Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿Está permitido presentar o hablar de proyectos hechos con RPG Maker Fes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Está permitido presentar o hablar de proyectos hechos con RPG Maker Fes?

Mensaje por MargaraArts el 2017-09-14, 18:37

El proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo lo estoy haciendo con el RPG Maker Fes, básicamente porque mi ordenador anda mal y como quería empezar a publicar juegos usar mi nintendo 3ds fue la opción más rápida (esto no quita para que luego saque una versión para PC mucho más personalizada).

El caso es que como no he visto ningún apartado ni nada relacionado con este RPG Maker quería preguntar si se pueden anunciar o promocionar juegos hechos con el Fes. O incluso si se podría hablar en el foro de dudas que surjan con respecto a este programa. Soy consciente de las limitaciones del Fes, de que no todo el mundo tiene una Nintendo 3DS pero quería preguntarlo para no meter la pata y publicar un post que estaría de más. Sweat

Gracias de antemano gcool
MargaraArts
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Re: ¿Está permitido presentar o hablar de proyectos hechos con RPG Maker Fes?

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-14, 18:47

Claro que si, solo que no se a hecho ese apartado porque bueno casi nadie si a animado a sacar nada de ese proyecto.

Pero no es algo de saltarse las reglas, hay gente que a publicado juegos de otros motores y no habido ningún problema, así que dudo que el staff se moleste porque pases un juego del Fes, ya que es Rpg maker y este es un foro de Rpg maker.

Así que no te preocupes :3
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1121

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba