Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4191 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victor Inkheart.

Nuestros miembros han publicado un total de 85156 mensajes en 12122 argumentos.

Opiniones de re diseño de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones de re diseño de personajes

Mensaje por ReyPizza el 2017-10-03, 18:38

Hola a todos, espero se encuentren bien .u. 
Verán estoy iniciando un proyecto llamado "7 días en el paraíso" (esta en su fase mas Beta imposible :v9) y la verdad cuando estaba trabajando ayer en él me di cuenta de que los dibujos (de los personajes) no me convencían mucho, así que los volví a hacer y quería saber su opinión de si creen que el anterior era mejor, o el nuevo les parece mejor >,> 

Los dibujitos:

(Tomen en cuenta que es un simulador de citas, asi que los personajes tienen que ser bien caguaiis decentes)
ReyPizza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Re: Opiniones de re diseño de personajes

Mensaje por Wecoc el 2017-10-03, 20:12

El dibujo del chico está mejor que el de la chica, porque el de ella tiene algunos problemas de proporción e incluso de fisonomía (y esa sombra en los ojos no me gusta).

En el caso de la chica me gusta más el viejo excepto por los brillos raros del pelo y algún problema de sombras, se le veía más angelical y kawaii. También la pose del nuevo es algo forzada, pero el viejo tenía pocos detalles que lo hicieran destacar.

En resumen yo tendiría por un estilo de personaje más como el viejo, pero con el coloreado has mejorado en general así que les aplicaría ese nuevo estilo.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9264

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-10-03, 20:45

Con la mujer estoy indeciso sobre cual se ve mejor porque ambos tienen detallitos a favor y en contra; pero con el hombre sí se ve mucho mejor la segunda opción, sobre todo por la mirada.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 571

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-03, 20:53

La chica:
Me gusta mas la versión vieja, pero sin contar el entintado, ademas que la pose es muy cliche y poco real, osea cuantas mujeres ves que se ponen la mano allí, a menos que quieres meter fanservice.. esta mal la pose.
Pero en general me gusta mas que el nuevo, tal como dice allí arriba wecoc.
Así que en conclusión voto por rehacer un poco el primer diseño.
La chico:
El nuevo esta mejor, aunque la cara no me gusta, por el lineart, esta un poco extraño en la parte izquierda, pero en general también esta bien.
General:
Hay que arreglar algunas cosas en el lineart, aparte de mejorar la anatomía, pero no esta TAN MAL, solo le faltaría un poco mas de detalle y eso, y mejorar un poquito el Cell shading. Personalmente no me gusta esa paleta así, ya que los hace ver muy pálidos.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 973

Mensaje por BlazeCrimson el 2017-10-03, 22:33

Personalmente la chica vieja me gusta más, en el caso del chico no hay duda que el nuevo es mucho mejor.

Igualmente se nota el progreso, ánimo con ello.

Analista
Analista

0/3

Créditos 1118

Mensaje por Rone Stranger el 2017-10-03, 23:58

yo diría que en cuanto a colores gana los segundos, pero individualmente el segundo del chico es increíble, y el de la chica como que se ve raro, aunque con cambiar la pose y arreglar problemas de proporción quedaría bien
Rone Stranger
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 90

Mensaje por ReyPizza el 2017-10-04, 03:12

Wecoc: Muchísimas gracias por tu comentario y consejo .u. en cuanto los brillos del cabello, prefieres los nuevos entonces? u otro mas sencillo? ah y con respecto a la sombra de los ojos me podrías dar algún ejemplo de como crees que quedaría mejor? o prefieres el del viejo? o,o 

Dariel: Muchas gracias por tu comentario :'D me dejo mas que claro que el nuevo del chico se queda :vr 

Israel: Voy a retocar unas cuantas cosas de la chica >,< pero en cuanto a eso del intintado, me podrías dar un ejemplo? y lo siento si son muy pálidos :vr quería dar la idea de que eran unos chicos que nunca salían de casa :'v  (literal) ya que el juego es en un sitio muy soleado y achicharrante :vr 

BlazeCrimson: Muchas gracias por el comentario, tengo que rehacerla, lo se :'v 

Rone: Entonces voy a intentar con otra pose a ver que les parece .u. 

Bueno quise hacer otra prueba a ver si esta les gusta mas :vr esta mucho mas simple que las otras pero bueh :vr 

ER NUEVO:

Espero les guste mas
ReyPizza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por rigel2 el 2017-10-04, 04:37

bueno aqui va mi opinion  no le tomes mucha importancia  yo creo que en disenio los personajes  si evolucionaron  se ven mas carismaticos y menos rigidos  en cuestion de el trazo es muy similar  realmente no noto mucha diferencia  en relacion al anterior ,el color pues manejas la misma cantidad de colores y sombras como consejo deberias  intentar agregar una capa mas de sombras  y una de brilllos  eso resaltaria muchisimo  el dibujo por lo demas me gusta tu stilo vas genial sigue asi  en conclucion para  resumir diria que mejoraste mucho en el disenio de personaje pero no tanto en el dibujo

pd la chica me recordo mucho a morte de sand of destruction jaja

Spoiler:
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 927

Mensaje por ReyPizza el 2017-10-04, 05:50

Muchísimas gracias por tu consejo owo en lo personal me ayudo bastante, creo que ahora se ve un mucho mas vivo .u./ (enserio te lo agradezco :33)

Pero claro que después quiero leer tu opinión a ver que piensas .u. 

ER NUEVO 0.2 COMPARACIÓN:

ReyPizza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-04, 09:10

Pues se ve mejor, pero sigue teniendo algunos errores, bueno me atrevo a decir que le añadiste mas xD, pero bueno directos al punto.
El error mas grande, o el detalle que a mi en lo PERSONAL no me gusta, es esa arruga de ropa, que tiene bajo las tetas, creo que así no se hace, ademas de que es muy raro, nunca he visto a alguien con algo así xD.

Si fuera yo, añadiría y cambiaría algo, lo primero que cambiaría seria poner el pelo mas a la izquierda, Me refiero a la parte de abajo, ya que a mi parecer se ve un poco raro, ademas de que el otro mechón que sale, no concuerda bien con el que tiene. Y yo le añadiría una nueva capa de color en la piel, preferiblemente en los brazos, Puede ser un rosado mas oscuro pero bien difuminado, o un Naranaja, para no cortar con la paleta, aunque de por si se van a ver palidos y es por la paleta.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 973

Mensaje por ReyPizza el 2017-10-04, 13:21

Nuevamente gracias por tu comentario Isra bueno la verdad es que yo si he visto esas sombras en el pecho tanto en juegos eroge  cristianos, y en la vida real (ademas que siempre habrá una sombra extra cuando se encuentre una protuberancia en la tela ) no sabría cual es el error ahí ówò

En cuanto a la otra gama de color en la piel, tendré que pensarlo un poco, ya que eso requeriría un esfuerzo mucho mas grande y me faltan muchos personajes por dibujar, ademas de que esa no sería la única pose que usaría en sus diálogos, y sin contar con las escenas románticas (metiendo pepino)  de besos :v, así que voy a pensar seriamente en eso en cuestión de calidad y eficacia. (PD: y si le fuese a agregar una tercera capa, serían los brillos que sobresalen de la piel y esos son todavia mas claros xD)

Por ultimo el cabello o,o creo que si le agrego mas cabello se vería todavía mas delgada, por lo menos a mi parecer en el estilo en el que está ya se le ve armonioso la cantidad no tan exagerada, siento que si le agrego mas no se vera estético. Pero bueno aquí te dejo el cambio de eso, no se si se te vea mejor así.

Cabello:

Nuevamente gracias .u.
ReyPizza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-04, 14:53

Pues tal como esta el cabello, esta bien me gusta.
Desde que lei el nombre del proyecto, supe en lo mas profundo de mi corazón de que seria un juego Eroge Cristiano, me recuerda a la peli "sin tetas no hay paraíso".
Por cierto ve unos cuantos tutos de Cel-shading para tu sabes aprender mas sobre el tema, yo te dejo aquí unas referencias y eso:
Cristianimo:
Pero mira eso PAPUH:

Bueno tal y como van las cosas, me llama la atención tu proyecto, espero que sea igual de bueno como se ve, ya quiero ver Las metederas de pepinos los besos y eso, espero que prontos subas demos y esas mamadas, de seguro lo pruebo y hago un comentario negativo constructivo.

PD: Queremos ver mas personajes zukulentos Para robarnoslo ok no xD
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 973

Mensaje por ReyPizza el 2017-10-04, 15:24

Muchas gracias por los tutos y por la presión  el animo hacia mi proyecto que acabas de ejercer xD 

Por el momento voy a dejarlo así para ya ir avanzando con los demás personajes, pero veré si luego me animo a renovar nuevamente la imagen de este .u. total no tengo prisa por el momento 

Quiero agradecerles a todos por sus consejos, me han ayudado mucho,  ahora si me gusta mas la apariencia de los personajes >,> espero pronto publicar algún avance de mi proyecto .u.
ReyPizza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por rigel2 el 2017-10-05, 01:12

bueno mi me gusta el stilo quie tienes como lo mencione aqunue es bueno mirar otros como referencias recuerda que uno debe desarrollas su propio stilo y sobre las mejoras que hiciste en verdad se ven mejor ese toque de iluminacioin ambiental hace que se conjugue toda la imagen igual sigo crellendo que le falta mas sombras duras pero bueno es solo mi opinion sigue practicando que almenos yo creo que vaz por buen camino
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 927

Mensaje por orochii el 2017-10-05, 03:27

Llegué tarde pero bueno, voy a comentar los tres/cinco (?). Me gustan los detalles de los que llevan más trabajo, hablando de los de la chica. Me gustan más la primera y tercera pose, porque se sienten más naturales. De proporciones y esto pues... no sé :V, no los veo tan mal, creo. Uno podría decir que definir mejor los pechos y los hombros pero... al final todo esto depende de la estilización. ''\_(ツ)_/''

No sé si esos colores son la paleta final, xD, esto es de gustos pero no me gustan los colores puros xD.

La mirada del tipo mejoró, o bueno depende de qué personalidad querías xd. El original era muy reservado/algocomoborde/nosé. El nuevo no me agrada porque no me gusta la gente así xD, se ve muy "oie zy zoi el ken oh my mira cómo me mueve el cabello el viento" (???). Lleva más detalle también, creo que eso lo hace más interesante por ese lado. En teoría es bueno añadir detalle, total tienden a no moverse mucho, así que accesorizar no es tan "caro" y puede dar a entender más cosas sobre el personaje.

Y... no sé qué más decir. Ah me gusta más con más pelo visible xd.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por ReyPizza el 2017-10-07, 02:11

Muchas gracias por sus comentarios, supongo que tendré que practicar un montón antes de hacer el juego xD  bueno a empezar desde ya :vr pero bueno eso lo subiré poco a poco en el propio post del juego uwu, Muchisimas gracias por sus criticas .u.
ReyPizza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba