Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4139 miembros registrados.
El último usuario registrado es pepus2008.

Nuestros miembros han publicado un total de 84793 mensajes en 12069 argumentos.

Re:write | All that's wrong with the world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re:write | All that's wrong with the world

Mensaje por silvanash el 2017-09-08, 12:29

Esto va a ser doloroso, y espero que no sólo para mí.

Que empiece la fiesta.

Spoiler:
Allein Barbarossa brinca de la emoción en su cuarto. Va a asistir a un verdadero まつり (matsuri) con su 友達 (tomodachi) 桜 (Sakura), su sueño desde que tiene memoria. Quizás también desde que se convirtió en un orgullosa otaku. Su otro sueño es convertirse formar parte del harén del 主人公 (shujinkou). No le gustaba tener que compartir su puesto con otras cuatro chicas, pero era lo que había. La otra opción era permanecer en las sombras del olvido, esperando a que alguien que no se un chaval adolescente escriba su historia.

La chica dio un respingo cuando el timbre de la puerta principal suena Allen corre al telefonillo y levantó el aparato con manos temblorosas. Se lo acerca al oído y se aclara la voz:

- 誰ですか? (Daredesuka?)

-はじめまして, おさなじみのちゃんさくらです (hajimemashite, osanajimimi no chan-sakura desu)

Allen aprieta los botones del telefonillo que controlan la cancela que daba paso al pequeño porche de su casa y corre a recibir a 友達桜. 桜 es una chica americana que mide en torno a cinco pies y dos pulgadas (un poco más de metro y medio para los desgraciados que no usan el si el glioro sistema imperial), tkene pelo listo y oscuro que enmcara una cara infnatil con unos ojos del tamaño de marte y unas tetas del tamaño de Saturno con jupiter. Quiero decir que la derecha tenía n sistema de anillos a su alrededor. Los demás detalles no le importan a nadie, así que pasando.

Intenté mirar discretamente la bolsa qu e友達桜  cargaba con ella. Era una bolsa de papel marrón, lo bastante grande como para meter varios pulmones dentra de ella, pero All0eyn sabía que lo que habí DENTRO De la bolsa era más interesante que n asqueroso cadáver.

- Sore ha…?

- Hai, kore wa kimi no hoshii mono desu. Kimono desu.

Allein salta de alegría. Está excitado por ponerse el kimono, la indumentaria tradicional de los japoneses que calmará su fira otaku y quizás le permitrá conseguir una novia blanca que esté diepsuta a comportarte como unつんでろ.

Allen se quitó la ropa en el mismo recibidor de su casa sin cerrar la puerta porque el autor no es capaz de darse cuenta de que hay más cosas en su escena que su fantasía masturbatoria y espera a que 友達ちゃんさくら saque el kimono de la bolsa gande de plástico. Allen acaricia ls eda  del kimono y sonríe pensando en lo suave que será cuando se deslice suobre su piel.

John sonrié también y acaricia su guitarra elétrcita de 8-cuerdas como si fuera su poderoso miembro viril que por suspuesto no esta descrito de esa forma porque sea un adolescente con completjo de inferiodiad que necesita hipercompensar algo.

Allen saca una motosierra de su escote y parte a John por la mitad. Después se acereca a ちゃんさくら y empieza a manosearla una vez mas sin molestarse an ecrrar la puerta porque demasiado retrsasada para eso Y NO ES CULPA DEL AUTOR!!!!!!!!!.

- Ima kara, watashitachi wa sekai wo tsukuta. Kore wa zenzen katagoto ja nai.

Allein se termina de poner el uniforme y se levanta de la cama. Luego se qita el uniforme porque recuerda que tiene un kimono. Sakura (Skaura) la ayuda a vestirse y luego le dijo que iban a buscar a un hérore al que larmele los pies y quizás algo más también porque los chicas estna para lamerle cosas a los herores tener una personalidad y una vida propia son tonte lujos del pro burguesed de mierda que deberían sentir la dureza del invierno soviético para aprender a quejarse.

- Oyayogozaimasu.

- Kocchirakoso.

As chicas salieron de casa de y se dirigen al festival. El festival será divvertido y las chicas encontrarna  a su herore allí estará intentando desdhacerse de otra chica que también preente ser parte, fel haren pero Allen será mejor que ella y le partira en dos con su motosierra alimentada por enegia solar porque es una chico muy concienciado con el medio ambiente,

Y ya, mi cerebro no puede más. Quizás escriba una continuación otro día de estos. Toda esta mierda la escribí de un tirón, sin revisar ni editar. Revisar y editar es de débiles. Los hombres de verdad tiran para delante con lo primero que hagan.

A ver cuánto tardáis en encontrar todos los errores. Word me corrigió algunos (maldita sea su estampa), pero todo lo demás es verbatim. Los diálogos del principio son Google, pero luego saqué el modo weaboo a tope y escribí el resto sin ayuda.

Última edición por silvanash el 2017-09-09, 15:43, editado 3 veces
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Re: Re:write | All that's wrong with the world

Mensaje por BaymaxH el 2017-09-08, 12:54

No lo he leído con mucha atención, porque ahora mismo hay mucho ruido a mi alrededor, pero de algo me he enterado...

No entiendo el por qué escribes con kanjis poniendo entre paréntesis lo que pone. Luego dejas de poner Kanjis y lo pones directo como se lee xDDDD WTF. A demás, he encontrado algunas de las faltas que te referías. 

Un 100 de 100.
BaymaxH
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por silvanash el 2017-09-08, 13:47

Y esta mierda continúa.

”Capítulo 2”:
Allein etaba acorralada por sus enemigos no sabia como acabdo todo asi ell aoslo quería ir a un matsuri (まつり) y encontrar aun héroe a al que lamerle los innombrables pero lo cierta es que ahora estaba rodeada por sus enemigos y no tenia mas armas para enfnretarse a ellos que sifl emotorossierra solar que ufncionaba en plena mnoche porque allen era especial y podía justificar sus poderes sin necesidad de trama ni loigica no mierda s de esas.

Allen hizo lo únoc uqe sabía: hacer: triturar a en semigos con su mototierra. La chica enarboló su motierra somo si fuera una motosierra y se lanzo contra el primero enemigo qe vio no sabia si era un niño o un aniña o una persoa cauqluier a de esas que estaban el ematsuri (えまつり) pero si estaba delante e ella merecía que la partiera en dos con su motoisierra.

- Death to th eindifels!

Allen paso entre los asistentes al matsur (まつr) como una exlamación porque sno sé que es unae xcalacion y de un monton de cosas rotas y eso or el camino del matsuri (まつり).

Ya que qedaban menos enemigos. Allen hizo una paus apara cuperar el aliento y entonces vio al shijinkou (しじんこう) delante de ella. Allen se desplomo sobre sus piernas, cinapaz de continuar ahora que tenia a un macho alfa machote con un miembro de tres pies de largo (90 centimetros para los infelices que no siguen el sistema imperial) delante de ella. También estaba desnuda.

Allen intenta levantarse pero fallan lasuerzas y lo nco que consigue es quedarse sentada y apoase sobre sus brazos mientras levanta la cabeza como un charhorro abanadonado y e dirige una mirada lastimosa al shujinkou (主人公) y entonces se lleva una de sus manos a su absomen y empieza a hacer círculos con un dedo y luego lo lleva a BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!

THIS IS FORUMOTION, M*THERFUCKER!
Edita Wecoc: Censuado por el bien del foro.

She was helpless. After spending all her strenght in the previous fight, she could no longer stand, let alone fight the few enemies that remained around her. What should she do? Sakura (ちゃんさくら) was too far away, and probably busy handling some meat rod. She couldn’t rely on her osananajimi (幼なじみみ), and she didn’t want to suffer the fate of being defeated in a matsuri  (まつり).

“Tasukete! (助けて)”, she cried out, hoping  that someone, anyone, would hear her and rush in to sweep her off her feet and then take her most precious treasure.

John sonrié  con su guitrara ocotcordal que no es una mecanismoa de comepsnacion por sus genitales y se arrodilla frente a allen y le tiende una mano fuerte masculina y varonail que exuda testoreona y fluidos corporales. Allen, tímidamente, flutters her long eyelashes, inevitably catching the attention of the young man in front of her.

“Damn he’s hot”, she thought, “I could let him BEEEEEP BEEEEEP right here”.

“Who are you, young handsome boy? (あなたわだれですか、わかいの美少年?)” she asked him.

“Boku wa jon desu, m’lady “, he answered.

John sn manejaba la noble lengua del lejano oriente, así que hablaba en romaji. Johncogio su gijeta octocordal y termino de rematar a los muertos y luego cogió a Alicia en brazos y la llevo como una pricensa a su nido en su sotano para hablar de cosas de adultos.

Mientras tanto, sakura (私わもだめです) se eudo jola sn el parque con u los cadáveres a luego tendría que eplcarloe a la policía que había pasado.

- Maldita seas, Allen- masucloo.- oy a encontrarte y a acabar con esa miseria que llamas vida y luego me quedaré con jupiter.

He escrito todo sin mirar a la pantalla excepto para pegar texto en japonés y la parte que escribí en inglés.

Edito:

Sentíos libres de redactar mis mierdas para que tengan más calidad. Consideradlo un ejercicio de escritura.

Re-edito:

Capítulo 3:
La lluvia repiqueteaba con sus gélidos dedos sobre los cristales de la ventana. Es una lluviosa tarde de otoño. Cada día hacía más frío, señal del invierno que se estaba cerniendo sobre la ciudad. El aire está frío, y con cada día que pasa se nota más la cercanía del invierno.

Allen estaba en su habitación, pensando en lo que había pasado la noche anterior. Allien está sentada en su habitación, pensando en lo que había pasado la noche anterior. John había sido un caballero, que la había tratado como una princesa y luego había decidido escupirle en la cara y llevarla a su casa para que fuera consciente de lo que se perdería si no aceptaba su propuesta de matrimonio y posterior servidumbre. John había sido un caballero, que la había tratado como una princesa y luego había decidido escupirle en la cara y llevarla a su casa para que fuera consciente de lo que se perdería si no aceptaba su propuesta de matrimonio y posterior servidumbre. Eso la había dejado dudando. Eso la había dejado dudando. ¿Era John el héroe que ella esperaba? ¿Era John el héroe que ella esperaba?

Allen sacudió la cabeza, incapaz de encontrar una respuesta para su dilema. Allen sacude la cabeza, incapaz de encontrar una respuesta para su dilema. Aceptar a John implicaría acabar su búsqueda de un héroe al que lamerle los innombrables, y ella sería la primera persona en su harén. Sin embargo, no quería conformarse con el primer aspirante a héroe que se hubiera tropezado en su camino, sin importar lo bueno que fuera que manejando su tijera octocordal.

- Sakura (ちゃんさくら), ¿qué debería hacer?

La chica gira la cabeza y se da cuenta, una vez más, de que ちゃんさくら (この人は誰っだ?) ya no está con ella. Contiene unas lágrimas que quieren escapar de sus glándulas lacrimales localizadas en el borde medial de sus ojos, y se pregunta si realmente vale la pena sacrificar su amistad con Sakura (桜) a cambio de tener un héroe al que lamerle los innombrables. Allen no puede responder a esa pregunta. ¿Cuánto hace que conoce a Sakura? En torno a 30 horas si se basaba en el error de hace dos días, casi una vida si seguía el trasfondo de su personaje.

No, no podía echar a perder esa relación. John era un gusano octocordal, que ni siquiera era capaz de escupir correctamente. Jamás sería capaz de reunir un harén y mantenerlo bajo control.

Allen se armó de coraje y cogió su teléfono para llamar a Sakura (ちゃんさくら).

- もしおし? (Tofu)- dijo alguien al otro lado de la línea.

- すみません, 桜はいるんですか?

- 桜が, 今はちょっと急がっしのです.

- Oh, I see. Can you tell her something for me?

- What’s this about? A lovers quarrel?

- No, not so much fanservice yet. Just tell her that I’m sorry for leaving her alone yesterday while I was having with some random guy that should be dead, but isn’t due to plot holes the size of my left tit.

- Saturn?

- No, that’s my right one. Jupiter.

- Oh, God.

Allien colgó el teléfono y suspiró. Todo dependía de Sakura ahora.

¿Os pensabais que iba a estar todo mal escrito? El tito silva tiene unos mínimos de calidad.

Re-edito:

Episodio 4:
ALLEN SE PRESNETÓ EN CASA DE SAKURA () para pedirle perdón por lo que había sucidedo la noche anterior. En el recibidor se encontró con la madre de sakura oosaka (大桜) t l sdisplucpo en po ncomodarla.

“It’s fine, you’re the only friend my beloved Sakura (ちゃんさくら) has”, said her mother, “Poor girl should go out more, make more friends, perhaps finally share that valley between her legs with someone else”.

I swallowed audibly, trying not to look at her eyes. She didn’t know that Sakura (ちゃんさくら) was no longer pure, that her girl was gladly sharing her flesh with strangers, drunk and sober. Some of those lecherous pervs had even offered her money, but Sakura was too retarded to take advantage of them, and refused their money.

“I ain’t nobody’s slut”, she’d say whenever asked about that.

Allien subió las escaleras que llevaban cl cuarto de Sakua (さくあ) y golpeo la puerta con los nudillos. A todo esto allen seguñia desnuda desde que se encotnro con John en el matsuri (matsuri) Y NO ES PORQUE EL AUTOR USE ESTO COMO UNA FANTASÍA MASTURBATORIA pero sakura (かのじょ) estaba en su cama tan vestida coo Allen es decir que nada;

“Sakura, are you OK”?, I asked softly, not daring to interrupt her surely lust-laden thoughts.

“No, I’m not!”, she lashed at Allen, “You left me there, with all those creeps around me! What kind of friend does that?

Sakura (おんあのこ) started crying. Her shoulder’s trembled as tears ran down her cheeks, causing her jet-black hair to sway back and forth, which accentuated the shape of her full breasts. They weren’t as big as Allen’s pair of giant planets, but they were forces to be reckoned with on their own. If Allen’s could be likened to Saturn and Jupiter together, Sakura’s (ちゃんさくらの) were like Saturn and Neptune.

I couldn’t stand there, doing nothing. I rushed to her side and la abracé, letting our bare bodies share their warmth.

“Sorry, I’m so sorry”, I said, “I… I don’t know what I was thinking. It’s like some higher power, like a horny teenager, suddenly decided that I was no longer a human being, but just a part of his masturbatory fantasy, and that I should lay there, waiting for a teen hero to save me, tear apart my most precious petal, and then completely ignore my force-fed feelings.”

“It’s OK, allen- said Sakura (小さくら), “You weren’t being yourself back there, and the plot dictates that I make up with you without any sensible explanation whatsoever. So, make-up dirty couple activities?”

“Oh, Sakura (ちゃんさくら), you spoiled girl!”, said Allen.

Allen broke the hug and stood on her knees, leaving her hard, throbbing cucumber in Sakura’s (さくらの) view.

“You like what you see?”, said Allein.

“Very much”, replied Sakura (けんすけ), licking her lower lip, “Your cucumber looks tasty, indeed”.

Las chicas, que, repito, no llevaban ropa porque, en serio, sólo estorban la fantasía de un adolescente, pasaron dos horas en el cielo. Pero Oosaka (大桜) no estaba contenta con la escena que se había desarrollado delante de ella. Oosaka  (大ちゃんさくら) amaba a Allen, y verla compartir su cucumberhood con otra chica le había roto el kokoro (korokoro). Y lo peor era que que ella descrube que Sakura (むすめ)  es una furcia.

Ooosaka (おおおさか) se alejó silenciosamente de Sakura’s (ちゃんさくらの) habitación y fue a  la cocina a coger su motosierra.

- Tu madre (ビッチ) te va a enseñar a quitarme a mis amantes, Sakura (むすめ) .

No recordaba la descripción de los personajes y no me molesté en releer porque soy demasiado pro para eso, así que me inventé sus apariencias sobre la marcha.

Word, deja de cambiarme las palabras que escribo en inglés. No quiero malgastar tiempo corrigiendo tus correcciones.

¡EXTRA!

Ojalá fuese igual de productivo con mis obligaciones.

Capítulo 5:
Las motosierras chocaron entre ellas, arrancando pedazos de metal cuando los afilados dientes se encontraron. Allien hizo un amago de empujar su arma contra de Oosaka, pero se dio cuenta de que la madre de Sakura (ちゃんさくらの母上) era más fuerte que ella y estaba mejor entrenada en el arte de manejar la motosierra, así que se apartó de ella en un rápido movimiento.

La madre de Sakura (ちゃんさくらの母上) sonrió y cargó hacia delante, aprovechando que Allein todavía estaba recuperando su posición tras retroceder tras bruscamente.

John sacó su tijera octocordal y empaló a Oosaka(大桜). DEUS EX MACHINA, ビッチ! (ビッチ!)

- Tueoor fue pensar en que sóoo usaría mi tiempo para estimular mi virilidad. ¡grave error! Tengo que proteger mi harén a toda costa para evitar que otros perfeveifos me pueana quitar algunas de mis chicas o digo prisioneras.

- Oh, joheras tan machotes que quiero snetarme sobre tu totalmente no mecanismos hipercomepsanrrio de tres pies (noventa entímetros para los los quese niegan a aceptar la grandeza de un sistema ininteligible y dejar que me empale igual que tu tiega octocorde ha empalado a oosaka. My cucumberhood shrivels when faced with yours.

John se giró y le escupió haciendo que me derrita de placer al tener a un macho alfa encima de mí. Ahora que lo tenía enfrente, no podía pensar en Sakura (ビッチ) ni en que habíaos compartirdos la calidez de nuestros curpoes desnudos apenas un periodo de tiempo iddenterminado porque el autor es retrasado antes. John er tod  lo que podía esperar de un héroe era alto aronil rubio varlnil tenia los ojos azules varonil y manejaba su tijera octocordal como un verdadero pro varonil.

Aloe se arrastró hacia el cuerpo de Oosaka (ビッチ)  y empezóa lamer seducotmarente la sangre que goteaba de la herida qe la había dejado la motisotiera.

“Sweet nectar of the gods”, I whispered in ectasis, “Is this what murder tastes like?”

“Yes, m’lady. Alas, if this secret were to be shared, human beings, weak and virgins as they are, would run wild and start murdering each other, just so they also taste this nectar. Thus, it is of the utmost importance that you do not engage in senseless murder, and instead devote your body and your mind and your body to me and me alone. And I swear that I shall be the sword that kills your enemies, the shield that protects you from dangers, and the white knight that you surely need. I swear it, by the old gods and the new ones. Now get on your knees”.

“Yes, my Lord”, I said as a slid into my bondage gear. Yes, I’m into bondage. I think I’ve said something about that earlier. Oh, yes, Sakura(誰?)and I had some hardcore dirty couple activities in bondage.

Allen alzó su motosiiera para bloquear el ataque se Oosaka(ビッチ) eivando que la partiera elcuello en dos.

- porque estas haciendo esto?- dije.

Oosaka(ビッチ) no respondió y nos quedamos unos minutos en ssilencio, sosteniendo nuestras motososierras en el aire en la misma posición porque somos retrsadas. Las dos. Cuánto ha etendo que sufrir Sakura(ちゃんさくら) augantandomos.

El silencio de somrpio cuando Sakura se psueo tnre las motosieeras

Pido disculpas si el texto tiene menos calidad de lo que cabría esperar de mí. Algunas partes las escribí sin mirar a la pantalla e intentando aguantarme la risa.

Re-edito:

Otro capítulo más en la saga de Allen.

Capótilo 6:
”Oh, Gods!”, moaned Allen as Sakura(誰?)moved her tongue (insert long sequence of ‘Beeps’), “You… You are something else.”

Sakura curled her lips, doing that cat-like smile that always managed to get Allen focused on her and nothing else. Not even the corpse of Oosaka(ビッチ) lying on the floor, getting colder as time passed. She then swallowed, extremely loudly, without breaking eye contact with Allen.

- ¿Cuántas veces ha sido?- dijo Sakura (この子もビッチです).

- No… No lo sé. Perdí la cuenta tras el tercero.

Sakura (ヨ!)

Allen se levantó de la silla y saca su motosierra mini de su teta derecha, Saturno. Se acerca a el cadáver de oosaka(けんすけ)y le corto un dedo de la mano le quedaban cuator dedos sin cortar dotvaia y se porque se los había comido todos antes y había perdido la cuentas tras el tercero.

- You are a FEMALEPROGENITORSCREWER- said Sakura(ちゃんさくら)porque Wecoc me ha prohbido usar la forma abreviada.

Allen se puso el kinono ya no esta denucas enfermos de mierda y salió de casa. Tenia que cenotnrar a John y haeerle pagar porl amuete de ビッチ (ビッチ). No porque le importara, sino porque le importaba a Sakura (桜), y las cosas que le importaban a Sakura (桜) le importaban también a mí.

Allen vfue a la plaza donde habá tenido l ugar el matsuri (matsuri) con la epenza de conseguir alguna pista sobre el paradero de John ignorando completamente el hecho de que ha habiae stado en casa de jogn antes justo cunaod she shared her sweet valley with him, leaving behind a bitter aftertaste that not even Sakura (かのじょ) could remove.

- Is this the price I’m paying for that sin?- I wondered aloud.

“No, m’lady”, said John, “For that was no sin, but a moment of bliss. How could you ever call that a sin, you retarded bitch?”

I was taken aback by the manliness that his words exuded. Sakura (ビッチ) was forced out of my thoughts, her presence replaced by John’s. I get on my knees like a good girl and wait for his orders, already in bondage gear.

John saco su tijera octocorde y empezo a acariciarla como un hombre fuerte viri ly masculine que no estaba isnertandose en una historia en la que era un chaval adolestence todeado de chicas que rstaba mojando las bragas solo con verele aparecer. All everle, Allen siente la imperiosa necesidad de ofrecerle todo lo que tiene, empezando por su cuerpo y acabando por su cuerpo Y ESTO NO ES UNA FANTASÍA MASTURBATORIA.

Sakura saca entonces su propia motossiera de su escote y carga contra jogn. John lo esquiva y se rie´.

- ¿Otra chica para mi harén?

“いいえ, おまえをころすにいった”, snarled Satoko(大桜).

- So you really think you can defeat me with that twig you call a weapon, you freakish bitch?

“Please, Sakuto(おんあのこ?), don’t do this”, I begged her, on the verge of tears.

Sakoto patted me in la bcaeza y se encara a john.

“You are a SISTERSCREWER and now you are going to die”, she snarled.

“Yeah, SISTERSCREWER”, chanted Satoko along her.

“WHAT THE HOLY FUCK AM I DOING IN THIS TALE?!”, yelled Sakuto, “I-!”

Sakura (ちゃんさくら) impaled him con su saturno, abriendole un agujero del tamaño de Florida en el pecho.

“You are now vastly outnumbered, ダメ人間 (normal person). Are you still willing to fight?”, said (ちゃんさくら).

“Pointless”, said John, “omaetachi wa suguni watakushi no mono ni natta”.

“So be it”, replied Saoto (誰?), drawing her second motossiera from her cleavage.

Air rustled in the matsuri (matsuri) place as the girls readied their weapons.

- ALLEN, WHAT THE FUCK ARE YOU DOING?!- SAID SAKUTO- GET THE FUCK OUT OF HERE, THIS IS AN ALL OUT FIGHT!
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-08, 23:43

Pues escribes mejor que muchos sin mirar el ordenador (?). 

Allein Barbarossa Tiene las aventuras mas randoms que he visto en mi vida xD pues resulta que a pesar de la historia en general es una Poop es mas graciosa que cualquiera que e leído.. xD nu puedo parar de reír y eso que solo me e leído El primero y segundo capitulo.. Que me esperara en el 3 y 4 7u7 espero que Pongas lo que te dije... cof cof NTR cof cof..

Aparte de leer la censura de Wecoc por el bien del foro, hay que alabarlo por eso.. por que igual nos cerraban el foro xDD

Ahora que veo bien.. publicaste el 5 y 6 xDDD Espero que hayas puesto NTR 7u7 xDDD, no me imagino la clase de idea retorcida se te ocurrió para agregar eso xDD..
xXIsrael0499Xx
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 899

Mensaje por silvanash el 2017-09-09, 00:57

More cancer! Who doesn’t like cancer? ¡Ahora con giros inesperados de guión!

”capitulo 7:
- やまなしおちなしいみなし! (WHATEVA)- screamed Sakura (けんすけ)alzando su motosieera sobre su cabeza. Lasdemás cicas la shiquiern y cagaron contra john empñando sus motosoierras en el estilo Saw-fu. Las chcas estana desnduas tambien y no ttoy tceeancdo cob ybs sola ,ano usansi ls otra y ya puedo usar las dos manos otra vez.

- DIE, BITCHES!- dijo john.

Trazó un amplio círculo con cuns tijra octocorde de tres pies en resposo y cinco en accioon y marco un campo de proteccion cun un liguido balcno que slaio de su su tijeta. Ninguna chica podria atravesar ese circulo de proteccion sin sucumbir ante los encantes de john

Saoto (犬) fue la perma en cruzar el circulo. Saoto era una chcia formidable, que cargaba cond os motossieras al mismo tiempo. Sin embargo, sus etats eran demasiado pequñas para llevar armas de adultos, así que sus motosieeras parecian mas herramientas de ardieria que maquinas d ematae. Sus tetas eran como mercurio y enus juntos.

Kanojo (かのじょ) ha crossed the kabe, and después se desplomó, dejando caer sus armas al suelo. Sus pies habían tocado el fluido blando que formaba la barrera, y la magia no habia tardado en hacer efecto anulando su capacidad de combate su voluntad t cualquier otro pensamiento qe no estuviese relacionado con laermle los innombrables a john.

“What’s happening to my body?”, moaned Saoto (犬), “It feels so… so hot!”

She wanted to get undressed, but she couldn’t, because she was already stark naked. He dragged herself towards John, a clear glint of lust in her eyes.

- ¡Saoto!- graita Satoko (犬)- ¿Qué estás hacienda? Vuelve a tu puesto, ¡furcia de mierda!

Satoko (犬) saca su látigo y se acerca a Saoto (犬), evitando tocar la barrera de marineros. Le da un azote en las nalga derecha y trata de arrastrarla (犬) hasta sus filas, para que se ponga la correa (犬) y se comporte como una Buena chica (犬).

“Get a hold of yourself, for God’s sake!”, Satoko (犬) yelled at Satoko (犬).

She then whipped saoto (犬) again for good measure.

Saoto (犬) no puede aparta la Mirada de la ijera octocorde de john. Esta hiponitianazadas por el poderoso instrumento de john y no puede hacer otra excepto adorarlo y querer lamerlo. Son cinco pies de longitud (metro y medo para los desgraciados que no saben medir en pies), un oco menos que la latura de skura (誰?) pero esta dentro de la barrera y sus compañeras esta tirando de ella para llevarla con ellas.

- ¡No!- screamed Saoto (犬)- ¡I want to feel his guitar! ¡Let me go! ¡Damn bitches, let me go!

Saoto (犬) se pone de pie con las piernas etemloborosas y coge sus motosoiieras. Se gira y 見る (chicken nugget) a sus amigas.

- You. Will. Not. Stand. Between. Me. And. Him! これはわたしのねがいだ! (I want more nuggets!)

Saoto (ビッチ)  takes a single step towards her former companions and cranks up her chainsaws.

- Please, no…- said Satoko (犬).

Ya veré si luego edito con más capítulos.

En serio, alguien debería plantearse la opción de mejorar mis historias. No puede ser tan difícil, teniendo en cuenta lo espantosas que son.

Capítulo 8:
Saoko (うらぎりもの) spinned hew twin chainsaws, Mercury and Venus. The former was incredibly hot and could melt butter faster than a sunny day, and the latter was extremedly dense and could squash ants faster than a brick. Human skin would be no enemy for them.

- Spread out!- said Sakura (ちゃんさくら) – She can’t deal AoE?

Las chicas se separan como ordena Sakura (ちゃんさくら). Saoko (ビッチ) carga se tambalea hacia delante embriagada por la lust y manda a mercury contra su objetivo mas cercano.

Sakuto (何これ?) chilló al sentir los dientes de Mercurio hundiénseo en su piel. La mtosierra trituro su piel y luego sus tripas y luego le llego hasta lo mas adentro de las tripas que me imagino que seri au corazon su cerebro  algo parecido a eso. Satoko despues clava a Venus en Sakuto y le termina de arrancar las tripas.

- Bitch- spat Saoto (犬).

Satoko (持ち主) apreocha que Saoko (犬) está ocupada destripando a Sakuto (まだ生きる?) y hunde su propia motossiera Estigia en Saoko (犬). La empuja hasta que la unta sale del otro lado y luego le da varias pasadas para aseguradse de que le llega donde le tiene que llegar, al coazon o algo por el estilo.

Saoko (かのじょ)  suelta sus motosiieras y se cae. Satoko la recibe en sus brazos y la abraza.

- Why, Saoko (犬), why?- cries Saotko (持ち主)- You were my finest bitch, you deserved a better ending than this.

Saoko (犬)  levanta un brazo y acaricia la mejilla de Sakoton (さことん).

- Don’t cry… Please… Don’t… And before I die…

- Yes? Tell me, I’ll do it!

- I want to tell you, just once… THAT YOU ARE FUCKING BITCH!

She muere.

Sakoton (さことん) coge a Estigio y me corto la cbeaza.

Miensa tanto, Sakura (ちゃんさくら) empuña a saturno pero tras ver el reiste final de Saotko (Missing No.) vuelve a guardar a saturno en su teta derecha y saca a juptiter de su teta izquierda.

- This is personal now, Jogn.

- Bring it on, btch. That’s it, if you can eveer ccross tthis pperfect barrier Ive created with my faithful marineros.

Salura (ちゃんさるら) coge el pellejo de sakuto (まだ生きる?) y se lo echa a los hombros. Se pone la piel de Saoko (犬) como pantuflas y sonríe.

- Your marineros are useless if they can’t touch my skin.

John shivered slightly. She was right. His marineros had to make physical contact with his targets in order to be effective. He had never expected to find a gurl who could find out his weakness.

- YOu think so?- john had to put up a bravado- Fooloshi creature bitch, my marineros can vork just by being in the same air you breath!

- DISGUSTING, DISGUSTING, DISGUSTING, DISGUSTING, DISGUSTING, DISGUSTING, DISGUSTING, DISGUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!one!- said Sakura (ブロッコリ).

Carga hcia delante, poneidno el ellejo de sakuto dealtende ella y atraviesa la barrera, permitiendo seuna sonrisa de superioridad. Jupiter esta a punto a coliriosar con la tijera octocorde, pero sabe que su jupiter es lo bastante fuerte para sperar a l atijer.

- Stop, waga no musume (我がの娘) - said Ooosaka (おおおさか).

“Mother?!”, ejaculated Sakura (桜), “Wht are ouy helping him!”

“Because I love you, but I love Allen more than I love you, and you are being an obstacle in our relationship!”

Oosaka (おおおさか) que tambine estaba desnuda saco su propioa jupiter y derelfejo el ataque de sakura (小さくら).

“I am going to shower you in motherly love, ungrateful little bitch that couldn’t save her only value as a woman for her wedding.”

- ¡En garde!- says Sakura (桜) .

More plot twists!
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-09, 11:03

Ok lo prometido es deuda así que ya me leí los 8 Capítulos y me arden los ojos como no tienes idea .
Yo me plantearía a mejorar tus historias pero creo que daría mas cáncer de lo que ya da xD o es que acaso no  has hablado suficiente conmigo en el chat para darte cuenta de eso xD.

Los Capítulos 7 y 8 Fueron hermosos, Fue un giro muy inesperado y eso que toda la Fucking historia es inesperada xD, Da risa muchas cosas como la Intervención de Wecoc para que no te pases hasta  las motocierras  que sacan de sus Oppais.

Spoiler:
Satoko (犬) saca su látigo y se acerca a Saoto (犬), evitando tocar la barrera de marineros. Le da un azote en las nalga derecha y trata de arrastrarla (犬) hasta sus filas, para que se ponga la correa (犬) y se comporte como una Buena chica (犬).

Épico momento inolvidable te toda la historia . Snif
Nose quien edito mi mensaje anterior, pero gracias por eso xD  Creo que soy la única persona que usa esta fuente xDDD

El Capitulo 4 fue puras . Pero estuvo bueno, pero luego desapareció Allein de mi vista. De seguro esta recuperándose y eso.

P/D: Me voy a lavar los ojos un rato y pensar en mi querida Allein. Sweat
xXIsrael0499Xx
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 899

Mensaje por silvanash el 2017-09-09, 15:22

Sólo tengo un lector, pero eso no me desanimará a seguir publicando cáncer. La lógica me dice que si Isra puede leerse esto, lo más probable es que sea inmune al cáncer.

”cap´tulo 9:
las olas baten suavemente contra la orilla de playa susurrando la cancion del mar con ellas mas lejos de la orilla donde la espuma no las puede alcanzar estan las chicas

summer time

como es una ocasiones epciales las chicas estban vestidasa con bikini y saoko (犬) lleva un bañador escolar Y ESTO NO ES UNA FANTASIA MASTURBATORIA SAOKO TIENE VEINTE AÑOS ENFERMOS DE MIERDA oneoneoneoneone y estaban bajo una sombrilla

sakura (ちゃんさくら) levanta su copa de zumo de whateva y le da un sorbo a la pajita seducotmrante como un tranvia y se ajusta las gadas de fol y se recoloca el sujetador del bikini negro que sujeta sus melones galacticos

necesito meat rod dijo sakura (ちゃんさくら) estas vacaciones son na imerda

callate furcia dice sakuto (まだ生きる?)

callate yu dice saoto (犬) y saca a mercurio de su teta

saoto (犬) se una buena chica (犬)  dice sakoto (持ち主)

sakoto (持ち主)  coge la cabeza de saoto (犬) y la pone en la toalla para que se calma un poco y despues saco a estuiga y la partio en dos como una sandia porque ses una actividad tipoca del verano japones que en la practca no hace nadie ero a quien coño le importa eso

eso es lo que pasa cuando te metes ocnmigo bitch dice sakuto (おんあのこ?)

stfu bitches dice sakura (ビッチ) me estais jodidiendo la vacaciones

allein pone la mano sobre the full breasts of sakura (桜) and teases her playfully, leaving all the details to the readers imagination since this platform wont let me write the good stuff FUCKING SISTERSCREWERSone

quieres ir a otr matsuri (matsuri) congmio dije

contiigo siemptre incluso si no ahym meat rod tu cucumberhood is more than enough for me allein said sakura(桜)

damn loverbirds says sakoto i wish i had someone special too

you just fucking splitted open her skull retarded bitch replies allen

okaasan (お母さん) why are siding with john said sakura (ちゃんさくら)

do you understand how painful it is to see your loved one being taken away sakura (ungrateful ビッチ) the weirdos over the sea have created an entire genre of H material based on that idea they call it MTR

but i thought you were a やんでれ (やんでれ) says sakura (ちゃんさくら)

i am but im also a narrative devide trying to force MTR material into the plot or lack of it whateva grinds your gears

sakura no podia creer loque esta biendo y se seco las graligmas y guardo a jupter en su teta otra vez y no podia enfnratrse a su madre (ビッチ)  auque fuera su madre fuera una ビッチ y se quedo quieta sin saber que hacer y entonces su madre levanto a su jupter y la lanzo contra sakura (ビッチのむすめ)

no excllame allein no vas a hacerle dañ a mi sakura (桜)

es por tu bien dice oosaka (大桜)

no vot a permitir eso ni siuiqera si ers la furcia que la pario

allen abraza a sakura (桜) and then did this-and-that with her in front of oosaka (大桜) the woman cried out her heart (korokoro) torn as she watched her loved one loudly having BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP with her daugther (ビッチ)

stop allen you said you  are hurting mah feelz

you ignore her and keep caressing sakuras (ちゃんさくらの)  pale skin running your fingers through each of her folds and creases and exploring each of her secrets until you finally reach her garden

SISTERSCREWERS WONT LET ME WRITE ANY MORE THAN THAT oneoneone

you can watch no longer and draw jupter from your left cantaloupe

is this what you really want allen you ask

yes you answer her

i see then i have no longer a reason to exist and the author will now pull an idiot ex machina

you keep the tears that are welling inside your eyes and then shove jupiter in your chest leaving your real heart (korokoro) tan roto como el metaforico (korokoro) que contenia tus sentimientos por allen

baka says john who had been manipulando su tijera octorocal mientas mira la escena que ocurre denate de ti  no esta acontento porqe ahora hay menos bitches delante de que podria serirle para el haren y encima ha perdido a oosaka (大桜)

pero al menso ha habdo lesbian s8x

Más tarde si eso escribiré el próximo capítulo. Stay tuned!

capotilo 10:
un ladrillo callo encima de jogn u lo mató porque plot exhaustion y atar cabos sueltos es de pros no te gente que escribe QUE NO SON FANTASIAS MASTURBATORIAS COÑO!!!

Allen estaba devatasda. Había perdido a la madre (ビッチ) de su mejor amiga (かのじょ) y además perdido a su shujinkou (主人公), y encima estaba desnuda en matsuri (matsuri) place.

Allen me levanto y se acerco al cadaver de oosaka (犬). Todavia tiene clavada a jupter en su esternón. allen tira de la motisteira y conmtempltas el delicado relivieve de la maquinad e matar. La araciaas con tus manos y te estremcías con el tacto del metal bajo tus dedos, ligeramente caliente tras haber estado dentro de oosaka (おおさか).

Desenvainas a saturno de tu teta derecha y en su llugar metes oosaka’s (大桜の) jupter. Ahora Tienes dos jupters, lo que Te Da el doBLe de POWAHHHHH.

- Allen, can I have that saturn?”, says Satoko (主人公)

You don’t see a reason to deny her wish, mostly because you aren’t feeling like being a bitch today, so you hand her your chainsaw.

“Careful- you warn her, “it’s sharp as hell-

“Yeah, I will”, yelled Satoko because algunos escritores no tienen voz interior.

- y ahora que?? dice sakura (ちゃんさくら).

- debo de encontrar de a de otro de herore de al de que de lamerle de los de innombrables de de” dijiste allen

- ¿Estás segura de que eso es lo quieres hacer?- dice Satoko (犬)- Tu primer heroe no has costado varios muertos que no he contado orquel autor es retrsasdo y no lleva la cuenta y encima nadie ha podido llamerleo los innombrables.

- Estoy segura, y no es porqe esta historia sea una mierda sin sentido, cmo otras tantas mietas sin sendio que escriebn horny teenagers that fantasize about girls taking off their underwear whenever they are near by.

Además, ahora tengo dos saturnos.

- Vamos a mi casa- dijo Sakura (ちゃんさくら)- mi madre nos hará algo de comer.

WHERE DA FUCK IS THE SCANE TAKING PLACE?! Said Sakuto. Sakura promtly chopped him in half with her chainsaw.

Las chicas recogieron sus cosasd de la paya porqueran muy concienciadas con el medio ambientes y no querian dejar basura tirada en la playa poerque eran concientciadas con el medio ambiente.

Satoko (主人公)  saca a red-hot iron brander y marca a Saoko (犬) como su propiedad (犬). Saoko se derritió de placer como si le hubier escupicdo el herore.

Las chicas QUE AHORA ESTAN BESTIDAS ENFERMOS DE MEIRDA suben al tren y vuelven a  la ciudad. Mientras el tren pasa por la estación, allen ojea a todos los machotes que estan en el aladen. Por pura stadististica alguno de eloos tienes que tener material de heroe al que lamarle los innomrables.

- tengo hambre- dice allen.

- Aguatan poco- dice Sakura (ちゃんさくら) -. Yo tambien tengo hamrbe de meat rod, pero la moderación es na virtud. You can’t be handling five+ rods every day, can you?

Allein y Sakura fueron a su casa (house). Saoko (犬) y Satoko (犬) feron a otro matsuri (matsuri) a buscar a alguien al que lamarle los innombrables.

capítullo 10:
Correjo capítulo 11

oosaka (大桜) made pancakes for the young BUT NOT SO YOUNG ALLEN ISS TWENTY YOU FUCKING PEDOS couple.

- Syrup, manly cream, chocolate?”, said Oosaka (大桜).

- Manly cream” i say.

After all that had ocurrido, I necesito algo that reminded me of the fuertes arms of a male. Lamer pancakes sería un sustituto, un poco triste, de un mecanismos de hipercompesación de un chaval con complejo de inferioridad.

Sakura (ちゃんさくらの) saca su jupiter y corta las pancakes. Oosaka tenía prolemas para servirlas porque sólo tenia un dedo. Cogio unos platos con sus muñones t els puso las tortitas pancakes

- ¿Qué vais a hacer ahora? Dice oosaka (ビッチ)

Allein se quita el kimono y piensa. Quizas vaya a otro maysuri (まyすり). John había sido un cerdo que no podia apuntarle entre los ojos al espuiir, pero los otro sncaidadies a heroes no tenian porque ser como el no a menos que el escritor sea un adolescente que necesite un harén.

Sakura (ビッチ) apuñala a un gato (猫) con jupiter.

- Otro matsuri (matsuri)?- dice Sakura (ちゃんさくら).

- Sí. Siempre hay uno cerca, ¿verdad?

Las chicas van al recibidor and start hugging each other, once again completely ignoring the fact that the front door is open, because they never bothered to close it. Anyway, why the fuck do they have to do that in a place that’s completely exposed?

- ¡Por la Luna y la estrellas! – dije Allen - ¡Tu saturno está evolucionando?

Saura (恐竜) se llevo una mano a la teta derecha y comprueba que el sistema de anillos que orbita el pico de su monte ha desparecadio.

-おれのむねはなに?- she says, disbelief in her 声 (goldish).

- We must see a doctor RIGHT NOW!

-おはようございます- said oosaka (大桜).

THe grls hurried out of the house. They necesitan a doctor (医者) that knew how to treat tetas. Fornutalety, un doctor abmulante staba e la ciudad. The gurls feron a su consulta y se desnud WTF no estaban bestidas cando fueron andando a la consulta. Se vistieron y luego se desnudaron. Sin cerrar la puerta porque retraso.

- 先生、どう見た? (Where are my chicken nuggets?)

-確かではありませんが.  (I’m not sure.)

-でも俺のリングは消えた. (But I crave chicken nuggets.)

- 本当に? (Really?)

- Sí, me di cucenta esta mañana o tarde o algo. Tenia un saturno y ahora tengo un saturno sin anillos.

- Tengo que hacer más pruebas, pero es posible que estés… Esto… Evolucionando.

- ¿Evolucionando? ¿Como pouqimon?

The doctor turned his gaze to her notes and scratched his head. She had never seen something like that in his years as a tit-checker. He levanta la mirada y carraspea antes de hablar:

- Sí, como pouqimon.

Sakura (ちゃんさくら)  se lleva la mano a la teta derecha y
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-10, 01:26

Bueno según nuestras investigaciones puedo ser una vacuna para el cáncer, Así que antes de irme a dormir, me leí los últimos capítulos que están es .
callate furcia
XD Eso quedara marcado por la historia.
Bueno me dirijo a soñar con Sakura y su mercurio 7u7.
xXIsrael0499Xx
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 899

Mensaje por silvanash el 2017-09-10, 18:32

capitulo 12:
- 誰もいない – dice Saoko (犬)

Satoko (主人公)  y Saoko (犬) habían ido a otro matsuri (matsuri) para encontrar aun heroe al que larmele los inombables, pero no habian tenido suerte. El lugar estaba desierto y no habi anadie alli.

- Esto es raro- dijo Saotko (さおtこ).

Satoko (主人公) sacó a saturno de su teta derecha y la puso delante de ellaa preparada para intercpetar aposibles a enemigos. Tenia que proteger a saoko (犬) de posiles enemigos que suiqeran orbarle a su ビッチ (ビッチ). Saoko se lleva auna mano a l espalda y lightly caresses the patch of burnt skin, with Satoko’s (主人公の) brand clearly visible on it.

- 何か簗感情.

- 本当だ.

- 俺たちは何をするべきですか?

- ちょっと考える. んーー. ダメだ、頭は壊された.

- なんかすみませんでした.

- 大丈夫、君の悪いじゃない. ビッチの俺の罰でした.

- でも-!

- 泣きないで, 持ち主さま. 俺はこの痛みが好き.

Saoko (犬) para su empiezo de barazo y cuando ote algo detras de ella. Satoko (主人公) preara su motosierra y se ajsta el sujetador del bikini. Saoko (犬) seguia en su bañador escolar

xXRicharxXx saca su tijera octocorde y se pone en guardia.

- 主人公!- exlama saoko (ビッチ).

Satoko (持ち主) nota sus piernas cediendo ante la rpesencia del macho que tiene delante. Pero no, no debe ceder. Saoko (犬) la necesitaba, y si cede ante el macho, no habrá nadie que la protega.

- 貴様!- she snarls-

Satoko (持ち主)  charges at xXRicharxxX porque el autor es retrasado y no conoce otra táctica excepto cargar hacia delante, her chainsaw buzzing loudly in front of her. xXxRicharx raises her guitar and barely blocks the half-naked おんあのこの (chicken nugget) attack.

- ¿何?” says xXRicharx

- ¡お前をぶち殺す!- yelled Satoko (主人公).

They exchanged blows.  Satoko (主人公)  was filled with unexplained rage because plot holes, and xXricharxD was just trying to understand WTF was going on?

- さことン、お願い、やめて!- cried saoto (犬)- 彼氏は勇者である!

-いいえ. あいつはただのくそだ.  

Sakura (桜)  saca su saturno y apuñala a Sakuto (まだ生きる?). Luego apuñala a Satoko (犬).

- Stop this, retarded bitch!- she yells at him- Allen needs a hero so she can lamerle los innombrables.

- But my Saoto (犬) will be taken away by that piece of fecal material! Do you really expect me to stand by idly while my girl is violación for the lulz in front of me?! Are you that retarded?

- No body calls my girls ratrsada- dijo Allen.

Allen saca dus sos juptsr y se encara a Satoko (犬).

Me las he ingeniado para escribir todo eso sin Google. Maximum weaboo.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-11, 00:33

Estoy enfermo, me duele la cabeza, tengo fiebre y resfriado.. pero un lector fiel puede con todo eso y mas.. bueno mas no xD, me dijiste que no me lo leyera pero si espero hasta mañana habrán como 3 capítulos mas y me atraso xD

Así que me leí el faking capitulo 12, Allen es toda una loquilla xD

xXRicharxXx saca su tijera octocorde y se pone en guardia.

Guiño guiño a tu lector bien xD, Ahora después de 12 capítulos me doy cuenta de que.. adonde va a parar todo esto?... xDD Esa pregunta creo que nadie en el planeta la puede responder.
xXIsrael0499Xx
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 899

Mensaje por silvanash el 2017-09-11, 21:06

Ahora que sé que orochii me lee, voy a tener que ponerle un poco más de esfuerzo a esto. Que tampoco será mucho, teniendo en cuenta lo poco que hacía antes. Sí, habéis entendido bien: orochii es un lector de Re:write.

God isn’t dead. He’s just masochistic.

capítulo 13:
Allein flourishes her twin chainsaws. Sakoto (ビッチ)  va a tener una muerta lenta y dolorosa por atreverse a insultar a Sakura (桜).

- Furcia.

- Tu madre.

The girls have nothing else to say. Everything’s been said. Thus, the only thing to do is to cargar hacia delante y tratar de empaarlase una a otra con sus motitseisras.

La saturno de allen pasa muy cerca del cuello de satoko (犬) pero falla. Sakoto (犬) intenta arrancalre la cabea a allen tambine ero tambine falla.

xxRichar levanta su tijera cotocr de yl a pone entre ellas

- Stop this nonsense!- she says.

- This is not nonsense!- said Allen- estupido niñ- Oh, God, you are so hot!

Allen empezzó a saliveer al darse cuenta de que xXRichardxX estaba delante de ella.

- My underwear would be ruined if I were wearing any- she thought out loud.

- Ehrm... Ok?- said xXRicharxX

Saotko aprovecho (さおtこ) que allen estaba distraida mojando sus bragas y le dio un mosotoseirazo pero richard puso su tijera enmedio y la paro

- What the hell are you girls doing?

- It’s all your fault!- says Satoko (主人公), “You are the reason my Saoko (犬) has lost her mind!”

- I... What...?

xXRiharcsX mira a Saoko (犬) que está babeando con la mriada perdida como una niña drogada BUT SHE IS FUCKING TWENTY YOU DAMN PEDO RAPISTS! y da un paso atras.

- This is my fault...?- the young boy asks- How could I...?

He shakes his head, unable to understand what’s happening. He was just passing by, haciendo un recado para su hermana que estaba en el hospital recuperando sede un accidente porque todas las imoutos (chicken nugget) estnn siempre recuperando de s accidentes. Why did all the girls behave in that way whenever he was close? It was a curse. He just wanted to be normal.

- I’m... I’m so sorry...- said john.

xxXrichard lowered su tijera octocorde with tears on his ice-clear blue eyes.

He then huyo de la escena. Saoko (犬)  se recuera al instante y se ajusta el bañador escolar mientras lc amara se centra en ciertas regiones de su anatomia que alimentan mas la iamgeinacio n que sucara..

Allen breathes heavily, lust still lingering inside her. She turns to SAkura (ちゃんくら) and starts doing some more stuff that I can’t write because reasons.

Satoko (持ち主)  grabs Saoko (犬) and ties a leash around her neck.

The matsuri (matsuri) is starting soon!

Isra, lo de richard no va por ti, sino por... la gente en general.

Y ahora que he empezado la universidad (otra vez) no tendré tanto tiempo para escribir, aunque intentaré mantener esto lo más actualizado posible.

capítulo 14:
Richard (主人公) golpea la puerta con sus nudillos, tres veces, casi con miedo de hacer ruido. No quiere interrumpir la calma que inunda el pasillo en el que está, uno más de los cientos que surcan el hospital en el que está ingresada su hermana (妹).

La enfermera de turno le dirige una mirada y sigue con su camino al darse cuenta de que es Richard (主人公) otra vez. El muchacho ha estado visitando a su hermana (妹) todos los días desde que la ingresaron, sin excepción.

“Dick (おちんぽ), is that you?”- says a feeble voice.

Richard (主人公) ahoga un quejido e inspira antes de responder.

“Yes, it’s me, nee-san (妹)”.

As a result of an accident, her sister (妹) was rendered blind and her legs stopped working. It was... a gruesome accident involving metal beams and explosives. Richard still can’t believe the sheer luck that allowed her sister (妹) to survive that. Her sister was a frail girl OF AT LEAST TWENTY-ONE YEARS OLD YOU FUCKING SICKOS, and the accident made her look even more frail, almost as if she were a glass sculpture that could shatter at the lightest breeze.

Fortunately, fate had given her some lenience. Her beautiful face was untarnished, and, other than the bandages hiding the torn flesh inside her eye sockets, she just looked like a normal girl of her age OF AT LEAST TWENTY-ONE YEARS. A blanket covered everything below her waist because her lower body hadn’t been so lucky. Her legs, once long and slender, were blown off by the explosives. She coudn’t look at the deformed stumps that had replaced her legs, and neither did Richard (主人公).

“Nii-san (おちんぽ), can you feed me some fruit?”- said her sister (妹).

“Yes, of course, nee-san (妹)”.

The young boy sat on the plastic chair next to the bed and looked at the basket that lied in a tray over the bed. He didn’t know who was sending her sister all those gits, but he was grateful nonetheless. With both of their parents dead, Richard (おちんぽ) was the only person that still remained along her sister. Whoever was sending the fruits, the cards and the slightly doubtul and perhaps kinky toys was greatly welcomed to keep doing so, even if just so Richard (主人公) could feel better about not being able to spend more time with his sister.

“Nii-san (おちんぽ), tell me more about you”, said his sister (妹), “Are you doing fine?”

“Yes, I am”, said Richard (主人公).

“Are you really doing fine, nii-chan (おちんぽ)?”

Richard grabbed an apple from the basket and started peeling it. For a while, the only sounds that could be heard were the soft whisper of the knife as it skinned the apple and the rain drops hitting the glass panes of the window.

Neither one wanted to repeat the same conversation. They already knew the answers. Richard had stopped going to school (学校), unable to cope with the fact that her sister would no longer live a normal life (生活). He just shut himself in their house (家), living off the money their parents left before they died. Her sister wanted him to return to school, or at least to search for a job. Anything. His brother’s devotion (好きだ!) to her was only causing her pain, but she couldn’t change his mind. Richard refused to move past their childhood, waiting for those warm, happy days to return, not realizing that they were long gone.

“Here, it’s a rabbit, nee-san (妹)”, said Richard (主人公).

He placed the piece of fruit in her sister’s tiny hands, letting her feel the shape of the rabbit. Her sister smiled, as she always did. Was it because she was actually happy? Or because she didn’t want to make him more sorrowful? Neither one could answer those questions, because they lacked enough courage to ask them.

The rain kept falling, drowning the distant city landscape in a grey fog.

No, no estoy usando Google para las partes en inglés. El tito silva es un weaboo que también sabe inglés.

“Pero tito silva, los demás no-“

C’est la vie.

Tranquilos, este capítulo es normal. Usando estándares de Re:write, claro.

El plan es llegar a 108. Como mínimo.

Captíulo 15:
el lugar estaba repleteo de gente que habi aido al mautso (まうつぉ). Allen y sakura (ちゃんさくら)

- ! あれ見て!- dijo saoko (犬)

Las chicas miraon hacia donde miraba saoko (犬)  y vieron una puesto de chicken nuggets (たこやき) y como estaba en un matsuri (matsuri) decieron comrpar algo para comer

- どっちら欲しい?- dijo saokot (誰?).

- たいやき (chicken nuggets)- dice saoko (犬)

sakoto (持ち主) tira de la correa de saoko (犬) y la aleja del puesto de chicken nuggets (やきそば).

- No, bitch. You’re not going to have any of that without my permission

Saoko (犬) hace un amago de sacar a merucio de su teta pero se contiene porue estaba en ulbico y podri haber victimas inocentes. ademas allein y saura (恐竜) se lo estban pasando bien y noquiere arruinarles el dimatsuri (ぢまつり) a las chicas.

- buena chica (犬) dice satoko (持ち主) y le da un azzote en la nalga derecha como recompensa por comportarse comoa una buena chica

xXicharXx esta en un puesto es わたあめ (onion rings) buscando algo para su hermana (妹)  cuando ellain lo ve y le timeblan las piernas y something bulges in her underwear OwO notices bulge

richarxX se da cuenta de que allein le ha visto uy se pnse en guardia va a sacar su tijera octocorde y entonces se da cucenta de que la ha dejado en la habitacion de hspital de su hermana (妹). Las demas chicas no se an dado cuenta todavia de que xXxricharsX est alli y en s lugar estban jugando con pstoasl de agua. Para el matsuri llevna yukata que esun kimono para matsuri (matsuri) que tienen los nobles señores del oriente lejano y a nadie le importa que esa descripcion sea correcta o ono

allen se lanza contra xXricharxXs y se echa encima de el y por pura casualidad allen acaba tumaba en el suelo y xxSrcharxS tiene una mano on the tender breasts of Allen, his fingers sinking in the soft flesh without resistance as a muffled moan escapes from allen’s lips.

- Dear God- she whispers, hurriedly covering her mouth with her hands.

- I’m sorry!- says Richard, as he tries to get off of Allen.

The pair trip when they try to get up at the same time. Richards falls on Allen once again, his hand landing on her other tit, eliciting yet another moan from Allen.

- I’m sorry!- repeats Richard.

“Damn, why am I being so clumsy?”, he thinks.

He tries to get up again, but Allen doesn’t move. She’s just resting on her back, her legs slightly apart, her hands on her mouth and her arms squishing the valley on her chest, forcing fabric and flesh out of their way.

- Please escúpeme- begs Allein.

- WTF?

- I’m ready ;)

Richard stares at her and shudders. Why are the girls being so weird around him? So... assertive. The only girl he had eyes for was his sister (妹). He didn’t need more women around him.

- I think you are misunderstanding the situation- he tries to explain her.

sakura saca a jupiter y esta vez no empala a nadie por el camino. Sakura empala a sakuto (はい?).

- what are you doing?- she asks, her voice as cold as ice.

xxRicharsS intenta lenvatarse pepaero Allein lo sujeabraza y lo tira contra ella enterrando su cara en sus tetas because horny teenager.

- そうか? じゃ、お前の命は俺が切るもいいでせね?- says sakura (ちゃんさくらの)  as she cranks up saturn

- 私はお兄ちゃんを守る! – dice Richard’s sister (妹).

Edito:

50% more drama, 100% more awesome.

”Episodio 16:
- Nee-san (妹)?- said Richard.

La herana de richarsd estaba tras el sosteniendo en sus brazos. llevaba una sabana enrollada alrededor de su cintura in order to hide the stumps that reminded her everyday that her body was no longer complete.

“You will not harm my Dick (おちんぽ)!”, she says.

- But how...?- dice rXirhcarxX.

xXrRicharxX mira detrás de su hermana y entoncses se da cuenta de que la enfmera del hospital esta detras de ella sujetanod su tijera octocorde y entoncses la enfermera se acerca a xxXricarS y le pasa la tijera octocorde. xXiarhcX coge su tijera y bloquea la motosierra de sakura (ちゃんさくら) que iba directa a por su cuello.

- Nee-san (妹), get away from here!- said Richard- This is too dangerous for you!

- I will not leave you alone, nii-san (おちんぽ)!

Su hermana se arrastra con sus brazos y intenta acercase  a xXrichardZ ero se troiezaz con su sabaa y se cae. richardX corre hacia su hermana (妹) pero entonces la enfermera le rodea con sus fuertes brazzos.

- What are you doing?- said Richard.

- Forget her, Dick (おちんぽ)- she ordered-. She won’t be able to satisfy your needs, not with that body anyway. But I’m a healthy, young, good looking woman that is waiting for a strong man to dive into my valley. And I use my legs for some special fun, unlike that broken bitch.

La hermana se richardX la ha oido y le intenta bar una bofetada pero falla porque esta ciega en su lugar golpea a rXirhcAxX con tanta fuerza que le saca n diente.

- Bitch!- she spits- Nii-san (おちんぽ) belongs to me!

- You think so, you cutting-board?

La enfermera coge la tijera cotocorde de RxXrichardX aprovechando un descuido y trata de apuñalar a su hermana pero entonces richards la sujeta destre atras

- Nee-san (妹), run!

- You are so strong, Dick (おちんぽ)- says the nurse-. I can feel my legs weakening just from being hugged from behind. I wish I could feel something stronger and manlier, too.

A hermana de xXrichardsX no sabe lo que está pasando pero oye la urgencia de la vos de richard y trata de apartarase pero no puede ver asi que solo se arrstara a ciegas.

Sakura (ちゃんさくら) apreohca entones para intentar empalar a xXrcichardX con su motostiera aprovehchando que xXrichard esta entrenido con la enfermera. La enfermera lleva un inofmr e esxy e enfermera con una falta quizas demasiado corta que hace que se vea mas tela de lo necesario cada vez que se inclina para sacar algo del cajon de productos y tambien lleva una camsa de botones con un escote demasido ammplio.

pero entoncesa llein interpceta a sakura (ビッチ) con su propia jupiter!

- お前の敵は俺だ、ビッチ! 彼氏は主人公だ!俺は彼氏を愛します!- said Allein

- アレイン、あなたは本当にビッチだ- dice Sakura (ビッチ).

The girls stare at each other. What should they aser??

- I’ve had enough of you getting in my way- says Allen-. This time, I will lamerle los innombrables y tu no me bas ah detener

allen carga contra sakura (ちゃんさくら) y su motstierara hoca con la de sakura (ちゃんさくらの) despues allein usa su segunda saturno para atacar el otro lado de sakura (ビッチ)  aprovechando que su mostierra esta enganchada a la de allein.

The teeth of her chainsaw bite into the soft skin of the girl, tearing it apart as easily as if it were a piece of canvas. Sakura (桜) screams when she feels the sharp, cruel metal digging into her flesh inch by inch. Allen keeps pushing the weapon, driving it further inside Sakura’s (桜の) chest. The girl tries to scream again, but her punctured lung and the blood that’s pooling inside her throat won’t let her. The only sound that escapes her lips is the gurgling sound of blood as she gasps, trying not to breathe due to the pain.

Sakura (桜) releases her weapon, unable to muster enough strength to wield it. Allen then holds her chainsaw with both arms and, in a single motion, forces it all the way to the other side of Sakura’s (桜の) chest.

The top half of the broken girl lands a feet behind her lower half, scattering cherry blossoms and red petals around her. She stares at Allein through cloudy eyes and uses all her willpower to open her mouth, her lips quivering in agony.

“Allein, I lov-“

The chainsaw lands on her neck, separating her head from her body.

Sakura (桜) dies, her last words never reaching her friend and lover.

Well, shit got dark.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por orochii el 2017-09-12, 20:20

Ha tomado un giro oscuro inesperado. Ojala hayan más, están entretenidos xDD.

Salut.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Wecoc el 2017-09-12, 22:08

No quiero ser aguafiestas pero como parte del staff debo decir: Por favor, menos cabezas relativamente más separadas de lo normal de sus respectivos cuerpos. Esto es un foro para todos los públicos, como bien sabes. Supongo que no hay para tanto, de hecho no puede considerarse "gore" en sí ni se salta las normas (si no ya te habríamos aniquilado como usuario) pero estoy viendo que vas tirando cada vez más hacia un arroyadero y tengo que frenarte un poco xD Y ese lenguaje... En fin, intenta no ser tan close descent of a lady who loved to do things not so typical of what we would call a lady, que no queremos que el foro tenga ningún problema por tu forma de escribir.

Por cierto dejando esos detalles de lado el redactado es sublime. Escribir con una barbaridad de faltas, pasarlo a Google Traductor... bueno no, más bien el traductor de Bing o uno de esos de cuatro duros (four strongs). De ahí a inglés. Luego lo que sale al japonés. ¿Luego al inglés de nuevo? Y seamos un poco creativos a ver opciones... suajili quizá. Y tras un rato dándole a ese bonito botoncito de "traducir" pillas el resultado y lo pones aquí. Sé que no lo haces así porque no estaría tan mal como ahora.

Ningún escritor hasta ahora (ninguno con sentido común, al menos) ha escrito antes algo con esas premisas. Esto que veis es vanguardista. Es puro arte. Y es una basura, también. Sobretodo eso.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9218

Mensaje por silvanash el 2017-09-12, 23:16

Wecocio, escribo sin traductor. Sólo lo uso para confirmar algunas cosas en japonés. Todo lo demás soy yo haciendo el imbécil/weaboo.

Interludio 1:
un camion de mudansas se para ensimdelante de una casa y un homre jaba del camoin.

Detras de el baja na niña pequeña AND STOP RIGHT THERE YOU FUCKING PEDOS que mira a su alrdedor con una mescla ec timides y curiocidad. La niña recorre el camino de graba que yeva a lo que ssera su nueva casa e ntenta abrir la puerta pprinsipal pero sus brasos son demaciado cortos para el picatores.

Su madre baja del camion tamben y entonses abre la puerta para ella. La niña dise grasias y corre dentro de la casa. The little girl can’t be described because modern society ethics and stuff.

El hombre termina de descargar el cmaion y mueve las cosas dentro de la casa.

La niña se aburre de esplorar antes de que sus padres terminen la mudansa y etonses corre al jardin. El jardin esta descuidado pero tiene alfunas flores y una mariposa rebolotea sobre una de ellas. La niña persigue a la mariposa a travez del jardin y rodea la casa hasta que sale de sus terrenos

La niña THAT IS AT LEAST TWENTY-ONE YEARS OLD choca entonses con otra persona. Se cae al suelo y mira delante de ella. delante de ella hay otra niña que tanvien esta en el seulo, lightly touching her lips with the tips of her fingers.

- 痛い- she says.

The little girl imitates her, putting her fingers on her lips and saying that word.

- 痛い.

- 痛かった?- asks the girl.

The unknown girl acts before Allen can answer. She gets up and creeps closer to Allen.

- 痛かったの時は、母ちゃんはこれします!- says the girl.

She then lightly presses her lips on Allen’s, as a soft breeze agita los cerezos asiendo que los petales llevan alrededor de ellas

- まだ痛い?

-ううん.

The girl smiles.

- Sakura (桜)- she introduces herself.

- A-Allein Barbarossa.

That was their first meeting, a spring day long ago.

Creo que le estoy poniendo demasiado esfuerzo a los logos, especialmente teniendo en cuenta la calidad de la historia.

cap´tulo 17:
allen contempla el cadaver de sakura (桜), the legs attached to her body, her torso and her head.

- どうして?- she screams.

Allen coge su motosoerra y la acerca a su cuello. xxRciahrdX la sujeta por los brazos antes de euq eallen I probably can’t write about this so imagine what’s all this about.

- Don’t do it- he begs-. I’m sure your friend wouldn’t want to see you like this, even if I’ve only known you for about 10 minutes, most of them trying not to be killed.

- What do you know about us?!- she lashes at him- You are just a damn you are hot!

Allen se seca las babas y aparta la mirada de xxXrichard sus ojos vuelven a posarse en e cadaver de Sakura (桜) y empiesa a llorar. Interlude 1 happens now.

She falls on her knees and cries like a little girl. She reaches for sakura’s (桜の) head and places it on her lap, hugging it as she lets her tears flow.

- どうして,  桜, どうして?

xxRciarhd la mira como si kisiera desir algo pero desido on haserlo. No podria aser nada para mejorar la sitausion aparte de aprender a escribir correctamente asi que deside irse de ai para avitar sucasr más problemas. Coge a su hermana (妹) por uno de sus brasos y la ayuda a irse del matsuri (matsuri). The people there doesn’t matter since the writer can’t fucking remember the fact that they do exist.

satoko (持ち主) lelga corriendo ad onde esta allen. Esta sudadndo porque ha ido corriendo desde que oyo los llantos y los sollosos, y el yukata se le esta pegand a a le pieli y mostrando ciertas partes de su cuerpo.

“Allen, what happened?”, she asked, “Why are you covered in blood and... Oh, God, is that... Sakura (ビッチ)?!”

Allen no responde. Se levanta con la cabesa de sakura (桜) en sus brasos y se va del matsuri (matsuri) lentamente mientras emiesa a yover.

- Lo siento mucho, Sakura (桜)- susurra Alen, alzando la cabezza de Sakura (桜)  delante de ella-. Lo siento, lo siento, lo siento.

She slumps and lands on her shoulder, a sharp pain piercing her as she hits a rocky wall, but she doesn’t care about that. A tear forms on her yukata, showing some scratches below and a bit of blood trailing from them.

The matsuri (matsuri) is far behind her, its sounds muffled by the summer rain.

A lonely girl cries, her tears melting with the raindrops.

Al principio había pensado en algo mucho más oscuro para este capítulo, pero decidí guardarme eso para más tarde. Además, tampoco quiero que la historia se vuelva demasiado seria.

Y otro spam triple. Joder, ya me gustaría trabajar a este ritmo.

”capítulo 18:
el aire esta pesado y estancado dentro de la abitasion. La gente esta bestida de negro y eienn caras serias.

Delante de ellos hay un pequeño altar con una foto en lanco y negro de sakura (桜) y nadie conose los ritos funerarios de los señores de oriente asi que el autor se va a saltar esta parte y decir solo que era todo muy triste.

Sakura’s mother (大桜) is gripping a photo of her daughter (むすめ) on her chest. She stopped crying a few days ago, when her eyes became sore after spending all her tears. Now, she’s just hoping to get her head back, so she can be given peace.

- I’m going to kill him- mascullo saoko (犬).

- Who?- dice satoko (持ち主).

- el tipo del matsuri (matsuri) estoi segura de que lo hiso el

-como estas tan segura??

- 他に誰もいなかった.

Satoko bites her lips. She, too, wants vengeance for satoko, but the boy seemed to be too retarded to be the actual culprit.

-アレインはまだ答えらないか?

Saoko (犬) sacude la cabesa  todo seri amucho mas ffasil si aleen les dijera lo que abia pasado pero aleen se abia enserrado en su casa desde el matsuri (matsuri) y no le respondia a nadie.

- nesecita algo mas de tiempo- dijo satoko (持ち主) – era su osananajimimiおさななじみみ)

Saoko (犬) rolls her hands into fists. Yes, satoko (持ち主)  is right, she hasn’t known sakura (桜) for as long as allen, but she’s her friend too. She can’t keep track the times she and sakura (桜)  shared man rods, because they were friends too.

- あいつ... 絶対殺す- she mumbles.

Satoko (持ち主) esta preocupada, saoko (犬) es una buena chica pero a veses pierde el control y hace tonterias como pensar en que repende ls gustan los man rods en lugar de los lady cakes.

-お祭り行こう- suddenly said saoko (犬).

Why?” asks satoko (持ち主), doubt dying her words

- To... lighten a bit the mood. We can’t be mulling over this forever, right? Sakura (ちゃんさくら) wouldn’t like that.

Satoko (持ち主) se lo peian n momento y azziente. Las chicas se van del local donde se estaba selebrando el funeral y van a la estasion de tren. Por el camino saoko (犬) se lleva las manos a las ettas y comprueba que muercio y venus estan afiladas y ubricadas.

Macro-edito:

caítulo 19:
la profesora viste una blusa con escote marcado y minifalda con medias debajo y esta sujetando una tiza y escribneo dalgo aen la pzzirra. la clase es de ingles o matematicas pero a nadie le importa eso

satoko (主人公) esta sentada en la el ultimo asietno de los que estan al lado de las ventanas aburrida como una chica aburrida en clase. Mira por la ventana distraida y ve a saoko (犬) corriendo para ir al instituto. Alc hica se discupta ante el profesor que esta en la verrja de intsituto y ase barias reverensias. El prsoresor extiende una mano para agarrar a mercurio pero entonses saoto (犬) le apñala con venus.

- That’s my girl- says satoko (持ち主) out loud because she is retarded and can’t remember that she’s inside a classroom.

- So to solve this question you have to apply a formula that the writer doesn’t know, but talking about using formulae makes me look cool, ¿right?- continues the teacher.

Satoko (持ち主) sigue pensando aserca de ir a un matsuro (まつろ) con satoko (犬).

satoko (かのじょ) ba a la cafeteria del colegio a reunirse con saoto (犬). Ese dia estaba Sakuto (まだ生きる?)  trabajadneo en la faceteria.

- GOD, NO, YOU FUCKING BITCHES AGAIN?!- he said.

Saoko (犬) coge a mercuio y empala a sakuto (肉) y despues usa sus conocimiento de home economy para hacer un playo de salisbury steak y entonces se lo da a satoko (持ち主).

- me hechaste de menos?- dice saoko (犬).

Satoko (大桜)  hugs her girl and feeds her a spoonful of steak.

- どう?おいしい?

- うん.

- よかった.

she cuts a piece of steak and moves the spoon closer to saokos’s (犬の) mouth. The girl THAT’S TWENTY tries to get to spoon into her mouth, but satoko keeps pulling it further away every time she gets closer. saoko (犬) jumps forward aiming for the spoon but

satoko (持ち主) raises her arm, leaving the spoon out of her girl’s reach, and gets her face closer to saoko’s (犬の). THeir lips meet each other as lilies (百合) blossom around them.

- おいしい?- says satoko (持ち主) a too-short time later.

- とっても.

- Hey, saoko (犬)”, said satoko (犬), hugging saoko (犬) closer, “do you still want to killl that guy? What about forgetting him and just... enjoy your life?”

Saoko (犬) didn’t answer her. Being inside Satoko’s arms filled her with a warm and fuzzy feeling. It wasn’t the raw lust that invaded her whenever a Dick (主人公) appeared in front of her, but a milder taste of love. What should she do? Give in to her lust or listen to her heart?

- You know...? Chasing after him may get you killed- says Sakoto (やんでれ)-. But if you decide to stay with me... I promise you that (百合) lilies will be blooming for as long as I draw breath.

Saoko (犬)

episodio 20:
satoko and saoko (百合たち) estaban en la cama de satoko en la casa de satoko mientras sus padres estan de viaje por el mundo what a convenient world, isn’t it?

They were snuggling together under sakoto’s blankets, lightly caressing each other once in a while.

- te lo as pensaod?- sijo satoko (持ち主).

saoko (犬) hides inside satoko’s arms, burying her face in her bossom and inhales.

- that tickles!- says satoko (おんあのこ).

- Let’s say that I accept your suggestion and stop chasing Sakura’s murderer. What would I gain from that?

- Lilies (百合). Lots of lilies (百合).

the girls stay quiet for a few seconds

- Sólo lilies (百合)?- dijiste.

- What else do you want, my sweet Saoko (犬)?

Satoko moves one her hands towards somewhere I can’t write about, so use your imagination AND THIS ISN’T A MASTURBATORY FANTASY, causing Saoko to let out a soft moan.

- My umbrella is still sensitive- said Saoko, but she knew that Satoko wouldn’t stop her fingers.

- que tengo que ase para que ables saoko (犬)?

Saoko squirms and presses her body against Satoko’s.

Fast forward...

“いただきます!”, said Sakoto as she entered her house.

She realized that something was wrong, sus padres estaban de viaje y no deberia de haber nadie en casa pero habia dos pareces de apzatos en el recibidos y estaba oyendo a egente dentro. siguio el ruido hasta su oringen y enreo en su avitasion.

- WHAT THE HOLY FUCK?!- she says.

Las chicas se giran y se cubren con las sabana cunado oyen a sakoto. Saoko (さつじんき) saca sus mos motisiteras y salta asia sakoto y la auñala.

- aseptare el trate con dos considions- dise saoko (さつじんき).

- cuales??

- let me brand you as my girl (ビッチ).

- I... Interlude 2 happens now.

- Don’t worry, I just want to brand you, nothing else. I’ll keep being your girl after that.

- I guess I can do that. What else?

- Eat that girl.

Sakoto tries to get up, but the pain keeps her pinned to the ground. Saoko’s (さつじんきの) chainsaws chopped off both of her arms, rendering her unable to defend herself, but Venus’ heat cauterized the wounds, preventing her from meeting a faster ending.

Satoko (犬) produces a set of spoon and knife and nods.

- As you wish, my dear.

Red lilies (百合) bloom inside the room.

capítulo 21:
oosaka (ちゃんさくらの母上) camina lentamente son una sombrilla bajo la lluvia de verano. Ba a selebrar el primer mes desde que sakura (むすめ) murio.

oosaa (おおさあ) va asia la tunba de sakura (むすめ) y se deteine de repente.

ensima de la lapida de sakura (むすめ) hay una flor pero lo que la llama la atension es la motisiera y el craneo al lado de la motisiera.

- Dear God- she says cubriendoce la boca con la mano.

oosaka (おおさか) se agasha y coge el craneo con sus manos dejando que la lluvia empape su ropa de luto para que se trasparente la tela y animar un poco la escena.

- Sakura (ビッチ) eres tu?

oosaka (大桜) coge una pala y empiesa a cabar en la tunba de sakura (ビッチ), llega hasta el ataud ylo rebienta y entonses coloca el crenoa dentro.

- vienbenida a casa sakura (ビッチ).

She pisses on her grave.

Una persona llama la atension de oosaka (大桜) y gira ero no le da tiempo a ver quien es.

Oosaka (大桜) vuelve a casa y va al cuarto de sakura (桜のへや). Aora que por nfn ha termnado de enterrarla puee serrar ese captulo de su vida. Mira la avitasion y asiente con una laigrma en sus ojos y sierra la puerta y le prende fuego a la avitasion

- ola ablo con mi seguro?

- si que deasea?

- mi casa se ah predindo fuego

- abia algo de valor dentro?

- si muchos cuadros de arte y esas cosas todo valorado en un mucho dinero

Oosaka (大桜) corta la llamada y camina a casa de sakoto para pedirle que la deje vivir hay unos dias.

Her umbrella gets wetter as she walks down the streets that lead her to Sakoto’s house (さことのいえ). Now that Sakura’s finally gone, she can pursue her one true love. That sweet girl that used to play with Sakura when she was a little kid, Allen. She loved her even back then, but certain stuff wouldn’t let her move her hand.

xXrihraxX y su hermana (妹) pasan al lado de oosaka (おおさか), pero oosaka esta demasiado distraiconsentrada en sus ensamientos and her umbrella is too wet asi que no da cuenta de que tiene al chico que mato a su ija al lado.

- Nee-san (妹), だいじょうぶですか?

- うん, ちょっと疲れた, でもまだいける.

- But...

- Please, I want to go a matsuri (matsuri) with you, Dick (おちんぽ).

xXrcihards cede y se aserca mas a su hermana (妹) para cubrirla con el paraguas y que la llubia no la moje but the umbrella is getting wetter.

- じゃ、まつりだな.

interludio2:
- Who’s your master?- says Satoko (持ち主).

Saoko (まだいぬじゃない) is tied in bondage gear and this might be a masturbatory fantasy and lying on all fours in Satoko’s room. She opens her mouth, but Satoko lets her get a taste of her whip before she can make a sound.

- Who’s your master?- says Satoko (ドsのおんあのこ) again.

- Yo-you are my master!- cries Saoko (いますぐいぬになれるね?)

- Good girl (りっぱなのいぬだ).

Satoko walks around Saoko, whipping her every few steps.

- Who are you?- says she.

- I’m your loval servant!- moans Saoko (はい、いいいぬだ).

- And how old are you?

- At least twenty years old!

- Good girl- says Satoko as she whips Saoko (えらいこ).

She then gets an iron rod that’s been being heated since the session started and brings it closer to Saoko. Saoko turns her head when she feels the heat, and shakes violently when she actually sees its source.

- Please, no...- she begs.

- This is my gift for my most loyal servant. (きみはどれいです、だからわたしはきみをすきです).

それがかのじょたちのであったのひです, しずかなはりのひ.

Tres capítulos y un interludio. Yep, macro-edit.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por orochii el 2017-09-15, 22:22

Me olvido un día de revisar y ya hay como 32 capítulos más w2f xD. Esos interludios btw. Hoo boy.

xXRichardXx debe terminar la serie siendo virgen.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por silvanash el 2017-09-16, 00:11

La universidad me está quitando mucho tiempo, pero siempre habrá cáncer Re:write cáncer.

cpaítulo 22:
Londres, verano de 1042.

Nanami esta escondida en su regudio mientras oie los habiones pasando ensima de ella. no entiende lo que esta pasando. Nanami solo estaba trabajando como una princesa cuando se repente los alemanos invariedon su pais.

- vuesa mersed, ¿os incordia aquesta artilugio que surca los sielos cual dragon alimentado por la ira de dios?

Su caballero esta junto a ella, sosteniendo una lanza de seis pies de largo. Nanami esta muy agradecida por la presencia del caballero varonil junto a ella. sin el no hubiese podido sopotart el intenso bombardeo aleman

- no son los dragones de metal los que me apesabran la mente, sino pues el precio de la lana que no cesa de descendentar.

Nanami esta de iestudiante de intercambio en Inglaterra. En su estadio en la terreno anglojsaon ha aprendido mucho sorbe la cultura inglesa. Por eemplo, antes de comer siempre dicen “Itadakimasu” y los fines se demasna sale al campo a coger glores y empalar a glún que otro escoces.

- esta horrenda guerra que afrenta los ojos del SEÑOR ha impulsalizados a todos nuestros compatriotas a tejer lana como si no hubiera mañana.

- pero porque mi fiel damian?

- questa saber, m’lady. Percaz se la coman cual bestias hambrunentas.

- pero no seria mejor comsera a la ovejas que a la lana que estas despojan?

- misteriosos son los designios del señor

Nanami decide dejar de presionar a Damian. Su caballero es habilidoso en el manejo de la lanza y asi fue como gano su corason (こころ) en una justa y en la posterior celebracion a puertas cerradas pero tiene el cerebro de un grano de centeno.

La sirena e bombardeo se apaga y nanami y su caballero salen del refulgio y contemplan los estragos a su alrededor. La cuidrad de londres esta desolada. Hay edifisios rotos por todas partes y las cañeras estan rotas.

- Why is this happening?- said Nanami.

- Some people say it’s because of Hurtler.

- Hurtler?

- Yes. An evil man who plans to drown all the world in fire and chaos.

- Is anybody doing something to stop him?

- Sí, vuesa merced, a mis estos hoídos llegan nuevas de aquestos valerosos aventureros que pretencian acruzar el río del tiempo y sesgar su nacida antes de que se conversione en Hurtler.

- Y crees que eso acabará con la guerra??

- No lo sé, vuesa merced, pues esta mi cerebrosidad no es capaz de entender el clima social y político de Alemania y no se da cuenta de que cualquier persona podría haberse conversionado en Hurtler.

Nanami le ignora al oír a alguien llorando. Corre bajo un monton de escombros y ve a la victima ideal aplastada bajo los escombros.

- Halp me damian.

caítulo 23:
la niña se llama Savannah. Esuna chica oscura que tambien esta de estduaitende intercambio como nanami. Savannah tiene las piernas rotas porque le callo encima un edifioc por culpa de los alemanes.

- 大丈夫?

- si- dijo sanvanh

Esta en una cama en el palacio de anami con las piernas vendadas. Damian esta montando guardia fuera de la habitasion por si algun degenerador decide entrar en el jardín del Edén de las chicas, that will be full of lilies (百合) soon.

- si necesitas algo no dudes en pedirlo- dice nanami.

- puedo llamar a mi familia? Hace mucho que no los veo y me preocupa si han sobrevivido a la estasion seca.

- puedo conseguir una paloma mensajera, aunque tardará un poco en cruzar el ancho mar que nos separa de... eh... cualquiera que sea tu pais de origen

Nanami se sube a la cama because higher powers y se echa ensima de savanahs.

- pero podria conseguir algo mucho mas rapido si puedes hacerme un favor

- que clase de favor?- dijo sanaahs

La chica oscura intento apartearse de nanami pero era difisil moverse si las piernas no le funsionaban. Estaba nerviosa noo sabia lo que queria nanami y nunca habia tenido que haserle favores a mujeres solo a onbres de su tribu.

- uno con el que deberias estar familiarizada...

- n-no acabao de entender...

- en tu pais la gente cultiva la tierra verdad?...

Savannah nodded and swallowed loudly. Her throat tightened when she felt Nanami’s hand sliding under her blouse and up her chest AND STOP RIGHT THERE.

- solo quiero que me aiudes a plantar un jardin

- にわですか?

- はい、ただのにわです. でもわたくしのにわはちょっとちがうです. わたしはゆりがいっぱひほしい.

Nanami kept feeling Savannah’s body, exploring each inch of her skin with her curious and dexterous fingers. The girl moaned when she felt Nanami’s fingers caressing her collarbone, some drips of sweat glistening on her forehead.

-こたえは?ただのにわです。とっても、とってもきもちいにわです。

The girl didn’t look at Nanami. Her skin was flushed, and she was blushing hard. Her umbrella was probably soaking wet.

- ひとつやふたつのゆりは。。。いいかな?

- いいこ- said Nanami as she lowered her head, pressing her lips against Savannah’s.

Fuera de la avitasion damian estaba puliendo su lanza pensando en que nanami iba a abandonarlo por la chica oscura y no quería que eso pasara. El era su fiel caballero asi que l estaba sacando brillo a su llansa arriba y abajo arriba y abajo.

CAPÍTULO 24:
Savannah le daun sorbo a su te de lemon con leche. Esta en el herto del palacio de Nanami y delante de ella estan todos los camepsinos que tabajran para ella, andrajosos y sucios.

Esos campesinos trabajan la tierra para producir patatas y coles. Savannah en cambio estaba plantando lilies (百合) para anamia (誰?)

A lo lejos cayan las bombas de los alemanes. Nanami era demasiado bondadosa y acogia a todas las victimas de Hurtler en su palacio si podina demostratar que abian perdido los brazos oo las piernas por uclpa de Hurtlery no por qué quisieran tener la vida sensilla de alacio.

- Vuesa señoría, como avenciona aquesta jardin de vuesta merced?- dijo damian.

- Magnifientes, damian.

- No os apesadumbra la mente al ensoñar los artilugios de los dragones calafacer sobre vuestra jardin?

- Silencio, gusano. Otra palabra ofensa mas sobre mi jardin y hare que os sesguen la cerebrosidad.

Damian asintió y se aparta de ella. su lanza esta brillante y afilada, lista para servir a Nanami pero quisas deberia probarla primero con la chica oscura para asegurarse de que funsiona correctamente. De paso le dara una leccion de umildad.

- Como progresa vuesa intencionalidad?- dice el escudero de Damian.

- No tan fortunosa como quisiera, pese a que mi alancera impone con su presencialidad y la alisto dia y noche. Mis aposentamientos relucen con la perlidez de mi lanza.

- Mi señoria, permitaseme compartirle un securimiento con vuesa merced- dijo el escudero.

Damian se aseca a su escudero para que sus palabras queden entre ellos.

- Que han acuciado tus oídos, mi feligrés Jaime?

- Dicen, vuesta señoría, que acostar cuerdas en la alancera improventa su varolicidad y afilanza su punta.

- Cuerdas, mi Jaime?- dijo Damian, acercnadose mas a el para para no perder detalle de sus palabras ni de sus poderosos pectorales.

- Dicen que cuatro, vuesta merced.

Damian coge a Jaime del brazo y lo lleva a su avisation para hablar de esas cosas lejos de oidos ajenos, pues la lanza de un caballero es un asunto elicado. Sólo kaime deberia conocer la lanza de damian para evitar que otrs sepans cuales son sus puntos deviles.

- Asi esta bien, vuesa merced?- dice jaime tras horas trabajando con la lanza de Damian.

- Satifactoriamente, miese aprendiz. Mi alancera esta mas alistada que nunca ahora para arreprender campaña contra la ceretriz que amacena a mi merced.

capítulo 25:
Londres, verano de 1043.

Había pasado un año desde que Nanami (ゆりひめさま) adoptó a Savannah (ゆりどれい) en su palacio, y la chica ya se había acostumbrado a la vida en la corte. Todas las mañanas se levantaba y esperaba a que sus sirvientas se encargaran de ciertas cosas que quedan mejor en la imaginación, y luego leía en su evitasion o paseaba con Nanami (ゆりひめさま) o atendía su jardí (ゆりのにわ).

Estaba muy orgullosa de su jardín (ゆりのばしょ). Nanami le había dejado unas pocas semillas durante el verano de 1042, y aora tenia un jarin lleno de flores en el que ha veces asian lilies (百合) hiding between the petals, enjoying their little secret world.

It wasn’t just sugar and roses. Damian, that eyesore, had been following Nanami almost everywhere, always carrying his spear upright. He had decided to tie four strongs along the spear, for reasons that Savannah didn’t know, and didn’t care about.

Savstah corre al jardin (ゆりのばしょ) a esperar a Nanami. Nanami es su única fuente de felicidad en esa ciudad bombardeada por los alemanes. Los dragones han aumentado la frecuencia de sus ataques con los meses y aora cayen bombas casi a diario. Los caballeros de londres apenas pueden contener las bombas y ninguno sueña ya no derribar a un dragon.

Santhas se echa sobre el lecho de flores y sonrie al pensar en Nanami’s soft lips, that make hers tremble whenever they get close. Just thinking about that sends shivers along her spine.

“Nanami, you are everything I could ever wish for”, she whispers.

She closes her eyes, letting her imagination run wild. She can see herself in a white dress while Nanamie wears a tuxedo, and, later, a family with three childs, one white, one coloured and one grey.

She doesn’t hear the dragon flying over the garden.

Allein abre los ojos de repente cubiertas en sudor. Sus antepasados combatieron oncntra Hurtler? Le cuesta creerlo ero el seño ha sido demasiado real para negarlo.

- ゆめ?いいえ、あれはただのゆめじゃない。

Allen se levanta de la cama y mri a su alrededor. Esta sen su habitacion con las cosas tal y como estaban desde que Sakura (桜) y ella fueron al matsuri (matsuri). No se ha atrevido a mover nada, con miedo de que algo pase pero el autor no es lo bastante elocuente para expresar sus pensamientos en prosa, así que dirá simplemente que la habitación era incómoda.

- おれは。。。どうすればいいですか?

Nadie respone a allen. Allen mira a su alrededor y ve el kimono que Sakura (桜) le trajo para ir al matsuri (matsuri). Acaricia la seda y se imagina que esta tocando la piel de sakura (桜) en lugar de seda.

- Sakura (桜), I need you- she cries softly- I need you, I need you, I need you, I need you...

Her voice breaks, eventually turning into a sob.

- I love you too, Sakura (桜)...

Y volvemos a Re:write tradicional. Eh... Sí.

Edito:

Porque procrastinar es un arte y estoy demasiado cansado para usar mi cerebro en cosas más prácticas.

capítulo 26:
habia un cordon pollicial alrdedor de la casa. La policia estaba hay espantando a los curiosos. Dentro de la casa habia un cadaver con la carnre arrancada y una cuchara.

- Sakoto (さこと) Sakotoko (さことこ)- dijo el agente de polisia que estaba atendiendo el caso- mujer al menos veinte años.

- UN CASO de robo?- dice Carla, la asistenta del policia

- no estoy seguro- responde James.

James inspecciona la evitasion con sus intsintos de polisia. Las sabanas estan revueltas y no parece que se hallan llebado nada de la avitasion. Lo uunico estraño que hy en la aitasion es una cuchara y ropa interior de tallas diferentes.

- parese mas bien una pelea de amantes- dice james- Damn dykes can’t behave without a meat rod around.

- pelea e amantes?? Con un homisidio??

- las mujeres son así

James anota algo en su agenda y sae de la avitasionn. Carla le sigue y entonces se da cuenta de que hay una motisoerrai metida bajo la cama. Carla coge la motisiriera y siente el poder que emana de eya.

Se mete la mototiserra en la teta drecha por institnto.

Carla espera a que los forenses saquen el cerpo de sakoto (肉) en una bolsa de plástico. Se fija en que la chica no tiene brazos y le comenta a James.

- diria que nasio sin brasos. Quisas or eso esta desnuda. No pdoria vesiterse sin aiuda.

Carla asiente. Es una eplicasion logica pero una parte de eia no esta de acuerco eon el. Ademas eso no explica la motosieirra. Alguien mas, alguien con brasos, tubo que estar en la evitasion con esa motosierra. La motitsoeira es la clave de todo pero no consigue ver donde encaja en el esquamde las cosas.

- esta es mi hipotesis- dijo james- Sakotoko (さことこ) invito a sus hamigas a casa y decidieron aser algunas cosas que ofenden a la gracia del Señor y luego psasaron a cosas mas hardcore como jugar a comerse unas a otrass. Todo es solo un axsidente que se podria aber ebitado si fuesen chicas decentes.

- dejadme entrar!- dice alguien al otro lado del cordon polisial

James y Carla se giran y ven a oosaka (おおさか) al otro lado del cordon polisial. Se asercan a oosaka y le preguntan si conosia a al victima.

- おれはかのじょのははうえのおさななじみみです.

- かのじょ?

- さことだ.

- きみのなは?

- おおさか.

- おおさか? きみは。。。さくらのははうえ?

Oosaka (ビッチ) asiente.

- なんかすみませんでした. あなたのむすめのはかのことは。。。

- ううん、だいじょうぶ.

- qie te parese si vamos a otro osito a tomar un cafe y hablamos de esto?

Creo que después de este capítulo dejaré de escribir en analfabeto estándar, porque me duele incluso a mí. Me refiero a cosas como “aser” y otros usos incorrectos de “c”/”z” y “s”. Sí, escribo así a propósito. ¡Cáncer para todos!

TW: absolute nonsense. You have been warned.

capítulo 27:
Hinata was readying her umbrella. It was going to be a damp and humid day, and she really wanted to have her umbrella ready for the moment.

- How are you feeling today, nee-san (妹)?- said Richard.

- I’m fine, Dick (おちんぽ)- said Hinata- What about you?

- I’m... fine, too.

Richard dragged himself to the plastic chair and sat there, motionless. Time passed quietly, no one willing to speak.

- Nee-san (妹)- said Richard after a while-, I-

- Dick (おちんぽ), can I ask you a favor?- said Hinata, interrupting him.

- Yes, of course, nee-san (妹).

- I...- she panted- I’ve kept a secret from you, nii-san (おちんぽ).

- That’s alright- said Richard.

- No... It’s not, nii-san (おちんぽ).

Hinata shivered, fidgetting with her finders under her blanket. Richard knew that his sister (妹)  had troubles expressing herself, so he waited for the girl to sort her thoughts.

- You see, nii-san (おちんぽ), I’ve been thinking about... us, for a while. For a long time, in fact.

Hinata went quiet again, panting as she tried to muster her courage to tell him her secret. Her fingers twisted and twirled under the blanket as she fought her shyness.

- Nii-san (弟), I...

Hinata stopped talking and moaned.

- Nee-san (妹), are you alright?

Hinata gasped for air a few times and tried to smile.

- Yes, nii-san (弟), don’t worry about me.

- You don’t look alright, nee-san (妹)! Your face is red and your breathing is rough!

- That’s because... I’ve been getting my umbrella ready. I wanted to go to a matsuri (matsuri) with you so badly that I started playing with my umbrella.

- Your umbrella?

- Yes, nii-san (弟). So don’t worry, it’s just an umbrella.

Richard decided to not press her for more details. Her sister was frail enough without him stressing her, and he had no right to stop her from having desires. Like going to a matsuri (matsuri).

- Ok. What’s this favor about, nee-san (妹)?

- My legs itch, nii-san (弟). Can... Can you scratch that itch for me?

- Your... legs?

- Yes, my legs.

- I... I can’t do that.

- Why, nii-san (弟)?

- We are siblings, nee-san(妹)!

- But we aren’t related by blood, aren’t we?

- Sorry, I can’t.

- I... see. Nii-san (弟), can you leave alone for a bit? Please.

Richard left the room. Hinata started crying after she heard him closing the door. Why was Richard being so stubborn? She had gotten her umbrella soaking wet for him, but he wouldn’t take her to a matsuri (matsuri).

spiesdio 28:
- ¡Sí quiero!- dijo Saoko (はなよめ).

Los invitados al matsuri (matsuri) empezaron a aplaudir al oírla decir el sí. Saoko (はなよめ) estaba euórica. Su relacion con Satoko (はなむこ) por fin habia avanzado al siguiente nivel, y ahora podrian vivir juntas sin que la gente las mirase mal ignorando por supuesto cómo funciona la sociedad y todo eso.

Saoko (はなよめ) estaba radiante en su vestido era todo blanco con cientos de lazitos y listones que realzaban su figura diminuta en los lugares adecuados AND SHE IS TWENTY. Satoko (はなむこ) encanivio yebaba un trahe oscuro con una chaqueta abierta pr delante para dejar respirar sus tetas, Estigia y Caronte.

- Soi tan felis- dijo Saoko (はなよめ).

- iotanvien- dice satoko (はなむこ).

Ia no tienen que preocupasrse de encontrar a un shujinkou (主人公) al que lamarle los innombrables aora puedne lamarse loa innombables una a otra. Satoko (はなむこ) sonre al pensar en eyo

No more meat rods. From now on, she will only think about lady cakes, about Saoko’s (はなよめの) lady cake. She was so happy she feared she was dreaming. She drew out Styx and caressed the metal. Cold, sharp and real, so very real.

- satoko (はなむこ) pasa algo- dise saoko (はなよめ).

- estaba pensando que soi fan telifez qe parese un suenyo. Pero esyo no es un sueño berdad??

satoko (はなむこ) apuñala a uno de los invitados del matsuri (matsuri) para comrpobar que no esta sonyando. Saoko’s umbrella gets wet when she sees her beloved satoko plowing through the crowd with her chainsaws. Crimson lilies (あかいゆりはな) bloom along her steps, raining down on the happy couple. Saoko extends her arms and lets the lilies (あかいゆりはな) die her dress, until it is stained bright red.

- My dear Satoko (持ち主), I love you much...- she moans.

The matsuri (ちまみればしょ) ends as suddenly as it started. The couple walk down the road between the stalls, enjoying their little piece of heaven (じごくのふうけい).

- Are these the lilies (百合) you promised me?- said Saoko (犬).

- This is only the beginning. I’ll give you lots of lilies (百合), lots ot them (百合いっぱい). Do you want them?

- Yes, I want them so badly I could eat a girl.

- Then swear that you will only have eyes for me, Saoko (犬). Swear that you will never disobey me, that your body and your mind will be mine and mine alone, that, until death comes to us, you will serve me with anything you have. Do it and I’ll give you so much lilies (百合) that you will beg for a rest.

- I would never beg for a rest, me dear Satoko (持ち主). I swear it, I swear that I will obey you with my body and my soul, until death comes to us. I’m yours and yours alone, Satoko (持ち主).

Satoko smiles and hugs Saoko. A pair of red lilies stand in the middle of the garden casi como si estubieran desafiando al resto del mundo. Estigia y Caronte protejen a la pareja amenasando con sus dientes a todos los que se atrabna a enfrentarse a ellas.

Empecé a escribir este capítulo sin aberraciones ortográficas, pero, tras leer un par de posts en el foro, decidí volver con más ganas. El cáncer es muy democrático. También es estocástico, pero eso es lo de menos.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por orochii el 2017-09-17, 16:11

Savannah --digo Silvanash escribió:- Soi tan felis- dijo Saoko (はなよめ).

- iotanvien- dice satoko (はなむこ).

xD
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por silvanash el 2017-09-17, 20:10

Sólo orochii es lo bastante gringo/weaboo para entender Re:write (parcialmente), pero eso no detendrá el cáncer.

capítulo 29:
- y de ue conosia a sakoto (さこと)?- dijo Hames.

- su madre i io ivamos juntas al mismo sintitoto y despues eia se empeño en seguir una carrera profesional y o tube a sakura (むすめ).

James y Oosaka (おおさか) estaban en una mesa en una cefeteria. Carla estaba montando uardia en la entrada de la cegeteira.

- y sabe sii skoto (誰?) tneia enemigos o alguna amiga demaciaso sercana??

- no agente

James le hecha un sorbo a su cafe y antoa algo en au agenta.

- nada entonses? Es mui importante que nos digas todo llo que recudrses que puede aiudarnos a resolver al caso.

- さことはいいこだ.

- pero eso no evito que alguna chica descarriada se la comeira. Damn dykes.

James (けいさつ) le daun golpe a la mesa con e peuño. El camarero se aserca y ls reyena el cafe. Oosaka (おおさか) no ha pedido nada aara tomar.

- locientó me eh puesto demaciado emotivo- se disculpo James (けいさつ).

- deve de ser un trabajo muy duro. Todas estas chicas desaparesiendo y los matsuris (matsuri) tan violentos de oi en dia.

- lo es, ojala upudiese despertarme un dia y no volber a pensar en todo lo malo que hay en el mundo.

Oosaka (桜) le dirige una mirada a James (けいさつ) y apolla su mano sobre la suya.

- eso se puede arreglar sierto???

James la mira a ella y luego a su mano. Llevaba treinta anyos en el cuerpo sirviendo a la ley y no abia consguido nada. Damn dykes were still free. Quisas fuera ora ya de jubilarse y empesar una nueva bida.

- io...

- sir, we have a call!- said Carla.

James se gira y lamdise a carla.

- Maldita fursia!

- ahi una estampida de gente huiendo de un matsuri (matsuri) señor, arese que estab buscando refugio pro aqui serca

James se levanta y se pone su gabarinda.

- ablaremos otro dia oosaka (かのじょ)

- no espera boi contigo

Oosaka se palpa las tetas y comprueba que sus motisiera estan en su sitio. No sabe porque pero tiene un mal presntimiento sobre el matsuro (まつろ) la ulltima ves que oyo ablar u de matsuri (matsuri) su hija fue beheaded.

- estan viniendo desde aya!- dijo Carla.

- Let’s go!

capotilo 30:
Jemas saca su arma y apunta a la pareja (百合) que tiene delante e el. Todas las personas se han ido del amtsuri (あmつり) y solo estabn el Carla oosaka y las dos chcias en el matsuri (matsuri) place.

- Halt! You are arrested for disturbing the Lord’s plan.

Sakoto looks at the police officer and grins.

- You dare to disturb my paradise (じごくのふうけい)?

- You don’t deserve a paradise.

James places a finger on the trigger, but the bullet doesn’t leave the gun. Instead, the gun, and his hand, drops to the ground a fraction of a second after Sakotos’ chainsaw passes by him.

- This is my paradise, bitches, and I will not allow intruders.

Sakoto releases Saoko from her arms and faces James.

- Leave now or feel my wrath, bitches.

Carla gulps. She can feel the power emanating from Sakoto’s chainsaw. She’s afraid, very afraid, but, at the same time, she’s feeling a warm tingling inside her chest, around her right tit. It’s almost as if the chainsaw she picked up earlier was reacting to the one in front of her.

- You hit my James!- says Oosaka (ビッチ).

Oosaka draws her chainsaw, but it slips past her only finger and falls to the ground.

- You are the only one remaining, girl- says Satoko facing Carla.

Carla picks up Oosaka’s chainsaw and inhales deeply. She’s been infused will all the knowledge contained in the chainsaw, the motions required to wield it and perform Saw-fu. She can do it, she can fight the girl in a tuxedo and save James and that random bitch that’s clinging to him like a leech.

Carla charges forward, meeting Satoko’s chainsaw. Satoko swings Styx, easily parrying her attack.

- You have the knowledge, but you lack the experience to use that chainsaw!

Satoko dashes and slams Styx on Carla. The policewoman barely blocks the attack with her chainsaw. Satoko turns on her heel and aims for Carla’s side, forcing her to lower her chainsaw to protect her body, leaving her head exposed.

Carla blocks a long string of slams and slashes, losing ground everytime her chainsaw meets Satoko’s. She’s right, she knows how to use her chain saw, but her body isn’t as trained as Satoko’s. Blocking her slashes is all she can do.

- Useless!- snarls Satoko.

She kicks Carla in her abdomen, hard, sending her flying back. Carla rolls a few times and tries to get up, leaning on her chainsaw. It won’t be long before her body reacts a blink too late, before Satoko’s chainsaw digs into her flesh and tears her apart.

- This isn’t over yet...- moans Carla.

She coughs and unsheathes her chainsaw, the one she found in Sakoto’s room. She had never done twin Saw-fu, but it was worth taking the risk.

- Guess I don’t have to pull my punches, then- said Satoko.

The chainsaw that was lying next to James dissolved into a thick cloud of darkness and appeared on Satoko’s hand. The girl grinned, her humanity fading out as another entity occupied her body.

- I am Hadako (ハダ子), an avatar of DEATH (死の使者)- she announced- I have been bestowed a body (にくたい) to wield Charon and Styx, the instruments of MURDER blessed by DEATH itself. Fear thy name, MORTAL girl, and regret the day you decided to face me in COMBAT. Writhe in PAIN and AGONY as I ANNIHILATE your existence. まいる!

- ¡En garde (いただきます)!

Sense: 0%.

capitlo s 31:
Londres, otño de 1043.

Los bombareos son casi diarios aora. Los dragones sovrebuelan la siudad con freusia y apenas uqedan edifisios ne pie.

Mi jardin (にわ) esta desolado.

Nanami esta ocupada todo el dia con sus tonterias de palasio y no tiene tiempo para mi. Nni isuiqera e preocupa eu qle jardin (にわ) no tenga ni un lily (百合) en pie.

He intentando aser todo lo que estaba en mi poder para mejorar la situasion ero nada pasrese serbir. Neither kisses nor caresses will bring Nanami back.

I’m so... lonely.

Quiero que esta querra se hacabe ia. Entonses nanami volera a mi lado y volberemos a plantar el jardin. No abra alemanes ni dragones, no habra bombas y Damian dejara de estar alrededor de nosotras siempre puliendo su lansa.

Ni siquiera e odido desirle mmi secreto a nanami.

I’m with child.

Her plentiful love had matured inside my body, and I was now carrying the seed of her cucumberhood. I’m in bliss, yet another part of me is scared. Scared of what will happen to this child if this war keeps going on. What kind of world awaits this child? I cannot answer this question. I doubt anybody could.

ぱぱ、まま、what should I do?

Os quiere, Savanah.

La chica relee su carta y la ssella. La enrolla y la ata a al pata de la paolma menosajera que tiene en el escritorio. Nanami le prometio algo mejor que una paloma pero la guerra abia la abia obligado a darle priosidad a cosas mas importantes como emplear a mas niñas aplastadas o mutiladas por los bombardeos.

Todo era culpa de Hurtler. Savannah queria que Hurtler terminara de exterminar a os indeseables para que acabaran los bombardeos. Entonses podria recuperar a ananami (誰?) para eia.

- vuesa merced tenostra una momentosidad?- dice Damian.

- adelantece, mequeste caballero

- esta mia cerebrosidad no ha podido ahuyentar ver a vuesa merced escribanear aquesta letrera. Percaz tenga que ver con mia señora Nanami??

- no es de vuesa incumbencia, mequeste caballero

- Sentemolo mucho, pero si se me primorosara parlar mi opinion...

- Sed primorosado, mequeste caballero.

- Imaginara mi cerebrosidad que temporada es de que vuesa merced cediera paso a Nanami y pensativara en metas mas realizadas.

- Percaz vuesa frenta?

Damian levanta su lansa tetracorde de seis pies de largo y asiente.

- Ni lo ensoñes, Damian. Mi vibrosidad pertenencia a Nanami y a nadie más que su merced.

- Pergo vuesta merced esta envoluta en palasio mientras que mi alancera esta aqui.

Creo que ni siquiera orochii podrá entender las partes en “español” del capítulo.

Y empiezo a pensar que este cáncer Re:write tiene mejor argumento que muchas historias que he leído. Eso es un problema.

cap´-itulo 32:
Carla se despérto en una cama desconósida (しらないてんじょう). No sabia donde estaba. Inténto levantarse para mirar a su alrdedor pero le dolia todo y su ccuerpo no la obedesia.

- ia te hencuentras mejor?- dico una vos femenina

carla gira la cabesa para mirar a la persona que la esta avlando. Ahí uná enfermera bestida con un huniforme al lado de la cama y una troso de papel y un lapis.

- como te yamas???

- carla.

- sabes donde estas???

Carla sáduce a cabesa y dise qué no.

- no

- éstós u ospítal estas aki por qué tubiste un axsitende

- un ascidenté???

- si te héncontramos tirada en el sueló en un matsuri )matsuri) junto a hotró onrve y una múiier con un dédo??

- James??? Que le ah pasádo??

- nada grabe solo tiené algunas contuciones y magúyaduras ha y le falta un dédo!?

Carla mirá entónses su cuérpo y se da cuentá de qué, ah perdido su bráso derechó i no ciente su piérna isquíerdá??

- que me ah pasadó??!?

- no lo zabémos te hencontrámos ási

Carla ce ieva un dedó al pexó y comprúeva qué tíene a su motósiera detró. Zuspira de halibío haunke no sabe pórque.

- heztavas apúnto de mórir kuando tencontramós nostrós ciruganos an ténido que trabáhar toda la noxe para salbarté.

- kuantó tiempo iebo áki???

- cazí una ssémana completa

La enférmera se ba de la evítasion y dexá a carla con sus piensámentos. No bolvera a ejérser de polisia éso esta claró?? Le preócupa lo que laia pasádo a James el biého onvré ia es máior y nesesitá tener mas cuídado con su cúerpo.

- kien era hesá xicá????????????

Este capítulo no iba a ser tan cancerígeno, pero luego me convencieron de que escribir bien era un lujo prescindible. Que así sea. Por algo Re:write tiene como subtítulo “All that’s wrong with the world”.

Pensándolo bien, este capítulo no será canon. No es la negligencia de los otros capítulos, sino una ignorancia entrenada y practicada con toda mi crueldad.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por orochii el 2017-09-17, 22:17

Mi mercendosa personoridad tiene la concebidencia de una pensamentizada creenciación a razonablimiento de que la mercedencia Carla must be important in this arc (このビッチをだいすき<3)。

Then, Hurtler's arc. Quiza haya otra serie con vampiros nazis xD.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por silvanash el 2017-09-19, 00:28

caítuo 32 RE:
el caítlo 32 anterior queda ANULADO

Carla se despierta en una habitacion desconocida (しらないてんじょう). Esta en una cama que no es la suya y no reconoce nad ade la habitacion

- te encuentras mejor?- diec na voz gemenida al lado de la cama

Carla intenta girar la cabeza para mirar a la eprsona que le esta hablando. Le duele todo el cerpo y le cuesta mucho moverse. Al lado de ella tiene a una enfermera con una falta muy corta y una camisa con un escote que le llega al ombligo.

- donde estoy?

- estas en un hospitla. Ete encontnramos tirada en un matsuri (matsuri) place junto a un hombre y una mujer con un solo dedo.

- Hames? Está bin?

- Só, solo tiene heridas leves. Me preocuparia mas por ti.

- qué...?

Carla se da vuenta entntonces se de que no siente su brazo derecho. TAMPOCO SIENTE SU Pierna izquierdda.

- qué me ha pasado?- excamó

- no lo sabesmo. Te encontramos así en el suelo. Nuestros cirujanos se psaron una noche en vela para arreglarte el resto del cuerpo.

- cuánto tiempo llevo aquí?

- una semana, querida. Pensabamos que no ibas a despertar.

La enfermera anota algo en un pael y se va de la habitacion. Carla se queda a solas y empieza a pensar en lo que recuerda. A james, a la mujer que tenía al lado, y a la chica que se enfretó a ella con sus motitisera.

- Hadako.

- Who’s that?- said a girl.

Carla se gira al otro lado y ve a una chica acostada en otra cama, con los ojos vendados y las piiernas cubiertas por las sabanas.

- Sorry, I’m Hinata.

- I’m... Carla.

- May I know who is this Hadako you were talking about? Is she one of your friends?

- No, she’s... Definitively not a friend.

Carla no queria contare a una desconocida que una chica con una motosierra la habia deado inavlida. Se engaba a aceptarlo. Si, era cierto que Carla no sabia nada de Saw-fu, y tambien era cierto que hadako era una criatura anormal, ero no era justo.

- Sorry if I made you feel uncomfortable- apologized Hinata.

- Don’t worry about that. It’s not your fault.

La puerta de la habitacion se abre. Carla ve entrar a un apuesto muchacho que parece cargar encima todas las penas del mundo and she feels the urge to open her umbrella. El mcuchaho se dirige a la cama de hinata y le pregunta cómo está.

- I’m fine, nii-san (弟). I was talking with the lady over there.

The muchacho se gira y le dirige una mirada a Carla.

- Richard- he says.

- C-Carla.

The rain keeps pouring outside the room.

episodio 33:
Satoko (持ち主) y Saoko (犬) estaban celebrando su luna de miel (honeymoon!) en un isla en emdio e pacifico.

- this is pure bliss- said saoko (犬).

Her new brand was still steaming, slowly cooling down as she laid on her belly on a deck chair. Satoko (持ち主) had spent a lot of time marking her body with her love, and as a result, Saoko (犬) could no longer war bikinis.

Saoko (肉) levaba un bañador escolar KIND REMINDER THAT SHE’S TWENTY YOU FUCKING PEDOS que realzaba su figura y dejaba poco a la imaginación. Satoko en cambio llevaba un pareo negro que hacian juego con sus motosierras カロン y スチックス.

- todo para mi chica (もの)- dice satoko (主人公).

- I wish we could stay here forever, おれたちふたりだけ.

- Yeah, me too.

Sakoto (持ち主) le dio un sorbo a su copa de whateva y se estiró. Le gusta el sol, le playa, el azull del mar y por encima de todo tener a saoko (犬) al lado de ella. llevan dos dias de luna de miel en esa isla y ya estaba pensando en que estaba en el らくえん (rakuen). Todo seria mucho mejor si no tuviera que comprrtatir ese paraido son todos los turistas.

- This place feels so nice!- said someone behind them.

Satoko se gira y empala a Sakuto (まだ生きる?) y lo tira al mar.

- Saoko, my love, do you want to have a paradise (じごくのふうけい) for us alone?

- Yes, Satoko. I really want it nyaa!

Satoko sonrie y termina de beberse su copa de whateva quizas cangrejos picados con zumo de piña. Podia oria a toda la gente alrededor de ella pero dentro de poco habria silencio y nada mas que silencio. Se pone en pie y saca sus motosiriras. Her shoulders shiver when the strange entity takes over her body.

- I am Hadako (ハダ子), an avatar of DEATH (死の使者)- she chanted- I have been bestowed a body (にくたい) to wield Charon and Styx, the tools of absolute MURDER blessed by DEATH itself. Fear thy name, MORTALS, and regret the day you decided to STAND in front of me. Writhe in PAIN and AGONY as I DESTROY your bodies. まいる!

Saoko moaned in かいらく (kairaku) as she watched Satoko EXTERMINATE the tourists. Her chainsaws tore through them easily, leaving behind a trail of red lilies (あかいゆりはな). The scenery was stained deep red before sunset arrived, and by the time the massacree ended, only three sounds could be heard.

The whisper of the sea.

Satoko’s breathing.

Saoko’s umbrella.

Saoko ran and hugged Satoko (さつじんき), blanketting herself in blood (ちまみれおんあのこ).

- Do you like the paradise (じごくのふうけい) I made for you?- said Satoko.

- Yes, I love it so much! I wish the boat never came back for us!

Satoko sonrió y se giró para fuse her lip with Saoko’s. Yes, she wanted that sweet dream to last forever too, but that wouldn’t happen. The boat would come back two days later to bring them back to Japan.

- cuando volvamos, quieres ir a otro matsuri (matsuri) conmigo?- dijo satoko (持ち主).

- contigo siempre.

The girls had fun while Sakuto’s body sank to the depths of the Pacific ocean.

capitulo 34:
- ¿no es esto hermso, saura (恐竜)?- dijo Allen.

- yes, it is.

Allen camina entre el matsuri (matsuri) entre la gente. Es ya invierno y la gente lleva ropa mas gruesa para abrigarse del frio.  Es de noche y las lamparas alumbran el matsuri (matsuri) mientras suenan vilanciso de fondo.

- el matsuri de invierno (ふゆまつり) es precioso

Allein sigue caminando por los puestos de matsuri (matsuri) ojeando la comida de vez en cuando. No hay nada que le apetezca pero no le importa, lo unico que quiqere es pasar un dia con sakura (桜) sin tener que pensar en otras preocupaciones.

Aallen esta ensimisada en sus pensamientos y no se dacuenta de que xxXricharX estatambine en el matsuri (matsuri) con Hinata. xxrciRhadX se tensa y hace un amago de sacar su tijera octocorde al ver a Allen pero al ver que no reacciona decide no sacar su tiejra.

- nii-san (弟), is something wrong?

- no, it’s nothing. Just my imagination.

Para el matsuri (matsuri) allen ahbia decidido ponerse un yukata (きもの) encima de una minifalda y una blusa y hacia un poco de frio asi que estaba dandole direcciones a todo el mundo.

Estaba nevando un poco y los copos de nievo estaban cayendo sobre los puestos del matsuri (matsuri). Allen entiende los brazos y intenta capturar aglunos copos de nieve con sus manos.

- adoro tu lado infantil- dijo Sakura (桜).

- no estoy siendo infantil, sakura (ちゃんさくら) – dice allen- I’m at least twenty years old, old enough to drink, have a license and some more stuff that I can’t talk about.

The girl goes to another stall ignorando a la gente que tiene alrededor, se choca con ellos los hace apartarse de su camino y no se disculpa.

- みて、さくら、きみのだいすきのいかやきです!

Se esta divviritiendo por primera vez en mucho tiempo. Es casi como si hubiera vuelto a su finfancia y no tuviera que pensar en su futuro. Simplemente ella y sakura (桜) en un matsuri (まつり).

- que quieres hacer despues? Pescar a unきんぎょう?

Allen sonrie y corretea hacia delante para que sakura (桜) le siga. Este es el mejor matsuri (matsuri) al que ha ido en sus al menos veinte años de vida.

-  hey, what should we do after this, Sakura (桜)?

Allen no espera a que responda y sigue aldeante. Es un matsuri (matsuri) tiene que disfrutarlo. Allen camina hacia delante y derriba a mas personas sin disculparse. No le importan, la unica persona para ella es sakura (桜).

Allen sonrie y se dirigio a otro puesto. Mira hacia atras y se da cuenta de que sakura (桜)  ha desparecido entre la gente.

- sakura (桜), are you there?

Alleen turns around. Where...? Where is Sakura (桜)? Where did she go?

She hears her clear laughter behind her, then to her side, then behind again. She turns around herself countless times, like a moth charmed by a candle, but Sakura refuses to appear.

- Sakura!- she cries out.

No answer. The matsuri (matsuri) continues, completely ignoring her.

- Sakura, says something, please!- she begs.

She’s terrified. Could it be that Sakura never existed? Then, who accompanied her to the matsuri (matsuri)? Who gave her that kimono (kimono)? Sakura? Sakura! SAKURA!

- Sakura, are you here?- she screams.

Allen hugs herself and falls to the ground. She is alone, completely alone, surrounded by strangers in a matsuri (matsuri). She sheds warm teals, unable to tell apart reality from her dreams.

Shit got dark. Again.

La principal dificultad de escribir Re:write es obligarme a escribir mal.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por orochii el 2017-09-19, 04:17

Maldición, porquéee Sakura porquéeeee ;-; pobre Alien, AlienXSakura x 100preeeeeeeeeeehhhhhh... papú.

Nunca había odiado tanto a un edgyvatar of death :^D. Duck Saoko y Satoko. Clones de Sakura. Sé que Dick es el culpable (creo, ya no me acuerdo) pero whateva (cangrejos con piña).
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por silvanash el 2017-09-19, 22:04

Hadako is a good girl.

This gun’ be good.

capítulo 35:
Berlin, primavera de 1024

Un muhacho esta en su celda con unposter de una idol japonesa en ropa cuestionable. Esta escribiendo con energia en su cuaderno haciendo pasusas de vez en cundo para pensar sus frases. Tiene muchos folios escritors pero todavia no es suficiente para expresar las ideas por las que esta dispuesto a luchar.

El joven levanta la cabeza y mira al poster de la idol japonesa ara recuperars fuerzas. Tiene mucho que hacer por delante. Mucho si quiere salvar au sp pais de la ruina.

La entrioer guerra le mostro al mundo lo poco eficaz que era la estretageia de cargar con caballeria y caballeros. No, necesitan modernizarse como la gente de japon y sus deliciosas idols. E joven Hurtler imagina un mund o ocn sus dragones de metal sus avions volando sobre sus enemigos y bomabadoerandlos hasta que se rindan y acepten al grandeza de las idols japoneses.

Pero lo primero es cambiar su gobneiro limpiarlo de gente que no acepta a las idols. Tiene que deshacerse de todas lsa gmentes contamigadas y la sangre sucia que los contorla dentre las sombras. Solo entoncespodra dar paso a su plan de codminacion mudnail y idols para todos.

Hurtler coge el boligtfao y escribe otra pagina desribiendo la razones por las que la gente deberia seguir el culto a la idosl japonesas.

“Young, cute, sweet slabs of meat that tempt the eyes and entice the soul”.

Lo han encerrado injustamente pr denedern sus ideas en publico, por denunciar a los indeseables que hay tras el la prohibicion de aodrar a las idols. Hurtler no lo consentira. El paos anticuado y estancado fue lo que llevo a la derrot anterior, y la amnipualcion de la sangre sucia en el gobierno fue lo que hizo que sus compratiotras murieran en vano.

“Our country is doomed to failure if we allow our enemies to remain inside our own very government. We must stand united and drive them out of their hiding places, expose them and then get rid of them. All this is for the greater good, Japanese Idols”.

El sonido de la puerta del celda abriendose distrajo al joven Hurtler. Hurtler gira la cabeza y ver a dos guardias entrando en su scelta para inspeccionarla. Los guadian señalan al poster y sontiern. Uno de ellos se acerca al poster y lo arranco.

- Yamete!- dice Hurtler- Are ha watakushi no takaramono da! Nein!

Hurtler tampoco habla la noble lengua de oriente asi que se expresaba en romaji aunque estaba haciendo un curso por correspondencia para aprender a expresarse mejor.

El otro guardia le da un pueñtazo a Hurtler y lo tira al suelo. El otro guardia se ecerca entones y entre los dos muelen a Hurtler a patadas. Hurtler se cubre con los brazos pensando en que algun dia su pais sera diferente y que ya no habra sangre sucia dandole ordenes y patadas.

Hurtler sigue con su libro en cuanto los guardias se van. Contiene las lagracias al ver el hueco vacio donde antes tenia eu poster.

“I, Takeshi Hurtler, will not abandon my struggle until Germany becomes a nation of Japanese idols”.

Todos se los agradeceran. Lo sabe. Es imposible que se nieguen a ella en cuando les muestre la grandeza de las idols. Hurtler ya tiene pensado como sera su mundo ideal, con un solo partido regulando la distribcion de idols japonesas y toda la vida girando en torno a las idols japonesas. No habra mas indeseables ni mas derrotas deshonrosas.

Tendra que modernizas su pais, cambir todas susfabricas para que prorudazan armamento y maquinas de asedio capaces de acabar con todos sus enemmigos. Liquidara a los elementos indeseables que vendieron a su pais en la anterior guerra y firmara pactos con el imperio de oriente para empezar a importar idols japonesas tan pronto como sea posible.

Sense: -20%.

Orochii pidió Hurtler y tendrá Hurtler. Fuck history y todo eso.

capitulo 36:
Londers, verano de 1044

Ya no hay esperanza (きぼう). El bombardeo de los alemanes ha arrasado Londres y todos los caballeros han merto. Dos dias antes le lelgo la peor noticia posible; Nanami habia muerto en un bombardeo. Her body was so badly damaged that she had to be identified by the cucumberhood records.

Savanahs no habia podidso despesdirse de Nanami. Lo ultimo que le habia dicho antes deq muriese era que la odiaba, que era una ばか (baka) que solo se preocupaa del trabajo y que ojala se la llevase una bomba. Ahora se arrepitne.

Estaba en el puerto a punto se subirse a un barco para huir e londres en direccion al nuevo mundo que decina que quedaba mas alla del oceano. Una parte de ella queria quedarse en lonres y esperar a reunirse ocn nanami en el cielo (じごく) pero cada vez que miraba a su hija se decia que debia vivir por su bien. Su hija tiene que vivir para qe el recuerdo de Nanami siga viviendo.

- ¿cómo te llamare?

Savannah piensa en varios nombres. Quizas la llame Nanami como su madre. O savannah como su madre.

Los marineros cargan a los esclavos en el barco. Tienen que rembar hasta llevar el barco al nuevo mundo y luego los sgguiran usando allo como mano de obra. Savannah se dirige al lado de los pasajeros cuando de repente se cruza con una de las chicas que Nanami adopto durante los bombardeos.

- February, is that you?

La chica lleva armadura completa que le cubre solo la parte de arriba del pecho, los ombros y la acedra. Es decir que lleva amradura completa.

- GUARDS!- dijo February.

- Yes, what’s wrong?

- esa chica me ha robado a mi bebe!

Los guardias miran a savannah y le quitan al bebe. Savannah rotesta pero los guardias la encedanan y la levan a la zona de cagra de los esclavos.

- Who’s your mama?- says February to the baby- Yes, February is your mama. You are Nanami and February’s beloved daughter, aren’t you? You are... Febrarina.

Februrary sube al barco con Febrarina.

Savannah va a la cubierta de esclavos y coge un remo. Levanta la abeza y entones se da cuenta de que damin es el capataz de los remeros.

- Alegranza mis augurios que vuesa merced Savannah esta encadenada a un alanque como cualquier otro servidentor.

- Vuesa caballero debio ser el premoroso en estallonar con los dragones.

- Vuesa merced hace beneficiencia en mantener vuesa boca enclaustrada, pues mequeste caballero es ley supremacica en esta cobertera.

- Esta cobertera y este buzon caeran al fondestre del mar.

- No depresimenta, vuesa merced. Alzad los augurios y apronad vuesa boca y percaz mequeste caballero desolaros del remo si le acicalais la alancera.

New characters everywhere!

CATIULO 37:
berlin, verano de 1045

Hurtler esta perdiendo la guerra.

Su maquinaria de guerra consiguio exxterminar a la matoria de sus enemigos, pero no penso en lo dificul que se seria asegurar el envio de idols a todos los confiunes de su tuerritorio. Sus filas estan demasiado extendiddas y no tiene personal suficiente para que las idols lleguen a todos los frentes.

Los enemigos de alemania han desembardo en sus tierras. Los tiena a la entrada de las murallas de berlin. Cientos de caballeros con arietes martilleando sus muros. Tarde o temprano acabarn entrando en el hotel de Hurtler.

Que deberia hacer? Sus mas fieles compañeros estan en los pisos inferiores discueitndo planes de guerra o planificando su rendicion. Gente a la que le dio su foncifnanza y la que le paso idols japonesas en exluciva, que nadie mas habia podido ver antes. Asi se lo estaban pagando.

- ¿qué hacemos ahora, anata?- dijo Elvira.

Hurtler la ignoró. Se había casaco don elvira porque parecia una idol japonesa vista desde atras, perono era mas que una chica alemana mas. Se habia casado con ella y habian ocmprado dos perros pero Eilvina no habia cumplido sus expectavidas en absoluto. No era haponesa, no cantaba, no bailba, no subia fotos de s ropa interior a las redes cociales y hablaba incluso menos romaji que Hurtler.

- Nandemo ii. Nandemo.

Hurtler contempla la pastila que tiene delante. Le han dicho que solo se la tome cuando la derrota sea inminiten. Solo tiene que tomarsela y todo acabara

- ¿qué fue lo que hice aml? Yo solo queria que mi sueño se hiciera real. Una europa con idols japonesas, libre de la opresion de los sangre sucia. Todo habria sido tan diferentes, tan... nihonese. Nunca debi inadir Rusia, no tenia idols suficientes para mis hombres.

- anata no se janai, anata- dice elvina y lo abraza

Hurtler aparta a Elvina. No quiere su compasion no nihonesa (にほねさじゃないのやさし).

Llegan sonidos de espadas y lanzas desde las plantas bajas. Hurtler suspira y mira el poster de su idol favvorita, el mismo poster que tenia cooglado en su prision mientras escribia su libro, el libro que iba a cambiar el mudo para siempre.

- supongo que este es el final.

Hurtler coge su pastilla y un vaso de agua y luego oun poco de pan porque es malo tomar medicamenteos con el estomago vacio. Termina de comer y oye a los rusos buscándole en las otras habitaciones.

- kowai desu, anata- dice elvira.

Hurtler saca su pistola del bolsillo y ejecuta a eolvira. Nunca la quiso, solo estaba persiguiendo a su idea de una iodol japonesa. Hurtler coge la pastilla y se le echa a la boca. No tiene tiempo el disparo habra atraido a los rusos a su ahbitacion como el hambre a los perros.

Hurtler coge el vaso de agua y cierra los ojos antes de tragar la pastilla con sabor a frutas del bosque, llevándole de vuelta a su infancia, cuando Alemania todavía no había entrado en la gran guerra y no sufría esa derrota tan deshonrosa, cuando el era solo un niño que soñaba con conoc er mas sobre el mundo.

Edito:

interludio 3:
Berlin, 1041

Amadeo revisa sus planos de nuevo. Es una maquina muy compleja, la mas completa a la que se ha tenido que enfrentar en su vida como ingeniero. Hurtler ha dejado muy claro lo que espera de el.

Un arma para su nuevo cupero de infanteria, que debera ser capaz de enfrentarse a todas las armas cuero a cuerpo que existan en el capo de batalla y que al memismo tiempo sea portail y facil de mantener.

Amadeo ha producido ya un prptotoipo de larma pero falta refinarla. Algunas partes no terminan de encajar bien, y no puuede aseugar que vaya a fucnionar sn problema.s

- Bueno, la ciencia tiene que hacer pausas a veces.

Amadeo contempla el pedazo de metal que tiene delante y iensa. El isntrumento, al que iensa llamar motoisiiera, es hermoso. Hurtler le dijo claramente que debian poder cargalas sus idols encima sin llamar la tencion. Amadeo ha encontrado una solucione legante a ese poblema. Solo tienen que meterlas en sus tetas.

- Motosierra prototipo uno... No es un nombre muy bueno que digamos...

Amadeo se rscara la cabeza y piensa. Algo que sea impactante y que le diga a la gente que no deberia emterse con las motisireras. Quizás Marte.

- Sí, Marte.

Amadeo asiente y anota algo en sus planos. Tiene que mejorar más a Marte hasta que sea una verdadera arma de guerra.

- Todo por el Hurtler- dijo.

Amadeo le echa una ojeada al poster con la idol japonesa que le ha regalado el Hurtler en persona y se pone a trabajar.

Re:write tiene mejor trama que muchas historias. This is bad, very bad.

Re-edito:

capítulo 38:
carla habia salido del hospital por fin. El seguro del cuerpo le habia pagado una protesis de pierna pero no de brazo. Habia tardado un poco en acsombrarse a usarla pero ya podia caminar con ella y subir escales con un poco de dificultad.

Jaes habia salido antes que ella. james hacia perdido un deo despues del incidente del matsuri (matsuri) Aparte de la mano. Estaba claro que loss dos no volverian al aservicioo activo en el cuerpo. Los relegearian a un puesto de oficina donde los demas no podrian svers sus cuerpos deformes y mutilados.

- ¿cóo te encuentras?- dijo james a l salida del histoial.

- mejor

Carla hizo una mueca al ver a oosaka (ビッチ) al lado de James. Oosaka esta al lazo de James rodeandlo el brazo bueno con el suyo.

- que bonita es tu nueva pierna

- gracias

Richards sale del hospital.

- buenos días carla- dice Richard.

Carla se sonroja and feels her umbrella tingling.

- b-buenos días Dick (おちんぽ).

Richard mira al trio y no sabe que decir.

- eh... esto... mi hermana y yo vamos a ir a un matsuri esta tarde. ¿quereis ir con nosotros?

Carla ames yoosaka (yビッチ) asienten y se van a sus casas a prepararse aunque carla sospecha que james ha iso a casa de oosaka (ビッチのいえ).

El matsuri (matsuri) es precioso. Carla no ha encontrado a richard porque no quedaron de antemano para encontrarse en un sitio en conreto y tmpoco a hencontrado a James porue tampoco quedaron para encontrarse.

No le importa, el matsuri (matsuri) es divertido igualmente. Con el yukata encima la gente no se da cuenta de que le falta un brazo y de que su pierna es una protesis. Carla se siente como una persona normal por primera vez en muchos meses.

Empieza a nevar un poco. Carla levanta su paraguas pero despues decide que no hay tanta nieva tanto como para usar el paraguas y baja el brazo.

- みて、さくら、きみのだいすきのいかやきです!

Una chica con un yukata se choca con ella y sigue adelante sin disculparse. Carla se tropieza y se cae al suelo. Quiere decirle a la chica (ビッチ) pero desparece entre la gente.

- 大丈夫?- dijo richard.

- S-sí- balbcucea Carla holding her umbrella.

James y oosaka llegan poco despues despeiandos y con las ropas revueltas.

- ya estamos todos. Que emiece el matsuri (matsuri)!

caótilo 39:
Nuevo Mundo, 1054

February esta muy oncenta con su nueva vida en el nuevo mundo. Han pasado diez años desde que huyo de londres con su hija y se asienta en el nevo mundo en una ciudad al lado del mar.

- mama, mira lo que he encontrado!

Febrarina que ya tiene veinte años llega corriendo al porche donde esta setanaba February en una silla de mimbre. Y le enseña lo que tiene guatdado entre las manos.

- Has estado por el puerto, Febry?

Febrarina asiente y sonrie orgullosa con la concha que ha encontrado en la arena de la playa. Februaru le pone una mano sobre la cabeza and pats her head, messing her beautiful blond hair.

A lo lejos las gavitoas se agitan y se levantan todas. February se levanta con su armadura completa puesta y mira al puerto.

- ¿Pasa algo, mamá?

- No te preocupes,s olo ha sido un preseniitmiento extraño.

No puedo explicar qule le pasa pero habcaba de sentir slaog espantoso arcerando al puerto en uno de los barcos. February se levanta y se encmaina al perto seguida de Febrarina. Febrarina ha ha empezado a hacerse una amardau tambien siguiendo los pasos de February. La suya tiene sólo una coraza que le cubre las tetas pero las dejas expuestas por los lados, por abajo y por arriba y tambien tiene unoas placas para cubrirle la cinturar and a pair of pure white undergarments that hide her most precious treasure from prying eyes.

Hann una conmiocion en el puerto, una barco que no porta bandera ersta atracado alli y la nadie baja de el. La gente le cede el paso a Frebruary cuando la ven con su armadura complet imponente y se agachan a su paso en señal de esperto y luego algunos saludan timidamente a Febrarina cuando ven al tierno angel de veinte añs on su armadura.

- What’s happening?- says February.

Un caballero con una lanza se earca a ella y la mira de arriba a abajo y luego a arriba otra vez y luego saluda a Febrarina y la mira de arriab a abajo y arriba otra vez y traga saliva.

- Vuesa merced, tientan los marineros que este barquillo ventura desde el mar que queda otrora lado del océano y que percaz traiga nuevas de la guerra.

February coge su prpoia lannaz y se acerca al barco. Febrarina la sigue detras cde ella con timidez consciente de que todos la estan mirando. The armor-clad woman pokes the hull with her spear, splinting pieces of wood with each thrust. Her thrusts become more vigorous after each one, until her spear finally explodes and bursts open a hole in the boat.

- Vuesa merced, ¿qué vei-?- dice el caballero.

El chilliro de horrrode de Febrarina interrumpe su pregunta. La chica cae al suelo mientras February esta honitizada por lo que esta viendo dentro del barco, mientras le bloquea la vision al resto de la gente que esta en el puerto.

- This cannot be real...- susurró Februaru.

Algo arrastra a February dentro del agujero que ha abierto en el barco. La osucridad del interior del barco hace ruido. Crujidos, charsquidos, ruidos humedos y viscosos y u poco espues escupe de vuelta la armadura y la lanza de February.

Febrarina contempla los restos de su madre y se intenta poner de pie mientras el terror mas absoluto la hace tambalearse. Se da la vuelta en el suelo e intenta huir cayendose cada pocos pasos hasta que se aleja lo suficiente de lbarco para poder correr como una ersona normal.

Febrarina is a good girl.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba