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La maldición de JTR

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La maldición de JTR

Mensaje por fedgames09 el 2017-10-11, 22:06



La maldición de JTR es un juego creado por mi, basando en varias leyendas del mundo como por ejemplo: la egipcia, la nordica, la romana etc...
Es un videojuego de rol por turnos, con batallas laterales ( los enemigos estan a la izquierda y el grupo del jugador a la derecha), aunque este
en fases de desarrollo ( lo empeze por febrero de 2017) el juego estara en multiples betas para mis camaradas tester. Es sin animo de lucro por
lo que el juego sera completamente gratis y aun cuando este acabado puede que siga metiendole cosas por hacer como misiones secundarias,
bosses opcionales...

Datos del Juego:

Desarrollador: Fedgames09 y Ana
Fecha de lanzamiento: En desarollo ( proximamente subire beta)
Género: RPG por turnos
Jugadores: 1 jugador
Plataforma/s: PC y (versión para Móvil mas adelante por a ver varios fallos)

HISTORIA


Un ser quiere revivir a toda costa, y manda a sus 8 generales para resucitarlo, pero no todo es lo que parece ya que algunos de esos comandantes esta cambiando la historia en el pasado o solo esta en el pasado...Asi que hay que vencerlos en sus epocas, sus guaridas escondidas de los ojos de los mortales, unete a los protagonistas cada uno puede tener todas las clases pero cada uno se desbloquea diferente del resto, alcanzareis la gloria para averiguar la verdad de todo el misterio y lo mas importante quien es JTR o fracasareis...es todo o nada, salvacion o destruccion, si resucita el mal estara en el mundo de nuevo...
Caracteristicas:
Spoiler:
* Eleccion de genero: aunque los protagonistas estan ya creados puedes elegir si ser chica o chico y su nombre.
   en un futuro añadire la posibilidad de personalizar la cara y aspecto de nuestro heroe o heroina.
* Eleccion de clase: hay varias clases disponibles, cada una usa un tipo de arma en concreto, mas adelante en
la aventura podras seleccionar una subclase para poder tener 2 clases de armas, al subir de nivel cada clase se desbloquean mas.
* Trofeos: Cuenta con muchos trofeos/logros que desbloquean recompensas cada uno. Cuando consigais todos ya no habra mas nada que hacer en el juego ( una vez acabado el desarrollo puedo crear mas historias y logros/trofeos)
* Coliseos: Hay 3 coliseos que una vez finalizados todos....descubridlo.
* Crafteo de todo: con los materiales necesarios puestos en cada objeto puedes crear objetos, armaduras, armas...para que aparezca mas cosas a crear, debeis subir el nivel de cada apartado asi apareceran objetos mas raros.
* Jefes opcionales: hay muchisimos jefes opcionales solo mirad los trofeos/logros...
* Puzzles


Elección de clases:



Como veis en mi personaje, en esta caso, es Paladin de clase principal por lo que puede llevar armamento magico y subclasesamurai por lo que puede llevar katanas y encima todo subira mas las estadisticas del personaje. Como podeis observar sipongo la subclase soldado, solo me subiria la vida. Por puesto podeis cambiar la clase y subclase a voluntad las veces que querais para hacer unos personajes fortisimos.

* Trofeos/logros:
Como observais hay varias categorias de logro



Cada categoria tiene varios logros a completar, con sus respectivas pistas, numero veces que debes hacerla y la recompensa.

* Artesania:



Aqui se crean los objetos, armaduras, armas y accesorios.



A la izquierda se selecciona el objeto a crear, a la izquierda objetos y cantidad necesarios para poder crearlo, si esta en gris no se
puede, posibilidad de crearlo, dinero que se necesita para crear y el nivel de categoria necesario para crearlo en este caso herreria.
Abajo a la izquierda el nivel de categoria y experiencia necesaria para subir de nivel dicha categoria. Cuanto mas nivel mas objetos
apaceran en dicha categoria, para subir el nivel solo es creando objetos en esa categoria.

* Imagenes del zonas del juego:

nuestra casa del principio


islas del vacio ( debes navegar en barco por todas las islas pasandote sus respectivs mazmorras y jefes)
¡Y es solo una zona del juego!



* Coliseos
Aqui os enseño 3 coliseos, cada uno tiene sus propias reglas, monstruos, y categorias... Son dificiles e inmensos.



* jefes
Aqui os enseño uno de los jefes que encontrareis a lo largo de la aventura, cada uno tiene sus propias habilidades...



Y hablando de habilidades, he creado una habilidad que aprende todas las clases, que roba la habilidades unicas de los jefes y...
TAMBIEN HAY INVOCACIONES QUE PODREMOS ROBAR...(el juego avisa cuando podeis robar, otras se unen al derrotarlas..)



Edita Marshmello: Arreglados los enlaces de las imágenes, que tenían algunos errores.


Última edición por fedgames09 el 2017-10-14, 19:52, editado 2 veces
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Re: La maldición de JTR

Mensaje por orochii el 2017-10-12, 02:28

Está bien para un primer juego. Hay varias cosas por mejorar, mapeados y tal (en la que salen los "coliseos esos" a falta de otra forma de referirme a eso xD, la perspectiva no pega, pero bueno qué se va a hacer, eso es difícil de solucionar sin los tiles adecuados ¯\_(ツ)_/¯).

También no sé porqué Coco el señor de las pesadillas está viendo hacia el lado contrario, deberías revisar el gráfico, y voltearlo o algo.

Y pues bueno, dale caña al juego, es bonito terminar algo y merece algo de crédito.

Salut!
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Re: La maldición de JTR

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-12, 09:26

7n7 Not bad
Se me hace extraño que pongas Jugadores: 1 jugador, porque normalmente la mayoría de los juego hechos en el rpg maker son de 1 jugador xD y me confunde un poco, porque me hace pensar que solo habrá 1 jugador en la party y luego resulta que habrán mas xD.

Pues nada mal para ser tu primer proyecto, se puede mejorar... Todo xD, como siempre, siempre se puede mejorar, me gusta el mapeado lo poco que he visto, aunque no me gusta el mapeado del mapamundi, y si el coliseo tiene una perspectiva toda rara.

Suerte y esperemos que termines este proyecto, estaré dispuesto a probar las betas y eso.

PD: Dale caña hombre :3
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Re: La maldición de JTR

Mensaje por fedgames09 el 2017-10-12, 10:35

xXIsrael0499Xx escribió:7n7 Not bad
Se me hace extraño que pongas Jugadores: 1 jugador, porque normalmente la mayoría de los juego hechos en el rpg maker son de 1 jugador xD y me confunde un poco, porque me hace pensar que solo habrá 1 jugador en la party y luego resulta que habrán mas xD.

Pues nada mal para ser tu primer proyecto, se puede mejorar... Todo xD, como siempre, siempre se puede mejorar, me gusta el mapeado lo poco que he visto, aunque no me gusta el mapeado del mapamundi, y si el coliseo tiene una perspectiva toda rara.

Suerte y esperemos que termines este proyecto, estaré dispuesto a probar las betas y eso.

PD: Dale caña hombre :3

Es que.... NO HAY MAPAMUNDI xd ( Las mayusculas es de expectacion no de gritar xd) , que no que va por zonas como en pokemon, lo que tu crees que es el mapamundi es una zona del juego no el mapa completo xd si es lo que has querido decir que sino pues me equivocado pero que no hay mapamundi sino por zonas no se me parecio mas comodo de que no sepais que os vais a encontar, y sobre los coliseos no se, me gustaron asi es verdad parecen raros pero lo que importa es el interior nunca mejor dicho xd entre los boss rush que puesto ( 124 bosses he puesto ya) y el post game, pues no esta mal, hombre mejorar todo pues si pero no soy programador solo voy poco a ppoco y lo que importa es el desarrollo y peleas creo xd pero teneis razon las perpectivas y demas pero digamos que es una beta ademas llevo desde febrero creandolo es temprano aun pero los que lo han probado les ha gustado mucho, ya que con el crafteo tambien hay armas legendarias, armas oscuras y...no digo mas xd. Gracias por darme animos campeones.
PD: si os gusta el anime... ya vereis el video que subire y pondre aqui xd digamos que es un extra xd
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Re: La maldición de JTR

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-10-13, 16:55

Ok en el mapamundi hay una isla con forma de flecha, una con forma de cara y una con forma de.... patata xD

Definitivamente no está mal para ser un primer juego, por lo que llegué a leer features no le falta... sigue así, me gusta cómo va quedando

El mapeado sin duda le falta un poquito... el peor mapa que vi fue el de los coliseos por razones obvias y además por la forma de los tiles de camino y esos.

Tampoco me gusta mucho que la hierba tenga que rodear hasta el tejado de la casa, eso es un error de perspectiva que siempre veo XD pero bueno, no tengo MV así que NPI de cómo funciona su mapeado.

No me tomes como un exijente, sé que de un primer juego no se puede esperar mucho, anyway... este juego promete, lo veo muy bueno, te por seguro de que cuentas con mi apoyo.

Al ser de MV es obvio que no podré descargarlo xD igual siempre hay esperanza... sigue mejorando tu juego y has que valga todo el esfuerzo, que el juego promete

Dale caña!!
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Re: La maldición de JTR

Mensaje por fedgames09 el 2017-10-14, 00:27

RiKennedy-Maker escribió:Ok en el mapamundi hay una isla con forma de flecha, una con forma de cara y una con forma de.... patata xD

Definitivamente  no está mal para ser un primer juego, por lo que llegué a leer features no le falta... sigue así, me gusta cómo va quedando

El mapeado sin duda le falta un poquito... el peor mapa que vi fue el de los coliseos por razones obvias y además por la forma de los tiles de camino y esos.

Tampoco me gusta mucho que la hierba tenga que rodear hasta el tejado de la casa, eso es un error de perspectiva que siempre veo XD pero bueno, no tengo MV así que NPI de cómo funciona su mapeado.

No me tomes como un exijente, sé que de un primer juego no se puede esperar mucho, anyway... este juego promete, lo veo muy bueno, te por seguro de que cuentas con mi apoyo.

Al ser de MV es obvio que no podré descargarlo xD igual siempre hay esperanza... sigue mejorando tu juego y has que valga todo el esfuerzo, que el juego promete

Dale caña!!

Amigo/a no lo habeis entendido aun XD no es el mapamundi, es una zona xd bueno si es el mapamundi pero no es el mapamundi a ver como me explico...es una zona del juego, y dentro de cada isla hay que buscar ciertos objetos, el tipo de camina 4 pasos al oeste 5 al norte y pulza enter por ejmplo y otros con digamos ruinas interiores es como una zona del juego no el mapamundi total del juego, 124 jefes no se meten en ese trozo tan pequeño xd Mirad por jemplo ( perdonad no se si tengo que editar mi primer post o aqui mismo lo pongo en los dos lados...si no es asi aun me haya leido las normal perdonad me editais porfis)

Este es el primer digamos beta que hize en plan hace mucho


Este el "Anime" que metio mi novia ( lo hace conjuntamente)

Criticar no pasa nada, exigirme no pasa nada, todo sea por mejorarlo, pero digamos que es una "beta 1". Xd gracias a todos.
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Re: La maldición de JTR

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-14, 01:11

Cuéntame de tu novia esta buena (?)
Spoiler:

Pero que trailer mas raro, no parece en nada a un trailer de toda la vida, parece mas bien los primeros 5 minutos del juego, esas letras que pones no pintan nada con el maker se ve muy mal puesto.

Pues según los "Trailers", pues se ve decente el juego (Para ser un primer proyecto), mi primer proyecto daba pena ajena y tenia unos bugs como ninguno, así que mis respetos por esos señor Fedgames09 y ana, lana como se llame (Tu me entiendes), Continuo con esto: Pues el mapeado no se ve nada mal, no ve errores por los cuales pueda decir "Que asco de juego", se ve bastante simplón pero es lo que hay no le puedes pedir peras a un árbol de manzanas, así que bueno mi consejo es que le sigas dando caña de la buena y veas muchas referencias, te recomiendo verte uno que otro concurso de screem (Del foro), pero de los viejos xD, que hay muy buenas screem y puede que una que otra de ayude.

No te voy a exigir porque yo no te pago, pero si te voy a recomendar algo, en el video de las batallas y esas cosas, los Battlers tienen estilos diferentes y eso se ve feo, y no se porque esta frozen allí xD, como yo me rió de todo pues me dio risa eso, así que pensare que es un guiño a la pelicular, al igual que L de death note (El puto amo).

La historia pues se torna interesante, veamos luego como la desarrollas y eso, no te puedo corregir por la ortografía porque yo soy un asco escribiendo.

PD: No le pares pelota a Ken, esta molesto conmigo y no puede pensar con claridad (?), y ken si lees esto "El juego es En Ace no en MV xDD, Te hago tanta falta?"

Bueno chavalote, no te desanimes, no escuches a las malas hiervas y dale caña con tu juego que yo tengo el super power de probar todas las demos y eso, estaré al tanto de tu situación y todo eso, así que espero seguir viendo esos avances molones en tu proyecto.

P/D2: Recuerda que puedes  nombrar a alguien con el @ Ejemplo: @fedgames09, para que no estés citando todo el rato, que no le llega la notificación a nadie xD

Suerte y hasta otra carnal... (Estoy un poco loco, creo que el café de hoy no estaba tan bueno como el de ayer)
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Re: La maldición de JTR

Mensaje por fedgames09 el 2017-10-14, 01:35

es raro que tenga novia y haga maker? xd Bueno... la ortografia.. son Granaino jaja ya enserio es que pongo las cosas en plan a ver como quedan y luego se me olvidan cambiarlas, el trailer es que es en plan para que se vea el juego y las letras para que no pregunten de que va jajaja, la cosa es que cada personaje tiene su clase diferente y si cojes espada sale espada, si eliges lanza pues lanza y cada una es diferente y se ve dentro del juego no siempre la misma, con decirte que si encuentras 7 templos de luz y 13 de oscuridad creas la mejor arma del juego pero claro... son 20 jefes y encima pasara algo cuando la consigas y eso digamos es... una mision opcional, spoiler: el primer jefe es Vlad Tepes III, si sabes por donde van los tiros... y lo de frozen o ken es que ella y yo somos Otakus por lo que los ponemos y mas que no hay en el video tranquilo me da igual cuanto mas cosas malas dicen mas ganas le pongo. Un saludo @xXIsrael0499Xx
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Re: La maldición de JTR

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-10-14, 16:48

ACE, MV, me da lo mismo, igual no puedo descargarlo así que a la fianl todo queda igual, estos días no eh tenido tiempo para nada y lo poco que tengo de tiempo lo desperdicio jugando Stardew Valley

Además.... por qué todos se toman enserio mis bromas? digo que yo no soy serio ni en el baño a mi me va saliendo un submarino y me rio no tienen que tomar en serio todas mis gilipolleces :V

Me vi los dos videos, eso sí, en una pesima calidad que te cagas se nota que de primer juego tiene bastante, pero no es malo, estoy diciendo que me gusta cómo va.

Esos menús también me gustan bastante, no tengo mucho que decir en este aspecto, pero, ¿abrá objetos/logros/asdfghjk que sean irrecuperables? osea, que una vez perdida la oportunidad no podrás volver a tenerlo en la misma partida, o recompensas que puedas tener dependiendo de si eres hombre o mujer o qué decisiones tomas y eso, creo que incentivaría a la rejugabilidad.

Y por lo que veo enemigos no le falta, sin duda veremos un detodounpoco de la scene en el juego xD

Te recomiendo que una vez ya tengas mejores escenas crees otro tráiler con mejores efectos y tal, incluso podrías crear minibanners y esas cosas (yo me pondría uno :v) todo sea para darle un poco de popularidad.

Quién sabe, si lo terminas quizá hasta haga el sacrificio y me lo descargue.

Y si hablan de ortografía... solo hay que ver lecciones rápidas en internet que escribir bien no es tan difícil xD
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Re: La maldición de JTR

Mensaje por fedgames09 el 2017-10-14, 19:46

No se que falta de ortografia que seguro que hay eso fijo y normal, creo, para eso despues esta el tester xd, yo me tomo todo a bien, lo de la calidad de video coñes tampoco es tan mal xd hay peores jaja, sobre enemigos mmm he dicho que hay 124 que ya son 127 bosses no enemigos asi que enemigos imaginaros xXD, los logros pues hay perdibles y no perdibles tipo de la historia lo que pasa es que segun ha jugado Ana, desde el inicio de del juego al primer jefe real.. hay mas de 1 h y de esos hay 127 contando jefes, subjefes, coliseos, jefes opcionales tipo las armas malditas de la saga tales of, jefes opcionales aun mas fuertes que Yiatmat de ff12... xd he tenido que poner que el maximo de daño causado sea 999.999, porque si no.... xd gracias a todos, ahh voy a editar mi p ost para poner la historia del juego, echadle un vistazo si quereis. @RiKennedy-Maker
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Re: La maldición de JTR

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