Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4193 miembros registrados.
El último usuario registrado es Godot.

Nuestros miembros han publicado un total de 85217 mensajes en 12132 argumentos.

Hola, yo soy Neyser.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Hola, yo soy Neyser.

Mensaje por Neysersitoh el 2017-09-20, 19:27

Buenas gente, me presento:

Soy Cristian (Ney), y llevo poco en el mundo del RPGMaking, pero me gusta esto. De momento mi único proyecto es "Pokémon Mirror". Es un proyecto que no ha tenido mucha aceptación, ya que de momento solo he trabajado en él durante una semana, pero me gusta :)

Bueno, espero que todos nos llevemos bien, espero poder ayudar en algo, y que cuando necesite ayuda, nadie me la niegue :)

Buenas noches, un saludo. Very Happy
Neysersitoh
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

RPG Maker XP Re: Hola, yo soy Neyser.

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-20, 19:33

Bienvenido a Mundo Maker

Bienvenido a un Mundo lleno de makeo donde esperamos que la pases genial, pero sobre todas las cosas que aprendas tanto o mas de este maravilloso programa que llamamos Rpg maker; Esperamos que podamos ver tus avances como maker, ver tus proyectos, tus aportes a la comunidad, entre muchas otras cosas. Así que en nombre toda esta comunidad te doy la bienvenida a Mundo Maker.

Aquí tu servidor aquí presente xXIsrael0499Xx pero es algo muy largo de decir & escribir así que me puedes llamar Isra o mi alias Mr.Coffee, desea y espera que tu estancia aquí sea agradable y duradera.

No olvides leerte las normas para que tu estancia aquí sea duradera a la par que placentera, así que bueno amigo Cristian te deseo suerte con tu proyecto, espero que nos llevemos bien y por supuesto que tus dudas si algún día las tienes serán respuestas, claro si sabes decir "Por favor, gracias", y sobre todo recuerda que no somos tus sirvientes personales así que no estamos obligados a responder.

Sin mas nada que decir, bienvenido y que la pasas bien 
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 984

Mensaje por Neysersitoh el 2017-09-20, 19:39

xXIsrael0499Xx escribió:
Bienvenido a Mundo Maker

Bienvenido a un Mundo lleno de makeo donde esperamos que la pases genial, pero sobre todas las cosas que aprendas tanto o mas de este maravilloso programa que llamamos Rpg maker; Esperamos que podamos ver tus avances como maker, ver tus proyectos, tus aportes a la comunidad, entre muchas otras cosas. Así que en nombre toda esta comunidad te doy la bienvenida a Mundo Maker.

Aquí tu servidor aquí presente xXIsrael0499Xx pero es algo muy largo de decir & escribir así que me puedes llamar Isra o mi alias Mr.Coffee, desea y espera que tu estancia aquí sea agradable y duradera.

No olvides leerte las normas para que tu estancia aquí sea duradera a la par que placentera, así que bueno amigo Cristian te deseo suerte con tu proyecto, espero que nos llevemos bien y por supuesto que tus dudas si algún día las tienes serán respuestas, claro si sabes decir "Por favor, gracias", y sobre todo recuerda que no somos tus sirvientes personales así que no estamos obligados a responder.

Sin mas nada que decir, bienvenido y que la pasas bien 

Eso ha sonado un poco duro jopé... Es broma, tranqui, sé que las cosas no se regalan, trato a la gente como me gusta que me traten, así que sé que nos vamos a llevar bien jajajaja
Es un placer conocerte Isra, y espero que podamos hablar más adelante de cualquier duda o tema surgido, un saludo =)
Neysersitoh
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por orochii el 2017-09-20, 19:40

Bienvenido al mundo del RPG Maker, mi nombre es Orochii, pero todos me llaman profesor RPG (???? no realmente xD, es por seguir el chiste).
En este mundo habitan unas criaturas llamadas personajes de RPG. Algunos los usan para survival horror, otros los usan para fantasías eróticas heróicas. Pero makeros y personajes viven en convivencia ayudandose unos a otros.

Así que dime, cuál es tu nombre. ¿Eres chico o chica? ¿Cómo se llama mi nieto?

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6689

Mensaje por Neysersitoh el 2017-09-20, 19:45

orochii escribió:Bienvenido al mundo del RPG Maker, mi nombre es Orochii, pero todos me llaman profesor RPG (???? no realmente xD, es por seguir el chiste).
En este mundo habitan unas criaturas llamadas personajes de RPG. Algunos los usan para survival horror, otros los usan para fantasías eróticas heróicas. Pero makeros y personajes viven en convivencia ayudandose unos a otros.

Así que dime, cuál es tu nombre. ¿Eres chico o chica? ¿Cómo se llama mi nieto?

Salut!

JAJAJAJAJAJA Por dios, te has pasado XD Ya me estoy adentrando en el mundo de los Makeros, siento el poder fluyendo haci mi... Me voy a capturar unos scripts (Okno).

¡Pues gracias por el recibimiento! Un placer, y buenas noches.
Neysersitoh
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba