner pronto algunas capturas supongo xD aunque ahora mismo no tengo la gran cosa ya que me estoy centrando primero en el diseño de sprites y parte del mapeado, pero ya veré que mostrar por estos lares, y apreciaré bastante esas futuras críticas :3

Se despide Kalt uwu)/
Kaltritter
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por orochii el 2017-10-21, 03:04

Bienvenido al foro Kaltritter, suerte con el proyecto, y pues si hablamos de viabilidad aquí estamos para hablar al respecto xDD, en teoría todo es posible en el maker pero siempre hay cosas más viables que otras, especialmente si se habla de qué tan difícil resultarían ciertas cosas.

por ejemplo nunca pienses en hacer mmorpgs en RPG Maker pls, de hecho, desecha toda funcionalidad online a menos que seas del 1% que saben trabajar con sockets de Windows y aún usan el maker

Salut! :^)
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6810

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba