Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86254 mensajes en 12295 argumentos.

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por ReyPizza el 2017-09-22, 20:23

Hola a todos los de la comunidad, me presento soy ReyPizza, soy nuevo (obvio :v) y espero que me pueda llevar bien con todos.

Llevo un tiempo probando todos los Makers, ahorita estoy con el MV (para probar lo nuevo :vr) pero nunca tuve tiempo libre para enfocarme a hacer un juego largo (estudios trabajo y blah blah), así que ahora que ando de vacaciones quería intentar hacer un proyecto largo :DD

Mi objetivo es hacer un juego RPG  mas o menos tipo simulador de citas pero mas que todo RPG :vr

Todas las dudas que he tenido hasta el momento las he resuelto con vídeo tutoriales o viejos post de este y otros foros de RPG, así que por los momentos no creo que vaya a hacer muchas preguntas (a menos que sea de vida o muerte :'v) pero si voy a robar un montón de recursos *c desaparece :v*

Bueno nuevamente espero que nos llevemos bien .u.
ReyPizza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Re: Presentación

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-22, 21:26

Bienvenido al foro ReyPizza, ojala algún día me des una pizze peperoni (?), espero que te la pases bien en esta comunidad y eso, no olvides leerte las normas y tu sabes todo eso de las normas y las subnormas y todo ese lió.

¿Simulador de citas?, esto se pone bueno 7u7, bueno espero que sigas respondiéndote las preguntas a base de tutos y cuando tengas una y toda zukulenta bien difícil, la publicas aquí y puede que un buen samaritano te ayude a cambio de una pizza xD

Suerte y eso, se despide isra con numeros y ekis (?)
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 859

Intrigante.

Mensaje por Jeffthelove el 2017-09-22, 21:42

@ReyPizza escribió:Hola a todos los de la comunidad, me presento soy ReyPizza, soy nuevo (obvio :v) y espero que me pueda llevar bien con todos.

Llevo un tiempo probando todos los Makers, ahorita estoy con el MV (para probar lo nuevo :vr) pero nunca tuve tiempo libre para enfocarme a hacer un juego largo (estudios trabajo y blah blah), así que ahora que ando de vacaciones quería intentar hacer un proyecto largo :DD

Mi objetivo es hacer un juego RPG  mas o menos tipo simulador de citas pero mas que todo RPG :vr

Todas las dudas que he tenido hasta el momento las he resuelto con vídeo tutoriales o viejos post de este y otros foros de RPG, así que por los momentos no creo que vaya a hacer muchas preguntas (a menos que sea de vida o muerte :'v) pero si voy a robar un montón de recursos *c desaparece :v*

Bueno nuevamente espero que nos llevemos bien .u.

Hola mucho gusto King pizza es un honor poder escribirle y darle un saludo muy especial y que me llamo su proyecto y espero que saque un pequeño beta de su proyecto para poder tener el privilegio de jugarlo.

Jeffthelove
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba