Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85756 mensajes en 12212 argumentos.

Hortensia [Demo Proximamente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Hortensia [Demo Proximamente]

Mensaje por Benji el 2017-09-17, 04:35

Hola a todos .u. hoy estaba viendo mis viejas cosas en mi otra PC, y me encontré con este viejo proyecto que hice hace tiempo :vr nunca lo terminé. Pero me gustó la historia y quería compartirla uwu

Hortensia

Trama

Hortensia es una niña ciega de 12 años que un día mientras jugaba se perdió en el bosque. Pero para su buena suerte el dios del Bosque (el jugador) la ayudará a regresar a casa... o tal vez no...

Personajes

Personajes:
[img][/img]
Hortensia: Una niña que sufre de ceguera de nacimiento, es muy callada y tímida a la que guiaras por el bosque.

El Dios del Bosque: Un ser muy bondadoso y a veces cruel, Él toma todas las decisiones del viaje de Hortensia alrededor de todo el juego.

Capturas

Capturas:

"

No sé si retomaré este proyecto ya que estoy pensando en otros, pero igual se los quería enseñar :'D

PD: me hice un 8 con los códigos del foro así que si ven un icono demás, lo siento :v
Benji
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

RPG Maker VX ACE Re: Hortensia [Demo Proximamente]

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-17, 09:33

Oh algo zukulento para comentar (?)...
Ok primero que nada, hay algunas imagenes que no se ven, bueno veo varias pero algunas salen como caidas, por ejemplo cuando pones la pantalla de titulo de Hortensia abajo hay una imagen que no se ve.
Segundo, debiste haber puesto el juego en Borradores, porque como no sabes si vas a retomar el proyecto y lo dejaste abandonado, y no encuentro el link para jugarlo.. pues debiste pasarlo para allá, pero no te preocupes el staff hace su trabajo..

Ahora a comentar lo poco que se del juego, primero que nada tengo que decir que comentar un juego al que no allá jugado, es una tarea difícil, pues como dije no lo he jugado para tener un base solida para criticar y dar mi opinión al respecto, pero vamos directos al punto.

Esta bien que compartas con nosotros tu proyecto viejo, si algo tengo que decir es que es mejor que los proyectos viejos míos, esos no daban cáncer, si no que te mataban de uno xD, pero poniendo a un lado mis locuras, esta chido que compartas esto pero no hay mucha información que digamos, mas que todo muestras es la idea del proyecto, sobre la cual tengo que decir que es muy buena, me cae bien la chavala esta, aunque tampoco es que tenga mucha descripción de personaje xD, pero esta bien, no se si tu hiciste ese dibujo, pero si es así he de decir que me gusto, aunque veo un detalle en el brazo derecho (su derecha), cerca de donde se empieza a mostrar esta un poco chico y el linear no se nota.

Sobre las capturas del juego, tampoco puedo decir mucho ya que no me muestras mucho del mapeado, ni de otras cosas, pero me late de que mapeas bien, aunque te falta aprender mejor ambientación, y poner VEGETACION en los suelos de los bosques, cosas que muchos al parecer les cuesta, por cierto me partí de la risa con la 2 captura, Podría decir que los ojos me ardían pero estaría mintiendo ya que soy inmune a eso, es muy gracioso que los bichos esos hablen así como unos anal fabetas  xDD

Si estoy un poquito completo mal de la cabeza, por cierto acabo de leer que te volviste un ocho con los iconos, eso explica lo de las imágenes que no se ven, pero bueno es un proceso por el cual todos pasamos, enserio mi presentación en el foro fue horrible xD las letras eran mega grandes, ahora es que (aveces porque antes lo hacia con mas frecuencia) hago post extravagantes y eso.

Suerte con tus proyectos y eso, espero ver avances y eso , aquí isra con números y Ekis se despide xD.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1091

Mensaje por orochii el 2017-09-17, 16:21

Está bonito el artwork de la chica. Podrías pensar hacer un juego tipo novela gráfica. Pero supongo que es un infierno encontrar fondos xd. But yeah!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6796

Mensaje por Pocari el 2017-09-17, 16:54

Hola tio!

Bueno, el planteamiento de tu historia no está mal y el artwork de la chica me encanta, ¿lo has hecho tú?. De ser así, debería hacer todo el artwork del proyecto para darle tu propia seña de identidad.

Lo que me echa para atrás son los gráficos. Esos gráficos y personajes RTP rompen con toda la magia que le quieres dar a tu historia. Son francamente feos, pero no te culpo. Lo que puedes hacer es buscar por la red tilesets y recursos gratutitos, que hay tropecientos mil (incluso en estos foros) y montar un estilo gráfico diferente.

¡Ánimo!

Pocari
Novato
Novato

1/3

Créditos 62

Mensaje por Benji el 2017-09-22, 22:27

Muchisimas gracias por sus criticas ;w; trataré de poner mas vegetación e importar mas tilesets de Internet .u.

las tomare en cuenta uwur, a lo mejor no abandono el proyecto.

Y en cuanto a los dibujos, si los hice yo .u. gracias a todos por sus comentarios
Benji
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba