Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿Cual es el limite de cosas de un evento? RPG MAKER MV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es el limite de cosas de un evento? RPG MAKER MV

Mensaje por Juan Di el 2017-09-14, 18:46

resulta que estaba trabajando en un proyecto, cuando derrepente no paso mas.. entonces deduci que talves era porque ya no le cabia mas al evento Snif
para salir de la duda nesecito saber si los eventos tienen un limite..
Gracias de antemano rolleyes

RPG MAKER MV
Juan Di
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 14

Re: ¿Cual es el limite de cosas de un evento? RPG MAKER MV

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-14, 18:50

Pues, hay cosas que no se deben hacer por evento.
Pero eso no significa que los eventos tienen un limite en cuanto a contenido.

Así que debe ser otra cosa que hiciste por la cual no te corre el proyecto, o que se yo.

Por ejemplo por eventos (Engine) no se debe hacer un Menu por que produce mucho lag y cosas así, pero de que yo voy y le meto un montón de texto, eso no tiene limites, no que yo sepa.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2036

Mensaje por orochii el 2017-09-15, 15:18

No creo que hayas llegado al límite del evento. Silva aún no lo ha encontrado. Y no recuerdo ver nada en código, al menos en lo visible dentro de los scripts de Ruby, por ende en teoría el límite debería ser marcado sea por 1.valor de índice máximo al usar un entero de 32Bits (2^32), 2.memoria disponible en sistema o 3.tiempo de vida disponible para copiar y pegar toneladas de mostrar mensajes vacíos xD.

En RMXP hay un bug bastante raro que creo que sólo yo lo he documentado hasta ahora xD (una vez pregunté en RMN y aparentemente nadie más lo había encontrado -y no recuerdo si era replicable en otros makers, siquiera recuerdo cómo se hacía xD, era una combinación de tonterías-). Hay una forma de borrar el marcador del final del evento, de forma que no puedes meter más comandos. No da problemas al ejecutar el juego, pero sí es un poco molesto porque para solucionarlo técnicamente hay que rehacer la página del evento.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7724

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba