Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿que es el gestor de complementos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que es el gestor de complementos?

Mensaje por Juan Di el 2017-09-16, 21:33

estaba haciendo mi juego cuando derrepente mire hacia arriba y abian 2 fichas de rompecabezas
y quise saber que significaban cada una, lo unico que me falta entender es el gestor de complementos
alguien que por favor me ayude :v

RPG MAKER MV Warrior
Juan Di
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 14

Re: ¿que es el gestor de complementos?

Mensaje por silvanash el 2017-09-16, 22:16

http://www.mundo-maker.com/t14293-como-poderse-mover-mientras-que-un-evento-se-esta-moviendo#105706

http://www.mundo-maker.com/t14292-algun-pack-de-characters-y-rostros-para-rpg-maker-mv#105705

http://www.mundo-maker.com/t14289-porque-no-me-puedo-mover-cuando-me-teletransporto-a-otro-mapa#105689

Mother of God.

Hijo, prueba y error. No vas a romper el programa haciendo prueba y error, y mucho menos si estás haciendo cosas tan simples. Y si no, Google. EN INGLÉS.

Para tu siguiente duda, que lo estoy viendo venir, la búsqueda sería "how to make a chest in RPG Maker MV".

A todo esto, ¿por qué has publicado este tema en la parte de "Presentaciones y despedidas"?

Pensaba dedicarme sólo a postear cáncer Re:write, pero tus posts han conseguido cambiar mis planes. Felicidades.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 201

Mensaje por Juan Di el 2017-09-16, 22:23

oye, te faltaron mas preguntas que eh echo.. :P
si pregunto demaciado es porque estoy interesado en aprender solo que aveses no se dan las cosas, si de algo te molesta, simplemente no respondas o no te metas Punish
Juan Di
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 14

Mensaje por Cursed Angel el 2017-09-16, 22:52

Juan, las 2 fichas de rompecabezas son el gestor de plugins, es ahí donde seleccionas los plugins que queres usar y ajustas (si es posible) algunas cosas de estos.

Si tenes alguna duda te recomiendo que me la digas a mi por privado, al menos por ahora, no queremos dañar más de lo que ya esta dañada la salud mental de silva (lo digo por su cancer).
Cursed Angel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 89

Mensaje por Wecoc el 2017-09-17, 00:36

Te recomiendo mirar tutoriales básicos del programa y probar las cosas tú mismo (como ya han comentado) antes de hacer tantas preguntas en el foro. Resérvalo para dudas más concretas y que no logres resolver por tu cuenta (o por cuenta de Youtube). Muchas de las dudas que has puesto son normales al principio pero uno va investigando y ya está, si todos preguntaran cada cosa el foro sería inviable.

He movido el tema al apartado Ayuda RPG.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12314

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba