Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86270 mensajes en 12298 argumentos.

Loca por Dego (Nombre temporal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Loca por Dego (Nombre temporal)

Mensaje por NestorDeSastre el 2017-09-18, 08:40

Hola gente! admito que me da cierto miedo presentar esto por que puede que este mal visto pero intentare hacer algo decente

El juego es un juego para el youtuber DegoBoom,el cual tendra el nombre temporal de Loca por Dego,pero intentare presentar una historia que sea interesante aun para las personas que no conozcan o no sean fan del youtuber

TRAMA

Diego es un Youtuber que es secuestrado por un hombre enmascarado y una chica la cual parece ser una de sus mayores fan,la situacion parece ser normal dentro de lo que cabe pero se da cuenta que la mansion no tiene nada de normal.Diego tendra que encontrar la salida y descubrir los misterios de la mansion

(Espero no matarlos con los cliches)

CAPTURAS

El juego tendra un punto de guardado (El cual admito que me quedo mal,la hice en la madruguada despues de una fiesta asi que no estaba del todo bien :v) el cual rompera varias veces la cuarta pared,lanzara un par de chiste y animara al jugador,sera una especie de marca para futuros proyectos

Enemigos que hice el mismo dia (debo dejar de intentar hacer cosas despues de fiestas) el juego se basa en correr como gallina sin cabeza de enemigos que tendran diferentes velocidades,efectos y frecuencia

La tienda ofrecera objetos curativos y esferas que aumentaran nuestros punto de vida (Podria buscar algun script por ahi)
Tambien tendra un sistema de crafteo el cual perdi el creador del script(Si me sigue pasando esto me cortaran la cabeza algun dia

Tambien tendra misiones opcionales las cuales sirven para mas esferas y para conocer mas sobre la mansion

El primer boss el cual es bastante sencillo,si preguntan por el enchastre de alfombras es que intente hacer una especie de alfombra multicolor ya que es una sala de juegos

Y bueno,hay muchas cosas que me preocupan por ejemplo centrarme tanto en la historia que parece que la presencia de Dego es opcional o si pongo tantas referencias haria la historia algo sosa,alguna recomendacion para eso?

Última edición por NestorDeSastre el 2017-09-19, 00:59, editado 2 veces
NestorDeSastre
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 75

RPG Maker VX ACE Re: Loca por Dego (Nombre temporal)

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-18, 08:56

Cada quien con sus gustos, por lo menos de mi parte no recibirás odio hacia tu proyecto, eso solo pasara si lo juego y bueno... tu sabes xD, hayan muchas Noobeadas.

Pero poniendo me serio, lo cual es difícil xD, en general me gusta este tipo de juegos, entretenidos, para matar el rato, y puedes decir que es por coña entonces nadie te critica por lo gráficos.

Con respecto a la trama, me gusta y me agrada que no pongas "HISTORIA" por que bueno todo mundo pone un sinopsis en vez de la bendita historia; ahora hablando de la trama, puedo decir  que se huele a yandere y eso me gusta, si estoy un poco mal de la cabeza, eso ya todos lo saben.

Jugabilidad, pues se nota interesante, aunque no puedo decir mucho sobre un juego el cual no he jugado es obvio, pero a vista secas me parece interesante.

Si es que no encuentras el comando para poner imagen es ["img"] y para cerrar ["/img"], sin las " eso es para que no funcione el comando y puedas ver que es lo que puse, aunque pude haber puesto un code o algo así, pero me dio paja xD

Suerte con tu proyecto y hechale ganas, espero jugarlo algún dia 
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 861

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba