Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3821 miembros registrados.
El último usuario registrado es MikeWasauski.

Nuestros miembros han publicado un total de 86310 mensajes en 12305 argumentos.

Pido opiniones sobre este mapa interno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Pido opiniones sobre este mapa interno

Mensaje por Jeffthelove el 2017-09-23, 22:17

Bueno como le dice el titulo pido opiniones sobre este mapa interno ya que no se que podía poner y que si se ve bien como esta o si necesita cambios en algo.

Aquí esta el link 

https://i11.servimg.com/u/f11/19/76/27/89/nueva_10.png
Jeffthelove
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

RPG Maker VX ACE Re: Pido opiniones sobre este mapa interno

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-23, 22:49

Bueno si alguien me preguntara que es este mapa, no sabría que decirle, ya que por lo menos yo no le veo un objetivo claro.

El mapa es muy grande, para el detalle que tiene, así que te recomiendo que lo hagas mas pequeño, así como esta, se ve muy vació así que no te voy a decir que esta bien, tan poco es que este mal.

Solo que esta muy vació y simple, faltaría uno que otro adornito, pero enserio llegados a este punto si no sabes mas que ponerle te recomiendo que lo hagas menos simétrico y lo haces mas pequeño ya que a mapas mas pequeños es mas fácil detallar.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 866

RPG Maker VX ACE Bueno...

Mensaje por Jeffthelove el 2017-09-24, 01:53

@xXIsrael0499Xx escribió:Bueno si alguien me preguntara que es este mapa, no sabría que decirle, ya que por lo menos yo no le veo un objetivo claro.

El mapa es muy grande, para el detalle que tiene, así que te recomiendo que lo hagas mas pequeño, así como esta, se ve muy vació así que no te voy a decir que esta bien, tan poco es que este mal.

Solo que esta muy vació y simple, faltaría uno que otro adornito, pero enserio llegados a este punto si no sabes mas que ponerle te recomiendo que lo hagas menos simétrico y lo haces mas pequeño ya que a mapas mas pequeños es mas fácil detallar.

Bueno... principalmente es una casa y la modifique un poquito.
https://i11.servimg.com/u/f11/19/76/27/89/nueva_13.png
Jeffthelove
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por Calayax el 2017-09-24, 03:24

@Jeffthelove escribió:
@xXIsrael0499Xx escribió:Bueno si alguien me preguntara que es este mapa, no sabría que decirle, ya que por lo menos yo no le veo un objetivo claro.

Apagué el computador y no tengo internet acá donde estoy para subir una imagen así que obligado a ser lo más preciso posible en este comentario...

Puedes colocar la escalera al final de un pasillo de un solo Tile, si lo imaginas las casas realmente suelen tener un pasillo. Yo haría que la cocina esté en un cuarto. ¿Como consecuencia un cuarto? Un cuadrado. Pero haría que resaltará del rectángulo que tienes y sea de menor tamaño, podría tener una salida que dé al pasillo de la escalera y quedaría bonito.

Como se forman cuartos te ayuda a saber qué colocar. Viendo los tiles y pensando cuales usarías para una cocina en específico, una bodega, un living (etc) lo otro (y principal) es que no hagas todo dentro de un solo enorme cuadrado (queda... Feo o raro) podrías hacer un cuadrado en donde tienes las cajas abajo con una puerta en el costado (o desde arriba) de modo que se sienta que es la bodega de los víveres (y la puerta denote seguridad) lo otro sería "cerrar" el living. De modo que también tenga acceso por un lado y no se sienta tan abierto. Yo lo reduciría también dos tiles de ancho y largo (al living) como los personajes son chiquitos la mesa proporcionalmente no requeriría ser tan grande y los pisos podrían estar más juntos.

Saludos ^^
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

RPG Maker VX ACE Creo que lo hice bien

Mensaje por Jeffthelove el 2017-09-25, 00:49

@Calayax escribió:
@Jeffthelove escribió:

Apagué el computador y no tengo internet acá donde estoy para subir una imagen así que obligado a ser lo más preciso posible en este comentario...

Puedes colocar la escalera al final de un pasillo de un solo Tile, si lo imaginas las casas realmente suelen tener un pasillo. Yo haría que la cocina esté en un cuarto. ¿Como consecuencia un cuarto? Un cuadrado. Pero haría que resaltará del rectángulo que tienes y sea de menor tamaño, podría tener una salida que dé al pasillo de la escalera y quedaría bonito.

Como se forman cuartos te ayuda a saber qué colocar. Viendo los tiles y pensando cuales usarías para una cocina en específico, una bodega, un living (etc) lo otro (y principal) es que no hagas todo dentro de un solo enorme cuadrado (queda... Feo o raro) podrías hacer un cuadrado en donde tienes las cajas abajo con una puerta en el costado (o desde arriba) de modo que se sienta que es la bodega de los víveres (y la puerta denote seguridad)  lo otro sería "cerrar" el living. De modo que también tenga acceso por un lado y no se sienta tan abierto. Yo lo reduciría también dos tiles de ancho y largo (al living)  como los personajes son chiquitos la mesa proporcionalmente no requeriría ser tan grande y los pisos podrían estar más juntos.

Saludos ^^

He visto unos ejemplos y lo he modificado y también hice el cuarto.
https://i11.servimg.com/u/f11/19/76/27/89/nueva_15.png
https://i11.servimg.com/u/f11/19/76/27/89/nueva_11.jpg
Jeffthelove
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba